|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad he querido poner ya las 5.x.x con ICS, pero he leído que aun no está muy estable y con muchos bugs, dicen que las 4.x.x y las 3.6.x van mucho mejor. No queda de otra que esperar un fix para todos los bugs y que la pongan mas estable.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,llevo unos días trasteando la sensation y empollandome tutoriales,quiero probar esta room y con la radio no me aclaro,cómo se instala esta en concreto??he mirado las intrucciones de dento pero no son muy explicitas,alguien me puede echar un cable??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No hay problema para "pisar" una Rom con la actualizacion de la misma, es decir, si es la misma base no tienes por q hacer full wipe, puedes flashearla directamente y no tiene por q hacer nada, si por cualquier motivo cambiaras a otra Rom o se cambiara la base de esta misma sí lo tendrias q hacer, puedes hacer backup de los contactos desde la propia aplicacion de contactos en menu y haciendo un "exportar a SD" y despues de flashear la rom haces un "importar de SD" y ya tienes los contactos" con los demas datos lo puedes hacer desde el titanium, diciendo q te restaure las app y datos, aunque aconsejan no restaurar los de sistema, yo lo he hecho y no hay problema. Conclusion: con titanium y exportando contactos lo tienes todo en un click, pero si es la misma rom y solo se trata de actualizarla a nueva version, pisala sin problemas sin hacer wipe. Un saludo ![]() MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS gracias!!! Hoy he actualizado pensando que estaria un par de horitas instalando y poniendo las cosas a mi gusto, y cual ha sido mi sorpresa que ha sido actualizar y ha arrancado manteniendo todo tal cual lo tenia!!!!! Y va mucho mejor, eso si! Que caña! 200% recomendado! No he probado otra ROM pero esta es perfecta! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,llevo unos días trasteando la sensation y empollandome tutoriales,quiero probar esta room y con la radio no me aclaro,cómo se instala esta en concreto??he mirado las intrucciones de dento pero no son muy explicitas,alguien me puede echar un cable??
Gracias! ![]() 1)Conecta el teléfono a la PC y asegúrate que el modo Depuración USB esta activado. 2) Clickea "Star here" y te aparecerá una ventana negra de comandos (La consola). 3) Escribe "adb reboot bootloader" lógicamente sin las comillas. 4)Una vez que el teléfono este en el bootloader (La pantalla blanca con textos) escribe "fastboot flash radio radio.img", de nuevo sin comillas. 5)Cuando el flasheo termine escribe "fastboot reboot", lo sabrás porque dice "done" o "completed" algo así recuerdo. 6)Listo, disfruta. Saludos, cualquier duda posteala
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion,la verdad es que ha sido facil,pero entre mi ingles y el google translator no me aclaraba.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme la 5.0.2, el beats audio no me funciona. El reproductor de música se cuelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner fotos de la nueva rom con ICS???
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi HTC Sensation de Vodafone desde el pasado viernes, rooteada, liberada y flasheada con la ROM Revolutionary HD 3.6.10
![]() Sólo una dudilla. La descargué desde XDA, y tras instalar la ROM flasheé la Radio recomendada en el post, supuestamente la 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2, aunque cuando vuelvo a entrar en el HBoot leo que es la 10.14.9035.02_2 en lugar de la 10.15... He instalado mal la radio o es un fallo en las versiones? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi HTC Sensation de Vodafone desde el pasado viernes, rooteada, liberada y flasheada con la ROM Revolutionary HD 3.6.10
![]() Sólo una dudilla. La descargué desde XDA, y tras instalar la ROM flasheé la Radio recomendada en el post, supuestamente la 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2, aunque cuando vuelvo a entrar en el HBoot leo que es la 10.14.9035.02_2 en lugar de la 10.15... He instalado mal la radio o es un fallo en las versiones? Un saludo! ![]() Para saber qué radio tienes, ve a información de software, la versión de banda base (en ajustes). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Ahí sí me lee correctamente la radio. Gracias
|
||||
|
||||
|
despues d probar la ICS d momento me kedo cn la 4.1.11 con barra d notificaciones y el power menu completo q va d muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
>>> Firmware package <<<
--- It's highly recommended to flash new firmware package before flashing ROM --- --- Firmware package contains newest radio from ICS RUU --- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412618 No entiendo que tengo que hacer aqui y puedo liarla bien |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 6.0.1, con ICS 4.0.3 y nueva base.
Para mañana tiene previsto nueva versión con algunos cambios, sobretodo para la 4g. Instalada y como un tiro. Obligatorio instalar el firmware para que vaya fluida Un saludo
JesusPC Última edición por JesusPC Día 08/01/12 a las 20:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
>>> Firmware package <<<
--- It's highly recommended to flash new firmware package before flashing ROM --- --- Firmware package contains newest radio from ICS RUU --- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412618 No entiendo que tengo que hacer aqui y puedo liarla bien ![]() Se copia el archivo correspondiente en la raíz (sin renombrar ni descomprimir), se apaga la sensation y se enciende manteniendo el boton de bajar volumen. Te preguntará si lo quieres instalar, pulsas ese botón y se instala. Se reinicia y sigue. Cuando acabe, hay que quitarlo de la sd, de lo contrario, cada vez que entres en modo downlader, intentara cargarlo... Ten en cuenta que el proceso es delicado. Confirma que el archivo bajado corresponde a su checksum (código md5). Suerte! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando convo...
Editó: lento, no refresca, no puedes editar... Desinstalado. Tapatalk! Perdón por el off-topick
JesusPC Última edición por JesusPC Día 08/01/12 a las 20:33:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||