|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la rom de serie no se pueden hacer capturas de pantalla, creo que hay alguna aplicacion que se instala y te deja hacerlas, pero no se el nombre. Con la rom de Tiamat moray si se pueden hacer las capturas, en el menu de opciones se puede habilitar Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
399 en MM Majadahonda ahora mismo. Tienen 5 o 6 ahí mismo en la estantería. No es el mejor precio, pero por si a alguien le interesa.
|
|
|
|
Yo despues de leeros, me decidi ayer.
La compre en una conocida tienda española on line por 398+canon+envio=410 Acabo de mirar el precion en la misma tienda y la han subido a 527 Se les va la olla. PD mañana me llega |
|
|
||||
|
||||
|
AzagraMac, comprueba lo de los 15 días porque acabo de hablar con ellos y dicen que son 7 días y no 15, claro que yo voy a hacer el pedido on-line y no en tienda física.
|
|
|
|
|
Cita:
El corte ingles la tenia a 399€ hasta el domingo que pasó a 499€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el dependiente se lo he preguntado aposta!!! Y me ha dicho 15 dias desde la fecha de compra. en el ticket solo aparece "Cambios y devoluciones de aparatos portatil y telefonia con revision previa del SAT"
|
|
|
||
|
Aqui la ley completa (un tocho solo apto para pacientes)
http://www.senderos.cl/documentos/LeyDelConsumidor.htm Aqui un resumen: http://www.consumoteca.com/comercio/...ar-un-producto Cita:
Cita:
Así que dependiendo del tipo de compra, Online o en tienda, pueden dar un plazo u otro, con un mínimo de 7 días para compras online y libre en tienda física. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en ECI y estaba otra vez a 499€, putada gorda, el sábado estaba a 399€.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La cuestión es que en tienda física es la tienda la que decide, si cambia o no que plazo da. En internet, quiera lo que quiera la tienda el mínimo son 7 días, pues no has tenido la posibilidad de ver el producto hasta que llega a tus manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo, no es la primera vez que compro en el madrid hifi, la primera vez fue una tv, una samsung 2033HD, que estaba en oferta. y no he tenido problemas hasta la fecha, la compre el 1 Junio del 2009, para ser exactos. Tambien algun amigo se ha pillado cosas, de oferta, como un notebook, 90€ mas barato que en el media markt. y tambien perfecto. Yo lo tengo claro, si ocurre algo dentro del plazo de prueba... de cabeza la llevo. Aunque que la necesite por trabajo, sigue siendo un capricho, caro. Última edición por AzagraMac Día 02/01/12 a las 23:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En compras por internet esto también puedes hacerlo dentro de los 7 primeros días pues la ley te ampara. Si dependes de la garantía, en función del tamaño de la pantalla (para una 15") se considera "normal" tener hasta 2 pixeles siempre iluminados, 2 pixeles siempre apagados y 3 pixeles que parpadeen continuamente. Los grandes centros comerciales admiten devoluciones sin mas explicaciones que la de que no estas satisfecho. Otras tiendas recurren a la garantía fabricante y este te dice que ese "churro" de pantalla esta correcta. Por eso lo mejor es tenerlo claro antes de pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues hoy he comprado esta fantastica tablet en ECI por 399€, resulta que aun tenían el precio antiguo y no se han podido negar. Estoy muy contento y eso que tengo un ipad2. Por cierto si ha alguien le interesa lo voy a poner a la venta.
saludos. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, no hay Twitter Oficial Adaptado para tablets? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el catálogo de madridhifi.com.
Está a 359.90 http://www.madridhifi.com/producto/xoom-motorola-32gb Última edición por eddyther Día 04/01/12 a las 12:01:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y una vez pasados los 15 dias, si tienes problemas, y quieres tirar de garantia, tienes que ir a Motorola con el ticket de compra, que esa es tu garantia!, 2 años con el fabricante.