|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar un correo diciendo que el teléfono se ha retrasado por circunstancias imprevistas. Me paso con los buds y a la hora y pico me llego otro diciendo que ya estaba enviado... al menos alguna actualización tengo que a mi ni me cambio la fecha, seguia poniendo 22/01
![]() A mí con los buds me sucedió eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeee!!! Ahora que gestionen rápido el envío!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilica44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun ligero movimiento se ve y mu poco a poco.. pero de los que no veo información ninguna es de alguno en color verde... yo tengo pedido verde de 512 y no he visto ninguno aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que parece que hoy tendréis movimientos !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el mío es Verde de 512, lo pedí el 21 y ahí sigue en preparación, con fecha del día 16 de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando referesco la pag unas veces me pone lo de se de los primeros y otras veces a partir del 22.
Ultra 512 verde, del dia 17. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar un correo diciendo que el teléfono se ha retrasado por circunstancias imprevistas. Me paso con los buds y a la hora y pico me llego otro diciendo que ya estaba enviado... al menos alguna actualización tengo que a mi ni me cambio la fecha, seguia poniendo 22/01
![]() me acaba de llegar el correo de envío con albarán y todo. S24 ultra 1 tera azul 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Como nota positiva para los que adquirimos el Azul de 1TB, parece que efectivamente han entrado unidades. Si se intenta comprar en la web ahora mismo, no aparece fecha estimada, por lo que quiere decir que es envío inmediato. Antes aparecía el famoso mensaje de "Envío estimado 9 de Feb."
Les ha tenido que entrar este fin de semana u hoy stock. Imagino que entre hoy y el miércoles nos lo irán enviando a todos, con su habitual desorden en cuanto a fechas de los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Pedí el Móvil el 21, era el Verde de 512. Me acaba de llegar un correo diciendo que el pedido se ha retrasado por circunstancias imprevistas. Me he metido en la APP y me aparece ya como ENVIADO |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de tener movimientos un tanto extraños en mi pedido. Lo hice de la versión de 1TB en azul el 25 de enero con fecha estimada de envío para el 9 de febrero, pero acabo de recibir un correo indicando que mi orden "ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control". He entrado en el pedido para ver si salía una nueva fecha y ahora el móvil aparece como enviado, sin embargo, al darle a rastrear pedido, aparece un mensaje diciendo que no se encuentra el albarán indicado o todavía no ha sido expedido.
Tremendo jaleo lleva esta gente, madre mía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Buds2 recibidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualizo: Buenas noticias, después que retrasaran la entrega para 16-02 , entro esta mañana y adelantan a 09/02. Acaban de cambiar es estado para ""ENVIADO"" Parece que estamos de enhorabuena, pedido día 20 Verde 1T Recibido correo de Samsung, en teoría llega mañana 06-02 Última edición por Inasa Día 05/02/24 a las 16:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui otro q sale estado enviado pero me han mandado un email diciendo que se retrasa por problemas ajenos a ellos, con los buds me pasó lo mismo y me llegaron a los dos días, el mio es bel verde de 512 comprado el día 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me acaba llegar el correo ese de que se ha producido un retraso, y el mio tambien es verde de 512
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece como enviado!!! Yuhu!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto: estas buenas noticias de que, al parecer hay stock, también aplicarán a los que compramos el S24 normal??
YO lo compré el 20 y sigo a la espera... Alguien más que haya comprado el S24 NORMAL ???????????????? (Azul sapphire el mio) Última edición por Bunkatrefala Día 05/02/24 a las 16:57:47. Razón: para añadir una pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 19.
4 días para la deadline. - Móvil + Reloj = Sé de los primeros (Entrega el 22/01/2024) - Buds = Sé de los primeros (Entrega el 24/01/2024) Vamos calentando...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S24 su comentario: | ||