|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir el email para recoger mi móvil del entrega y valora de Samsung pero, aunque el pedido y el móvil y los datos parecen correctos, las faltas de ortografía y la traducción fatal no da mucha confianza. El email lo firma World Business srl y viene de https://www.mondoaffariweb.it (MondoAffair). ¿Os pasa lo mismo? ![]() Así es. La verdad que es inconcebible para la imagen de Samsung que tenga este socio oficial para sus planes renove. Yo con el s22 me cansé de escribir a los italianos, me tiré 2 meses con el móvil enviado y sin cobrar y al final tuve que poner reclamación formal a Samsung y a través de ellos al poco me ingresaron... experiencia mala no, lo siguiente. Lo que está claro que para próxima generación si hay que vender, hay que empezar la tasación con semanas de adelanto, que total te tiras semanas fácil hasta que lo mandas. A mi me daban 749€ por mi s23+ el día del lanzamiento, y luego en 2 días cuando me llegaron los cupones del s24 lo volví a hacer y 329€.. De un día para el siguiente, flipas. Última edición por ttalonso Día 04/02/24 a las 08:24:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cerrar el trato con locompramos.com de mi Note 10+. Me dan 233 euros más los 100 de Samsung se queda la cosa en 333€ que no está mal. Paso de esperar por la empresa esa italiana que va a tardar una eternidad.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo lo he enviado a Rebuy , mi mvl era el s22 ultra 512 gb burdeos. Me han bajado 60 euros y me han enviado una foto, de muy mala calidad, con unos arañazos de arrastre en la pantalla, que no estaban. Por suerte hice un video antes de meterlo en la caja, todo impoluto incluso con sus papeles y pegatinas.
No me ha molado nada esto porque esas rayas son como si lo hubieran arrastrado por el suelo y mi pantalla estaba impoluta. Les he enviado el enlace de mi video a ver si se puede hacer algo. Es muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que ya había comentado. Los 100 directos restan del total. Lo sé porque a mi me pusieron 142, y me quitaron 100 directamente. Pues en el correo ya con iban para firmar que me han enviado me dicen que como máximo grado A son 42. Así que los 100 si contaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la realidad son los 594 menos los 100 que te descontaron directamente. Y cuidado porque los gandules de Mondo affaire te pueden hacer una valoración a la baja si creen no está impoluto. Tu puedes desestimada y que te devuelvan el móvil corriendo tu con los gastos de envío desde Italia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la realidad son los 594 menos los 100 que te descontaron directamente. Y cuidado porque los gandules de Mondo affaire te pueden hacer una valoración a la baja si creen no está impoluto. Tu puedes desestimada y que te devuelvan el móvil corriendo tu con los gastos de envío desde Italia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Jueves 1 me mandaron un mail diciendome que en breve procedian con el pago y aun no me madanron el segun en el que dicen que ya esta realizado. Curiosamente con un P40 que envie unos dias antes fue todo el mismo dia (confirmacion y pago) y aqui se esta demorando , quizas sea cosa de que tiene un valor mas alto y deben gestionarlo de otra forma o a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié a locompramos.
S23ultra 512 verde, lo tasé el dia 16, estado como nuevo 910€ Lo envié el 25 por correos. Lo recibieron el día 1 Hoy día 2 me han confirmado que el estado es el declarado y que proceden a hacer el ingreso. El móvil estaba impoluto la verdad, si rayas ni golpes Cuánto suelen tardar en ingresar la panoja? Una semana? ![]() Toca Esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo lo he enviado a Rebuy , mi mvl era el s22 ultra 512 gb burdeos. Me han bajado 60 euros y me han enviado una foto, de muy mala calidad, con unos arañazos de arrastre en la pantalla, que no estaban. Por suerte hice un video antes de meterlo en la caja, todo impoluto incluso con sus papeles y pegatinas.
No me ha molado nada esto porque esas rayas son como si lo hubieran arrastrado por el suelo y mi pantalla estaba impoluta. Les he enviado el enlace de mi video a ver si se puede hacer algo. Es muy raro... ![]() ¿sabes que seguro tiene esta gente en caso de perdida del paquete? Gracias EDIT: Me autocontesto....500€ de seguro.....miedito si se pierde
Última edición por ojancanopkt Día 04/02/24 a las 23:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S24 Ultra de 1Tb que me tasan en 1296€ con el cupon ese del 8% adicional....pero ya me metiste el miedo en el cuerpo....el telefono esta precintado , estoy cansado de lidiar con tiesos por el walapop y sus ofertas ridiculas.
¿sabes que seguro tiene esta gente en caso de perdida del paquete? Gracias EDIT: Me autocontesto....500€ de seguro.....miedito si se pierde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hoy me mandaron un mail diciendome que ya me habian realizado la transferencia asi que de lujo. Mañana seguramente envie a Rebuy un S24U de 1Tb Precintado que me valoran con lo del cupon ese del 8% por 1290€ , en walapop la peña es una rata de cojones y estoy hasta el gorro , me dijeron que cubren el valor total si se pierde (la agencia de transportes 500€ y ellos el resto de la valoracion) , eso me dijeron por mail. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ojancanopkt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llevar el S23 a correos junto con una videocámara para enviar a locompramos, pero no me gusta nada que pregunten lo que va en el paquete. Dicen que al ir fuera de España, aunque sea de la EU, debe declararse por seguridad. A vosotros también os lo han preguntado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llevar el S23 a correos junto con una videocámara para enviar a locompramos, pero no me gusta nada que pregunten lo que va en el paquete. Dicen que al ir fuera de España, aunque sea de la EU, debe declararse por seguridad. A vosotros también os lo han preguntado ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dije la verdad. Pero para futuras ocasiones diré que es una devolución de un móvil comprado de valor 500 euros que es lo que está asegurado. Diré devolución porque las etiquetas que dan por lo visto son de devolución no de envío. No sé muy bien cómo va, pero todas estas tiendas trabajan así, les saldrá más barato el sacar etiquetas de devolución o no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que llega el famoso correo de los Italianos estos? Una vez recibes el teléfono nuevo cuanto tiempo pasa?
Por que lo tengo desde que salio y aquí no a llegado nada aun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hoy me mandaron un mail diciendome que ya me habian realizado la transferencia asi que de lujo. Mañana seguramente envie a Rebuy un S24U de 1Tb Precintado que me valoran con lo del cupon ese del 8% por 1290€ , en walapop la peña es una rata de cojones y estoy hasta el gorro , me dijeron que cubren el valor total si se pierde (la agencia de transportes 500€ y ellos el resto de la valoracion) , eso me dijeron por mail. Saludos ![]() muchas gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||