|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengais de ejemplo un caso real, os cuento mi buena experiencia.
El dia 16/01 tase con locompramos mi S23 Ultra de 512 por 910€ en estado como nuevo (tenia un año de uso, pero estaba como nuevo). Una vez tasado, tienes 7 dias para enviarlo y te mantienen la tasacion. Al dia siguiente 17/01 sacaron el S24 y empezaron a tasar el S23 Ultra por mucho menos. En torno a 840€. El dia 24/01 me dieron mi S24 Ultra, asi que ese mismo dia envie mi S23 Ultra fuera de plazo (pasados los 7 dias) para poder pasar las fotos, datos y todo. Me mandaron correo de locompramos diciendo que no lo habian recibido y que si estaba todo bien Hoy 31/01 me han escrito que les ha llegado y en el mismo dia me han dicho que lo han revisado y el dispositivo estaba como nuevo tal y como dije, asi que me respetan la tasacion de 910€ y me hacen el ingreso. Hoy en su web ya lo tasan en 700€. Me queda pendiente cobrarlo, pero se que lo haran porque he tenido mas experiencias asi con ellos y siempre bien. Lo compre hace un año por 999€ y lo vendo ahora por 910€. Teniendo en cuenta que el S24 Ultra me ha costado 690€, cambio mas que razonable! Como pruebas de todo esto, os dejo imagenes de los correos y toda la informacion. De nuevo otra experiencia con ellos de 10. Super fiable y rapida. EDITO: Dinero recibido en la cuenta hoy 05/02/2024 (910,17€). El dispositivo fue enviado el 24/01/2024 y aceptada la oferta tras la revisión por su parte el 31/01/2024. Última edición por fakur Día 05/02/24 a las 13:00:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi caso, también hize la solicitude el 15 en lo compramos el ultra de 512 y me salia en 810, poniendo el estado bueno, el 24 cuando recibí el s24 despues de todos los cambios se lo envié. Acabo de recibir el correo de que no cumple y que me lo devuelven, desde hace 2 o 3 años ya funciona mucho peor que antes y que yo viera no me hicieron oferta alguna. ahora como decia el compañero, al salir el s24 ya bajo 200 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tampoco tuve problemas con LoCompramos, hoy me ha llegado el correo de que me ingresarán según la tasación del S23U 1TB, 980 euros. Así que me ha salido la jugada redonda ya que el S24 1TB me costó 970 euros.
Aún no me lo creo, a ver lo que tardan en realizar el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido varios terminales en esa web y no he tenido ningún problema. Las tasaciones siempre han sido las que había indicado (caso todos perfecto estado) con el tema de los pagos también cero problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en venderles un teléfono precintado que me tasan bastante bien comparado con otras webs.
En caso de que no me respeten la tasación y no me interese su oferta ¿sabéis si lo devuelven en las mismas condiciones o lo desprecintan? No me haría ninguna gracia enviarlo precintado y que me lo devolviesen abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en venderles un teléfono precintado que me tasan bastante bien comparado con otras webs.
En caso de que no me respeten la tasación y no me interese su oferta ¿sabéis si lo devuelven en las mismas condiciones o lo desprecintan? No me haría ninguna gracia enviarlo precintado y que me lo devolviesen abierto. ![]() SL2. Última edición por CaesarAbraxas Día 06/02/24 a las 09:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no acepte su tasación y me lo devolvieron en seguida y en perfectas condiciones. Lógicamente lo tendrán que abrir para tasarlo. Pero lo dicho, me lo devolvieron en perfectas condiciones, lo mande en su caja original y me lo devolvieron en la misma perfectamente embalado. Creo recordar que un lunes no acepte su tasación y el viernes o sábado ya lo tenia en casa.
SL2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no me respeten la tasación y no me interese su oferta ¿sabéis si lo devuelven en las mismas condiciones o lo desprecintan? No me haría ninguna gracia enviarlo precintado y que me lo devolviesen abierto. ![]() Acabe enviandoselo a esta gente por que en Walapop la peña es una impresentable 1 me intento estafar , la otra despues de quedar ayer con problemas para pagarme por bizum , no podia sacar dinero del banco tampoco , esta mañana me dice que no se lo resuelven lo de bizum inmediatamente y que pasaran dias , y que no me puede pagar en efectivo por que tienen que sacarlo en pequeñas cantidades y que no puede hacerlo por no se que ostias , luego la peña regateando u ofreciendo autenticas mierdas o trueques de risa (cuando puse bien grande en el anuncio que precio. no negociable yq eu era el mejor de los que habia anunciados) asi que al final a tomar por saco , se lo envio a esta gente y a rezar que todo salga OK. El error mio fue no desprecintarlo yo y verificar que esta OK , pero bueno entiendo que los de Rebuy son gente seria y quizas si ven que efectivamente esta precintado no me pueden alegar ni golpes en la pantalla ni en los marcos ni nada asi y si no funciona y no esta OK que me lo devuelvan y ya me encargo de estamparlo contra el suelo y que el seguro que dan gratis para el de 1Tb me de otro ![]() En Resumen que acabe hasta el gorro de Walapop Última edición por ojancanopkt Día 07/02/24 a las 15:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que lo desprecintan , yo envie a Rebuy hace una rato un S24 Ultra de 1Tb y ya me aviasron que lo tendrian que desprecintar para verificar que esta OK , si funciona perfectamente como no puede ser de otra manera me tienen que dar lo acordado 1294€ aunque este desprecintado.
Acabe enviandoselo a esta gente por que en Walapop la peña es una impresentable 1 me intento estafar , la otra despues de quedar ayer con problemas para pagarme por bizum , no podia sacar dinero del banco tampoco , esta mañana me dice que no se lo resuelven lo de bizum inmediatamente y que pasaran dias , y que no me puede pagar en efectivo por que tienen que sacarlo en pequeñas cantidades y que no puede hacerlo por no se que ostias , luego la peña regateando u ofreciendo autenticas mierdas o trueques de risa (cuando puse bien grande en el anuncio que precio. no negociable yq eu era el mejor de los que habia anunciados) asi que al final a tomar por saco , se lo envio a esta gente y a rezar que todo salga OK. El error mio fue no desprecintarlo yo y verificar que esta OK , pero bueno entiendo que los de Rebuy son gente seria y quizas si ven que efectivamente esta precintado no me pueden alegar ni golpes en la pantalla ni en los marcos ni nada asi y si no funciona y no esta OK que me lo devuelvan y ya me encargo de estamparlo contra el suelo y que el seguro que dan gratis para el de 1Tb me de otro ![]() En Resumen que acabe hasta el gorro de Walapop ![]() De momento, lo tengo en Wallapop y suscribo todo lo que dices, la fauna con la que hay que lidiar cuando vendes un móvil es tremenda. Hoy hasta me han preguntado que si lo financio, jajaja. En fin, mantengo la esperanza de que aparezca alguien normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Wallapop es un horror, jajaja. Dicho esto, y volviendo al tema del hilo, quería preguntaros si habéis tenido problemas con la etiqueta de Correos. Vendí un móvil antes de ayer, llevé el paquete ayer a Correos con la etiqueta pegada y no les cogía el código de barras. He escrito a locompramos y me dicen que es correcto, que si no me lo cogen, que cancele y haga otra venta (lo cual no me interesa, porque ahora me dan menos y tengo el paquete muy bien embalado). ¿Os ha pasado a alguien? Hoy, una amiga que trabaja en Correos, me ha mirado el código y me dice que sigue sin estar prerregistrado. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Wallapop es un horror, jajaja. Dicho esto, y volviendo al tema del hilo, quería preguntaros si habéis tenido problemas con la etiqueta de Correos. Vendí un móvil antes de ayer, llevé el paquete ayer a Correos con la etiqueta pegada y no les cogía el código de barras. He escrito a locompramos y me dicen que es correcto, que si no me lo cogen, que cancele y haga otra venta (lo cual no me interesa, porque ahora me dan menos y tengo el paquete muy bien embalado). ¿Os ha pasado a alguien? Hoy, una amiga que trabaja en Correos, me ha mirado el código y me dice que sigue sin estar prerregistrado. ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo vender por Wallapop, de hecho, hace un par de días vendí 2 componentes de mi viejo PC y sin problema con las etiquetas.
Lo que sí coincido es en lo de la fauna salvaje que allí habita. Se ve de todo, gente vendiendo monedas de 1 cent. de euro a 2.000€... siempre te regatean con 50-200€ menos o incluso me regatearon una pieza de plástico de 3€
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal se te da con Rebuy, yo aún estoy en dudas de si enviarlo o no a alguna plataforma de estas. Me dan más o menos lo mismo que sacaría en Wallapop, pero me da algo de respeto que algo salga mal, ya que se leen experiencias de todo tipo.
De momento, lo tengo en Wallapop y suscribo todo lo que dices, la fauna con la que hay que lidiar cuando vendes un móvil es tremenda. Hoy hasta me han preguntado que si lo financio, jajaja. En fin, mantengo la esperanza de que aparezca alguien normal. ![]() Esperemos que llegue todo bien , según UPS la entrega estimada es para el Martes , puse que me pagasen por PayPal ya informaré del resultado final del proceso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Wallapop es un horror, jajaja. Dicho esto, y volviendo al tema del hilo, quería preguntaros si habéis tenido problemas con la etiqueta de Correos. Vendí un móvil antes de ayer, llevé el paquete ayer a Correos con la etiqueta pegada y no les cogía el código de barras. He escrito a locompramos y me dicen que es correcto, que si no me lo cogen, que cancele y haga otra venta (lo cual no me interesa, porque ahora me dan menos y tengo el paquete muy bien embalado). ¿Os ha pasado a alguien? Hoy, una amiga que trabaja en Correos, me ha mirado el código y me dice que sigue sin estar prerregistrado. ¡Gracias! ![]() Como la solución que me den sea la misma, es una faena porque ahora lo tasan 120€ más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, en el tracking de envio de los pedidos, cuando llega a destino que os aparece?
En DHL me pone: Sa, 10.02.2024, 04:57, Germany The shipment has been delivered directly from the parcel center to the business customer. Esto es que ya lo tienen? me extraña por la hora y por no estar ni en Frankfurt. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en llegar a locompramos? Me sale el tracking en camino desde el dia 8 (enviado el 6) y llamando a correos y dhl simplemente me dicen que está en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, en el tracking de envio de los pedidos, cuando llega a destino que os aparece?
En DHL me pone: Sa, 10.02.2024, 04:57, Germany The shipment has been delivered directly from the parcel center to the business customer. Esto es que ya lo tienen? me extraña por la hora y por no estar ni en Frankfurt. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena experiencia en locompramos. Lo llevé a Correos el viernes pasado y hoy, justo una semana después, ya han verificado el estado y ordenado el pago.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||