|
#1
|
||||
|
||||
Solución de Samsung para el Modo Vivid en próxima actualización del Galaxy S24
Solución de Samsung para el Modo Vivid en próxima actualización del Galaxy S24 ![]() Samsung ha comenzado a enviar los nuevos Galaxy S24, pero los primeros usuarios reportaron problemas con el modo Vivid de la pantalla. Las quejas señalan que la pantalla no es tan colorida como se esperaba en este modo. Samsung ha reconocido el problema y, según el informante Ice Universe, está trabajando en una solución. Esta consistiría en una opción de tres pasos que permitiría un control más detallado sobre la vivacidad de la pantalla y se incluiría en la próxima actualización de software. El primer paso sería la saturación por defecto, donde el panel del Galaxy S24 es más vívido que en el modo Natural, pero menos que en modelos anteriores de Samsung. El segundo paso acercaría la pantalla del S24 a los colores vivos del S23, mientras que la tercera opción promete superar incluso esa vivacidad. El ajuste se encontraría en la sección de Configuración Avanzada del modo de Pantalla Vivid, ubicado bajo las opciones de Balance de Blancos, donde los usuarios pueden cambiar manualmente los niveles de RGB. El Galaxy S24 Ultra, a pesar de estos problemas, sigue siendo el más deseado de la serie, representando el 65% de las reservas. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hace unos días teknofilo decía que no lo habría. Ahora esta noticia, que sí. En fin...
Por otra parte, no es un "problema" de la pantalla, sino una decisión de Samsung de cambiar el modo de representación de colores... del que no avisó. A ver si se confirma la implementación de esa representación de colores que gusta a muchos usuarios y así la gente puede elegir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero esa no es la solución...
La solución es poner el modo intenso y que se vea como siempre... Lo de que ajustes tu la pantalla a tu gusto con opciones avanzadas no tiene nada que ver con el modo que elijas... Pagas 1400€ y te tienes que poner tu manualmente a calibrar la pantalla para que se vea igual de vivida que siempre... ![]() De hecho supongo que eso de ajustar tu la pantalla a tu gusto debe de estar ya implementado en las opciones de pantalla como pasa en Xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
|
Cita:
Qué puede hacer un redactor de un medio?... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es que realmente está bien, no es un problema como tal. Es un cambio en la representación de colores. Y ahora, visto que hay mucha gente que quiere poner colores saturados como han podido hacer siempre, pues se plantean el cambio. El "problema" fue que Samsung no comunicó ese cambio de representación de colores. Pero hacer artículos en base a lo que te contesten desde atención al cliente, pues... lleva a esto.
|
|
#7
|
|
|
Cita:
No es un problema para ti, imagino que habrá muchas opiniones al respecto. Si Samsung va a cambiar esto de forma radical es porque había mucha gente molesta, no hay más que darse una vuelta por el foro. Respecto a lo que comentas de "hacer un artículo en base a lo que te contesten desde atención al cliente"... todos los grandes medios internacionales lo hicieron. Y es razonable, el servicio de atención al cliente de Samsung debería representar a Samsung. https://www.androidpolice.com/samsun...nded-behavior https://www.gsmarena.com/samsung_spa...news-61453.php https://www.tomsguide.com/phones/sam...lay-mode-issue https://www.techradar.com/phones/sam...ually-an-issue https://www.sammobile.com/news/galax...g-as-intended https://www.androidauthority.com/gal...fixed-3410485 https://www.hardwarezone.com.sg/tech...ode-galaxy-s24 ¿Luego han cambiado de opinión en vista de lo que se les venía encima? tiene pinta. Pero los blogs y medios están para contar estas cosas. Si todo fuera 1+1=2 no haría falta ni blogs ni prensa ni foros. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos tú claro, que tienes que buscarle las 3 patas al gato siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me da igual que el resto de medios se hagan eco en base a las palabras de una persona de Att alncliente. Es como justificar el tirarme por un puente porque otros lo hacen. De hecho es una razón clara para apoyar las palabras del compañero. Todos sabemos lo que deberían ser los equipos de Att al cliente y lo que son. Pero no sólo ni de Samsung ni de telefonía en general. Sino cualquiera de cualquier ámbito. Pero como todos lo sabemos no se pueden hacer artículos en base a lo que diga una persona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dice es que podrás elegir entre 3 modos ya prestablecidos: el natural, el intenso que teníamos en el S23 y un tercer modo todavía más intenso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dicen que estará en ajustes avanzado debajo del RGB pensaba que era hacerlo tú manualmente... Pues no es para nada una mala solución... Eso sí, yo pondría la opción más a la vista, no tan escondida |
|
#13
|
|
|
Cita:
Dices que no es un problema técnico... imagino que no trabajas para Samsung y no lo puedes saber. Se han publicado varias noticias al respecto de la protección antireflejos de la nueva pantalla y que ese podía ser el motivo de que, por defecto, se viera más apagada. ¿Problema técnico? puedes llamarlo como te dé la gana. Lo único cierto es que hace una semana dijeron X y ahora dicen Y. Respecto al otro tema, creo que estamos mezclando cosas. Lo único que he dicho es que los blogs y medios se hacen eco de la información que tienen en ese momento. No pueden saber si lo que se dice es o no cierto, porque esa info suele venir de las empresas. Nada más que eso. |
|
#14
|
|
|
Cita:
La información me la dio Samsung España directamente A MÍ como un comunicado oficial tras pedirles una posición al respecto. Tardaron dos días, así que posiblemente fue validado por los HQ, ya que obviamente sabían que iba para un medio e iba a ser publicado. Es una fuente mucho más fiable que lo que puede decir un agente de soporte en un chat o foro a un usuario particular, que no tiene ninguna autoridad. Por cierto, todos los medios importantes (Forbes, GSMArena, Sammobile, TechCrunch, etc.) enlazaron mi artículo y me consta que alguno de ellos lo validó también por su cuenta con su contacto local de PR de Samsung. En el comunicado decían que ellos escuchan el feedback de los usuarios. Claramente han cambiado de opinión. Última edición por Teknofilo Día 08/02/24 a las 16:38:14 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora dicen que sí lo van a rectificar en una futura actualización? Hay que joderse Última edición por Xim0 Día 08/02/24 a las 12:49:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Que avisen cuándo corrijan todos los fallos y vuelvan a poner las promociones como si fuera el día 0.
Aqui se dijo que estaba bien, me refiero a algunos iluminaos cómo siempre y lo siguen diciendo. Es que manda wevs con los listos de turno, que lo único que hacen es engañar al personal y confundir. Deben estar haciendoles las pruebas ya con newralink y les debieron meter un chip exynos en la chavola, si no no tiene explicación. Objetividad 0 patatero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego por otra parte leo las noticias que se van poniendo en este mismo foro, del estilo de esta: https://www.xatakandroid.com/moviles...e-dice-samsung "La firma coreana ha salido al paso explicando que ese es el comportamiento previsto" Blanco y en botella... |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que al final para muchos usuarios se haya convertido en un reclamo y Samsung escuchando a su comunidad haya implementando un modo para el que así lo quiera pueda intensificar más los colores? pues perfecto, los que tenían queja en este sentido ya no la tendrán. Pero de ahí a decir que es un problema como si las pantallas estuvieran defectuosas o tuvieran falta de calidad cuando para colmo es la mejor pantalla del mercado... si no tuviera "problemas" que? |
|
#19
|
|
|
Cita:
Y sobre el link que indicas... no sé si estamos hablando de lo mismo. La cronología es clara, aquí sí que no hay vuelta de hoja: 1) usuarios reciben teléfonos nuevos 2) a muchos les gusta la pantalla, a otros muchos no y se quejan 3) Samsung dice, de forma oficial, que todo está ok, que no es un bug, que es así 4) Más tarde Samsung dice, también de forma oficial, que vale, que van a cambiar este comportamiento mediante una actualización para que todo el mundo esté contento y ponga los colores como le venga en gana Aquellos que estén contentos con la pantalla, la dejarán como están. El resto que echaban de menos los colores vivos del S23 Ultra, también lo tendrán. Bien por Samsung por rectificar y oir a los usuarios. La noticia me parece bastante relevante. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Solución de Samsung para el Modo Vivid en próxima actualización del Galaxy S24









