Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #2621  
Viejo 07/02/24, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Ponlo también en el otro hilo, en el que es está colgada la tabla, para que lo lea quién la gestiona.

Perdón, ni caso, que no he leído los siguientes mensajes.
Hola que tal?,he leído algo de otro hilo... podrías indicarme el link?
Gracias,un saludo
Responder Con Cita


  #2622  
Viejo 07/02/24, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Hola que tal?,he leído algo de otro hilo... podrías indicarme el link?
Gracias,un saludo
Se refiere a este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686973

Es una excel que he creado donde íbamos metiendo los pedidos de la gente y vamos revisando su estado cada día, así nos vamos haciendo una idea de a quienes les están llegando los pedidos, ya que no nos daban información desde SAMSUNG respecto a la entrega de los mismos.

Puedes ponerme si quieres los datos en ese hilo y te apunto, pero igualmente estoy al tanto de este hilo y el otro, ya que hay mucha gente que suele poner aquí que les ha llegado el pedido.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2623  
Viejo 07/02/24, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Ponlo también en el otro hilo, en el que es está colgada la tabla, para que lo lea quién la gestiona.

Perdón, ni caso, que no he leído los siguientes mensajes.
Genial,paso por el link que indicas y doy datos para el seguimiento que dais,decir que hoy mismo.se a producido todo como a muchos parece,envío,confirmación por email y app y nro. de albarán confirmado,según indica llegaría mañana día 8.

Gracias por la información,un saludo.
Responder Con Cita
  #2624  
Viejo 07/02/24, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Hola chic@s, me acaban de enviar un correo de samsung que el teléfono y el watch, me los entregan el 16/2, pero Gls me dicen que me lo entregan mañana, vaya lío,veremos que tal, de los buds no se sabe nada, s22 ultra 512mb azul exclusivo
Responder Con Cita
  #2625  
Viejo 08/02/24, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Hola que tal?,he leído algo de otro hilo... podrías indicarme el link?
Gracias,un saludo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686973
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2626  
Viejo 08/02/24, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Gracias,ya estoy unido a todos aportando la información para el seguimiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2627  
Viejo 08/02/24, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 367
Tu operador: -

Buenos días, llame al número de teléfono del sms,
Me atendió una chica malhumorada y me dice que
Esperan que mi pedido salga hoy de almacén para la
Empresa de envío.
Igual que atención al cliente no ayudan en nada.
La concha de tu puta madre Samsung,
Ultima vez...
Responder Con Cita
  #2628  
Viejo 08/02/24, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
Rafaelon6 Rafaelon6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 21
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Se refiere a este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686973

Es una excel que he creado donde íbamos metiendo los pedidos de la gente y vamos revisando su estado cada día, así nos vamos haciendo una idea de a quienes les están llegando los pedidos, ya que no nos daban información desde SAMSUNG respecto a la entrega de los mismos.

Puedes ponerme si quieres los datos en ese hilo y te apunto, pero igualmente estoy al tanto de este hilo y el otro, ya que hay mucha gente que suele poner aquí que les ha llegado el pedido.

Un saludo!
Hola yo no estoy en la tabla por si quieres contabilizarlo. Pedido el 18/01. Samsung galaxy s24 ultra naranja 512gb, galaxy watch 6 y galaxy buds 2 pro. Recibido el 24/01 el móvil y el reloj. En preparación sigue los buds
Responder Con Cita
  #2629  
Viejo 08/02/24, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelon6 Ver Mensaje
Hola yo no estoy en la tabla por si quieres contabilizarlo. Pedido el 18/01. Samsung galaxy s24 ultra naranja 512gb, galaxy watch 6 y galaxy buds 2 pro. Recibido el 24/01 el móvil y el reloj. En preparación sigue los buds
Apuntado!
Responder Con Cita
  #2630  
Viejo 08/02/24, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
frankylor frankylor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
En casita S24 Ultra gris 1tb, pedido el 19
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankylor su comentario:
  #2631  
Viejo 08/02/24, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
MachucaSalteras MachucaSalteras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 1 Tera Gris Titanium
Tu operador: O2
se adelantaron un dia y lo tengo ahora mismo en reparto
pero aqui en el pueblo donde vivo en el campo suelen llegar por la tarde
aqui esperandolo a ver que tal
Responder Con Cita
  #2632  
Viejo 08/02/24, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
La verdad es que, todos estos días que entraba aquí a ver como iba el asunto, viendo si entregaban o no, viendo la evolución de todos... pues ayudaba a apaliar el malestar de no saber nada, ya que éramos muchos igual. Ahora, que hay bastantes entregados, y ver que ya no hay tanta gente intentando llamar, o publicando actualizaciones (como es normal) porque ya tienen su teléfono, pues hace que sea peor la espera, y lo hace más desesperante.

Una se pregunta: ¿por qué el mío no está entregado? si es de días antes.... habrá algún problema con mi pedido? Y vuelven las dudas y las mierdas...

Nunca más Samsung, nunca más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2633  
Viejo 08/02/24, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
La verdad es que, todos estos días que entraba aquí a ver como iba el asunto, viendo si entregaban o no, viendo la evolución de todos... pues ayudaba a apaliar el malestar de no saber nada, ya que éramos muchos igual. Ahora, que hay bastantes entregados, y ver que ya no hay tanta gente intentando llamar, o publicando actualizaciones (como es normal) porque ya tienen su teléfono, pues hace que sea peor la espera, y lo hace más desesperante.

Una se pregunta: ¿por qué el mío no está entregado? si es de días antes.... habrá algún problema con mi pedido? Y vuelven las dudas y las mierdas...

Nunca más Samsung, nunca más.
Es normal, al final la gente pues ya no tiene ningun negocio aqui xddd

No te preocupes no habrá nada mal en tu pedido, yo acabo de llamar preguntando por mi S24 ULTRA AZUL 256GB y me dicen que no hay stock, pero vamos es lo mismo que si llamo al MERCADONA y me dicen que no hay leche de ningún tipo, es decir que no tienen ni idea de nada.

Paciencia (lo digo también por mi que estoy en la misma situación) y si la semana que viene no llega pues ya buscar los medios para reclamar o hacer algo.

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2634  
Viejo 08/02/24, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Me acaba de llegar la confirmación de pedido preparado por parte de Samsung, y aunque en la web del pedido aparece fecha prevista de entrega el 09/02, en la web de Albatros ya aparecen mis datos, nº de albarán y fecha prevista de entrega para mañana, día 8.

Supongo que si me llega el correo de confirmación de envío y el de la empresa de mensajería, lo tendré mañana!
Hola,

Cómo accedes para ver esos datos? me podrías pasar el link? Gracias
Responder Con Cita
  #2635  
Viejo 08/02/24, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Recibido, s22 ultra 512mb azul exclusivo con el watch, pedido el 18, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi008 su comentario:
  #2636  
Viejo 08/02/24, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
La verdad es que, todos estos días que entraba aquí a ver como iba el asunto, viendo si entregaban o no, viendo la evolución de todos... pues ayudaba a apaliar el malestar de no saber nada, ya que éramos muchos igual. Ahora, que hay bastantes entregados, y ver que ya no hay tanta gente intentando llamar, o publicando actualizaciones (como es normal) porque ya tienen su teléfono, pues hace que sea peor la espera, y lo hace más desesperante.

Una se pregunta: ¿por qué el mío no está entregado? si es de días antes.... habrá algún problema con mi pedido? Y vuelven las dudas y las mierdas...

Nunca más Samsung, nunca más.
Qué día compraste? Color y capacidad? Yo espero que para la semana que venga haya movimiento como ésta e incluso más, pero no quita la sensación de malestar y cabreo por estos retrasos e incertidumbre

Última edición por Pilica44 Día 08/02/24 a las 12:59:28.
Responder Con Cita
  #2637  
Viejo 08/02/24, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
takitsui takitsui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues bueno recibido movil y watch del dia 17, en preparacion buds y cargador 45w
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240208-WA0004.jpg (99.6 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a takitsui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2638  
Viejo 08/02/24, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Qué día compraste? Color y capacidad? Yo espero que para la semana que venga haya movimiento como ésta e incluso más, pero no quita la sensación de malestar y cabreo por estos retrasos e incertidumbre
20 de Enero con fecha estimada de entrega 24 de Enero... Azul Saphire 256.

Aunque a mi me llegue el móvil, y aunque nos llegue a todos, creo que deberíamos emprender alguna acción a modo de compensación contra Samsung. Creo que es inadmisible que tengan nuestro dinero y que en atención al cliente te digan: No tengo soluciones, ni información, ni nadie en toda la empresa la tiene, así que nadie te puede ayudar. Creo que es intolerable esa actitud. Después de todo, nosotros como clientes hemos cumplido con nuestra parte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bunkatrefala su comentario:
  #2639  
Viejo 08/02/24, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Por mi parte, paquete en reparto y esperando recibirlo a lo largo del día.

 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Hola,

Cómo accedes para ver esos datos? me podrías pasar el link? Gracias
Los enlaces vienen en los correos que envían Samsung y la empresa de logística durante el proceso.

Tanto de la propia Samsung indicando que han preparado el envío, luego el que indica que el paquete ya ha sido enviado, así como el que envía la propia empresa de logística (Sending, GLS, Seur, etc.) indicando que ya tienen el paquete, que está en reparto, etc.
Responder Con Cita


  #2640  
Viejo 08/02/24, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por popi008 Ver Mensaje
Recibido, s22 ultra 512mb azul exclusivo con el watch, pedido el 18, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Enhorabuena, te has llevado el mío (pedí el mismo modelo el día 18)

21 días esperando, y seguimos en preparación...

La verdad es que si que es exclusivo porque ni ellos lo tienen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-02-08 at 13.27.48.jpg (12.1 KB, 57 visitas)

Última edición por lanyco Día 08/02/24 a las 13:40:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 22:57:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /