|
|
|
A mí me pasó lo mismo, teniendo la licencia pagada de por vida me querían cobrar todos los años y desinstalé el programa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la bandeja se le pone una sim por delante y otra por detras. Vienen marcados los números 1 y 2 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La esim no puede utilizarse en otro dispositivo, no la pueden sacar y utilizarla como si ocurre con la convencional. Se da por hecho que alguien puede responder a una llamada con el teléfono bloqueado tenga o no la sim bloqueo por pin . Se me escapa algo? |
|
|
|
+1 Aqui otro.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir alguien que robara el teléfono, sin desbloquearlo, podría teóricamente utilizarlo para validar ciertas operaciones. No sé, estoy indeciso entre dejar la eSIM sin pin para que tenga siempre señal, o ponerle pin como si fuera tarjeta física. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chorizo te roba el móvil, no lo apaga y ya puede ver las notificaciones en pantalla apagada, no ha necesitado usar el pin de la tarjeta para nada. Que conste que veo muy improbable que un choricete que se dedica a robar móviles vaya a hacer nada con esas notificaciones. Necesita tu dni, acceder a la app del banco etc... Además, se puede configurar para que no se puedan leer las notificaciones con la pantalla bloqueada. El pin es algo que es útil para la sim física . Con una sim fisica sin bloqueo ya la pueden poner en otro móvil y ver los mensajes y lo que quieran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, ahora mismo tengo el pin de la eSIM desactivado, simplemente estoy valorando las consecuencias. Lo de no mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo no lo considero, porque eso sí me es útil en situaciones normales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra aplicación gratis parecida a Cerberus es prey y creo es chilena,hace años que la uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que le veo a tener esim sin pin es que si lo apagan y lo vuelven a encender, el móvil sigue teniendo datos para un posible rastreo, de la otra manera quedarías sin datos y con más dificultad para encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un reinicio con la pantalla bloqueada te pide que metas el código de seguridad, no puedes reiniciar ni apagar el teléfono si está la pantalla bloqueada a no ser que conozcas el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por intentar que no quede... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si por supuesto, es lo que digo que aunque sepas exactamente el domicilio te va a ser muy difícil recuperarlo. .. y de manera legal casi imposible . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llamas a la puerta, cuando abras haces sonar el móvil y le dices.....eso que suena es mio, me lo das o digo que me lo has robado con fuerza (con un valor de robo de 1600 pavos) no creo que alguien en sus cavales te diga que no. Mas que nada por el valor del móvil y a las movidas que se pudiera enfrentar entregando una denuncia indicando hasta el domicilio del denunciado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi experiencia te diré que es muy difícil, los habituales son gente muy trillada que se conocen las leyes y saben hasta donde pueden llegar. En españa cuando alguien te quita el movil al descuido se tipifica como hurto, que es un delito menos penado que otros tipos de "robo". Los habituales saben que legalmente nadie va a entrar en su casa a coger el móvil hurtado. Si te hubiesen quitado el móvil con violencia/intimidación ya cambiaría el tema, sobre todo por la gravedad del delito, porque podrías reconocer al autor y ahí los jueces ya se mojan. Si das con un habitual de los hurtos va a saber más que tu de las leyes y tienen el culo pelao de tratar con la policía, por eso lo digo. No digo que sea imposible, digo que es muy difícil. Última edición por r4poso Día 15/02/24 a las 09:53:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|