Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/24, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Créeme que si me interesa un móvil leo sus extensas review escritas.
Es un crack. Para mi hace las mejores reviews de smartphones
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/02/24, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Tal cual, problema es que te salgan líneas verdes, que la pantalla se queme por la cara o tenga cualquier otro defecto, pero que los colores personalmente gusten más o menos saturados entra dentro del gusto personal de cada uno...

Que al final para muchos usuarios se haya convertido en un reclamo y Samsung escuchando a su comunidad haya implementando un modo para el que así lo quiera pueda intensificar más los colores? pues perfecto, los que tenían queja en este sentido ya no la tendrán.

Pero de ahí a decir que es un problema como si las pantallas estuvieran defectuosas o tuvieran falta de calidad cuando para colmo es la mejor pantalla del mercado... si no tuviera "problemas" que?
Te equivocas, el modo ya estaba implementado pero no funciona, cuando alternas entre el modo normal y modo vivido no ocurre prácticamente nada. Es un problema en toda regla.

Un problema es que una función de un teléfono no haga lo que dice, es decir, que no funcione. Y al dar si modo vivido no ocurre nada, por lo tanto sí es un problema.

Última edición por WASABI Día 08/02/24 a las 15:20:23.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/02/24, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Te equivocas, el modo ya estaba implementado pero no funciona, cuando alternas entre el modo normal y modo vivido no ocurre prácticamente nada. Es un problema en toda regla.

Un problema es que una función de un teléfono no haga lo que dice, es decir, que no funcione. Y al dar si modo vivido no ocurre nada, por lo tanto sí es un problema.
Que no funciona lo dices tu, si tienes el S24 ultra sube el brillo, mira bien y alterna entre un modo y otro verás como si que funciona, lo que se nota nada y menos eso es verdad, pero notarse se nota.

Por lo cual no es un problema, lo que van a hacer con el modo vívido es que pueda cada uno acentuar más o menos esa diferencia.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/02/24, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,809
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Por supuesto, por eso le comenté a Teknofilo que no se sienta aludido, pero que entiendo que se sintiera porque mi comentario fue sobre su noticia, pero era una opinión en general.

Créeme que si me interesa un móvil leo sus extensas review escritas. También contrasto con algún youtuber concreto en español e inglés. Pillo estás dos o tres referencias, además de lo para mí más importante si ya lleva algún tiempo en el mercado, y es el feedback de los foreros de aquí.
+1 por aquí.

Siempre que voy a comprarme un teléfono, leo sus reviews para hacerme una idea.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 08/02/24, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Que no funciona lo dices tu, si tienes el S24 ultra sube el brillo, mira bien y alterna entre un modo y otro verás como si que funciona, lo que se nota nada y menos eso es verdad, pero notarse se nota.

Por lo cual no es un problema, lo que van a hacer con el modo vívido es que pueda cada uno acentuar más o menos esa diferencia.
Por supuesto que no funciona correctamente dado que no cumple con lo que su nombre indica, funcionaría si al ponerlo en modo vivido se viesen los colores sensiblemente más saturados y eso no ocurre porque la diferencia es ridícula y si no te digo que estoy en modo vivido no serias capaz de diferenciarlo a simple vista sin tener el otro teléfono delante como referencia porque se ven prácticamente igual.

Y sé perfectamente que algo sí se nota (por eso he utilizado el adverbio "prácticamente")
Sin embargo no se nota lo suficiente como para percibir una diferencia claramente perceptible entre ambos modos.
Por lo tanto sí que es un problema porque no cumple la función de mostrar los colores vivos tal y como describe el nombre de ese modo.

Última edición por WASABI Día 08/02/24 a las 18:37:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 08/02/24, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,207
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Es un crack. Para mi hace las mejores reviews de smartphones
Se lo curra tela tela


 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
+1 por aquí.

Siempre que voy a comprarme un teléfono, leo sus reviews para hacerme una idea.
La verdad es que hace unos análisis que son la caña de España

@Teknofilo aprovecho para darte las gracias una vez más por tu labor
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
  #47  
Viejo 08/02/24, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Por supuesto que no funciona correctamente dado que no cumple con lo que su nombre indica, funcionaría si al ponerlo en modo vivido se viesen los colores sensiblemente más saturados y eso no ocurre porque la diferencia es ridícula y si no te digo que estoy en modo vivido no serias capaz de diferenciarlo a simple vista sin tener el otro teléfono delante como referencia porque se ven prácticamente igual.

Y sé perfectamente que algo sí se nota (por eso he utilizado el adverbio "prácticamente")
Sin embargo no se nota lo suficiente como para percibir una diferencia claramente perceptible entre ambos modos.
Por lo tanto sí que es un problema porque no cumple la función de mostrar los colores vivos tal y como describe el nombre de ese modo.
Es que del "no funcionar" al "prácticamente no funcionar" aunque parezca que no, hay un paso.

En el modo "vívido" (de ahi la palabra) se ve lógicamente más vívido que en el modo "natural", la diferencia es muy poca? Si, insuficiente para muchos y por eso tanto al que le parezca muy poco como al que le parezca muy mucho, ahora tendremos la posibilidad de graduarlo a nuestro propio gusto personal (de eso nadie a dicho ni MU)

Porque es lo que le he dicho antes a otro usuario, si hubieran simplemente puesto el modo vivido igual que en el S23 ultra entonces podrían venir otros a decir que ahora el "problema" es que al modo natural le falta color, al intenso le sobra y no hay un término medio, al final nunca llueve a gusto de todos y eso no es problema de nadie.

Ahora podremos graduar la viveza de los colores a gusto de todos, pero eso no es corregir un problema, eso es darnos la posibilidad de tener mayores ajustes que antes, es como si un movil sale sin poder tirar las fotos en raw y luego con una actualización lo meten, que problema como tal es ese? Simplemente han puesto un ajuste más que antes no se tenía.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/02/24, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Es que del "no funcionar" al "prácticamente no funcionar" aunque parezca que no, hay un paso.
Y eso es lo que he dicho desde mi primera intervención
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
cuando alternas entre el modo normal y modo vivido no ocurre prácticamente nada
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
En el modo "vívido" (de ahi la palabra) se ve lógicamente más vívido que en el modo "natural", la diferencia es muy poca? Si, insuficiente para muchos y por eso tanto al que le parezca muy poco como al que le parezca muy mucho, ahora tendremos la posibilidad de graduarlo a nuestro propio gusto personal (de eso nadie a dicho ni MU)
El problema es que esa diferencia no se aprecia porque no está bien calibrada.

 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Porque es lo que le he dicho antes a otro usuario, si hubieran simplemente puesto el modo vivido igual que en el S23 ultra entonces podrían venir otros a decir que ahora el "problema" es que al modo natural le falta color, al intenso le sobra y no hay un término medio, al final nunca llueve a gusto de todos y eso no es problema de nadie.
No, se nota que no has tenido el s23u porque no te estás enterando de nada.
En el S23 ultra ya existían estas dos opciones (natural y vivido)
Cuando ponías el modo natural se veía a como lo tenemos ahora, pero si lo ponías en modo vivido cambiaba bastante. Había una diferencia PERCEPTIBLE entre ambos modos.


 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Ahora podremos graduar la viveza de los colores a gusto de todos, pero eso no es corregir un problema, eso es darnos la posibilidad de tener mayores ajustes que antes, es como si un movil sale sin poder tirar las fotos en raw y luego con una actualización lo meten, que problema como tal es ese? Simplemente han puesto un ajuste más que antes no se tenía.
No sé a lo que te refieres, eso ya lo hacíamos en el s23U
Lo que van a darnos es lo que ya teníamos, ahora sí que vamos a poder elegir como lo queremos ver.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/02/24, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Y eso es lo que he dicho desde mi primera intervención




El problema es que esa diferencia no se aprecia porque no está bien calibrada.



No, se nota que no has tenido el s23u porque no te estás enterando de nada.
En el S23 ultra ya existían estas dos opciones (natural y vivido)
Cuando ponías el modo natural se veía a como lo tenemos ahora, pero si lo ponías en modo vivido cambiaba bastante. Había una diferencia PERCEPTIBLE entre ambos modos.




No sé a lo que te refieres, eso ya lo hacíamos en el s23U
Lo que van a darnos es lo que ya teníamos, ahora sí que vamos a poder elegir como lo queremos ver.
He tenido el S23u durante un año compañero, de echo vendí este para comprar el S24 ultra...

Claro que en el S23 ultra la diferencia era más que palpable entre los 2 modos, pero ahora en este entiendo que a parte, dentro del modo vivido ahora podremos graduar el grado de intensidad de los colores, no?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/02/24, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hace unos días teknofilo decía que no lo habría. Ahora esta noticia, que sí. En fin...
Por otra parte, no es un "problema" de la pantalla, sino una decisión de Samsung de cambiar el modo de representación de colores... del que no avisó. A ver si se confirma la implementación de esa representación de colores que gusta a muchos usuarios y así la gente puede elegir.
Teknofilo no es una referencia oficial ni fiable de nada para una noticia de este tipo. Con solo ver que publicaron una noticia "oficial" a una respuesta del chat de Samsung España... Es una publicación para generar visitas.

Ya puse en el otro hilo que Samsung España no era una fuente fiable para, absolutamente, nada relacionado con Samsung a nivel global. Comentario basado en el historial de Samsung España desde que se vende el S1.

Última edición por Gripao Día 08/02/24 a las 20:41:01.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/02/24, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,603
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Estás perdiendo el tiempo
Vaya que si
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #52  
Viejo 08/02/24, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Es un crack. Para mi hace las mejores reviews de smartphones

 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
@Teknofilo aprovecho para darte las gracias una vez más por tu labor


Ayayayay.... que me sonrojo
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/02/24, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Teknofilo no es una referencia oficial ni fiable de nada para una noticia de este tipo. Con solo ver que publicaron una noticia "oficial" a una respuesta del chat de Samsung España... Es una publicación para generar visitas.

Ya puse en el otro hilo que Samsung España no era una fuente fiable para, absolutamente, nada relacionado con Samsung a nivel global. Comentario basado en el historial de Samsung España desde que se vende el S1.

No es así... en absoluto. La noticia que publicamos no fue una respuesta del chat de Samsung España, sino la declaración recibida por email del departamento de comunicación externa de Samsung. Más oficial que eso, no hay nada.

Léetela: https://www.teknofilo.com/ya-es-ofic...axy-s24-ultra
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 09/02/24 a las 00:18:21.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/02/24, 07:09:26
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,412
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No es así... en absoluto. La noticia que publicamos no fue una respuesta del chat de Samsung España, sino la declaración recibida por email del departamento de comunicación externa de Samsung. Más oficial que eso, no hay nada.

Léetela: https://www.teknofilo.com/ya-es-ofic...axy-s24-ultra
Leyendo bien el comunicado que recibiste de Samsung España, en ningún momento dice que no vayan a hacer nada, simplemente dicen que lo han hecho así para representar mejor los colores en pantalla y nada más. Luego dicen que ellos escuchan a los clientes para mejorar sus productos. Por lo tanto, creo que en ningún momento dijeron que no iban a hacer nada, simplemente que los modos de pantalla actuales están como ellos querían.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario:
  #55  
Viejo 09/02/24, 08:04:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Leyendo bien el comunicado que recibiste de Samsung España, en ningún momento dice que no vayan a hacer nada, simplemente dicen que lo han hecho así para representar mejor los colores en pantalla y nada más. Luego dicen que ellos escuchan a los clientes para mejorar sus productos. Por lo tanto, creo que en ningún momento dijeron que no iban a hacer nada, simplemente que los modos de pantalla actuales están como ellos querían.

Lo que Samsung dice es que es intencionado. Es una declaración oficial y así lo publicó teknofilo. Puedes interpretarlo como quieras. Creo que la coletilla de "valoramos la opinión de nuestros clientes, bla, bla, bla" es eso, una coletilla que se incluye siempre en este tipo de comunicados, y me parece bien.

En todo caso, creo que estamos desviando el tiro... bien por Samsung por rectificar algo que, claramentente, estaba resultado molesto para muchos compradores.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/02/24, 08:08:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Leyendo bien el comunicado que recibiste de Samsung España, en ningún momento dice que no vayan a hacer nada, simplemente dicen que lo han hecho así para representar mejor los colores en pantalla y nada más. Luego dicen que ellos escuchan a los clientes para mejorar sus productos. Por lo tanto, creo que en ningún momento dijeron que no iban a hacer nada, simplemente que los modos de pantalla actuales están como ellos querían.
Vamos, lo que llevo diciendo desde el principio del hilo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/02/24, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,412
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Lo que Samsung dice es que es intencionado. Es una declaración oficial y así lo publicó teknofilo. Puedes interpretarlo como quieras. Creo que la coletilla de "valoramos la opinión de nuestros clientes, bla, bla, bla" es eso, una coletilla que se incluye siempre en este tipo de comunicados, y me parece bien.

En todo caso, creo que estamos desviando el tiro... bien por Samsung por rectificar algo que, claramentente, estaba resultado molesto para muchos compradores.
Exacto, pero Samsung España en ningún caso dice que no lo vaya a cambiar, en cambio el titular de la noticia es este:

"Ya es oficial: Samsung no va a cambiar la reproducción de color de la pantalla del Galaxy S24 Ultra"

En ninguna parte del comunicado dicen eso.

Por otra parte, Teknófilo es una referencia en el tema de reviews y es visita obligada antes de comprar un terminal, pero creo que en este caso no estuvo acertado, sin más. Como tampoco están acertados muchos medios, que dan por ciertos comentarios que no son de fuentes oficiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 09/02/24, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Exacto, pero Samsung España en ningún caso dice que no lo vaya a cambiar, en cambio el titular de la noticia es este:

"Ya es oficial: Samsung no va a cambiar la reproducción de color de la pantalla del Galaxy S24 Ultra"

En ninguna parte del comunicado dicen eso.

Por otra parte, Teknófilo es una referencia en el tema de reviews y es visita obligada antes de comprar un terminal, pero creo que en este caso no estuvo acertado, sin más. Como tampoco están acertados muchos medios, que dan por ciertos comentarios que no son de fuentes oficiales.
Puede ser, se puede interpretar de muchas maneras. En todo caso, debe haber millones de casos de empresas que han cambiado su opinión después de decir que algo se ha hecho de una forma determinada. Los medios al final recogen ese tipo de información y la publican, de una forma más o menos llamativa. Al final todo es parte de una especie de "juego" donde todos formamos parte de una forma u otra, y no me parece mal. Si los medios sólo publicaran cosas inamovibles y ciertas al 100%, simplemente desaparecerían porque no tendrían nada que publicar. Los foros también desaparecerían... ¿de qué íbamos a hablar si no son conjeturas?

Pero vaya... que cualquier debate es bienvenido.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 09/02/24, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No es así... en absoluto. La noticia que publicamos no fue una respuesta del chat de Samsung España, sino la declaración recibida por email del departamento de comunicación externa de Samsung. Más oficial que eso, no hay nada.

Léetela: https://www.teknofilo.com/ya-es-ofic...axy-s24-ultra
Lo dicho, Samsung España nunca ha sido oficial de nada.

Nada nuevo desde hace muchísimo tiempo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /