|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta lo de Galaxy Settings? Pq a mi no me aparece por ningun lado...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, me doy un aplauso a mi mismo por haber pasado 5 veces por la lista de apps y no haberlo visto...biennnn chaval bienn
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar las mieles de ICS me tengo que quedar con las ganas, no consigo que me permita hacer y recibir llamadas correctamente, he probado esta y la de onecosmic, cambiando el kernel, cambiando el modem, cambiando kernel y modem... y siempre el mismo resultado, soy de Yoigo, no se si tendra algo que ver pero cuando le da la vena pierde el registro en red, aunque el terminal me indique cobertura y el nombre del operador no puedo realiza ni recibir nada....si nadie sabe como solucionarlo me tocara esperar a ver si lo arreglan....
Saludos y Feliz Año a Tod@s
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones? Si es que se puede claro! Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Batería
Gratuita en el market |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el kernel Glitch V14 Pre 3 y la sensación es de un mayor rendimiento y fluidez del sistema, en detrimento de la estabilidad. He sufrido reinicios esporádicos instalando algunas apps del market, así como hablando por teléfono, todo aleatorio.
De cualquier modo, estoy satisfecho contando con que es una preview
|
||||
|
||||
|
Busca por XDA el mod de la bateria de Perka. Se instala por CWM y asi no tendras que recurrir a tener una aplicacion siempre corriendo. No obstante, es muy precisa la bajada grafica de bateria de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año huevo
![]() Para mañana pa la resaca ya tenemos la build 12 preparada De momento a empezar todos bien el año! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya esta la Build 12.
FELIZ 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
feliz año a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy fluida sobre todo el launcher hasta por los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS, UN GRAN ABRAZO A TODOS.
![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,alguien lo puede poner en castellano?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero en la Build 12, mas bien pareciera que hay mas fallos nuevos que correcciones... o esa es mi impresion... y por cierto, feliz año a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes amigos, me he querido cambiar de la de onecosmic a esta, y no me para de salir un bucle de recovery, tras instalar normalmente, otra vez me vuelve a saltar el recovery, haciendolo todo normal,,, no se que hacer ya,,, una y otra vez al darle a reboot system now,, me salta al recovery al reiniciarse...
|