|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me acabo de dar cuenta de que tengo un par de correos de Samsung Trade In pidiendome el teléfono que puse para la promo de -100€:
Estimado Cigarrillo, Gracias por partecipar a la promoción de Samsung Renove. Para proceder a la preservación de la recogida de su dispositivo Samsung Galaxy Note 8 64GB, le rogamos completar ese formulario así de completar el pago una vez recibido el dispositivo. Aquí el link del formulario : Y el último ya es un poco más directo: Estimado Cigarrillo, Su pedido será anulado dentro de 7 dias (19/02/2024) Si está interesado todavía, le rogamos de rellenar el formulario finalmente completar su orden. Quedamos a su entera disposición. Atentamente. No hay que hacer nada no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí por aquí que con el S23U la gente no los entregó y no les pasó nada- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado S24 Normal Azul Sapphire 256GB. Fecha de fabricacion 06-02-2024, recien salido del horno. Por lo tanto, si que estaban sin stock.
En cuanto lo abra comprobare si la version del HW ha cambiado respecto al otro que tengo del 27-12-2023. Como dato, estan producidos en Vietnam y desde la produccion han tardado solo 7 dias en entregarlo. Asi que por barco no creo que haya llegado, como decian algunos XD Última edición por bamsbamx Día 13/02/24 a las 13:00:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bamsbamx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entregado S24 Normal Azul Sapphire 256GB. Fecha de fabricacion 06-02-2024, recien salido del horno. Por lo tanto, si que estaban sin stock.
En cuanto lo abra comprobare si la version del HW ha cambiado respecto al otro que tengo del 27-12-2023. Como dato, estan producidos en Vietnam y desde la produccion han tardado solo 7 dias en entregarlo. Asi que por barco no creo que haya llegado, como decian algunos XD ![]() ![]() Mi pedido ya está a la espera de que lo recoja GLS, a ver si con suerte mañana lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo abra comprobare si la version del HW ha cambiado respecto al otro que tengo del 27-12-2023. Como dato, estan producidos en Vietnam y desde la produccion han tardado solo 7 dias en entregarlo. Asi que por barco no creo que haya llegado, como decian algunos XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora la pag web de gls me dice que mi envio no existe, cuando esta mañana si existia... yo de verdad, que una y no más
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me pone enviado tanto el reloj como el teléfono para el día 14/02 pone pero no me lo creo jajaja los buds pone para el 01/03
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone que llega el día 14 pero no me pone ninguna empresa de mensajería nose si esq nl se verlo o q
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo envía Sending, mañana llega en teoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde os pone quien os envía el paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una curiosidad, yo en GLS activaré la opción de ir yo a recogerlo, así no estamos en casa pendientes del repartidor, tengo una sucursal a 5 minutos andando. Mi pregunta es....por lo que me informe te guardan el pedido 9/10 días.... Si yo voy el viernes a recogerlo ( por ejemplo) , los 14 días de desestimiento del pedido cuentan desde el día que yo lo recojo o desde el día que llega a la oficina de destino. Última edición por Reorxa Día 13/02/24 a las 18:45:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también GLS
Por cierto, una curiosidad, yo en GLS activaré la opción de ir yo a recogerlo, así no estamos en casa pendientes del repartidor, tengo una sucursal a 5 minutos andando. Mi pregunta es....por lo que me informe te guardan el pedido 9/10 días.... Si yo voy el viernes a recogerlo ( por ejemplo) , los 14 días de desestimiento del pedido cuentan desde el día que yo lo recojo o desde el día que llega a la oficina de destino. ![]() |