|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también he recibido el fatídico email que se retrasa y como a todos entras en la web y aparece envíado, en mi caso para seguir con el despropósito me lo manda hoy día 12 y llegará el 09.02.2024, será para recuperar el tiempo perdido pufffff
PD. Al final tendré que agradecerles el recibirlo antes del día 16.02 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con el e-mail de que se retrasa... veremos que día llega. Hablamos del s24u y el smartwatch, de los auriculares de momento sin novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me llegó un SMS que dice
INFO:Por dificultades logisticas su pedido XXXX no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, la funda y el protector que también lo compré hace ya unos cuantos días que lo recibí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hamijos:
S24 Ultra 1TB Lime, pedido el 17 de enero junto al reloj y los buds. Recibido el 8 de febrero teléfono y reloj. Para colmo no recibo el famoso "tríptico" con el descuento de 100€, cosa que otra persona que pidió el teléfono mas tarde y le llegó el teléfono antes, si tenia. Menuda gestión de M tienen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale nada de recogido supongo que lo recogerán mañana y enviarán miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hamijos:
S24 Ultra 1TB Lime, pedido el 17 de enero junto al reloj y los buds. Recibido el 8 de febrero teléfono y reloj. Para colmo no recibo el famoso "tríptico" con el descuento de 100€, cosa que otra persona que pidió el teléfono mas tarde y le llegó el teléfono antes, si tenia. Menuda gestión de M tienen.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me acabo de dar cuenta de que tengo un par de correos de Samsung Trade In pidiendome el teléfono que puse para la promo de -100€:
Estimado Cigarrillo, Gracias por partecipar a la promoción de Samsung Renove. Para proceder a la preservación de la recogida de su dispositivo Samsung Galaxy Note 8 64GB, le rogamos completar ese formulario así de completar el pago una vez recibido el dispositivo. Aquí el link del formulario : Y el último ya es un poco más directo: Estimado Cigarrillo, Su pedido será anulado dentro de 7 dias (19/02/2024) Si está interesado todavía, le rogamos de rellenar el formulario finalmente completar su orden. Quedamos a su entera disposición. Atentamente. No hay que hacer nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado ahora mismo para solicitar una devolucion, de un S24 que pedi con los buds, me han dicho que el plazo de devolucion comienza a los 14 dias desde la recepcion del ultimo producto. Como los buds todavia no han llegado (pone 1 de marzo) no lo puedo devolver. Asi que en vez de 14 dias voy a tener el movil unos 30. De mientras, al Wallapop
Última edición por bamsbamx Día 13/02/24 a las 09:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el número de albarán se podía buscar el pedido o algo ?
no me aparece ninguna empresa de reparto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me llegó hoy el s24 ultra de 1 tb naranja. Pedido efectuado viernes 9 de febrero. Ganas de quemarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertcp97 su comentario: | ||