|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, 2:47 de la mañana, recién metido en la cama con la parienta, y descojonándonos los 2 aquí intentando ver el el supuesto granulado ese en la pantalla al mínimo de brillo, pegando el móvil al ojo. Se ve DE PUTA MADRE. Y NO PIDO PERDÓN POR ELLO.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo q ha pasado lo liso que aquí paso antaño
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465709 Podéis verlo La app speed test lo acabo de hacer con mi compañero de curro q tb le pasa como me pasaba ami... En vez de negro y azul se e verde/grisáceo azulverdoso... O Sin mas Ole a los q le tenéis bien si me hubiese tocado ami estaría tan contento como vosotros pero... No ha sido así... Quizas vuelva a pillar uno más adelante a ver qtal... Pero esta vez no me ha molado nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy a sueldo de Samsung tu lo estarás de Apple. Además no hablaba de ti, háztelo mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un post para comentar sobre un posible problema de pantalla del S24 ultra. No te mola lo que se comenta? Pues cierra la puerta al salir majo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te irás tu majo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del granulado en la pantalla si le haces una foto con otro teléfono en una habitación a oscuras a tope de ISO es cómico...
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Este hilo se llama "Fallo pantalla poco viva"; ¿que a ti no te molesta? Perfecto. No sé qué pintas entonces, no ya pululando en este hilo, sino molestándote por la opinión que los demás expresan si ésta difiere de la tuya. 3º Es un hecho probado y reportado a nivel mundial, no solo en este hilo -que es lo que algunos trataban de excusar el día 24/25-. No son imaginaciones nuestras. Solo faltaba que los consumidores no tengamos derecho a reclamar y/o protestar cuando se ha pagado un producto, por mucho que se adquiriesen en preventa con toda suerte de promociones. Por último, desbordas altanería y soberbia. Hazte un favor a ti mismo y sé más educado y humilde. Sin acritud. Última edición por ivpealo Día 03/02/24 a las 12:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Estás en un foro, con todo lo que ello implica. Nadie está aquí para sentar cátedra.
2º Este hilo se llama "Fallo pantalla poco viva"; ¿que a ti no te molesta? Perfecto. No sé qué pintas entonces, no ya pululando en este hilo, sino molestándote por la opinión que los demás expresan si ésta difiere de la tuya. 3º Es un hecho probado y reportado a nivel mundial, no solo en este hilo -que es lo que algunos trataban de excusar el día 24/25-. No son imaginaciones nuestras. Solo faltaba que los consumidores no tengamos derecho a reclamar y/o protestar cuando se ha pagado un producto, por mucho que se adquiriesen en preventa con toda suerte de promociones. Por último, desbordas altanería y soberbia. Hazte un favor a ti mismo y sé más educado y humilde. Sin acritud. ![]() Yo sí te puedo poner comentarios de gente que dice que sí o sí todos tenemos problemas aunque digamos que no. Eso a mí me parece tan soberbio como los malos modos al hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Estás en un foro, con todo lo que ello implica. Nadie está aquí para sentar cátedra.
2º Este hilo se llama "Fallo pantalla poco viva"; ¿que a ti no te molesta? Perfecto. No sé qué pintas entonces, no ya pululando en este hilo, sino molestándote por la opinión que los demás expresan si ésta difiere de la tuya. 3º Es un hecho probado y reportado a nivel mundial, no solo en este hilo -que es lo que algunos trataban de excusar el día 24/25-. No son imaginaciones nuestras. Solo faltaba que los consumidores no tengamos derecho a reclamar y/o protestar cuando se ha pagado un producto, por mucho que se adquiriesen en preventa con toda suerte de promociones. Por último, desbordas altanería y soberbia. Hazte un favor a ti mismo y sé más educado y humilde. Sin acritud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, hay que diferenciar:
-Falta de saturación de color: ocurre en los 24U, S24+ y S24 por igual, y esta comprobado que es problema de software. Si samsung quiere, y no lo ha hecho adrede, debería ser solucionado con alguna actualización. -Interpretación de los colores grises/oscuros no uniformes, formando un granulado que se puede observar en condiciones de baja luminosidad. Para eso esta creado el hilo correspondiente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686364 |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, hay que diferenciar:
-Falta de saturación de color: ocurre en los 24U, S24+ y S24 por igual, y esta comprobado que es problema de software. Si samsung quiere, y no lo ha hecho adrede, debería ser solucionado con alguna actualización. -Interpretación de los colores grises/oscuros no uniformes, formando un granulado que se puede observar en condiciones de baja luminosidad. Para eso esta creado el hilo correspondiente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686364 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo el inmenso hilo saco esta conclusión, q querer demostrar los fallos en lugar oscuro bajo brillo no se podrá a menos q uno vea con sus mismo ojos ya q la fotografía produce ruido y no todos tienen herramientas o el conocimiento para sacar una foto en condiciones, puede q algunos si puedan tener ese error pero la otra mitad sugestionado con otros inundan la red con fotos q pueden ser el ruido creado por sacar fotos en esas condiciones, tengo el s24u y el s24+ y revisando meticulosamente con lentes de aumento no encuentro ningún error en el gris ahora mando unas fotos de los dos y repito viendo no encontre ninguna detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Este hilo se llama "Fallo pantalla poco viva"; ¿que a ti no te molesta? Perfecto. No sé qué pintas entonces, no ya pululando en este hilo, sino molestándote por la opinión que los demás expresan si ésta difiere de la tuya. 3º Es un hecho probado y reportado a nivel mundial, no solo en este hilo -que es lo que algunos trataban de excusar el día 24/25-. No son imaginaciones nuestras. Solo faltaba que los consumidores no tengamos derecho a reclamar y/o protestar cuando se ha pagado un producto, por mucho que se adquiriesen en preventa con toda suerte de promociones. Por último, desbordas altanería y soberbia. Hazte un favor a ti mismo y sé más educado y humilde. Sin acritud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo el inmenso hilo saco esta conclusión, q querer demostrar los fallos en lugar oscuro bajo brillo no se podrá a menos q uno vea con sus mismo ojos ya q la fotografía produce ruido y no todos tienen herramientas o el conocimiento para sacar una foto en condiciones, puede q algunos si puedan tener ese error pero la otra mitad sugestionado con otros inundan la red con fotos q pueden ser el ruido creado por sacar fotos en esas condiciones, tengo el s24u y el s24+ y revisando meticulosamente con lentes de aumento no encuentro ningún error en el gris ahora mando unas fotos de los dos y repito viendo no encontre ninguna detalle
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso. Yo creo que los miles de comentarios en foros, redes y demas deja claro que hay un problema. Que a lo mejor no afecta a todos, ok, pero sin duda esta afectando a muchísimos usuarios, y Samsung se debería pronunciar al respecto. En reddit ya están hablando de montar una demanda colectiva. No ha sido cosa de un lote defectuoso. Esta afectando a unidades de diferentes fechas de fabricación, y tanto a modelos fabricados en Corea como en Vietnam. Por eso llama tanta la atención quienes no tienen el problema, porque no es un cosa de un lote en concreto, esta ocurriendo con todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la foto si que veo granulado, pero claro, puede ser el efecto que añada la foto con el móvil. Para estas pruebas, la clave esta en poner otro smartphone al lado, con el mismo fondo. Ahí es donde sale a relucir. Si es granulado es de la fotografía, afectaría a los 2 smartphones por igual, no a uno mas que a otro.
![]() Por eso estoy diciendo que las fotos hay que hacerlas con otro smartphone al lado, para que se vea la diferencia. Si se granula la foto, se haría con los 2 por igual.
En cualquier caso. Yo creo que los miles de comentarios en foros, redes y demas deja claro que hay un problema. Que a lo mejor no afecta a todos, ok, pero sin duda esta afectando a muchísimos usuarios, y Samsung se debería pronunciar al respecto. En reddit ya están hablando de montar una demanda colectiva. No ha sido cosa de un lote defectuoso. Esta afectando a unidades de diferentes fechas de fabricación, y tanto a modelos fabricados en Corea como en Vietnam. Por eso llama tanta la atención quienes no tienen el problema, porque no es un cosa de un lote en concreto, esta ocurriendo con todos. ![]() ¿Que ocurre si ponemos otro a su lado que esté correcto?.. pues que despues de la foto, Los 2 Seran una Paella de Grano (Ruido) etc.. no os molesteis mas en serio, esa prueba no sirve.. y sí, la captura de pantalla realizada desde el propio movil afectado. un saludo
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vueltas a eso.. Qualquier Fotografia realizada desde un movil en esas condiciones mostrará una Paella de Grano (Ruido) e incluso Banding de Color.. la razon es porque las Camaras de los moviles tienen un Sensor muy pequeño y con luz Dia, pues no rinden mal pero en esas condiciones van a Triplicar el Ruido..
¿Que ocurre si ponemos otro a su lado que esté correcto?.. pues que despues de la foto, Los 2 Seran una Paella de Grano (Ruido) etc.. no os molesteis mas en serio, esa prueba no sirve.. y sí, la captura de pantalla realizada desde el propio movil afectado. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 06/02/24 a las 13:55:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Captura de Pantalla del Movil Afectado es lo unico que muestra el estado Real de la Pantalla, el que este la Red llena de esas pruebas solo denota que se han echo Virales pero no tienen fundamento Fotografico y otra de las razones es que no todas las Camaras de los moviles responden igual a los diferentes colores que captan.. No sirve.
un saludo ![]() |