Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

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  #201  
Viejo 02/02/24, 20:55:50
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Slr33 Slr33 no está en línea
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Hola a todos.

Me uno a vosotros si es posible.

Pedido: S24 ultra azul el día 17 /1/24 junto con los buds pro 2

En ambos artículos en preparación de momento

Fecha supuesta de envío el 22/1/24

No entiendo porque hay gente que le ha llegado por lo menos los cascos haciendo el pedido más tarde....

Vengo de tener un galaxy s3, galaxy s7, galaxy s21 ultra, Galaxy tab 8+ ,galaxy tab s9+..... he sido siempre fiel a samsung pero visto esto..... como siga así.... me dolerá mucho pero tendré que decir.. bienvenido Apple.

No se pueden reír de esta manera de nosotros.

Si lo compro en preventa quiere decir que soy Fan de la marca y tener una "exclusividad" en tener el movil de los primeros.

Que sentido tiene hacer la compra en preventa cuando no me ha llegado a 2/2/24 y cualquiera puede ir a la tienda y comprarlo...

Samsung.... la ha liado pero bien....

Os seguiré informando
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  #202  
Viejo 02/02/24, 21:25:21
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Slr33 Ver Mensaje
Hola a todos.

Me uno a vosotros si es posible.

Pedido: S24 ultra azul el día 17 /1/24 junto con los buds pro 2

En ambos artículos en preparación de momento

Fecha supuesta de envío el 22/1/24

No entiendo porque hay gente que le ha llegado por lo menos los cascos haciendo el pedido más tarde....

Vengo de tener un galaxy s3, galaxy s7, galaxy s21 ultra, Galaxy tab 8+ ,galaxy tab s9+..... he sido siempre fiel a samsung pero visto esto..... como siga así.... me dolerá mucho pero tendré que decir.. bienvenido Apple.

No se pueden reír de esta manera de nosotros.

Si lo compro en preventa quiere decir que soy Fan de la marca y tener una "exclusividad" en tener el movil de los primeros.

Que sentido tiene hacer la compra en preventa cuando no me ha llegado a 2/2/24 y cualquiera puede ir a la tienda y comprarlo...

Samsung.... la ha liado pero bien....

Os seguiré informando

Pues si, es mucha tela lo que está ocurriendo..

Apuntado estás
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  #203  
Viejo 02/02/24, 21:40:10
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Slr33 Slr33 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Pues si, es mucha tela lo que está ocurriendo..

Apuntado estás
Se me ha pasado comentar la capacidad 512GB.

Sorry!
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  #204  
Viejo 02/02/24, 22:45:13
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Slr33 Ver Mensaje
Se me ha pasado comentar la capacidad 512GB.

Sorry!
No pasa nada! jaja
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  #205  
Viejo 03/02/24, 00:03:12
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moralo_14 moralo_14 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Has hecho muy bien en decírselo la verdad que el bulto cada vez es mayor y en su foro de Samsung hay el triple de gente que aquí quejándose así que bueno.. tendrán que hacer algo porque eso puede ir más allá de lo que piensan (todos los días llamadas, correos, reclamaciones, etc..)
Creo que si unimos fuerzas y llamamos todos quejandonos de lo mismo diciendo que somos más de 60 afectados solo en el foro de HTCmania y que hay decenas de afectados en el foro de Samsung podemos hacer más presión para que se agilicen las cosas, no tiene que ser agradable estar recibiendo quejas continuamente por los atrasos, al final al haber tantas quejas llegará esta información a los superiores, ya que quienes nos atienden en atención al cliente solo pasan la información que tienen, que en muchos casos creo que ni si quiera tienen toda la información, lo que está claro es que si no mostramos nuestro descontento a Samsung para ellos ese descontento no existe, o en otras palabras, el que no llora no mama.

Hay que empezar a llamar y a enviar correos en masa para que sean conscientes del enfado general de sus clientes.
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  #206  
Viejo 03/02/24, 00:40:19
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enaguas enaguas no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Creo que si unimos fuerzas y llamamos todos quejandonos de lo mismo diciendo que somos más de 60 afectados solo en el foro de HTCmania y que hay decenas de afectados en el foro de Samsung podemos hacer más presión para que se agilicen las cosas, no tiene que ser agradable estar recibiendo quejas continuamente por los atrasos, al final al haber tantas quejas llegará esta información a los superiores, ya que quienes nos atienden en atención al cliente solo pasan la información que tienen, que en muchos casos creo que ni si quiera tienen toda la información, lo que está claro es que si no mostramos nuestro descontento a Samsung para ellos ese descontento no existe, o en otras palabras, el que no llora no mama.

Hay que empezar a llamar y a enviar correos en masa para que sean conscientes del enfado general de sus clientes.
Si yo he mandado otro más hoy en en esa linea también adjuntando el PDF del detalle del pedido que indicaba originalmente el 24 de enero como fecha de envío y adjuntando el recibo del cargo bancario. También he indicado que no voy a cancelar el pedido porque lo considero esencial y que necesito una solución urgente.
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  #207  
Viejo 03/02/24, 01:27:28
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danietepa danietepa no está en línea
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Vergonzoso que los que compramos el móvil en la página oficial seamos los últimos en tenerlo.
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  #208  
Viejo 03/02/24, 09:05:30
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Creo que si unimos fuerzas y llamamos todos quejandonos de lo mismo diciendo que somos más de 60 afectados solo en el foro de HTCmania y que hay decenas de afectados en el foro de Samsung podemos hacer más presión para que se agilicen las cosas, no tiene que ser agradable estar recibiendo quejas continuamente por los atrasos, al final al haber tantas quejas llegará esta información a los superiores, ya que quienes nos atienden en atención al cliente solo pasan la información que tienen, que en muchos casos creo que ni si quiera tienen toda la información, lo que está claro es que si no mostramos nuestro descontento a Samsung para ellos ese descontento no existe, o en otras palabras, el que no llora no mama.

Hay que empezar a llamar y a enviar correos en masa para que sean conscientes del enfado general de sus clientes.

No si parece ser que están sufriendo de lo lindo, ayer cuando llamé para preguntar otra vez por mí pedido estaban gritando "Que no se cuando va a llegar tu s24 ultra!! Le voy a colgar!", además que el.foro de Samsung ya tiene 840 mensajes de reclamaciones sobre los pedidos y cada día abren un nuevo hilo , encima si mira las reclamaciones en ocu cada día tienen 4 o 5 más, sumale también la de los litigios europeos en línea, también los están fundiendo a reseñas negativas en trustpilot etc...

Vamos que saben perfectamente que esto se les ha ido de las manos y que como no empiecen a entregar pedidos a mansalva esto se va a los juicios seguro..

El ambiente está calentito si jajajaj
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Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 03/02/24, 11:56:45
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 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
No si parece ser que están sufriendo de lo lindo, ayer cuando llamé para preguntar otra vez por mí pedido estaban gritando "Que no se cuando va a llegar tu s24 ultra!! Le voy a colgar!", además que el.foro de Samsung ya tiene 840 mensajes de reclamaciones sobre los pedidos y cada día abren un nuevo hilo , encima si mira las reclamaciones en ocu cada día tienen 4 o 5 más, sumale también la de los litigios europeos en línea, también los están fundiendo a reseñas negativas en trustpilot etc...

Vamos que saben perfectamente que esto se les ha ido de las manos y que como no empiecen a entregar pedidos a mansalva esto se va a los juicios seguro..

El ambiente está calentito si jajajaj
asi va todo, tipico como amazon, empresas que mueven mucho dinero se lo pasan por el forro, no les interesa cerrarles el chiringuito, multa pues lo pagan y a seguir, eso no servira de nada.
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  #210  
Viejo 03/02/24, 12:32:36
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coco25 coco25 no está en línea
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Me uno a este limbo que nos tiene samsung.
Pedido el día 18 sobre las 11 de la mañana un s24 ultra gris titanio 1Tb con el reloj.
Fecha de envío 22/01/24 Se de los primeros jaja .A cambiado a envío a partir del 22. En los recuadros naranjas sale Pre-Order en reloj y movil.
Si entro en descargar detalles pone envío previsto el 24/01/24
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Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 03/02/24, 12:45:04
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coco25 coco25 no está en línea
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Pienso que dentro de la mala suerte que hemos tenido con los envíos y que se según atención al cliente los están fabricando a mano jajaja nos lleguen móviles de segunda hornada mas pulidos y con los supuestos fallos de las cámara corregidos.
Por lo menos es un marrón que nos quitamos de encima porque si después de esperar 1 mes o mas tenemos que devolverlos por la cámara seria una faena.
Yo no pienso comerme un móvil que hace esos extraños cuando haces zoom. Ningún Samsung ni ningún móvil que he tenido ha hecho eso.
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  #212  
Viejo 03/02/24, 12:54:37
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wilsteven97 wilsteven97 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por coco25 Ver Mensaje
Pienso que dentro de la mala suerte que hemos tenido con los envíos y que se según atención al cliente los están fabricando a mano jajaja nos lleguen móviles de segunda hornada mas pulidos y con los supuestos fallos de las cámara corregidos.
Por lo menos es un marrón que nos quitamos de encima porque si después de esperar 1 mes o mas tenemos que devolverlos por la cámara seria una faena.
Yo no pienso comerme un móvil que hace esos extraños cuando haces zoom. Ningún Samsung ni ningún móvil que he tenido ha hecho eso.
Que problema ? Podrías pasarme el link ? Es mi primer samsung, viniendo de oneplus, y queria saber a que fallos tengo que tener cuidado
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  #213  
Viejo 03/02/24, 12:56:42
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coco25 coco25 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por wilsteven97 Ver Mensaje
Que problema ? Podrías pasarme el link ? Es mi primer samsung, viniendo de oneplus, y queria saber a que fallos tengo que tener cuidado


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687496
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  #214  
Viejo 03/02/24, 12:57:18
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
asi va todo, tipico como amazon, empresas que mueven mucho dinero se lo pasan por el forro, no les interesa cerrarles el chiringuito, multa pues lo pagan y a seguir, eso no servira de nada.
Pues claro, si al final venden lo que tienen que vender pues seguirán así.. es una pena pero es lo que hay
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Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 03/02/24, 12:59:03
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por coco25 Ver Mensaje
Me uno a este limbo que nos tiene samsung.
Pedido el día 18 sobre las 11 de la mañana un s24 ultra gris titanio 1Tb con el reloj.
Fecha de envío 22/01/24 Se de los primeros jaja .A cambiado a envío a partir del 22. En los recuadros naranjas sale Pre-Order en reloj y movil.
Si entro en descargar detalles pone envío previsto el 24/01/24
Apuntado!, te aparece lo mismo que a todos los que hemos hecho el pedido el 17, 18 y 19 de Enero
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  #216  
Viejo 03/02/24, 12:59:57
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coco25 coco25 no está en línea
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A ver hay algunos casos que se nota muchísimo el cambio de lentes en otros parece que esta dentro de lo normal ,pero nos puede tocar la china con una lente como la del compi del video.
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  #217  
Viejo 03/02/24, 13:04:28
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coco25 coco25 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Apuntado!, te aparece lo mismo que a todos los que hemos hecho el pedido el 17, 18 y 19 de Enero
Entre el 17,18,19 tal avalancha de pedidos les colapsaría los servidores y por eso estamos en este limbo porque si hacías pedidos después de esas fechas veo que han ido llegando móviles en un plazo aceptable.
La casualidad que a todos los que compramos en esas fechas tenemos el pedido congelado sin ninguna variación de fechas.
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  #218  
Viejo 03/02/24, 13:46:31
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Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
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Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
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 Cita: Originalmente Escrito por coco25 Ver Mensaje
Pienso que dentro de la mala suerte que hemos tenido con los envíos y que se según atención al cliente los están fabricando a mano jajaja nos lleguen móviles de segunda hornada mas pulidos y con los supuestos fallos de las cámara corregidos.
Por lo menos es un marrón que nos quitamos de encima porque si después de esperar 1 mes o mas tenemos que devolverlos por la cámara seria una faena.
Yo no pienso comerme un móvil que hace esos extraños cuando haces zoom. Ningún Samsung ni ningún móvil que he tenido ha hecho eso.
O teléfonos de devoluciones también pueden llegar
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  #219  
Viejo 03/02/24, 13:52:26
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HDAuniverse HDAuniverse no está en línea
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triste Pedido en preparación

Otra afectada:

Pedido del 18 de enero horas 18:00
Samsung ultra 1 TB violeta Titanium
Con programa entrega y estrena
Seguro + de 1 año
Cargador 45w

Aún a la espera!
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  #220  
Viejo 03/02/24, 13:52:32
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coco25 coco25 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
O teléfonos de devoluciones también pueden llegar
Ya seria para echarse a reir y llorar al mismo tiempo.
Que te encasqueten una devolución después de estar mas de un mes esperando seria lo mas ruin de Samsung.
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