Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/24, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,217

noticia SkyShowtime sube de precio y añade opción con anuncios

SkyShowtime sube de precio y añade opción con anuncios


SkyShowtime, una de las plataformas de streaming más populares, ha anunciado cambios significativos en sus planes de suscripción. A partir del 23 de abril, la tarifa actual de SkyShowtime aumentará dos euros, pasando a costar 7,99 euros al mes. Esta subida de precio viene acompañada de la introducción de un nuevo plan con anuncios, denominado Plan Estándar, que tendrá un costo de 4,99 euros al mes. Este cambio responde a una tendencia creciente en la industria del streaming, donde plataformas como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video buscan nuevas maneras de atraer usuarios, incluyendo opciones más económicas subvencionadas con publicidad. SkyShowtime se suma a esta estrategia ofreciendo dos opciones claramente diferenciadas: el Plan Estándar con anuncios y el Plan Estándar Plus, que es la suscripción actual sin publicidad. Hasta la fecha, SkyShowtime ofrecía una suscripción única a 5,99 euros mensuales, manteniendo una promoción inicial de 2,99 euros. A pesar del aumento, los usuarios que se suscribieron al inicio seguirán beneficiándose de un precio reducido de 3,99 euros al mes. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de adquirir suscripciones anuales a precios atractivos: 39,99 euros para el Plan Estándar con anuncios y 62,99 euros para el Plan Estándar Plus. Este cambio en la estructura de precios y suscripciones de SkyShowtime refleja una evolución en el mercado de streaming, adaptándose a las necesidades y preferencias de los usuarios en un entorno altamente competitivo.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/24, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,828
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo la mantengo porque está a 2,99€ por ser usuario inicial, aunque solo he visto una serie en esta plataforma en todo un año. Quizá aproveche ahora para darme de baja.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 16/02/24, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,293
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Era raro...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/24, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,256
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Yo la mantengo porque está a 2,99€ por ser usuario inicial, aunque solo he visto una serie en esta plataforma en todo un año. Quizá aproveche ahora para darme de baja.
Igualmente. Mantengo esos 2,99€ pero es que no veo ni una película en su plataforma. Es cortita y, si le añades los cortes en la reproducción, probablemente me dé de baja también.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/24, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Yo la mantengo porque está a 2,99€ por ser usuario inicial, aunque solo he visto una serie en esta plataforma en todo un año. Quizá aproveche ahora para darme de baja.
He leído que lo suben 1 euro más, 3,99
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/24, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,590
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
La tengo, como otros, desde el inicio, he visto dos cosas, el catálogo que tiene no me llama a más, posiblemente hasta aquí hemos llegado ya no es el precio, pero con dos subidas más los del inicio pagaremos lo mismo que al inicio SIN oferta.
Pero no es el dinero en si, es que no he visto casi nada, dos cosas y para eso sigo con hbo max con cuota anual, que a día de hoy conviene y su catálogo, en mi caso, es más interesante en todos los sentidos.

Así que si, este mes ya no renovaré la cuota, en mi caso no pierdo nada de nada.

Saludos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/02/24, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tambien lo tengo de salida y solo he visto 1 serie y alguna pelicula suelta, pero por 1€ al mes compartiendo entre 3 tampoco es nada. Lo peor es que No tiene contenido en 5.1 ni en 4K. Como suban el precio y pongan esas 2 cosas, me doy de baja sin duda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/24, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,557
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Yo la mantengo porque está a 2,99€ por ser usuario inicial, aunque solo he visto una serie en esta plataforma en todo un año. Quizá aproveche ahora para darme de baja.
idem, la mantengo, pero nunca la he usado jajaaj, es acaparar por acaparar
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/02/24, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,905
Tu operador: Vodafone

Pero a los del inicio nos suben a 3,99€ con anuncios o sin anuncios?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/24, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pero a los del inicio nos suben a 3,99€ con anuncios o sin anuncios?
En teoría esa promo era "para simpre". Pero ya sabemos cómo son estas cosas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/24, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,905
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
En teoría esa promo era "para simpre". Pero ya sabemos cómo son estas cosas.
Si lo dejan a 3,99€ sin anuncios igual me quedo, con anuncios lo daré de baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/02/24, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,828
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Lo que es "para siempre" es el 50% del precio de la tarifa, y eso lo seguirán manteniendo. A mí de momento, los 4,99€ de HBO Max, los 4,17€ de Prime Video y los 2,99€(3,99€ en un mes y medio) de Sky Showtime me sirven para las plataformas de series y películas, aunque Sky Showtime solo he visto una serie en un año.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/24, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,167
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Yo es la única plataforma de streaming que tengo actualmente (sin contar algún mes esporádico de Prime cuando hago alguna compra por tema de envíos) y sí que le doy bastante uso, ya que en el gimnasio veo algo mientras hago cardio.

El catálogo ha mejorado bastante desde el inicio. Está claro que no es la mejor, pero incluso con la subida el precio es muy barato.

Yo con la promoción del 50%, por 4€ me seguirá resultando muy rentable
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/24, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
anjiro anjiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

TIC, TAC..... Ya veremos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/24, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Si lo dejan a 3,99€ sin anuncios igual me quedo, con anuncios lo daré de baja.


Estamos todos igual por lo visto. La pillamos por precio pero casi no la usamos. Si sube y ademas trae anuncios, adios muy buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/02/24, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,590
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
hace 30 minutos que he cancelado la cuenta, y para dos cosas que he visto la tenía que haber cancelado antes, aún con todo les debo dar las gracias por facilitarme la decisión, no es lo que cuesta, es que, yo casi no la veo, y al final sabía que era pagar por algo que casi no uso.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/02/24, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,395

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
idem, la mantengo, pero nunca la he usado jajaaj, es acaparar por acaparar
Yo exactamente igual, cogí la promoción y por 3€ al mes la mantengo, a ver si algún día le sacaba partido. Pero si van a empezar a subir precios... adiós.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/02/24, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Compañeros, mirad la serie de Halo, mirad The Mayor of Kingstown, mirad Tulsa King, mirad Yellowstone (precedida por 1883 y 1923) Bass Reeves y etc. Tiene muchísima calidad.

No hay mucha cantidad (muchas pelis buenas pero que ya tienen sus años) pero en series tienen bastantes propias con calidad doble A o triple A y con actores de primera categoría.

Yellowstone sin ir más lejos ha sido un fenómeno televisivo en Estados Unidos. Siendo Kevin Costner el prota, tampoco me extraña.

Ya va por gustos, pero a mi la de Kingstown con Jeremy Renner, la de Tulsa con Stallone y la de Halo (ambientada en el famoso videojuego) me parecen cojonudas. Plataforma muy infravalorada bajo mi punto de vista.

Y si sois nostálgicos del buen cine de los 1990-2000-2010 hay muchas sagas y pelis, muchas que ya no están en otras plataformas ya que SkyShowtime creo que tiene la plataforma en exclusiva con Paramount y Dreamworks.

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Yo la mantengo porque está a 2,99€ por ser usuario inicial, aunque solo he visto una serie en esta plataforma en todo un año. Quizá aproveche ahora para darme de baja.
 Cita: Originalmente Escrito por cdl Ver Mensaje
Igualmente. Mantengo esos 2,99€ pero es que no veo ni una película en su plataforma. Es cortita y, si le añades los cortes en la reproducción, probablemente me dé de baja también.
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
La tengo, como otros, desde el inicio, he visto dos cosas, el catálogo que tiene no me llama a más, posiblemente hasta aquí hemos llegado ya no es el precio, pero con dos subidas más los del inicio pagaremos lo mismo que al inicio SIN oferta.
Pero no es el dinero en si, es que no he visto casi nada, dos cosas y para eso sigo con hbo max con cuota anual, que a día de hoy conviene y su catálogo, en mi caso, es más interesante en todos los sentidos.

Así que si, este mes ya no renovaré la cuota, en mi caso no pierdo nada de nada.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo de salida y solo he visto 1 serie y alguna pelicula suelta, pero por 1€ al mes compartiendo entre 3 tampoco es nada. Lo peor es que No tiene contenido en 5.1 ni en 4K. Como suban el precio y pongan esas 2 cosas, me doy de baja sin duda.
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Yo es la única plataforma de streaming que tengo actualmente (sin contar algún mes esporádico de Prime cuando hago alguna compra por tema de envíos) y sí que le doy bastante uso, ya que en el gimnasio veo algo mientras hago cardio.

El catálogo ha mejorado bastante desde el inicio. Está claro que no es la mejor, pero incluso con la subida el precio es muy barato.

Yo con la promoción del 50%, por 4€ me seguirá resultando muy rentable

Última edición por Deadmau.5 Día 17/02/24 a las 01:27:35.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/02/24, 08:45:15
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,590
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yellowstone sin ir más lejos ha sido un fenómeno televisivo en Estados Unidos. Siendo Kevin Costner el prota, tampoco me extraña.
para gustos colores, pero no me gustó nada, con un par de capítulos no puede más. La única que me engancho y me gusto, Tulsa King y Halo pasable, en mi caso nada más, como te comento para gustos, cada uno tenemos los nuestros.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/02/24, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Yo la voy a mantener . Actualmente estoy viendo la segunda temporada de "los enviados" tengo por ver la película " misión imposible , sentencia mortal" el mes que viene estrenan " Oppenheimer" etc y tienen, como se ha comentado series bastante buenas ( Tulsa ,Halo o Yellowstone . De lo que más se quejaba el personal era que no ponían cine de estreno y eso lo están mejorando añadiendo,por ejemplo,esas dos películas que de momento solo estarán disponibles en esta plataforma . A 2,99 o a 3,99 me sigue pareciendo un chollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /