Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 05/02/24, 11:12:49
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danietepa Ver Mensaje
En Vodafone siempre es con permanencia. A mi también me salia a 960 por ahí pero ya lo tenía pedido en Samsung.. En vodafone además sin regalos.
Un desastre lo de la página oficial de Samsung.
Mi hermano que lo pidió con descuentos de estudiante le ha llegado enseguida el móvil.
Si es que por más que uno intenta encontrar explicaciones de por qué está teniendo estos retrasos....no lo logra. Como no sea que hubo partidas defectuosas, que han tenido que retirar y por eso se han quedado con menos existencias de las previstas y han dado prioridad a suministrar a sus principales clientes (corte ingles, compañías telefónicas.....), ..., atendiendo los pedidos de su web con las unidades que le han quedado, pero sin priorizar por fecha de compra, saltando primero los últimos en comprar....

Pero a saber....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/24, 11:14:10
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Hola,
Me pone en rojo fecha estimada de envio 9 de febrero, el reloj para 16 de febrero.
Tenemos las mismas fechas en las 2 cosas. Crucemos los dedos y que se cumpla.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:16:52
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Versión de Radio: AM o FM??
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kindryl Ver Mensaje
No se si os pasa pero yo ya hago como con los juegos de la PS2...cuando creo que no va a cargar miro para otro lado como si me diese igual deseando que cargue bien el juego.

Pues asi con los pedidos, llevo una semana sin meterme, total, siempre sale lo mismo
Por cierto el emulador de la PS2 va increible

A mi ya me llego el negro normal dia 1 (pedido el 30) y contentisimo. Fecha de fabricacion 29 de diciembre. El azul sapphire todavia sin noticias jaja. Mi intencion era cancelar el azul o devolver el negro en funcion de cuando llegue. Pero creo que me lo voy a quedar para venderlo, ya que fue un chollo por 630 (hablo de s24 normal 256 GB)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:17:36
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Buenos días,
Me llamo por teléfono una chica de Samsung,
Me mandaran el terminal el 9 de Feb, me dijo que el 8.2 recibire un email del almacén.
Le dije que no estoy contento ya que tenía que recibirlo el 24.1 yle pedi una compensación, me dijo que Samsung no dan compensación aunque se demoraron por casi 3 semanas...
Última vez Samsung....
En un rato llamaré porque como pase otra semana y siga viendo gente que comprándolo mas tarde lo recibe antes...lo de la compensación es si vamos todos con una queja conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:26:40
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Davestand Ver Mensaje
En un rato llamaré porque como pase otra semana y siga viendo gente que comprándolo mas tarde lo recibe antes...lo de la compensación es si vamos todos con una queja conjunta.
Por lo que he visto, él pidió el negro de 512GB. El modelo y color tendrá mucho que ver. Por eso le han llamado antes, quiero pensar.

Respecto a la compensación, me consta que en EEUU hay hilos de Reddit donde a la gente le han dado códigos de descuento de 100€ para usar en la tienda online.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:38:31
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Por lo que he visto, él pidió el negro de 512GB. El modelo y color tendrá mucho que ver. Por eso le han llamado antes, quiero pensar.

Respecto a la compensación, me consta que en EEUU hay hilos de Reddit donde a la gente le han dado códigos de descuento de 100€ para usar en la tienda online.
El mío es negro de 1 TB y no me llaman ni me envían ningún correo. Es que es lo mínimo que pueden hacer y es poco 100 euros pero bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/24, 11:42:58
Miembro del foro

Cita:
El mío es negro de 1 TB y no me llaman ni me envían ningún correo. Es que es lo mínimo que pueden hacer y es poco 100 euros pero bueno.
El suyo de 512GB, ahí está la diferencia. Además que por lo que he visto, los más afectados con los retrasos somos los que lo hemos cogido de 1TB...

Por mi la compensación me importa poco. No pienso volver a comprar en la tienda de Samsung, así que los 100€ me servirían de poco
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:49:15
Juanisound Juanisound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
100€ para que vuelvas a comprar y les venga los 100 que te dan más 400 de lo que compres y si no quiero comprar nada más ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/24, 11:52:20
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Patio
Tu operador: O2
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, día 5 y seguimos igual desde el 18 que realicé el pedido, mi única esperanza es que veo en la web que si me lo compro ahora me lo dan para el 16 así que espero que me llegue por lo menos para esa fecha, casi un mes. Se de los primeros decían, o bien se de los pringaos.
Por cierto pedí varios días después una funda transparente en aliexpress y hoy la he recibido, ole por aliexpress
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240205_113550.jpg (67.9 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240205-081649_Samsung Shop.jpg (65.5 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/24, 12:03:16
Usuario poco activo

Cita:

Vamos que los de 1 TB (lo más caros) tendremos que seguir esperando otra semana más. Cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 12:06:34
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Versión de ROM: Android 12
Versión de Radio: Original
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Vamos que los de 1 TB (lo más caros) tendremos que seguir esperando otra semana más. Cojonudo.
Pues no sé, si te vas a la web en estos momentos en los de 1TB dicen que hay stock y fecha prevista de envío el día 9, no tengo la esperanza que esta semana lo tengamos en casa...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 12:09:23
Juanisound Juanisound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
A mí se me está pasando la fiebre del móvil y lo que más lo quiero es pa jugar a emuladores y estoy por cancelar y comprarme uno que tenga un snapdragon decente que me sirva pa eso y adios Samsung me va a costar la mitad y me lo compro mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/24, 12:24:42
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Pues no sé, si te vas a la web en estos momentos en los de 1TB dicen que hay stock y fecha prevista de envío el día 9, no tengo la esperanza que esta semana lo tengamos en casa...
Siento decirte que los que hay stock de 1 Tb y envían el día 9 son solo el naranja y azul exclusivos y el amarillo normal, el resto son todos para enviar el 16 a excepción del negro que ese es para el 23
Pd: Si eres de los que compró entre el 17 y 20... Creo que tendrás suerte con lo del día 9, espero!

Última edición por Carl72 Día 05/02/24 a las 12:27:48
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 12:27:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
Siento decirte que los que hay stock de 1 Tb y envían el día 9 son solo el naranja y azul exclusivos y el amarillo normal, el resto son todos para enviar el 16 a excepción del negro que ese es para el 23
Bueno, yo he mirado el azul exclusivo que es el que tengo yo pedido...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 12:31:17
Usuario muy activo

Chicos... acabo de mirar mi envio y acaba de desaparecer la fecha prevista de envio, tal y como me paso con los buds y poco después en la tarde ya tenia el envio en curso.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 12:55:12
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14 + Ios 17,3
Versión de Radio: Kiss Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
El suyo de 512GB, ahí está la diferencia. Además que por lo que he visto, los más afectados con los retrasos somos los que lo hemos cogido de 1TB...

Por mi la compensación me importa poco. No pienso volver a comprar en la tienda de Samsung, así que los 100€ me servirían de poco
no lo creo yo tengo pedido desde el día 17 el azul de 512 y sigue en preparando envío, y Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 13:04:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
no lo creo yo tengo pedido desde el día 17 el azul de 512 y sigue en preparando envío, y Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita
Igualmente, es uno de los colores exclusivos. Cada color y almacenamiento es un mundo...

Inventándome fechas, puede ser que el negro de 512GB te ponga entrega el día 9 y el de 1TB ponga que lo entregan el 16. Depende mucho.

Yo tengo pedido desde el 18 el azul de 1TB y estoy igual que tu, por ejemplo.

Cita:
Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Chicos... acabo de mirar mi envio y acaba de desaparecer la fecha prevista de envio, tal y como me paso con los buds y poco después en la tarde ya tenia el envio en curso.
Por lo que veo en la hoja de Google lo pediste el día 20. Mismo modelo que yo. Si te lo envían hoy o mañana, espero que a los que lo pedimos el día 17, 18 (en mi caso) y 19 nos hagan lo mismo...Pero vamos, es mucho suponer viniendo de Samsung y sabiendo que los envían como les sale de los co**nes.

A mi desde luego no me aparece ninguna novedad. También es cierto que nunca me ha aparecido fecha prevista de envío. Sólo me sale el mensaje naranja de "PRE-ORDER" y el famoso "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita"

Última edición por Ra1DeNazo Día 05/02/24 a las 13:13:43
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 13:18:26
barryendose barryendose no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
a mi me acaba de llegar un correo diciendo que el teléfono se ha retrasado por circunstancias imprevistas. Me paso con los buds y a la hora y pico me llego otro diciendo que ya estaba enviado... al menos alguna actualización tengo que a mi ni me cambio la fecha, seguia poniendo 22/01
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 13:18:51
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Igualmente, es uno de los colores exclusivos. Cada color y almacenamiento es un mundo...

Inventándome fechas, puede ser que el negro de 512GB te ponga entrega el día 9 y el de 1TB ponga que lo entregan el 16. Depende mucho.

Yo tengo pedido desde el 18 el azul de 1TB y estoy igual que tu, por ejemplo.

Por lo que veo en la hoja de Google lo pediste el día 20. Mismo modelo que yo. Si te lo envían hoy o mañana, espero que a los que lo pedimos el día 17, 18 (en mi caso) y 19 nos hagan lo mismo...Pero vamos, es mucho suponer viniendo de Samsung y sabiendo que los envían como les sale de los co**nes.

A mi desde luego no me aparece ninguna novedad. También es cierto que nunca me ha aparecido fecha prevista de envío. Sólo me sale el mensaje naranja de "PRE-ORDER" y el famoso "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita"
Aqui hay una cosa clara, si a el le llega antes que a ti, sinceramente es para preguntarle a mesi si en un privado te puede decir su id de pedido y llamar a SAMSUNG para pedir explicaciones
Responder Con Cita

Viejo 05/02/24, 13:25:30
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
¡Milagro! ¡Milagro! Mi pedido del día 17/01 ha cambiado del estado "En preparación" a "Enviado"
¿Será verdad?!! Iker Jiménez, comunícate con el "más allá" y dime si los espíritus de Samsung han vuelto al trabajo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirdambiker su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes