|
||
|
|
||||
|
||||
|
Día 22.
LO TENEMOS! Estaba hoy pidiendo en la esquina del KFC Plaza Catalunya y revisando el pedido me ponía que lo estaban repartiendo. Empiezo a recoger los bártulos y se me caen todas las monedillas! Me cago en la mismísima puta reina! Yo dándole vueltas al reparto en plan "Hostia, que no llego, que se me llevan el cacharro, ay mamá!". Pues he dejado ahí las monedillas (Calculo unos 11€ más o menos, los billetes me los guardo en el calzoncillo pero hoy no cayó ninguno) y he salido corriendo como si fuera un puto atracador de bancos. Me encantaría haberme visto, vaya estampa. Al rato de estar en casa, me pican y me llega mi chiquitín. Lo alzo como si fuera el Rey León, dando saltos como un irlandés borracho, y al abrir la caja... Dios de mi vida! Ahora ya puedo ir por ahí fardando de tener el mejor móvil del mundo, y el relojito chuliguay para ir contando los pasitos (espero que no lo vean los albaneses). Ya sólo quedan los auriculares, que según me dicen están en la fase de pintado. Los pintan a rotulador uno a uno, por eso tarda en llegar el stock. A disfrutar chavales! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a S24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 22.
LO TENEMOS! Estaba hoy pidiendo en la esquina del KFC Plaza Catalunya y revisando el pedido me ponía que lo estaban repartiendo. Empiezo a recoger los bártulos y se me caen todas las monedillas! Me cago en la mismísima puta reina! Yo dándole vueltas al reparto en plan "Hostia, que no llego, que se me llevan el cacharro, ay mamá!". Pues he dejado ahí las monedillas (Calculo unos 11€ más o menos, los billetes me los guardo en el calzoncillo pero hoy no cayó ninguno) y he salido corriendo como si fuera un puto atracador de bancos. Me encantaría haberme visto, vaya estampa. Al rato de estar en casa, me pican y me llega mi chiquitín. Lo alzo como si fuera el Rey León, dando saltos como un irlandés borracho, y al abrir la caja... Dios de mi vida! Ahora ya puedo ir por ahí fardando de tener el mejor móvil del mundo, y el relojito chuliguay para ir contando los pasitos (espero que no lo vean los albaneses). Ya sólo quedan los auriculares, que según me dicen están en la fase de pintado. Los pintan a rotulador uno a uno, por eso tarda en llegar el stock. A disfrutar chavales! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
20 de Enero con fecha estimada de entrega 24 de Enero... Azul Saphire 256.
Aunque a mi me llegue el móvil, y aunque nos llegue a todos, creo que deberíamos emprender alguna acción a modo de compensación contra Samsung. Creo que es inadmisible que tengan nuestro dinero y que en atención al cliente te digan: No tengo soluciones, ni información, ni nadie en toda la empresa la tiene, así que nadie te puede ayudar. Creo que es intolerable esa actitud. Después de todo, nosotros como clientes hemos cumplido con nuestra parte. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Día 22.
LO TENEMOS! Estaba hoy pidiendo en la esquina del KFC Plaza Catalunya y revisando el pedido me ponía que lo estaban repartiendo. Empiezo a recoger los bártulos y se me caen todas las monedillas! Me cago en la mismísima puta reina! Yo dándole vueltas al reparto en plan "Hostia, que no llego, que se me llevan el cacharro, ay mamá!". Pues he dejado ahí las monedillas (Calculo unos 11€ más o menos, los billetes me los guardo en el calzoncillo pero hoy no cayó ninguno) y he salido corriendo como si fuera un puto atracador de bancos. Me encantaría haberme visto, vaya estampa. Al rato de estar en casa, me pican y me llega mi chiquitín. Lo alzo como si fuera el Rey León, dando saltos como un irlandés borracho, y al abrir la caja... Dios de mi vida! Ahora ya puedo ir por ahí fardando de tener el mejor móvil del mundo, y el relojito chuliguay para ir contando los pasitos (espero que no lo vean los albaneses). Ya sólo quedan los auriculares, que según me dicen están en la fase de pintado. Los pintan a rotulador uno a uno, por eso tarda en llegar el stock. A disfrutar chavales! ![]() 🤣🤣🤣🤣 Qué bueno!! Disfruta del chiquitín ☺️ |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer Saphire, entiendo que es el S24 o S24+. Yo estoy igual. Al parecer, les llegara una remesa estos dias, y empezaran a mandarlos la semana que viene, como han hecho estas dos ultimas semanas. Eso si, el hecho de que les llegue parece que no garantiza que nos lo envien porque parece ser que (segun lo que decia atencion al cliente, y cuadra) estan recibiendo menos de los que necesitan para entregar los pedidos. Asi que, la semana que viene, les llegara a algunos con suerte y los demas a seguir esperando
![]() DD)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy a echar de menos su diario. Entre s24 y otro compi que nos denominaba "infieles" me lo he pasado genial. Tendremos que organizar alguna otra compra a samsung???? |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer Saphire, entiendo que es el S24 o S24+. Yo estoy igual. Al parecer, les llegara una remesa estos dias, y empezaran a mandarlos la semana que viene, como han hecho estas dos ultimas semanas. Eso si, el hecho de que les llegue parece que no garantiza que nos lo envien porque parece ser que (segun lo que decia atencion al cliente, y cuadra) estan recibiendo menos de los que necesitan para entregar los pedidos. Asi que, la semana que viene, les llegara a algunos con suerte y los demas a seguir esperando
![]() Yo de verdad que es que tengo 0 esperanzas ya. En mi caso iba a ser un regalo, y claro, de ahí mis prisas.... y lo mal que me han hecho quedar. Pero bueno... Efectivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo de verdad que es que tengo 0 esperanzas ya. En mi caso iba a ser un regalo, y claro, de ahí mis prisas.... y lo mal que me han hecho quedar. Pero bueno... Efectivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No No te preocupes ya estan todos por llegar muy pronto
Yo creo que como mucho antes del Martes proximo estan todos los antiguos entregados |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dicho la de att cliente hoy, muy amable ella por cierto con mil disculpas, que se suponía que el mío lo entregaban esta semana que eso pone en esa pantalla que ve, que por cierto nadie lo había visto ningún dia anterior, pero que al no tener albarán asigando que no le de la brasa al del almacen porque ahí no ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca darse de alta en el Samsungcare o pelear para la recogida del móvil, montamos otro hilo🤣🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pilica44 Día 08/02/24 a las 17:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee por Samsung después de "amenazarlos de muer** con consumo" me han dado fecha de entrega y ... no llega a un mes, eso si es prevista toooooma yaaaaa
AHORA QUE LO RELEO PONE A PARTIR DEL 16 QUE NO EL 16 AJAJAJAJAJJAAFDS SDAJ JDSFKLDAFS ÑJLFKASJD FLÑKASJDF ÑASJLKDF JASLDKFJALÑSKDJÑF Última edición por lanyco Día 08/02/24 a las 19:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS diciendome que la fecha de entrega del S24 es a partir del 16/02, y que la de los cascos es a partir del 29/02. No me dice absolutamente NADA más, solo me dice lo que pone en la web.
¿Este es el famoso SMS que te llega antes de que lo cambien a Enviado????? Por favor, los que os ha llegado, decidme que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco... le doy a rastrear y ni datos. Espero que no nos hayan puesto en enviado para darse mas tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms que me indican que el s24u tiene fecha estimada de entrega a partir del 16/02 y el smartwatch el 29/02. De los auriculares no dicen nada.
Primera información que recibo desde el día 18/01 que hice y pagué en pedido. |