|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaio arregla lo de la camara que ya mismo la instalo. Enhorabuena por este trabajo, eres el pu.. amo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué rom se trata? ¿es la de sandvold?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son con un par de alogenas que tengo en la habitacion. Tio, se ven de p.m. Tranqui que dentro de poco subo la rom y te lo miras.
A oscuras...............bufff!!! nada que ver con ginger Captura
![]() Última edición por VaiO1080 Día 02/01/12 a las 19:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Son con un par de alogenas que tengo en la habitacion. Tio, se ven de p.m. Tranqui que dentro de poco subo la rom y te lo miras.
A oscuras...............bufff!!! nada que ver con ginger Captura ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaio d q resolución hablamos? Y vídeo graba? Dale caña tío q estoy ansioso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, prefiero no incluirla de momento en la ROM, pero si quereis, podreis ponerla vosotros mismos, ya dire como Lo de la resolucion........ digamos que hace fotos. Video de momento nada, da FC
|
||||
|
||||
|
Ya os aviso de antemano, que la camara es la misma que esta en el post xda, no os espereis gran cosa.
Ademas, prefiero no incluirla de momento en la ROM, pero si quereis, podreis ponerla vosotros mismos, ya dire como Lo de la resolucion........ digamos que hace fotos. Video de momento nada, da FC ![]() a tienes ya alguna con cámara funcional..y otra cosa,al ser stock se flashea como cualquier otra rom? Lo digo por lo poco que pesa en comparación con otras...Gracias Última edición por ramayluca Día 02/01/12 a las 21:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres el mejor cocinero, los de XDA no te llegan ni a la suela de los zapatos, sigue así y a ver si publicas la rom con cámara, y yo queria dejar mi desi, ni loco ahora que esta la Chromium. Feliz Año a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estaos atentos en las próximas horas.....no digo mas.....jijijiji Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me voy a volver de tanto flasheooo jajajaja.1 Saludo máquina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que maravilla, yo solo tengo 12 años y rotee mi desi, le he activado el S-OFF y cada vez que sale una rom nueva me la instalo, pero con esta rom me la quedo permanente. He hecho eso y tengo solo 12 años, creo que soy el miembro mas joven de HTCMania. Me encantaria saber hacer lo que haces Vaio, de mayor quiero hacer lo que tu haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo con 12 años no tenía ni móvil jajaja, como viene ésta juventud.
|
|
|
||||
|
||||
|
que maravilla, yo solo tengo 12 años y rotee mi desi, le he activado el S-OFF y cada vez que sale una rom nueva me la instalo, pero con esta rom me la quedo permanente. He hecho eso y tengo solo 12 años, creo que soy el miembro mas joven de HTCMania. Me encantaria saber hacer lo que haces Vaio, de mayor quiero hacer lo que tu haces.
![]() D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a causa de lo feliz que estaba con mi Miui (versión anterior a la del dia de hoy) no había tenido "tiempo, ni coraje" para probar esta maravilla!!! pues el nandroid una vez me falló y no me fiaba en exceso de ello....
Le di una segunda oportunidad a nandroid y de p.m. Hoy he provado tu CreativeSense y pese a que la estética me encanta, me iba a volver a Miui... no antes de probar esta (simple curiosidad, pues la cámara me resulta, no importante pero muy útil, como a casi todos...) Pues como conclusión tío, que peazo de Rom que te has montado!!! Ya la 1.0 es la reost!!! estoy espectante de ver la siguiente!!!! Ánimo! eres un crack!!! PD: no desmerezco la CreativeSense porque seguramente sea cosa de que el kernel que lleva de serie no me va del todo bien... pero esta Chromium es la polla!!! |