|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me flipa es que los de DXOMark hayan tenido la cara de ponerla como la mejor pantalla sabiendo que ellos han tenido una unidad con granulado tambien, y en camara lo han puesto el 18 asi que imaginaros la posicion real de la camara, si la pantalla es la 1 con granulado y colores apagados, la camara es la 18 siendo amables y generosos porque habran untado bien de pasta a ese ranking.
Espero que no me lea ningun fanboy que no me apetece hoy hacerles rabiar. ![]() Y la pantalla, de día sin modo oscuro, es un espectáculo también. Llegan a solucionar lo del granulado , y en mi opinión, top 1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara a mi en zoom me parece la mejor el x3 y x5, pero en general en el resto el puesto 18 si ves lo que estan por encima es justo ese puesto. Porque los huawei son los mejores en camara, el iphone es top y los pixel hacen magia con su procesado. Asi que a mi ahi el puesto que le han dado me parece razonable. Que pena que nos hayan quitado a huawei, si estuviese con servicios de google, samsung vendería la mitad de la mitad de lo que vende ahora pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta lo del granulado varía si tienes puesto cristal templado,los film oficiales de Samsung o la llevas a pelo?
Yo le puse el Spigen antes del.primer encendido, pero también tengo los proyectores oficiales de Samsung antireflejos..... Alguien ha probado?
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla sin el granulado y con los colores vivos es top 1 sin dudar, los colores parece que lo van a arreglar asi que los que no tengan granulado les ha salido bueno el movil.
La camara a mi en zoom me parece la mejor el x3 y x5, pero en general en el resto el puesto 18 si ves lo que estan por encima es justo ese puesto. Porque los huawei son los mejores en camara, el iphone es top y los pixel hacen magia con su procesado. Asi que a mi ahi el puesto que le han dado me parece razonable. Que pena que nos hayan quitado a huawei, si estuviese con servicios de google, samsung vendería la mitad de la mitad de lo que vende ahora pero bueno. ![]() Y otra curiosidad, según he leído desde steam aseguraron que iban a solucionar vía software lo del granulado... pero ni idea en qué quedo ni como lo íban a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevo toda la semana intentando ver el efecto, comparando con el Note y el S21 y es que no veo nada de lo que sale en las fotos de la gente de los degradados ni el ruido. Una de dos, o no tengo el efecto ese (o tan acuciado) o me estoy quedando ciego. A ver si saco la cámara grande e intento hacer fotos a ver, pero desde luego mi ojo no lo percibe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevo toda la semana intentando ver el efecto, comparando con el Note y el S21 y es que no veo nada de lo que sale en las fotos de la gente de los degradados ni el ruido. Una de dos, o no tengo el efecto ese (o tan acuciado) o me estoy quedando ciego. A ver si saco la cámara grande e intento hacer fotos a ver, pero desde luego mi ojo no lo percibe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, le he enseñado las fotos a mi mujer y no.lo.veia como en las fotos. Me imagino que también tendré el problema, como todos, pero yo el 80% de uso del teléfono es ver pelis en la cama a oscuras y brillo al mínimo y no me habría planteado el problema si no es por que existe, no lo.pongo en duda tal y como decís.
Lo del color más apagado si. Comparado con un a54 y además el color de vivido a natural no hay diferencia como si había en el S23
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda ahora resulta que unos lo tienen y otros no, se les desinfla el sufle a la pandilla hater.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio también lo tiene, haciendo ahora la prueba con la imagen que hay en un post de ejemplo, se ve bien claro ese granulado.
Comparado en la prueba con un i14 pro max, la pantalla del s24 ultra se ve HORRIBLE, parece un folio pintado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso diselo los de Samsung Corea, que lo han admitido e indican que así es el comportamiento normal de la pantalla del S24. ¿ también son de la pandilla hater?
Tú eras uno de los que no notaba nada raro verdad? Hasta que ya lo has detectado y ahora es muy difícil no fijarse jaja. Estoy seguro que como tú habrá mucha más gente pero bueno mejor no darse cuenta y vivir feliz ![]() Y seguramente, la mayoría de los que dicen que no lo tienen es que no saben verlo, tal y como me pasaba a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no había visto el granulado hasta ahora qué me he puesto a probar con ímpetu, no me quita el sueño por que el móvil me va a durar 2 o 3 meses como mucho, pero vamos, vender un móvil top como este con una pantalla así.. me daría vergüenza si fuera ellos.
Y seguramente, la mayoría de los que dicen que no lo tienen es que no saben verlo, tal y como me pasaba a mi. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo un S22U, un Flip 5, un S24U y un S24 en casa. A mayores, he comparado los S24 con un A54, un S21Fe, iphone 13 pro max y xiaomi 12 que tengo en la familia más a mano. En todos no se ve resto de granulado.
Pero nada, que es que "no sabemos verlo". Osea, no tienen ni idea de ver un simple granulado, y cuando se dan cuenta ahora dicen que el resto no nos da para verlo. Jajaja. Pero que luego somos el resto los que no aceptamos las cosas, los que no respetamos, los que imponemos...Está llegando esto a un nivel de patetismo sideral. Voy a recopilar las perlas que van en este hilo por parte de los respetuosos, los que sí tienen fallo, hacia los que no: - Mentimos. - Estamos ciegos. - Somos mayores y tenemos las pupilas desgastadas. - No sabemos verlo. Póker!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo aquí:
¿Por qué algunos que tienen el problema intentan convencer a los demás de que ellos también lo tienen? ¿Y por qué algunos que no tienen el problema, entran una y otra vez a decir lo mismo, que ellos no tienen el problema? En vez de dejar que los que tengan el problema debatan y se ayuden mutuamente. Repetir que no tienes el problema, no ayuda a los demás. Si tienes el problema, no pongas a lo demás como tontos al no "poder" verlo o no tener el problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S22U, un Flip 5, un S24U y un S24 en casa. A mayores, he comparado los S24 con un A54, un S21Fe, iphone 13 pro max y xiaomi 12 que tengo en la familia más a mano. En todos no se ve resto de granulado.
Pero nada, que es que "no sabemos verlo". Osea, no tienen ni idea de ver un simple granulado, y cuando se dan cuenta ahora dicen que el resto no nos da para verlo. Jajaja. Pero que luego somos el resto los que no aceptamos las cosas, los que no respetamos, los que imponemos...Está llegando esto a un nivel de patetismo sideral. Voy a recopilar las perlas que van en este hilo por parte de los respetuosos, los que sí tienen fallo, hacia los que no: - Mentimos. - Estamos ciegos. - Somos mayores y tenemos las pupilas desgastadas. - No sabemos verlo. Póker! ![]() ![]() Así que aquí alguien miente. O Samsung y está estafando a sus usuarios, o vosotros... y yo creo que va a ser lo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada, que es que "no sabemos verlo". Osea, no tienen ni idea de ver un simple granulado, y cuando se dan cuenta ahora dicen que el resto no nos da para verlo. Jajaja. Pero que luego somos el resto los que no aceptamos las cosas, los que no respetamos, los que imponemos...Está llegando esto a un nivel de patetismo sideral. Voy a recopilar las perlas que van en este hilo por parte de los respetuosos, los que sí tienen fallo, hacia los que no: - Mentimos. - Estamos ciegos. - Somos mayores y tenemos las pupilas desgastadas. - No sabemos verlo. Póker! ![]() ![]() Esto último ya viene "corregido" en el parche de este mes que llegará en los próximos días junto con muchas mejoras en distintos apartados de cámara que es lo que realmente estaba esperando yo, ya que respecto a la calibración de colores de la pantalla no tengo nada malo que decir, para gustos colores nunca mejor dicho. Y a mi (no creo que sea el unico) me gusta así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pasado de ser mentirosos y ciegos los que desde el primer dia deciamos que no teniamos a ese problema de granulado al no te preocupes que si no lo ves es que no lo tienes,solo le pasa a algunos...
Vamos avanzando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que directamente paso, no sé si fue en este hilo en o otro, pero subí fotos del S23 ultra al lado del S24 Ultra con distinto fondo y distinto nivel de brillo y no lograba apreciar diferencias ni problemas ningunos más allá de que los colores en el S23 Ultra eran algo más saturados, al menos en mi unidad que es de la que puedo hablar.
Esto último ya viene "corregido" en el parche de este mes que llegará en los próximos días junto con muchas mejoras en distintos apartados de cámara que es lo que realmente estaba esperando yo, ya que respecto a la calibración de colores de la pantalla no tengo nada malo que decir, para gustos colores nunca mejor dicho. Y a mi (no creo que sea el unico) me gusta así. ![]() ESTO SI QUE ES GRAVE ENTONCES. Porque Samsung Corea indica que TODAS las pantallas tienen granulado, y que es un comportamiento normal de la pantalla amoled del s24. Como vosotros no tenéis nada de granulado, los que mienten a sus usuarios son los de SAMSUNG, para negarse a reparar pantallas defectuosas. Sinceramente...prefiero que los mentirosos fuesen 4 usuarios de un foro...pero no, la que miente es el fabricante, y eso si que es preocupante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a repetir. Os creo, no tenéis nada de granulado.
ESTO SI QUE ES GRAVE ENTONCES. Porque Samsung Corea indica que TODAS las pantallas tienen granulado, y que es un comportamiento normal de la pantalla amoled del s24. Como vosotros no tenéis nada de granulado, los que mienten a sus usuarios son los de SAMSUNG, para negarse a reparar pantallas defectuosas. Sinceramente...prefiero que los mentirosos fuesen 4 usuarios de un foro...pero no, la que miente es el fabricante, y eso si que es preocupante. ![]() |