Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/24, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
Slr33 Slr33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Tu operador: -

Hola a todos.

Me uno a vosotros si es posible.

Pedido: S24 ultra azul el día 17 /1/24 junto con los buds pro 2

En ambos artículos en preparación de momento

Fecha supuesta de envío el 22/1/24

No entiendo porque hay gente que le ha llegado por lo menos los cascos haciendo el pedido más tarde....

Vengo de tener un galaxy s3, galaxy s7, galaxy s21 ultra, Galaxy tab 8+ ,galaxy tab s9+..... he sido siempre fiel a samsung pero visto esto..... como siga así.... me dolerá mucho pero tendré que decir.. bienvenido Apple.

No se pueden reír de esta manera de nosotros.

Si lo compro en preventa quiere decir que soy Fan de la marca y tener una "exclusividad" en tener el movil de los primeros.

Que sentido tiene hacer la compra en preventa cuando no me ha llegado a 2/2/24 y cualquiera puede ir a la tienda y comprarlo...

Samsung.... la ha liado pero bien....

Os seguiré informando
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slr33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/02/24, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slr33 Ver Mensaje
Hola a todos.

Me uno a vosotros si es posible.

Pedido: S24 ultra azul el día 17 /1/24 junto con los buds pro 2

En ambos artículos en preparación de momento

Fecha supuesta de envío el 22/1/24

No entiendo porque hay gente que le ha llegado por lo menos los cascos haciendo el pedido más tarde....

Vengo de tener un galaxy s3, galaxy s7, galaxy s21 ultra, Galaxy tab 8+ ,galaxy tab s9+..... he sido siempre fiel a samsung pero visto esto..... como siga así.... me dolerá mucho pero tendré que decir.. bienvenido Apple.

No se pueden reír de esta manera de nosotros.

Si lo compro en preventa quiere decir que soy Fan de la marca y tener una "exclusividad" en tener el movil de los primeros.

Que sentido tiene hacer la compra en preventa cuando no me ha llegado a 2/2/24 y cualquiera puede ir a la tienda y comprarlo...

Samsung.... la ha liado pero bien....

Os seguiré informando

Pues si, es mucha tela lo que está ocurriendo..

Apuntado estás
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
Slr33 Slr33 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Pues si, es mucha tela lo que está ocurriendo..

Apuntado estás
Se me ha pasado comentar la capacidad 512GB.

Sorry!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slr33 Ver Mensaje
Se me ha pasado comentar la capacidad 512GB.

Sorry!
No pasa nada! jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Has hecho muy bien en decírselo la verdad que el bulto cada vez es mayor y en su foro de Samsung hay el triple de gente que aquí quejándose así que bueno.. tendrán que hacer algo porque eso puede ir más allá de lo que piensan (todos los días llamadas, correos, reclamaciones, etc..)
Creo que si unimos fuerzas y llamamos todos quejandonos de lo mismo diciendo que somos más de 60 afectados solo en el foro de HTCmania y que hay decenas de afectados en el foro de Samsung podemos hacer más presión para que se agilicen las cosas, no tiene que ser agradable estar recibiendo quejas continuamente por los atrasos, al final al haber tantas quejas llegará esta información a los superiores, ya que quienes nos atienden en atención al cliente solo pasan la información que tienen, que en muchos casos creo que ni si quiera tienen toda la información, lo que está claro es que si no mostramos nuestro descontento a Samsung para ellos ese descontento no existe, o en otras palabras, el que no llora no mama.

Hay que empezar a llamar y a enviar correos en masa para que sean conscientes del enfado general de sus clientes.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
enaguas enaguas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung Note10+
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Creo que si unimos fuerzas y llamamos todos quejandonos de lo mismo diciendo que somos más de 60 afectados solo en el foro de HTCmania y que hay decenas de afectados en el foro de Samsung podemos hacer más presión para que se agilicen las cosas, no tiene que ser agradable estar recibiendo quejas continuamente por los atrasos, al final al haber tantas quejas llegará esta información a los superiores, ya que quienes nos atienden en atención al cliente solo pasan la información que tienen, que en muchos casos creo que ni si quiera tienen toda la información, lo que está claro es que si no mostramos nuestro descontento a Samsung para ellos ese descontento no existe, o en otras palabras, el que no llora no mama.

Hay que empezar a llamar y a enviar correos en masa para que sean conscientes del enfado general de sus clientes.
Si yo he mandado otro más hoy en en esa linea también adjuntando el PDF del detalle del pedido que indicaba originalmente el 24 de enero como fecha de envío y adjuntando el recibo del cargo bancario. También he indicado que no voy a cancelar el pedido porque lo considero esencial y que necesito una solución urgente.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s6 128 gb

Vergonzoso que los que compramos el móvil en la página oficial seamos los últimos en tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje

No si parece ser que están sufriendo de lo lindo, ayer cuando llamé para preguntar otra vez por mí pedido estaban gritando "Que no se cuando va a llegar tu s24 ultra!! Le voy a colgar!", además que el.foro de Samsung ya tiene 840 mensajes de reclamaciones sobre los pedidos y cada día abren un nuevo hilo , encima si mira las reclamaciones en ocu cada día tienen 4 o 5 más, sumale también la de los litigios europeos en línea, también los están fundiendo a reseñas negativas en trustpilot etc...

Vamos que saben perfectamente que esto se les ha ido de las manos y que como no empiecen a entregar pedidos a mansalva esto se va a los juicios seguro..

El ambiente está calentito si jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
No si parece ser que están sufriendo de lo lindo, ayer cuando llamé para preguntar otra vez por mí pedido estaban gritando "Que no se cuando va a llegar tu s24 ultra!! Le voy a colgar!", además que el.foro de Samsung ya tiene 840 mensajes de reclamaciones sobre los pedidos y cada día abren un nuevo hilo , encima si mira las reclamaciones en ocu cada día tienen 4 o 5 más, sumale también la de los litigios europeos en línea, también los están fundiendo a reseñas negativas en trustpilot etc...

Vamos que saben perfectamente que esto se les ha ido de las manos y que como no empiecen a entregar pedidos a mansalva esto se va a los juicios seguro..

El ambiente está calentito si jajajaj
asi va todo, tipico como amazon, empresas que mueven mucho dinero se lo pasan por el forro, no les interesa cerrarles el chiringuito, multa pues lo pagan y a seguir, eso no servira de nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
coco25 coco25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra,Iphone 15 Pro Max y muchos mas
Tu operador: O2
Me uno a este limbo que nos tiene samsung.
Pedido el día 18 sobre las 11 de la mañana un s24 ultra gris titanio 1Tb con el reloj.
Fecha de envío 22/01/24 Se de los primeros jaja .A cambiado a envío a partir del 22. En los recuadros naranjas sale Pre-Order en reloj y movil.
Si entro en descargar detalles pone envío previsto el 24/01/24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pienso que dentro de la mala suerte que hemos tenido con los envíos y que se según atención al cliente los están fabricando a mano jajaja nos lleguen móviles de segunda hornada mas pulidos y con los supuestos fallos de las cámara corregidos.
Por lo menos es un marrón que nos quitamos de encima porque si después de esperar 1 mes o mas tenemos que devolverlos por la cámara seria una faena.
Yo no pienso comerme un móvil que hace esos extraños cuando haces zoom. Ningún Samsung ni ningún móvil que he tenido ha hecho eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
wilsteven97 wilsteven97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024

Cita: Originalmente Escrito por coco25 Ver Mensaje
Pienso que dentro de la mala suerte que hemos tenido con los envíos y que se según atención al cliente los están fabricando a mano jajaja nos lleguen móviles de segunda hornada mas pulidos y con los supuestos fallos de las cámara corregidos.
Por lo menos es un marrón que nos quitamos de encima porque si después de esperar 1 mes o mas tenemos que devolverlos por la cámara seria una faena.
Yo no pienso comerme un móvil que hace esos extraños cuando haces zoom. Ningún Samsung ni ningún móvil que he tenido ha hecho eso.
Que problema ? Podrías pasarme el link ? Es mi primer samsung, viniendo de oneplus, y queria saber a que fallos tengo que tener cuidado
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wilsteven97 Ver Mensaje
Que problema ? Podrías pasarme el link ? Es mi primer samsung, viniendo de oneplus, y queria saber a que fallos tengo que tener cuidado

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687496
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
asi va todo, tipico como amazon, empresas que mueven mucho dinero se lo pasan por el forro, no les interesa cerrarles el chiringuito, multa pues lo pagan y a seguir, eso no servira de nada.
Pues claro, si al final venden lo que tienen que vender pues seguirán así.. es una pena pero es lo que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me uno a este limbo que nos tiene samsung.
Pedido el día 18 sobre las 11 de la mañana un s24 ultra gris titanio 1Tb con el reloj.
Fecha de envío 22/01/24 Se de los primeros jaja .A cambiado a envío a partir del 22. En los recuadros naranjas sale Pre-Order en reloj y movil.
Si entro en descargar detalles pone envío previsto el 24/01/24
Apuntado!, te aparece lo mismo que a todos los que hemos hecho el pedido el 17, 18 y 19 de Enero
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver hay algunos casos que se nota muchísimo el cambio de lentes en otros parece que esta dentro de lo normal ,pero nos puede tocar la china con una lente como la del compi del video.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apuntado!, te aparece lo mismo que a todos los que hemos hecho el pedido el 17, 18 y 19 de Enero
Entre el 17,18,19 tal avalancha de pedidos les colapsaría los servidores y por eso estamos en este limbo porque si hacías pedidos después de esas fechas veo que han ido llegando móviles en un plazo aceptable.
La casualidad que a todos los que compramos en esas fechas tenemos el pedido congelado sin ninguna variación de fechas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
O teléfonos de devoluciones también pueden llegar
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
HDAuniverse HDAuniverse no está en línea
Usuario poco activo

triste Pedido en preparación

Otra afectada:

Pedido del 18 de enero horas 18:00
Samsung ultra 1 TB violeta Titanium
Con programa entrega y estrena
Seguro + de 1 año
Cargador 45w

Aún a la espera!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/24, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
O teléfonos de devoluciones también pueden llegar
Ya seria para echarse a reir y llorar al mismo tiempo.
Que te encasqueten una devolución después de estar mas de un mes esperando seria lo mas ruin de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 16:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /