|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me uno a vosotros si es posible. Pedido: S24 ultra azul el día 17 /1/24 junto con los buds pro 2 En ambos artículos en preparación de momento Fecha supuesta de envío el 22/1/24 No entiendo porque hay gente que le ha llegado por lo menos los cascos haciendo el pedido más tarde.... Vengo de tener un galaxy s3, galaxy s7, galaxy s21 ultra, Galaxy tab 8+ ,galaxy tab s9+..... he sido siempre fiel a samsung pero visto esto..... como siga así.... me dolerá mucho pero tendré que decir.. bienvenido Apple. No se pueden reír de esta manera de nosotros. Si lo compro en preventa quiere decir que soy Fan de la marca y tener una "exclusividad" en tener el movil de los primeros. Que sentido tiene hacer la compra en preventa cuando no me ha llegado a 2/2/24 y cualquiera puede ir a la tienda y comprarlo... Samsung.... la ha liado pero bien.... Os seguiré informando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slr33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me uno a vosotros si es posible. Pedido: S24 ultra azul el día 17 /1/24 junto con los buds pro 2 En ambos artículos en preparación de momento Fecha supuesta de envío el 22/1/24 No entiendo porque hay gente que le ha llegado por lo menos los cascos haciendo el pedido más tarde.... Vengo de tener un galaxy s3, galaxy s7, galaxy s21 ultra, Galaxy tab 8+ ,galaxy tab s9+..... he sido siempre fiel a samsung pero visto esto..... como siga así.... me dolerá mucho pero tendré que decir.. bienvenido Apple. No se pueden reír de esta manera de nosotros. Si lo compro en preventa quiere decir que soy Fan de la marca y tener una "exclusividad" en tener el movil de los primeros. Que sentido tiene hacer la compra en preventa cuando no me ha llegado a 2/2/24 y cualquiera puede ir a la tienda y comprarlo... Samsung.... la ha liado pero bien.... Os seguiré informando ![]() Pues si, es mucha tela lo que está ocurriendo.. Apuntado estás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho muy bien en decírselo
la verdad que el bulto cada vez es mayor y en su foro de Samsung hay el triple de gente que aquí quejándose así que bueno.. tendrán que hacer algo porque eso puede ir más allá de lo que piensan (todos los días llamadas, correos, reclamaciones, etc..)![]() Hay que empezar a llamar y a enviar correos en masa para que sean conscientes del enfado general de sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si unimos fuerzas y llamamos todos quejandonos de lo mismo diciendo que somos más de 60 afectados solo en el foro de HTCmania y que hay decenas de afectados en el foro de Samsung podemos hacer más presión para que se agilicen las cosas, no tiene que ser agradable estar recibiendo quejas continuamente por los atrasos, al final al haber tantas quejas llegará esta información a los superiores, ya que quienes nos atienden en atención al cliente solo pasan la información que tienen, que en muchos casos creo que ni si quiera tienen toda la información, lo que está claro es que si no mostramos nuestro descontento a Samsung para ellos ese descontento no existe, o en otras palabras, el que no llora no mama.
Hay que empezar a llamar y a enviar correos en masa para que sean conscientes del enfado general de sus clientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si unimos fuerzas y llamamos todos quejandonos de lo mismo diciendo que somos más de 60 afectados solo en el foro de HTCmania y que hay decenas de afectados en el foro de Samsung podemos hacer más presión para que se agilicen las cosas, no tiene que ser agradable estar recibiendo quejas continuamente por los atrasos, al final al haber tantas quejas llegará esta información a los superiores, ya que quienes nos atienden en atención al cliente solo pasan la información que tienen, que en muchos casos creo que ni si quiera tienen toda la información, lo que está claro es que si no mostramos nuestro descontento a Samsung para ellos ese descontento no existe, o en otras palabras, el que no llora no mama.
Hay que empezar a llamar y a enviar correos en masa para que sean conscientes del enfado general de sus clientes. ![]() No si parece ser que están sufriendo de lo lindo, ayer cuando llamé para preguntar otra vez por mí pedido estaban gritando "Que no se cuando va a llegar tu s24 ultra!! Le voy a colgar!", además que el.foro de Samsung ya tiene 840 mensajes de reclamaciones sobre los pedidos y cada día abren un nuevo hilo Vamos que saben perfectamente que esto se les ha ido de las manos y que como no empiecen a entregar pedidos a mansalva esto se va a los juicios seguro.. El ambiente está calentito si jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si parece ser que están sufriendo de lo lindo, ayer cuando llamé para preguntar otra vez por mí pedido estaban gritando "Que no se cuando va a llegar tu s24 ultra!! Le voy a colgar!", además que el.foro de Samsung ya tiene 840 mensajes de reclamaciones sobre los pedidos y cada día abren un nuevo hilo
Vamos que saben perfectamente que esto se les ha ido de las manos y que como no empiecen a entregar pedidos a mansalva esto se va a los juicios seguro.. El ambiente está calentito si jajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este limbo que nos tiene samsung.
Pedido el día 18 sobre las 11 de la mañana un s24 ultra gris titanio 1Tb con el reloj. Fecha de envío 22/01/24 Se de los primeros jaja .A cambiado a envío a partir del 22. En los recuadros naranjas sale Pre-Order en reloj y movil. Si entro en descargar detalles pone envío previsto el 24/01/24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que dentro de la mala suerte que hemos tenido con los envíos y que se según atención al cliente los están fabricando a mano jajaja nos lleguen móviles de segunda hornada mas pulidos y con los supuestos fallos de las cámara corregidos.
Por lo menos es un marrón que nos quitamos de encima porque si después de esperar 1 mes o mas tenemos que devolverlos por la cámara seria una faena. Yo no pienso comerme un móvil que hace esos extraños cuando haces zoom. Ningún Samsung ni ningún móvil que he tenido ha hecho eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que dentro de la mala suerte que hemos tenido con los envíos y que se según atención al cliente los están fabricando a mano jajaja nos lleguen móviles de segunda hornada mas pulidos y con los supuestos fallos de las cámara corregidos.
Por lo menos es un marrón que nos quitamos de encima porque si después de esperar 1 mes o mas tenemos que devolverlos por la cámara seria una faena. Yo no pienso comerme un móvil que hace esos extraños cuando haces zoom. Ningún Samsung ni ningún móvil que he tenido ha hecho eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, si al final venden lo que tienen que vender pues seguirán así.. es una pena pero es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este limbo que nos tiene samsung.
Pedido el día 18 sobre las 11 de la mañana un s24 ultra gris titanio 1Tb con el reloj. Fecha de envío 22/01/24 Se de los primeros jaja .A cambiado a envío a partir del 22. En los recuadros naranjas sale Pre-Order en reloj y movil. Si entro en descargar detalles pone envío previsto el 24/01/24 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hay algunos casos que se nota muchísimo el cambio de lentes en otros parece que esta dentro de lo normal ,pero nos puede tocar la china con una lente como la del compi del video.
|
|
|
||||
|
||||
|
La casualidad que a todos los que compramos en esas fechas tenemos el pedido congelado sin ninguna variación de fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos es un marrón que nos quitamos de encima porque si después de esperar 1 mes o mas tenemos que devolverlos por la cámara seria una faena. Yo no pienso comerme un móvil que hace esos extraños cuando haces zoom. Ningún Samsung ni ningún móvil que he tenido ha hecho eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pedido en preparación
Otra afectada:
Pedido del 18 de enero horas 18:00 Samsung ultra 1 TB violeta Titanium Con programa entrega y estrena Seguro + de 1 año Cargador 45w Aún a la espera! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|