Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/24, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Para que tengais de ejemplo un caso real, os cuento mi buena experiencia.

El dia 16/01 tase con locompramos mi S23 Ultra de 512 por 910€ en estado como nuevo (tenia un año de uso, pero estaba como nuevo). Una vez tasado, tienes 7 dias para enviarlo y te mantienen la tasacion.

Al dia siguiente 17/01 sacaron el S24 y empezaron a tasar el S23 Ultra por mucho menos. En torno a 840€.

El dia 24/01 me dieron mi S24 Ultra, asi que ese mismo dia envie mi S23 Ultra fuera de plazo (pasados los 7 dias) para poder pasar las fotos, datos y todo. Me mandaron correo de locompramos diciendo que no lo habian recibido y que si estaba todo bien

Hoy 31/01 me han escrito que les ha llegado y en el mismo dia me han dicho que lo han revisado y el dispositivo estaba como nuevo tal y como dije, asi que me respetan la tasacion de 910€ y me hacen el ingreso. Hoy en su web ya lo tasan en 700€.

Me queda pendiente cobrarlo, pero se que lo haran porque he tenido mas experiencias asi con ellos y siempre bien.

Lo compre hace un año por 999€ y lo vendo ahora por 910€. Teniendo en cuenta que el S24 Ultra me ha costado 690€, cambio mas que razonable!

Como pruebas de todo esto, os dejo imagenes de los correos y toda la informacion. De nuevo otra experiencia con ellos de 10. Super fiable y rapida.

EDITO: Dinero recibido en la cuenta hoy 05/02/2024 (910,17€). El dispositivo fue enviado el 24/01/2024 y aceptada la oferta tras la revisión por su parte el 31/01/2024.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240131_180940_Samsung Notes.jpg (43.6 KB, 403 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240131_181010_Email.jpg (71.2 KB, 409 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240131_181023_Email.jpg (85.7 KB, 410 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240131_181040_Email.jpg (84.2 KB, 408 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240131_181126_Samsung Internet.jpg (40.7 KB, 399 visitas)

Última edición por fakur Día 05/02/24 a las 13:00:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/02/24, 08:37:37
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Pues yo en mi caso, también hize la solicitude el 15 en lo compramos el ultra de 512 y me salia en 810, poniendo el estado bueno, el 24 cuando recibí el s24 despues de todos los cambios se lo envié. Acabo de recibir el correo de que no cumple y que me lo devuelven, desde hace 2 o 3 años ya funciona mucho peor que antes y que yo viera no me hicieron oferta alguna. ahora como decia el compañero, al salir el s24 ya bajo 200 euros.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Hola, tampoco tuve problemas con LoCompramos, hoy me ha llegado el correo de que me ingresarán según la tasación del S23U 1TB, 980 euros. Así que me ha salido la jugada redonda ya que el S24 1TB me costó 970 euros.

Aún no me lo creo, a ver lo que tardan en realizar el pago.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo he vendido varios terminales en esa web y no he tenido ningún problema. Las tasaciones siempre han sido las que había indicado (caso todos perfecto estado) con el tema de los pagos también cero problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Yo he vendido varios terminales en esa web y no he tenido ningún problema. Las tasaciones siempre han sido las que había indicado (caso todos perfecto estado) con el tema de los pagos también cero problemas
En cuanto a los pagos. ¿Cuánto tardan?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
En cuanto a los pagos. ¿Cuánto tardan?
Yo una vez les tuve que dar un toque porque me estaba poniendo nervioso jajaja Tardaron 3 días. Te mandan otro email el día que tramitan el pago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/24, 01:30:44
Array

[xs_avatar]
Raquelw Raquelw no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Finetwork
Yo estaba pensando en venderles un teléfono precintado que me tasan bastante bien comparado con otras webs.

En caso de que no me respeten la tasación y no me interese su oferta ¿sabéis si lo devuelven en las mismas condiciones o lo desprecintan? No me haría ninguna gracia enviarlo precintado y que me lo devolviesen abierto.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Raquelw Ver Mensaje
Yo estaba pensando en venderles un teléfono precintado que me tasan bastante bien comparado con otras webs.

En caso de que no me respeten la tasación y no me interese su oferta ¿sabéis si lo devuelven en las mismas condiciones o lo desprecintan? No me haría ninguna gracia enviarlo precintado y que me lo devolviesen abierto.
Yo no acepte su tasación y me lo devolvieron en seguida y en perfectas condiciones. Lógicamente lo tendrán que abrir para tasarlo. Pero lo dicho, me lo devolvieron en perfectas condiciones, lo mande en su caja original y me lo devolvieron en la misma perfectamente embalado. Creo recordar que un lunes no acepte su tasación y el viernes o sábado ya lo tenia en casa.

SL2.

Última edición por CaesarAbraxas Día 06/02/24 a las 09:48:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Yo no acepte su tasación y me lo devolvieron en seguida y en perfectas condiciones. Lógicamente lo tendrán que abrir para tasarlo. Pero lo dicho, me lo devolvieron en perfectas condiciones, lo mande en su caja original y me lo devolvieron en la misma perfectamente embalado. Creo recordar que un lunes no acepte su tasación y el viernes o sábado ya lo tenia en casa.

SL2.
El problema es que al desprecintarlo pierde valor en el mercado. Mejor no me arriesgo entonces, gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Tiene toda la pinta de que lo desprecintan , yo envie a Rebuy hace una rato un S24 Ultra de 1Tb y ya me aviasron que lo tendrian que desprecintar para verificar que esta OK , si funciona perfectamente como no puede ser de otra manera me tienen que dar lo acordado 1294€ aunque este desprecintado.

Acabe enviandoselo a esta gente por que en Walapop la peña es una impresentable 1 me intento estafar , la otra despues de quedar ayer con problemas para pagarme por bizum , no podia sacar dinero del banco tampoco , esta mañana me dice que no se lo resuelven lo de bizum inmediatamente y que pasaran dias , y que no me puede pagar en efectivo por que tienen que sacarlo en pequeñas cantidades y que no puede hacerlo por no se que ostias , luego la peña regateando u ofreciendo autenticas mierdas o trueques de risa (cuando puse bien grande en el anuncio que precio. no negociable yq eu era el mejor de los que habia anunciados) asi que al final a tomar por saco , se lo envio a esta gente y a rezar que todo salga OK.

El error mio fue no desprecintarlo yo y verificar que esta OK , pero bueno entiendo que los de Rebuy son gente seria y quizas si ven que efectivamente esta precintado no me pueden alegar ni golpes en la pantalla ni en los marcos ni nada asi y si no funciona y no esta OK que me lo devuelvan y ya me encargo de estamparlo contra el suelo y que el seguro que dan gratis para el de 1Tb me de otro

En Resumen que acabe hasta el gorro de Walapop

Última edición por ojancanopkt Día 07/02/24 a las 15:47:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/24, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que lo desprecintan , yo envie a Rebuy hace una rato un S24 Ultra de 1Tb y ya me aviasron que lo tendrian que desprecintar para verificar que esta OK , si funciona perfectamente como no puede ser de otra manera me tienen que dar lo acordado 1294€ aunque este desprecintado.

Acabe enviandoselo a esta gente por que en Walapop la peña es una impresentable 1 me intento estafar , la otra despues de quedar ayer con problemas para pagarme por bizum , no podia sacar dinero del banco tampoco , esta mañana me dice que no se lo resuelven lo de bizum inmediatamente y que pasaran dias , y que no me puede pagar en efectivo por que tienen que sacarlo en pequeñas cantidades y que no puede hacerlo por no se que ostias , luego la peña regateando u ofreciendo autenticas mierdas o trueques de risa (cuando puse bien grande en el anuncio que precio. no negociable yq eu era el mejor de los que habia anunciados) asi que al final a tomar por saco , se lo envio a esta gente y a rezar que todo salga OK.

El error mio fue no desprecintarlo yo y verificar que esta OK , pero bueno entiendo que los de Rebuy son gente seria y quizas si ven que efectivamente esta precintado no me pueden alegar ni golpes en la pantalla ni en los marcos ni nada asi y si no funciona y no esta OK que me lo devuelvan y ya me encargo de estamparlo contra el suelo y que el seguro que dan gratis para el de 1Tb me de otro

En Resumen que acabe hasta el gorro de Walapop
A ver qué tal se te da con Rebuy, yo aún estoy en dudas de si enviarlo o no a alguna plataforma de estas. Me dan más o menos lo mismo que sacaría en Wallapop, pero me da algo de respeto que algo salga mal, ya que se leen experiencias de todo tipo.

De momento, lo tengo en Wallapop y suscribo todo lo que dices, la fauna con la que hay que lidiar cuando vendes un móvil es tremenda. Hoy hasta me han preguntado que si lo financio, jajaja.

En fin, mantengo la esperanza de que aparezca alguien normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Muy buenas.

Wallapop es un horror, jajaja.

Dicho esto, y volviendo al tema del hilo, quería preguntaros si habéis tenido problemas con la etiqueta de Correos. Vendí un móvil antes de ayer, llevé el paquete ayer a Correos con la etiqueta pegada y no les cogía el código de barras. He escrito a locompramos y me dicen que es correcto, que si no me lo cogen, que cancele y haga otra venta (lo cual no me interesa, porque ahora me dan menos y tengo el paquete muy bien embalado). ¿Os ha pasado a alguien? Hoy, una amiga que trabaja en Correos, me ha mirado el código y me dice que sigue sin estar prerregistrado.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatorrollo Ver Mensaje
Muy buenas.

Dicho esto, y volviendo al tema del hilo, quería preguntaros si habéis tenido problemas con la etiqueta de Correos. Vendí un móvil antes de ayer, llevé el paquete ayer a Correos con la etiqueta pegada y no les cogía el código de barras. He escrito a locompramos y me dicen que es correcto, que si no me lo cogen, que cancele y haga otra venta (lo cual no me interesa, porque ahora me dan menos y tengo el paquete muy bien embalado). ¿Os ha pasado a alguien? Hoy, una amiga que trabaja en Correos, me ha mirado el código y me dice que sigue sin estar prerregistrado.

¡Gracias!
Hola, raro lo que te ha sucedido, no tuve problemas en Correos con la lectura del código.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo suelo vender por Wallapop, de hecho, hace un par de días vendí 2 componentes de mi viejo PC y sin problema con las etiquetas.

Lo que sí coincido es en lo de la fauna salvaje que allí habita. Se ve de todo, gente vendiendo monedas de 1 cent. de euro a 2.000€... siempre te regatean con 50-200€ menos o incluso me regatearon una pieza de plástico de 3€
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

A ver qué tal se te da con Rebuy, yo aún estoy en dudas de si enviarlo o no a alguna plataforma de estas. Me dan más o menos lo mismo que sacaría en Wallapop, pero me da algo de respeto que algo salga mal, ya que se leen experiencias de todo tipo.

De momento, lo tengo en Wallapop y suscribo todo lo que dices, la fauna con la que hay que lidiar cuando vendes un móvil es tremenda. Hoy hasta me han preguntado que si lo financio, jajaja.

En fin, mantengo la esperanza de que aparezca alguien normal.
Yo vendí 2 teléfonos en los compramos y fue todo genial pero este finalmente lo envié a rebuy por que me mandaron por escrito y lo verifiqué también por teléfono que si se pierde el paquete el seguro de Ups cubre 500€ y el resto de la tasación lo cubre rebuy , lo que más me preocupaba es que el paquete se perdiese y en lo compramos sólo te darían los 500€ del seguro y nada más.

Esperemos que llegue todo bien , según UPS la entrega estimada es para el Martes , puse que me pagasen por PayPal ya informaré del resultado final del proceso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
Angelzzz Angelzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb
 Cita: Originalmente Escrito por gatorrollo Ver Mensaje
Muy buenas.

¡Gracias!
Hoy mismo me ha pasado a mí con uno de los teléfonos que he enviado (precisamente ese lo vendí el martes en locompramos). Me dicen en Correos que no está registrado y no lo pueden admitir. Sin embargo, otro móvil igual que he vendido por el mismo importe un día después, sí me lo han admitido porque estaba registrado.

Como la solución que me den sea la misma, es una faena porque ahora lo tasan 120€ más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/24, 06:56:10
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pregunta, en el tracking de envio de los pedidos, cuando llega a destino que os aparece?

En DHL me pone:

Sa, 10.02.2024, 04:57, Germany
The shipment has been delivered directly from the parcel center to the business customer.

Esto es que ya lo tienen? me extraña por la hora y por no estar ni en Frankfurt.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cuanto os tarda en llegar a locompramos? Me sale el tracking en camino desde el dia 8 (enviado el 6) y llamando a correos y dhl simplemente me dicen que está en camino.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
Pregunta, en el tracking de envio de los pedidos, cuando llega a destino que os aparece?

En DHL me pone:

Sa, 10.02.2024, 04:57, Germany
The shipment has been delivered directly from the parcel center to the business customer.

Esto es que ya lo tienen? me extraña por la hora y por no estar ni en Frankfurt.
Desde que aparece por última vez en España hasta que DHL te avisa de que está en Alemania, ¿cuántos días pasan?.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/24, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muy buena experiencia en locompramos. Lo llevé a Correos el viernes pasado y hoy, justo una semana después, ya han verificado el estado y ordenado el pago.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 20:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /