|
||
|
#2621
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#2622
|
||||
|
||||
|
Es una excel que he creado donde íbamos metiendo los pedidos de la gente y vamos revisando su estado cada día, así nos vamos haciendo una idea de a quienes les están llegando los pedidos, ya que no nos daban información desde SAMSUNG respecto a la entrega de los mismos. Puedes ponerme si quieres los datos en ese hilo y te apunto, pero igualmente estoy al tanto de este hilo y el otro, ya que hay mucha gente que suele poner aquí que les ha llegado el pedido. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2623
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información,un saludo. |
|
#2624
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me acaban de enviar un correo de samsung que el teléfono y el watch, me los entregan el 16/2, pero Gls me dicen que me lo entregan mañana, vaya lío,veremos que tal, de los buds no se sabe nada, s22 ultra 512mb azul exclusivo
|
|
#2625
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#2626
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
#2627
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llame al número de teléfono del sms,
Me atendió una chica malhumorada y me dice que Esperan que mi pedido salga hoy de almacén para la Empresa de envío. Igual que atención al cliente no ayudan en nada. La concha de tu puta madre Samsung, Ultima vez... |
|
#2628
|
||||
|
||||
|
Se refiere a este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686973
Es una excel que he creado donde íbamos metiendo los pedidos de la gente y vamos revisando su estado cada día, así nos vamos haciendo una idea de a quienes les están llegando los pedidos, ya que no nos daban información desde SAMSUNG respecto a la entrega de los mismos. Puedes ponerme si quieres los datos en ese hilo y te apunto, pero igualmente estoy al tanto de este hilo y el otro, ya que hay mucha gente que suele poner aquí que les ha llegado el pedido. Un saludo! ![]() |
|
#2629
|
||||
|
||||
|
|
|
#2631
|
||||
|
||||
|
se adelantaron un dia y lo tengo ahora mismo en reparto
pero aqui en el pueblo donde vivo en el campo suelen llegar por la tarde aqui esperandolo a ver que tal |
|
#2632
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, todos estos días que entraba aquí a ver como iba el asunto, viendo si entregaban o no, viendo la evolución de todos... pues ayudaba a apaliar el malestar de no saber nada, ya que éramos muchos igual. Ahora, que hay bastantes entregados, y ver que ya no hay tanta gente intentando llamar, o publicando actualizaciones (como es normal) porque ya tienen su teléfono, pues hace que sea peor la espera, y lo hace más desesperante.
Una se pregunta: ¿por qué el mío no está entregado? si es de días antes.... habrá algún problema con mi pedido? Y vuelven las dudas y las mierdas... Nunca más Samsung, nunca más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2633
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, todos estos días que entraba aquí a ver como iba el asunto, viendo si entregaban o no, viendo la evolución de todos... pues ayudaba a apaliar el malestar de no saber nada, ya que éramos muchos igual. Ahora, que hay bastantes entregados, y ver que ya no hay tanta gente intentando llamar, o publicando actualizaciones (como es normal) porque ya tienen su teléfono, pues hace que sea peor la espera, y lo hace más desesperante.
Una se pregunta: ¿por qué el mío no está entregado? si es de días antes.... habrá algún problema con mi pedido? Y vuelven las dudas y las mierdas... Nunca más Samsung, nunca más. ![]() No te preocupes no habrá nada mal en tu pedido, yo acabo de llamar preguntando por mi S24 ULTRA AZUL 256GB y me dicen que no hay stock, pero vamos es lo mismo que si llamo al MERCADONA y me dicen que no hay leche de ningún tipo, es decir que no tienen ni idea de nada. Paciencia (lo digo también por mi que estoy en la misma situación) y si la semana que viene no llega pues ya buscar los medios para reclamar o hacer algo. un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2634
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la confirmación de pedido preparado por parte de Samsung, y aunque en la web del pedido aparece fecha prevista de entrega el 09/02, en la web de Albatros ya aparecen mis datos, nº de albarán y fecha prevista de entrega para mañana, día 8.
Supongo que si me llega el correo de confirmación de envío y el de la empresa de mensajería, lo tendré mañana! ![]() Cómo accedes para ver esos datos? me podrías pasar el link? Gracias |
|
#2635
|
||||
|
||||
|
Recibido, s22 ultra 512mb azul exclusivo con el watch, pedido el 18, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi008 su comentario: | ||
|
#2636
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, todos estos días que entraba aquí a ver como iba el asunto, viendo si entregaban o no, viendo la evolución de todos... pues ayudaba a apaliar el malestar de no saber nada, ya que éramos muchos igual. Ahora, que hay bastantes entregados, y ver que ya no hay tanta gente intentando llamar, o publicando actualizaciones (como es normal) porque ya tienen su teléfono, pues hace que sea peor la espera, y lo hace más desesperante.
Una se pregunta: ¿por qué el mío no está entregado? si es de días antes.... habrá algún problema con mi pedido? Y vuelven las dudas y las mierdas... Nunca más Samsung, nunca más. ![]() Última edición por Pilica44 Día 08/02/24 a las 12:59:28. |
|
#2637
|
||||
|
||||
|
Pues bueno recibido movil y watch del dia 17, en preparacion buds y cargador 45w
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a takitsui su comentario: | ||
|
#2638
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi me llegue el móvil, y aunque nos llegue a todos, creo que deberíamos emprender alguna acción a modo de compensación contra Samsung. Creo que es inadmisible que tengan nuestro dinero y que en atención al cliente te digan: No tengo soluciones, ni información, ni nadie en toda la empresa la tiene, así que nadie te puede ayudar. Creo que es intolerable esa actitud. Después de todo, nosotros como clientes hemos cumplido con nuestra parte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bunkatrefala su comentario: | ||
|
#2639
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, paquete en reparto y esperando recibirlo a lo largo del día.
Tanto de la propia Samsung indicando que han preparado el envío, luego el que indica que el paquete ya ha sido enviado, así como el que envía la propia empresa de logística (Sending, GLS, Seur, etc.) indicando que ya tienen el paquete, que está en reparto, etc. |
|
|
|
#2640
|
||||
|
||||
(pedí el mismo modelo el día 18)21 días esperando, y seguimos en preparación... ![]() La verdad es que si que es exclusivo porque ni ellos lo tienen Última edición por lanyco Día 08/02/24 a las 13:40:36. |