|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llama a ver que te dicen y que te confirmen los datos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me lo arreglaron. El lunes 26 volví a llamar al 123 además de no tener datos me dejaron sin línea. Por la noche recuperé la línea y esta vez ya fué con los datos. Supongo que me desactivaron todo para activarlo de nuevo todo.
Solo comentar que TPH hizo alguna gestion o eso dijeron. Me da la sensación que lo que funcionó fue alguna de mis llamadas. Además comentar que desde mi vodafone he podido ver que tengo activa la oferta de doblar minutos y megas (no dice hasta cuando) y que me han puesto la permanencia de 24 meses en tarifa con penalización de 150€ y en permanencia con penalización de 400€. Un total nada despreciable de 550€... espero que no le ocurra nada al terminal en 2 años. De momento ya estoy buscando una buena funda y mientras pensando en si tendría que pillar el seguro... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado por fin el SMS de Vodafone diciendo que el dia 5 por la madrugada seré de Vodafone.
THP abre las puertas el Viernes dia 6 ?? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del 5 de madrugada yo creo que se refieren a la noche del 4 al 5, así que deberías pasarte el día 4 por la tienda si no quieres quedarte sin línea.
A mi me la hacen la madrugada del 4, así que iré mañana día 3 por la tarde a recogerlo (aunque aún no me han enviado ningún correo los de TPH). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora me acaba de llegar un email de TPH de que en 24/48 horas tendré disponible el paquete en la dirección indicada (en mi caso una tienda de TPH).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje. Mi SMS dice: La portabilidad del XXXXXXXXX tendrá lugar la madrugada del dia 5/1. Yo lo hice por tienda física (Cartagena); el día Martes 27 pagué el Movil (175 €) y firme unos papeleos (ya me tenian fichado en la tienda). Al dia siguiente lleve el recibo del banco. Hoy dia 2 he recibido el SMS, y el dia 5 seré de Vodafone. Total de días.... 9 días. No está mal. Por cierto, nada de Email.... Entonces, si voy el día 4, me dan el movil?? Y si me dicen que hasta que no se esté la linea qué?? Puedo reclamar y decir: Entonces que, me quedo sin linea tal tal tal.... ?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje.
Mi SMS dice: La portabilidad del XXXXXXXXX tendrá lugar la madrugada del dia 5/1. Yo lo hice por tienda física (Cartagena); el día Martes 27 pagué el Movil (175 €) y firme unos papeleos (ya me tenian fichado en la tienda). Al dia siguiente lleve el recibo del banco. Hoy dia 2 he recibido el SMS, y el dia 5 seré de Vodafone. Total de días.... 9 días. No está mal. Por cierto, nada de Email.... Entonces, si voy el día 4, me dan el movil?? Y si me dicen que hasta que no se esté la linea qué?? Puedo reclamar y decir: Entonces que, me quedo sin linea tal tal tal.... ?? Gracias!!! ![]() He leído algún caso en el que dan el móvil aunque la porta no se haya consumado. D1ate una vuelta por la tienda con cara de lobo hambriento, a ver si te lo dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he recibido el e-mail de phonehouse diciendo que a partir del día 10/01/2012 podré disfrutar del nuevo móvil y veo en la CMT que mi número está en proceso de portabilidad.
¡Qué ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien a conseguido en THP que le den el movil antes de la portabilidad.
La mia, como ya he comentado será el dia 5 por la madrugada. (es decir, dia 4 a partir de la 12 de la noche para adelante) Entonces, si voy el dia 4, me lo podrian dar?? Poniendo escusa que tengo un viaje y esas cosas o algo?? (Esque justo ese dia tengo que ir a la ciudad y me pilla de paso....) Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda física o te lo enviaron?? Dijiste algo especial?? Conocias los dependientes?? Color de los calzoncillos ?? jajajaja (Es coña)
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
Mañana me pasaré a ver si me lo dan, y puedo verlo y observarlo en silencio hasta la fecha de portabilidad .Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice la portabilidad a vodafone el jueves 26 por telefono y a mi ni mensaje ni email ni nada, y en cmt pone de movistar aun, y yo estoy ya que me tiro de los pelos que entregué mi antiguo galaxy y voy con un 3510
haber si mañana me mandan algo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimarte, pero ahí pasa algo. No es normal tantos días y que en el CMT no ponga "en proceso de portabilidad" Llama donde sea o miralo en la web, pero en 7 días tendría que haber estado en proceso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
e puesto el jueves 26 y no, queria decir el jueves 29, de todas maneras ya me has puesto alerta jeje.
donde puedo mirarlo en la web?? Última edición por efe87 Día 02/01/12 a las 21:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien a conseguido en THP que le den el movil antes de la portabilidad.
La mia, como ya he comentado será el dia 5 por la madrugada. (es decir, dia 4 a partir de la 12 de la noche para adelante) Entonces, si voy el dia 4, me lo podrian dar?? Poniendo escusa que tengo un viaje y esas cosas o algo?? (Esque justo ese dia tengo que ir a la ciudad y me pilla de paso....) Gracias!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo yo kreo para el martes miércoles de la km viene lo tienes... |