|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena y muy buen trabajo,la he probado pero la he tenido q quitar por que me da un error problemas de navegador y aparte se me cierran los ajustes de seguridad y no me deja entrar,no puedo instalar archivos q no sean del market,por lo demas muy buena esperare a futuras actualizaciones,mientras sigo con la creative5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena y muy buen trabajo,la he probado pero la he tenido q quitar por que me da un error problemas de navegador y aparte se me cierran los ajustes de seguridad y no me deja entrar,no puedo instalar archivos q no sean del market,por lo demas muy buena esperare a futuras actualizaciones,mientras sigo con la creative5
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo informaros que tengo la camara casi casi operativa"dentro de lo que cabe", en esta semana os subo la nueva version.
Tambien deciros, que creo que e dado con el problema del audio, pero tengo que comprobarlo aun gracias a @gsanez por avisarme en el post y a xxxxxxx (no me acuerdo, sorryy) tambien por avisarme, por privado
|
||||
|
||||
|
Espero ese update. Serán mis reyes
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo informaros que tengo la camara casi casi operativa"dentro de lo que cabe", en esta semana os subo la nueva version.
Tambien deciros, que creo que e dado con el problema del audio, pero tengo que comprobarlo aun gracias a @gsanez por avisarme en el post y a xxxxxxx (no me acuerdo, sorryy) tambien por avisarme, por privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hoy probando una con 4.03 que ya incluye la camara (por probar y esas cosas que no me puedo estar mas de dos dias sin tocar nada) y la verdad es que se nota una mayor fluidez en la .0.3 que en 0.1 se nota mas suelta y veloz...
|
||||
|
||||
|
flaseando me la eastoy jugando con lo bien que estaba antes pero la curiosidad mata jajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
demomento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo meter algo en la targeta para para instalarlo como el wallpaper.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
...estaba poniendo que habias tardado un par de horas...
pero edito...
Última edición por Alladrios Día 02/01/12 a las 17:32:29. Razón: velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
a que resolucion van saliendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades @VaiO1080! He probado tu rom y mancantao! Espero con impaciencia la versión con cámara. Gran trabajo maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno,esto no lo podias haber hecho hace 1 mes ??? o estabas esperando a que me quedara sin desi para hacer esta obra ???
![]() ![]() que grande eres vaio !! por cierto,feliz año a todos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, estaba esperando a que te cambiaras el mobil!!jejeje Saludos tio Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Vaio,gracias por tu dedicación....
Feliz año nuevo!!!!! |