Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/24, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Si solo fuese con brillo a 0 en habitación totalmente a oscuras no habría este revuelo. Yo lo noto con el modo oscuro y brillo auto. Es como si los colores oscuros no fuesen uniformes...y si acercas la vista, se comprueba que es por el granulado, a lo lejos simplemente no se ve tan limpio como con los colores claros. Por eso parece que la pantalla se ve peor.

Es como si estuviese activo el "modo papel" que incluyen algunos teléfonos. Que simula la textura del papel para leer. De hecho, en algunos xiaomi, permitían simular un efecto parecido, y activarlo y desactivarlo:

https://goodereader.com/blog/electro...-xiaomi-phones
Pues en ese caso debería ser más fácilmente demostrable que tiene un problema ya que el resto de pantallas no debería ocurrir en esa misma situación. Hay muchos que en esa situación no les ocurre.

En una situación tan específica de uso y poco común como es el brillo a 0, modo oscuro y habitación a oscura lo entiendo pero en modo oscuro y un uso normal no debería verse y si se ve, dudo que Samsung no se haga cargo (al igual si, pero sería fácilmente demostrable el problema).

Última edición por render Día 16/02/24 a las 13:18:09.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/24, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Confiad en el update, y si no, a vender el móvil. Porque ya estará claro que Samsung habrá tirado el control de calidad por los suelos.

En cuanto a la venta, al 99,9% de los compradores potenciales se la pela el que algunas unidades puedan tener algo de granulado en brillos bajos...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Confiad en el update, y si no, a vender el móvil. Porque ya estará claro que Samsung habrá tirado el control de calidad por los suelos.

En cuanto a la venta, al 99,9% de los compradores potenciales se la pela el que algunas unidades puedan tener algo de granulado en brillos bajos...
En reddit, coreanos que ya han instalado la actualización, indica que el granulado sigue existiendo. Eso si...el modo vivido funciona bien, como siempre vamos. Algo es algo:

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24Ul...mment/kqo1hno

Yo me lo quedaría de momento. Si los usuarios seguimos haciendo ruido Samsung tendrá que dar una solución conjunta mas pronto que tarde. En reddit se esta abriendo hilos nuevos cada 2 por 3, la mayoría que se abren es para criticar lo mismo...dar tiempo.

El problema es que en Android sigue sin haber alternativa. El mejor software con mucha diferencia lo tiene Samsung. Si acaso, me podría plantear un pixel...pero no me llama Android puro, demasiado aburrido.

Última edición por garcias86666 Día 16/02/24 a las 13:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
ArthurFleck ArthurFleck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024

Este problema también lo tienen el S24 y S24+??
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Yo lo devolví, el mío era infumable... con el brillo entre el 20/30% ya tenia granulado en grises y líneas en fondos grises.. no era normal así que no me lo quedé, hace unos días a un compañero de curro le llego el s24u nuevo y este no tenia granulado o al menos no pude verlo ni con brillo al mínimo.

Ahora tengo la batalla con Samsung, tienen el dispositivo desde el día 30 de enero, el día 31 me hicieron la devolución parcial del pedido (me devolvieron solo el coste del cargador) y aquí estamos con una incidencia abierta, llamando cada día y no aparece el dinero, visto lo visto es la última vez que compro nada a samsung directamente, me perderé promociones pero tendré un servicio al cliente mejor en Amazon o en otras webs..

Última edición por Sayfer Día 16/02/24 a las 15:31:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por ArthurFleck Ver Mensaje
Este problema también lo tienen el S24 y S24+??
En principio, si.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Yo lo devolví, el mío era infumable... con el brillo entre el 20/30% ya tenia granulado en grises y líneas en fondos grises.. no era normal así que no me lo quedé, hace unos días a un compañero de curro le llego el s24u nuevo y este no tenia granulado o al menos no pude verlo ni con brillo al mínimo.

Ahora tengo la batalla con Samsung, tienen el dispositivo desde el día 30 de enero, el día 31 me hicieron la devolución parcial del pedido (me devolvieron solo el coste del cargador) y aquí estamos con una incidencia abierta, llamando cada día y no aparece el dinero, visto lo visto es la última vez que compro nada a samsung directamente, me perderé promociones pero tendré un servicio al cliente mejor en Amazon o en otras webs..
Pagaste por Paypal? Si es así, lo mejor reclamar a través de allí. Lo más seguro es que no den respuesta, y por tanto te den la razón y te devuelvan la pasta directamente.

Samsung no tiene ni p idea de tratar a sus clientes. Nada más que de hacer caja a base de promociones...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿Alguno ha probado este tema del granulado cambiando la resolución?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Por uno que lo pone ya crees que el S23 Ultra es mejor que el S24 Ultra, en fin.
Lo que yo crea o deje de creer no es de tu incumbencia. Si prefiero regalar a mi mujer un 23 ultra en vez del 24 ultra, es mi decisión, a la cual no tienes ningún derecho para increparme. Las decisiones de los demás deben ser respetadas por pura educación. Madura un poco muchacho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/24, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Pagaste por Paypal? Si es así, lo mejor reclamar a través de allí. Lo más seguro es que no den respuesta, y por tanto te den la razón y te devuelvan la pasta directamente.

Samsung no tiene ni p idea de tratar a sus clientes. Nada más que de hacer caja a base de promociones...
Ojalá compi.. lo hice con bizum.. pero bueno tocará pelear unos días y no volverles a comprar nada directamente a ellos si no es por paypal.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar

Qué fecha de fabricación es el de tu compi?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Ojalá compi.. lo hice con bizum.. pero bueno tocará pelear unos días y no volverles a comprar nada directamente a ellos si no es por paypal.
Yo pené el año pasado lo que no está escrito.

Si no devolviste todos los accesorios que te llegaron con el móvil, no te devuelven la pasta. Si has devuelto todo, tardarán, te costará llamarlos decenas de veces, pero te devolverán tu dinero.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Lo que yo crea o deje de creer no es de tu incumbencia. Si prefiero regalar a mi mujer un 23 ultra en vez del 24 ultra, es mi decisión, a la cual no tienes ningún derecho para increparme. Las decisiones de los demás deben ser respetadas por pura educación. Madura un poco muchacho.
Pues si que tienes la piel fina, a mi como si le regalas unos bombones.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Nada nuevo con este usuario, tanto en esta cuenta como en su anterior FANDER HD , Hay algunos en este foro que contestan de una manera...
Viejo 16/02/24, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Ampliar las fotos del reloj que vedi, haber si notáis en la pantalla del mismo al hacer zoom el granulado 20240211_095832.jpg20240211_095825.jpg20240211_100128.jpg
Viejo 17/02/24, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Nada nuevo con este usuario, tanto en esta cuenta como en su anterior FANDER HD , Hay algunos en este foro que contestan de una manera...
Hablaba contigo?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/24, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Ampliar las fotos del reloj que vedi, haber si notáis en la pantalla del mismo al hacer zoom el granulado Archivo Adjunto 1505401Archivo Adjunto 1505402Archivo Adjunto 1505403
En las fotos al menos esas se ve todo borroso viéndola así te diría diría si, se ve granulado
Responder Con Cita
Viejo 17/02/24, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
En las fotos al menos esas se ve todo borroso viéndola así te diría diría si, se ve granulado
Si es verdad yo las veo así horrible el cristal.
Pero el teléfono con la prueba del gris al 30% lo veo bien, yo y mujer.
Viejo 17/02/24, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Si es verdad yo las veo así horrible el cristal.
Pero el teléfono con la prueba del gris al 30% lo veo bien, yo y mujer.
¿Puedes subir algunas del móvil con el modo oscuro activado? En los menús de ajustes por ejemplo
Responder Con Cita

Viejo 17/02/24, 04:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
¿Puedes subir algunas del móvil con el modo oscuro activado? En los menús de ajustes por ejemplo
Pero captura de pantalla la plantilla gris que tenéis arriba????
O foto con el teléfono, que puedo fotografiar????que tengo que hacer?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 12:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /