|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
Ellos no te van a pedir que envíes nada. Siempre que hago compras en Samsung pongo renove, añado un reloj o algo para que aplique algún descuento más. Ya está dentro de la estrategia de marketing de Samsung los cupones, colectivos, estudiantes, renoves... en fin... para que pienses que estás haciendo la operación del siglo y creo que ni ellos tienen claro que descuentos van con que....
Creo que no hay 2 usuarios que hayan pagado lo mismo por el mismo producto en la web de Samsung.... Incluso en Samsung de un día para otro, cambian descuentos, añaden cupones, quitan regalos... es como la bolsa según vayan sus ventas... Crees que has hecho compraza, y luego lees el foro y otro aplicando otro cupón y con otro enlace ha pagado 200€ menos fácil... Cada vez me gustan menos estos de Samsung. ![]() Vete con Apple que tiene unas ofertas cojonudas, brasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Cuando leí las condiciones que ponen para la recompra del móvil (cosa que hice tras comprar, un fallo por mi parte), indican que tienes que mandarlo con su cargador (eso no sé si incluye también el conector a la red eléctrica o sólo el cable) y el móvil sin desperfectos y funcionando bien. Al leerlo me dio la impresión que rechazan los que no están " impolutos " y sin el cargador. El que yo puse tiene roto uno de los cristales protectores de la cámara. Las fotos las hace bien, pero tiene ese desperfecto. Y no sé si me lo aceptarán.
Última edición por Pilica44 Día 04/02/24 a las 11:41:51. |
|
#243
|
||||
|
||||
|
Cuando yo fui a comprarlo y conté el jaleo que tenía para conseguir códigos descuentos y que dejaban de funcionar de un día para otro, varias personas me dijeron que eso les echaría para atrás, que no encontraban sentido que repartieran cupones tan variados. Y que les sentaría muy mal comprarlo y darse cuenta que otro lo sacó más barato simplemente porque logró un cupón por el chat y él no pudo porque estuvo colapsado o no sabía que daban descuentos adicionales, sobretodo porque sentiría que el móvil no vale ese dinero y que eso ya le plantea dudas varias. Yo he comprado el móvil, porque me convencieron las referencias y comentarios que leí sobre el S23 Ultra, pero entiendo en parte su punto de vista. |
|
#244
|
||||
|
||||
|
Apúntame please.
Fecha Pedido: 20/01/2024 10:15h - Móvil: S24 Ultra - Color: Azul Especial - Capacidad: 1Tb Accesorios: Reloj Galaxy Watch 6 40mm y EarBuds 2 Pro Fecha de entrega: 24/01/2024 Estado: Me enviaron los Buds 2 Pro el 01/02/2024 y me cambiaron las fechas de envío de móvil y reloj a 09/02/2024 S24 Ultra y al 16/02/2024 el Watch 6, todo en PREPARACIÓN ACTUALIZADO |
|
#245
|
||||
|
||||
|
Hay personas que ofertas promocionales tan variables y que bajan mucho el precio inicial del móvil lo ven como algo negativo. Están muy bien para beneficiarse y comprarlo a mejor precio, pero puede llevar a pensar que entonces el móvil no vale el precio que piden, ya que el fabricante puede venderlo con esos descuentos sin tener pérdidas. Y que por qué necesitan hacer esos descuentos para venderlo y para hacerse publicidad. Tiene su explicación.
Cuando yo fui a comprarlo y conté el jaleo que tenía para conseguir códigos descuentos y que dejaban de funcionar de un día para otro, varias personas me dijeron que eso les echaría para atrás, que no encontraban sentido que repartieran cupones tan variados. Y que les sentaría muy mal comprarlo y darse cuenta que otro lo sacó más barato simplemente porque logró un cupón por el chat y él no pudo porque estuvo colapsado o no sabía que daban descuentos adicionales, sobretodo porque sentiría que el móvil no vale ese dinero y que eso ya le plantea dudas varias. Yo he comprado el móvil, porque me convencieron las referencias y comentarios que leí sobre el S23 Ultra, pero entiendo en parte su punto de vista. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#246
|
||||
|
||||
|
Cuando leí las condiciones que ponen para la recompra del móvil (cosa que hice tras comprar, un fallo por mi parte), indican que tienes que mandarlo con su cargador (eso no sé si incluye también el conector a la red eléctrica o sólo el cable) y el móvil sin desperfectos y funcionando bien. Al leerlo me dio la impresión que rechazan los que no están " impolutos " y sin el cargador. El que yo puse tiene roto uno de los cristales protectores de la cámara. Las fotos las hace bien, pero tiene ese desperfecto. Y no sé si me lo aceptarán.
![]() Este año les envío uno viejo con pantalla y trasera rotas pq se cayó al suelo y sin cargador, lo tasaron en 112 y los 100 primeros ya me los descontaron, así que no me devolverán nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#247
|
||||
|
||||
|
Y no es mala, porque con ello logran opiniones y críticas de fallos que le permiten pulir y mejorar el móvil (dentro de lo que puede hacerse con actualizaciones de software, claro).
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
Si el móvil que entregas solo venía en su embalaje original con cable es eso lo que debes enviar, si venís con cable y cargador envía las dos cosas. Si no lo envías te descontarán del importe. En mi caso el año pasado no lo leí y solo envié el terminal me descontaron 20 euros de la tasación.
Este año les envío uno viejo con pantalla y trasera rotas pq se cayó al suelo y sin cargador, lo tasaron en 112 y los 100 primeros ya me los descontaron, así que no me devolverán nada más. ![]() Entonces esos 100 eur de descuento por entregar un móvil viejo es parte del importe de la tasación. Es que eso pensé cuando vi la rectificación de éstas a la baja. |
|
#249
|
||||
|
||||
|
100 descontados al momento y me quedarían 12 pendiente cuando reciban el teléfono. |
|
#250
|
||||
|
||||
|
Apúntame please.
Fecha Pedido: 20/01/2024 10:15h - Móvil: S24 Ultra - Color: Azul Especial - Capacidad: 1Tb Accesorios: Reloj Galaxy Watch 6 40mm y EarBuds 2 Pro Fecha de entrega: 24/01/2024 Estado: Me enviaron los Buds 2 Pro el 01/02/2024 y me cambiaron las fechas de envío de móvil y reloj a 09/02/2024 S24 Ultra y al 16/02/2024 el Watch 6, todo en PREPARACIÓN ACTUALIZADO ![]() |
|
#251
|
||||
|
||||
|
|
|
#252
|
||||
|
||||
|
De todas formas están teniendo problemas en un montón de países. Buscar en Google: galaxy s24 shipping delay. Todos se quejan de lo mismo al igual que nosotros. Pero no entiendo que no se vea en ninguna noticia, ni tiktok.... solo en foros
|
|
#253
|
||||
|
||||
|
|
|
#254
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que si veo cualquier indicio de que ha sido usado sea mínimamente lo devuelvo y reclamo uno nuevo. Estoy pagando por un producto NUEVO,no por uno usado, de lo mejor del mercado pagando un elevado precio.
De todas formas están teniendo problemas en un montón de países. Buscar en Google: galaxy s24 shipping delay. Todos se quejan de lo mismo al igual que nosotros. Pero no entiendo que no se vea en ninguna noticia, ni tiktok.... solo en foros ![]() ![]() Yo me comprometí a hacer este post y a mantenerlo aunque reciba mi pedido porque hay que dar visibilidad a TODOS LOS AFECTADOS! no a pedidos nuevos (ya me entendeis) Última edición por Spawnking94 Día 04/02/24 a las 14:40:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spawnking94 su comentario: | ||
|
#255
|
||||
|
||||
|
A ver cómo se mueven las cosas esta semana... Vamos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#256
|
||||
|
||||
|
|
|
#257
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#258
|
||||
|
||||
|
Ojalá te equivoques, de verdad lo deseo. Porque a mi no me corre prisa por tener el terminal, pero me da tantísima rabia que, porque ya me hayan enviado el reloj gratis, no me dejen cancelar el pedido (ni la financiación) y, que Samsung por teléfono me diga que no puedo hacer nada, que no puedo cancelar pq ellos no le van a dar permiso a la financiera para cancelar (pq ya tengo el reloj) y que solo puedo esperar... Y cuando les dices cuánto voy a esperar me dicen que NADIE en TODO SAMSUNG tiene información de los stocks, tiempos de entrega, y que nadie me puede facilitar esa información y que solo puedo esperar... Si no, ya hubiera cancelado, pero estamos atados a ellos.
|
|
#259
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me llamo por teléfono una chica de Samsung, Me mandaran el terminal el 9 de Feb, me dijo que el 8.2 recibire un email del almacén. Le dije que no estoy contento ya que tenía que recibirlo el 24.1 yle pedi una compensación, me dijo que Samsung no dan compensación aunque se demoraron por casi 3 semanas... Última vez Samsung.... |
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Bueno, día 5 y seguimos igual desde el 18 que realicé el pedido, mi única esperanza es que veo en la web que si me lo compro ahora me lo dan para el 16 así que espero que me llegue por lo menos para esa fecha, casi un mes. Se de los primeros decían, o bien se de los pringaos.
Por cierto pedí varios días después una funda transparente en aliexpress y hoy la he recibido, ole por aliexpress
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
| Gracias de parte de: | ||