Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/24, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Misma experiencia por aquí.
No pienso darles un duro más y eso que estaba encantando con la app.
A mí me pasó lo mismo, teniendo la licencia pagada de por vida me querían cobrar todos los años y desinstalé el programa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/24, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Solo a modo de información. Yo compre una versión que viene con Dual-SIM (sin E-Sim).
Que versión es tu móvil? Como es la bandeja? El mio la bandeja es para solo 1

Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Que versión es tu móvil? Como es la bandeja? El mio la bandeja es para solo 1

A la bandeja se le pone una sim por delante y otra por detras. Vienen marcados los números 1 y 2 creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Buen punto, eso no lo había pensado. Creo que voy a volver a activar el bloqueo de SIM por pin.
Pero no lo entiendo, qué mas da que una esim tenga o no bloqueo por pin?

La esim no puede utilizarse en otro dispositivo, no la pueden sacar y utilizarla como si ocurre con la convencional.

Se da por hecho que alguien puede responder a una llamada con el teléfono bloqueado tenga o no la sim bloqueo por pin .

Se me escapa algo?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daniedif87 Ver Mensaje
Si, yo tenía cerberus pagado "de por vida" y cuando tuvieron éxito, eliminaron las activaciones y empezaron a pedir activaciones anuales, así que me sentí engañado y los mandé a freir espárragos.
+1 Aqui otro.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
A la bandeja se le pone una sim por delante y otra por detras. Vienen marcados los números 1 y 2 creo
Cierto!! Además en el menú aparece Sim1 y Sim2

Muchas gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Pero no lo entiendo, qué mas da que una esim tenga o no bloqueo por pin?

La esim no puede utilizarse en otro dispositivo, no la pueden sacar y utilizarla como si ocurre con la convencional.

Se da por hecho que alguien puede responder a una llamada con el teléfono bloqueado tenga o no la sim bloqueo por pin .

Se me escapa algo?
No es por "extraer" la eSIM, sino porque en muchas ocasiones aún en la pantalla de bloqueo se pueden leer parcialmente las notificaciones, como podrían ser los pines de doble factor de un banco o similar.
Es decir alguien que robara el teléfono, sin desbloquearlo, podría teóricamente utilizarlo para validar ciertas operaciones.

No sé, estoy indeciso entre dejar la eSIM sin pin para que tenga siempre señal, o ponerle pin como si fuera tarjeta física.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por "extraer" la eSIM, sino porque en muchas ocasiones aún en la pantalla de bloqueo se pueden leer parcialmente las notificaciones, como podrían ser los pines de doble factor de un banco o similar.
Es decir alguien que robara el teléfono, sin desbloquearlo, podría teóricamente utilizarlo para validar ciertas operaciones.

No sé, estoy indeciso entre dejar la eSIM sin pin para que tenga siempre señal, o ponerle pin como si fuera tarjeta física.
Pero según dices es el mismo problema que vas a tener aunque tengas una sim con pin, me explico.

El chorizo te roba el móvil, no lo apaga y ya puede ver las notificaciones en pantalla apagada, no ha necesitado usar el pin de la tarjeta para nada.

Que conste que veo muy improbable que un choricete que se dedica a robar móviles vaya a hacer nada con esas notificaciones. Necesita tu dni, acceder a la app del banco etc...
Además, se puede configurar para que no se puedan leer las notificaciones con la pantalla bloqueada.
El pin es algo que es útil para la sim física . Con una sim fisica sin bloqueo ya la pueden poner en otro móvil y ver los mensajes y lo que quieran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero según dices es el mismo problema que vas a tener aunque tengas una sim con pin, me explico.

El chorizo te roba el móvil, no lo apaga y ya puede ver las notificaciones en pantalla apagada, no ha necesitado usar el pin de la tarjeta para nada.

Que conste que veo muy improbable que un choricete que se dedica a robar móviles vaya a hacer nada con esas notificaciones. Necesita tu dni, acceder a la app del banco etc...
Además, se puede configurar para que no se puedan leer las notificaciones con la pantalla bloqueada.
El pin es algo que es útil para la sim física . Con una sim fisica sin bloqueo ya la pueden poner en otro móvil y ver los mensajes y lo que quieran
Efectivamente, es algo muy improbable, pero al decir el compañero lo del segundo factor, tiene razón en ese punto.
A ver, ahora mismo tengo el pin de la eSIM desactivado, simplemente estoy valorando las consecuencias.
Lo de no mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo no lo considero, porque eso sí me es útil en situaciones normales.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, es algo muy improbable, pero al decir el compañero lo del segundo factor, tiene razón en ese punto.
A ver, ahora mismo tengo el pin de la eSIM desactivado, simplemente estoy valorando las consecuencias.
Lo de no mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo no lo considero, porque eso sí me es útil en situaciones normales.
Que si, pero que con una tarjeta con pin tienes el mismo problema con las notificaciones, que como el chorizo no apague el móvil las puede seguir viendo por mucho pin que tenga la sim
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si, pero que con una tarjeta con pin tienes el mismo problema con las notificaciones, que como el chorizo no apague el móvil las puede seguir viendo por mucho pin que tenga la sim
Correcto, lo más probable es que lo deje sin pin.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Hay otra aplicación gratis parecida a Cerberus es prey y creo es chilena,hace años que la uso
Viejo 14/02/24, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Hay otra aplicación gratis parecida a Cerberus es prey y creo es chilena,hace años que la uso
Le voy a echar un vistazo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Lo bueno que le veo a tener esim sin pin es que si lo apagan y lo vuelven a encender, el móvil sigue teniendo datos para un posible rastreo, de la otra manera quedarías sin datos y con más dificultad para encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Pero son 2.25$ al mes
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Interesante lo que comentas.

La unica duda que tengo es: tras un reinicio, la señal entra inmediantamente aunque no metas el codigo de desbloqueo de pantalla o es necesario desbloquear la pantalla para que se active?
Para hacer un reinicio con la pantalla bloqueada te pide que metas el código de seguridad, no puedes reiniciar ni apagar el teléfono si está la pantalla bloqueada a no ser que conozcas el código.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Tener en cuenta que en caso de robo las probabilidades de recuperarlo van disminuyendo según pasa el tiempo. En una ciudad si el caco entra e su domicilio (bloque de pisos por ejemplo) olvídate.
Dejar activa la sim te sirve para localizarlo nada más te des cuenta de que te lo han robado, una vez pase un rato lo aconsejable es bloquear la sim.

Normalmente el caco que se dedica a robar móviles no lo hace para extraer datos o entrar en tu cuenta bancaria, lo hace por el valor del terminal en sí.
Siempre puede haber una excepción, pero lo normal es eso.
Podrís entrar en el bloque de pisos y hacerlo sonar mientras te acercas puerta por puerta, puede que tengas suerte y lo escuches.
Por intentar que no quede...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Para hacer un reinicio con la pantalla bloqueada te pide que metas el código de seguridad, no puedes reiniciar ni apagar el teléfono si está la pantalla bloqueada a no ser que conozcas el código.
Se puede hacer un reinicio sin desbloquear la pantalla con la combinación de botones: boton de inicio+ volumen

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Podrís entrar en el bloque de pisos y hacerlo sonar mientras te acercas puerta por puerta, puede que tengas suerte y lo escuches.
Por intentar que no quede...

Si por supuesto, es lo que digo que aunque sepas exactamente el domicilio te va a ser muy difícil recuperarlo. .. y de manera legal casi imposible .
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 09:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por supuesto, es lo que digo que aunque sepas exactamente el domicilio te va a ser muy difícil recuperarlo. .. y de manera legal casi imposible .
Bueno, llamas a la puerta, cuando abras haces sonar el móvil y le dices.....eso que suena es mio, me lo das o digo que me lo has robado con fuerza (con un valor de robo de 1600 pavos) no creo que alguien en sus cavales te diga que no. Mas que nada por el valor del móvil y a las movidas que se pudiera enfrentar entregando una denuncia indicando hasta el domicilio del denunciado.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/24, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, llamas a la puerta, cuando abras haces sonar el móvil y le dices.....eso que suena es mio, me lo das o digo que me lo has robado con fuerza (con un valor de robo de 1600 pavos) no creo que alguien en sus cavales te diga que no. Mas que nada por el valor del móvil y a las movidas que se pudiera enfrentar entregando una denuncia indicando hasta el domicilio del denunciado.
A ver, puede que tengas suerte y des con un caco incauto y te lo de.
En mi experiencia te diré que es muy difícil, los habituales son gente muy trillada que se conocen las leyes y saben hasta donde pueden llegar.

En españa cuando alguien te quita el movil al descuido se tipifica como hurto, que es un delito menos penado que otros tipos de "robo".

Los habituales saben que legalmente nadie va a entrar en su casa a coger el móvil hurtado.

Si te hubiesen quitado el móvil con violencia/intimidación ya cambiaría el tema, sobre todo por la gravedad del delito, porque podrías reconocer al autor y ahí los jueces ya se mojan.

Si das con un habitual de los hurtos va a saber más que tu de las leyes y tienen el culo pelao de tratar con la policía, por eso lo digo.

No digo que sea imposible, digo que es muy difícil.

Última edición por r4poso Día 15/02/24 a las 09:53:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 02:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /