|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad... he visto pocas muy pocas... me ha dicho que las estan vendiendo muy muy bien.
Tienes 15 dias de prueba, y si pasara algo, te dan otra al momento, siempre y cuando sea problema de fabrica, no un ostiazo que le meta uno y una vez pasados los 15 dias, si tienes problemas, y quieres tirar de garantia, tienes que ir a Motorola con el ticket de compra, que esa es tu garantia!, 2 años con el fabricante.offtopic: alguien sabe hacer capturas de pantalla con la rom que tengo? o de si es posible.... saludos ![]() Con la rom de serie no se pueden hacer capturas de pantalla, creo que hay alguna aplicacion que se instala y te deja hacerlas, pero no se el nombre. Con la rom de Tiamat moray si se pueden hacer las capturas, en el menu de opciones se puede habilitar Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad... he visto pocas muy pocas... me ha dicho que las estan vendiendo muy muy bien.
Tienes 15 dias de prueba, y si pasara algo, te dan otra al momento, siempre y cuando sea problema de fabrica, no un ostiazo que le meta uno y una vez pasados los 15 dias, si tienes problemas, y quieres tirar de garantia, tienes que ir a Motorola con el ticket de compra, que esa es tu garantia!, 2 años con el fabricante.offtopic: alguien sabe hacer capturas de pantalla con la rom que tengo? o de si es posible.... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
399 en MM Majadahonda ahora mismo. Tienen 5 o 6 ahí mismo en la estantería. No es el mejor precio, pero por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de leeros, me decidi ayer.
La compre en una conocida tienda española on line por 398+canon+envio=410 Acabo de mirar el precion en la misma tienda y la han subido a 527 Se les va la olla. PD mañana me llega |
|
|
||||
|
||||
|
AzagraMac, comprueba lo de los 15 días porque acabo de hablar con ellos y dicen que son 7 días y no 15, claro que yo voy a hacer el pedido on-line y no en tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte ingles la tenia a 399€ hasta el domingo que pasó a 499€.
|
||||
|
||||
|
Pues el dependiente se lo he preguntado aposta!!! Y me ha dicho 15 dias desde la fecha de compra. en el ticket solo aparece "Cambios y devoluciones de aparatos portatil y telefonia con revision previa del SAT"
|
||||
|
||||
|
Aqui la ley completa (un tocho solo apto para pacientes)
http://www.senderos.cl/documentos/LeyDelConsumidor.htm Aqui un resumen: http://www.consumoteca.com/comercio/...ar-un-producto Cita:Ventas a distancia
La Ley sí prevé un derecho de desistimiento de siete días en el caso de ventas celebradas a distancia, es decir, sin presencia física en el momento de la compraventa del comprador y del vendedor. ![]() Cita:Resumiendo
Por tanto, sólo se podrá descambiar o devolver un producto en estas circunstancias: porque es política de ese comercio admitir devoluciones dentro de un plazo (suele variar entre 1 y 15 días según el comercio, y sobre todo es una práctica que sólo las grandes superficies y centros comerciales se pueden permitir) y cumpliendo una serie de requisitos: devolver el artículo en su envase original junto con el tique de compra, dentro del plazo fijado y a cambio de un cheque por el valor de la compra para poder emplearlo en una nueva compra en ese mismo establecimiento. ![]() Así que dependiendo del tipo de compra, Online o en tienda, pueden dar un plazo u otro, con un mínimo de 7 días para compras online y libre en tienda física.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la ley completa (un tocho solo apto para pacientes)
http://www.senderos.cl/documentos/LeyDelConsumidor.htm Aqui un resumen: http://www.consumoteca.com/comercio/...ar-un-producto Así que dependiendo del tipo de compra, Online o en tienda, pueden dar un plazo u otro, con un mínimo de 7 días para compras online y libre en tienda física. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que en tienda física es la tienda la que decide, si cambia o no que plazo da. En internet, quiera lo que quiera la tienda el mínimo son 7 días, pues no has tenido la posibilidad de ver el producto hasta que llega a tus manos.
|
||||
|
||||
|
yo, no es la primera vez que compro en el madrid hifi, la primera vez fue una tv, una samsung 2033HD, que estaba en oferta. y no he tenido problemas hasta la fecha, la compre el 1 Junio del 2009, para ser exactos. Tambien algun amigo se ha pillado cosas, de oferta, como un notebook, 90€ mas barato que en el media markt. y tambien perfecto. Yo lo tengo claro, si ocurre algo dentro del plazo de prueba... de cabeza la llevo. Aunque que la necesite por trabajo, sigue siendo un capricho, caro.
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251209.007.A1 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 02/01/12 a las 23:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
minipunto para el Online.
yo, no es la primera vez que compro en el madrid hifi, la primera vez fue una tv, una samsung 2033HD, que estaba en oferta. y no he tenido problemas hasta la fecha, la compre el 1 Junio del 2009, para ser exactos. Tambien algun amigo se ha pillado cosas, de oferta, como un notebook, 90€ mas barato que en el media markt. y tambien perfecto. Yo lo tengo claro, si ocurre algo dentro del plazo de prueba... de cabeza la llevo. Aunque que la necesite por trabajo, sigue siendo un capricho, caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En compras por internet esto también puedes hacerlo dentro de los 7 primeros días pues la ley te ampara. Si dependes de la garantía, en función del tamaño de la pantalla (para una 15") se considera "normal" tener hasta 2 pixeles siempre iluminados, 2 pixeles siempre apagados y 3 pixeles que parpadeen continuamente. Los grandes centros comerciales admiten devoluciones sin mas explicaciones que la de que no estas satisfecho. Otras tiendas recurren a la garantía fabricante y este te dice que ese "churro" de pantalla esta correcta. Por eso lo mejor es tenerlo claro antes de pagar.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues hoy he comprado esta fantastica tablet en ECI por 399€, resulta que aun tenían el precio antiguo y no se han podido negar. Estoy muy contento y eso que tengo un ipad2. Por cierto si ha alguien le interesa lo voy a poner a la venta.
saludos. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues hoy he comprado esta fantastica tablet en ECI por 399€, resulta que aun tenían el precio antiguo y no se han podido negar. Estoy muy contento y eso que tengo un ipad2. Por cierto si ha alguien le interesa lo voy a poner a la venta.
saludos. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk ![]() otra cosa, no hay Twitter Oficial Adaptado para tablets?
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el catálogo de madridhifi.com.
Está a 359.90 http://www.madridhifi.com/producto/xoom-motorola-32gb Última edición por eddyther Día 04/01/12 a las 12:01:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento: Hace un mes compre en el CI un portátil para mi mujer y al encenderlo veo un pixel siempre iluminado, al día siguiente ya está cambiado y todo perfecto.
En compras por internet esto también puedes hacerlo dentro de los 7 primeros días pues la ley te ampara. Si dependes de la garantía, en función del tamaño de la pantalla (para una 15") se considera "normal" tener hasta 2 pixeles siempre iluminados, 2 pixeles siempre apagados y 3 pixeles que parpadeen continuamente. Los grandes centros comerciales admiten devoluciones sin mas explicaciones que la de que no estas satisfecho. Otras tiendas recurren a la garantía fabricante y este te dice que ese "churro" de pantalla esta correcta. Por eso lo mejor es tenerlo claro antes de pagar. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||