Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/24, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ellos no te van a pedir que envíes nada. Siempre que hago compras en Samsung pongo renove, añado un reloj o algo para que aplique algún descuento más. Ya está dentro de la estrategia de marketing de Samsung los cupones, colectivos, estudiantes, renoves... en fin... para que pienses que estás haciendo la operación del siglo y creo que ni ellos tienen claro que descuentos van con que....

Creo que no hay 2 usuarios que hayan pagado lo mismo por el mismo producto en la web de Samsung.... Incluso en Samsung de un día para otro, cambian descuentos, añaden cupones, quitan regalos... es como la bolsa según vayan sus ventas... Crees que has hecho compraza, y luego lees el foro y otro aplicando otro cupón y con otro enlace ha pagado 200€ menos fácil...

Cada vez me gustan menos estos de Samsung.
No nos habíamos dado cuenta. Hasta de las ofertas se queja.

Vete con Apple que tiene unas ofertas cojonudas, brasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/24, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
sobre todo envía un cargador o te descontaran mínimo 20 euros a la tasación.

En mi caso tasaron por 112. Así que les envío el terminal que esta reventado y sin cargador, y no espero nada, pq los 100 ya me los descontaron.
Cuando leí las condiciones que ponen para la recompra del móvil (cosa que hice tras comprar, un fallo por mi parte), indican que tienes que mandarlo con su cargador (eso no sé si incluye también el conector a la red eléctrica o sólo el cable) y el móvil sin desperfectos y funcionando bien. Al leerlo me dio la impresión que rechazan los que no están " impolutos " y sin el cargador. El que yo puse tiene roto uno de los cristales protectores de la cámara. Las fotos las hace bien, pero tiene ese desperfecto. Y no sé si me lo aceptarán.

Última edición por Pilica44 Día 04/02/24 a las 11:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje

Hay personas que ofertas promocionales tan variables y que bajan mucho el precio inicial del móvil lo ven como algo negativo. Están muy bien para beneficiarse y comprarlo a mejor precio, pero puede llevar a pensar que entonces el móvil no vale el precio que piden, ya que el fabricante puede venderlo con esos descuentos sin tener pérdidas. Y que por qué necesitan hacer esos descuentos para venderlo y para hacerse publicidad. Tiene su explicación.

Cuando yo fui a comprarlo y conté el jaleo que tenía para conseguir códigos descuentos y que dejaban de funcionar de un día para otro, varias personas me dijeron que eso les echaría para atrás, que no encontraban sentido que repartieran cupones tan variados. Y que les sentaría muy mal comprarlo y darse cuenta que otro lo sacó más barato simplemente porque logró un cupón por el chat y él no pudo porque estuvo colapsado o no sabía que daban descuentos adicionales, sobretodo porque sentiría que el móvil no vale ese dinero y que eso ya le plantea dudas varias.

Yo he comprado el móvil, porque me convencieron las referencias y comentarios que leí sobre el S23 Ultra, pero entiendo en parte su punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
myerdacom myerdacom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Apúntame please.
Fecha Pedido: 20/01/2024 10:15h - Móvil: S24 Ultra - Color: Azul Especial - Capacidad: 1Tb
Accesorios: Reloj Galaxy Watch 6 40mm y EarBuds 2 Pro
Fecha de entrega: 24/01/2024
Estado: Me enviaron los Buds 2 Pro el 01/02/2024 y me cambiaron las fechas de envío de móvil y reloj a 09/02/2024 S24 Ultra y al 16/02/2024 el Watch 6, todo en PREPARACIÓN

ACTUALIZADO
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Hay personas que ofertas promocionales tan variables y que bajan mucho el precio inicial del móvil lo ven como algo negativo. Están muy bien para beneficiarse y comprarlo a mejor precio, pero puede llevar a pensar que entonces el móvil no vale el precio que piden, ya que el fabricante puede venderlo con esos descuentos sin tener pérdidas. Y que por qué necesitan hacer esos descuentos para venderlo y para hacerse publicidad. Tiene su explicación.

Cuando yo fui a comprarlo y conté el jaleo que tenía para conseguir códigos descuentos y que dejaban de funcionar de un día para otro, varias personas me dijeron que eso les echaría para atrás, que no encontraban sentido que repartieran cupones tan variados. Y que les sentaría muy mal comprarlo y darse cuenta que otro lo sacó más barato simplemente porque logró un cupón por el chat y él no pudo porque estuvo colapsado o no sabía que daban descuentos adicionales, sobretodo porque sentiría que el móvil no vale ese dinero y que eso ya le plantea dudas varias.

Yo he comprado el móvil, porque me convencieron las referencias y comentarios que leí sobre el S23 Ultra, pero entiendo en parte su punto de vista.
Tienes mucha razón. La estrategia de Samsung es que primero lo compren los más tecnológicos y enterados con las ofertas y el móvil se vea por la calle y luego tiren las ventas al cliente que no está tan informado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/24, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Cuando leí las condiciones que ponen para la recompra del móvil (cosa que hice tras comprar, un fallo por mi parte), indican que tienes que mandarlo con su cargador (eso no sé si incluye también el conector a la red eléctrica o sólo el cable) y el móvil sin desperfectos y funcionando bien. Al leerlo me dio la impresión que rechazan los que no están " impolutos " y sin el cargador. El que yo puse tiene roto uno de los cristales protectores de la cámara. Las fotos las hace bien, pero tiene ese desperfecto. Y no sé si me lo aceptarán.
Si el móvil que entregas solo venía en su embalaje original con cable es eso lo que debes enviar, si venís con cable y cargador envía las dos cosas. Si no lo envías te descontarán del importe. En mi caso el año pasado no lo leí y solo envié el terminal me descontaron 20 euros de la tasación.
Este año les envío uno viejo con pantalla y trasera rotas pq se cayó al suelo y sin cargador, lo tasaron en 112 y los 100 primeros ya me los descontaron, así que no me devolverán nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/24, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes mucha razón. La estrategia de Samsung es que primero lo compren los más tecnológicos y enterados con las ofertas y el móvil se vea por la calle y luego tiren las ventas al cliente que no está tan informado.
Y no es mala, porque con ello logran opiniones y críticas de fallos que le permiten pulir y mejorar el móvil (dentro de lo que puede hacerse con actualizaciones de software, claro).
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el móvil que entregas solo venía en su embalaje original con cable es eso lo que debes enviar, si venís con cable y cargador envía las dos cosas. Si no lo envías te descontarán del importe. En mi caso el año pasado no lo leí y solo envié el terminal me descontaron 20 euros de la tasación.
Este año les envío uno viejo con pantalla y trasera rotas pq se cayó al suelo y sin cargador, lo tasaron en 112 y los 100 primeros ya me los descontaron, así que no me devolverán nada más.

Entonces esos 100 eur de descuento por entregar un móvil viejo es parte del importe de la tasación. Es que eso pensé cuando vi la rectificación de éstas a la baja.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Entonces esos 100 eur de descuento por entregar un móvil viejo es parte del importe de la tasación. Es que eso pensé cuando vi la rectificación de éstas a la baja.
Si. Mi tasación 112.
100 descontados al momento y me quedarían 12 pendiente cuando reciban el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myerdacom Ver Mensaje
Apúntame please.
Fecha Pedido: 20/01/2024 10:15h - Móvil: S24 Ultra - Color: Azul Especial - Capacidad: 1Tb
Accesorios: Reloj Galaxy Watch 6 40mm y EarBuds 2 Pro
Fecha de entrega: 24/01/2024
Estado: Me enviaron los Buds 2 Pro el 01/02/2024 y me cambiaron las fechas de envío de móvil y reloj a 09/02/2024 S24 Ultra y al 16/02/2024 el Watch 6, todo en PREPARACIÓN

ACTUALIZADO
Añadido!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. Mi tasación 112.
100 descontados al momento y me quedarían 12 pendiente cuando reciban el teléfono.
Ok. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
Slr33 Slr33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Que no te estrañe mucho ,que te crees que hacen con las devoluciones de caprichosos que lo probaron, empaquetar y a colocarlas otra vez
Tengo claro que si veo cualquier indicio de que ha sido usado sea mínimamente lo devuelvo y reclamo uno nuevo. Estoy pagando por un producto NUEVO,no por uno usado, de lo mejor del mercado pagando un elevado precio.

De todas formas están teniendo problemas en un montón de países. Buscar en Google: galaxy s24 shipping delay. Todos se quejan de lo mismo al igual que nosotros.

Pero no entiendo que no se vea en ninguna noticia, ni tiktok.... solo en foros
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Si no sabes leer una frase y sacar el contexto vuelve a la escuela campeón. En ningún momento me he quejado de las ofertas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slr33 Ver Mensaje
Tengo claro que si veo cualquier indicio de que ha sido usado sea mínimamente lo devuelvo y reclamo uno nuevo. Estoy pagando por un producto NUEVO,no por uno usado, de lo mejor del mercado pagando un elevado precio.

De todas formas están teniendo problemas en un montón de países. Buscar en Google: galaxy s24 shipping delay. Todos se quejan de lo mismo al igual que nosotros.

Pero no entiendo que no se vea en ninguna noticia, ni tiktok.... solo en foros
La verdad que es raro, busques lo que busques en youtube y demás solo te salen comparaciones, nadie habla de ello. Pasa bastante que cuando uno recibe lo suyo se despreocupa y hasta luego muy buenas, da igual que a otros 100 les esté pasando.

Yo me comprometí a hacer este post y a mantenerlo aunque reciba mi pedido porque hay que dar visibilidad a TODOS LOS AFECTADOS! no a pedidos nuevos (ya me entendeis)

Última edición por Spawnking94 Día 04/02/24 a las 14:40:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spawnking94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/24, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A ver cómo se mueven las cosas esta semana... Vamos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/24, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Ojalá se dé bien y tengamos los móviles a lo largo de la semana y el finde podamos juguetear con ellos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
No quiero ser negativo, pero pinta a que está semana vamos a estar igual, a partir de la semana del 12 de Febrero es cuando se va a empezar a mover la cosa.

Espero equivocarme...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/24, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmitaFG Ver Mensaje
No quiero ser negativo, pero pinta a que está semana vamos a estar igual, a partir de la semana del 12 de Febrero es cuando se va a empezar a mover la cosa.

Espero equivocarme...
Ojalá te equivoques, de verdad lo deseo. Porque a mi no me corre prisa por tener el terminal, pero me da tantísima rabia que, porque ya me hayan enviado el reloj gratis, no me dejen cancelar el pedido (ni la financiación) y, que Samsung por teléfono me diga que no puedo hacer nada, que no puedo cancelar pq ellos no le van a dar permiso a la financiera para cancelar (pq ya tengo el reloj) y que solo puedo esperar... Y cuando les dices cuánto voy a esperar me dicen que NADIE en TODO SAMSUNG tiene información de los stocks, tiempos de entrega, y que nadie me puede facilitar esa información y que solo puedo esperar... Si no, ya hubiera cancelado, pero estamos atados a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020

Buenos días,
Me llamo por teléfono una chica de Samsung,
Me mandaran el terminal el 9 de Feb, me dijo que el 8.2 recibire un email del almacén.
Le dije que no estoy contento ya que tenía que recibirlo el 24.1 yle pedi una compensación, me dijo que Samsung no dan compensación aunque se demoraron por casi 3 semanas...
Última vez Samsung....
Responder Con Cita

Viejo 05/02/24, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Bueno, día 5 y seguimos igual desde el 18 que realicé el pedido, mi única esperanza es que veo en la web que si me lo compro ahora me lo dan para el 16 así que espero que me llegue por lo menos para esa fecha, casi un mes. Se de los primeros decían, o bien se de los pringaos.
Por cierto pedí varios días después una funda transparente en aliexpress y hoy la he recibido, ole por aliexpress
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240205_113550.jpg (67.9 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240205-081649_Samsung Shop.jpg (65.5 KB, 61 visitas)

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 16:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /