|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está en Rebuy, ahora sólo falta que lo comprueben y me confirmen, o no, el precio. Screenshot_20240202_120800_Aqua%20Mail.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
![]() A mí me daban mejor valoración en locompramos que en rebuy, así q va de camino Alemania y esperando recepción...... que de Wold me fío menos, ya que con las últimas valoraciones Q ofrecen, apesta a bajada a saco ![]() supongo que viendo que les iban a llegar un montón de móviles....pues va y bajan las tasaciones, aunque no Sabemos si a los Q nos lo tasaron bien al principio se mantendrán, he preferido a mismos Precio, vender en locompramos que me da más confianza....tela Samsung permitiendo q Wold especule en sus propias webs ![]() ![]()
Última edición por kacarot Día 02/02/24 a las 12:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de hacer el ingreso por parte de locompramos.
Hace dos viernes tase mi s23 ultra de 512,puse que estaba como nuevo, y me ofrecian 839 €. Lo mandé el lunes pasado, les llegó el sábado, este lunes me confirmaron la recepción, y a las horas le dieron el visto bueno y la confirmación que me pagaban, y hasta hoy que he recibido el pago por PayPal. Dudaba bastante que me pagaran eso, porque al poco de hacer la tasación, antes de enviarlo ya habían bajado los precios, pero han cumplido, y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir el email para recoger mi móvil del entrega y valora de Samsung pero, aunque el pedido y el móvil y los datos parecen correctos, las faltas de ortografía y la traducción fatal no da mucha confianza. El email lo firma World Business srl y viene de https://www.mondoaffariweb.it (MondoAffair). ¿Os pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Recibido el ingreso de locompramos. Me tasaron mi S23 Ultra de 512Gb por 910€ y eso es lo que me han ingresado. Un 10 para esta empresa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ametller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir el email para recoger mi móvil del entrega y valora de Samsung pero, aunque el pedido y el móvil y los datos parecen correctos, las faltas de ortografía y la traducción fatal no da mucha confianza. El email lo firma World Business srl y viene de https://www.mondoaffariweb.it (MondoAffair). ¿Os pasa lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que no aparece por ningún lado es la valoración que me dieron en la web. Me da que me voy a fiar más de Rebuy y Locompramos.
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pagar hoy Rebuy. Lo tasado, 823€ por el S23U de 512 . Tenia 11 meses, un par de microrrayas en la pantalla y se le había caído algo de pintura en el marco. Por lo demás impoluto, además le quedaba un mes de samsung care y les envié el resguardo. El 24 me salió por 832 con reloj y auriculares. Reloj vendido en 150 y los auriculares me los quedo. Este año como la declaración, me ha salido a devolver 140€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié a locompramos.
S23ultra 512 verde, lo tasé el dia 16, estado como nuevo 910€ Lo envié el 25 por correos. Lo recibieron el día 1 Hoy día 2 me han confirmado que el estado es el declarado y que proceden a hacer el ingreso. El móvil estaba impoluto la verdad, si rayas ni golpes Cuánto suelen tardar en ingresar la panoja? Una semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié a locompramos.
S23ultra 512 verde, lo tasé el dia 16, estado como nuevo 910€ Lo envié el 25 por correos. Lo recibieron el día 1 Hoy día 2 me han confirmado que el estado es el declarado y que proceden a hacer el ingreso. El móvil estaba impoluto la verdad, si rayas ni golpes Cuánto suelen tardar en ingresar la panoja? Una semana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer ya me confirmaron la tasación LoCompramos por 980 euros, S23U 1TB. Hoy me llegó el correo de que ya han emitido el pago y llegará en los próximos días. Así que jugada redonda ya que el S24U 1TB me costó 970 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir el email para recoger mi móvil del entrega y valora de Samsung pero, aunque el pedido y el móvil y los datos parecen correctos, las faltas de ortografía y la traducción fatal no da mucha confianza. El email lo firma World Business srl y viene de https://www.mondoaffariweb.it (MondoAffair). ¿Os pasa lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi por el S22 Ultra me dan menos en LoCompramos que en Samsung (en teoría...). La verdad que no sé qué hacer. Estoy por intentarlo en wallapop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Locompramos ha cumplido.
El día 16 tasaron mi S23 U de 512gb en 910€, y eso es lo que me ingresaron el pasado miércoles. La verdad que estaba impecable, lo mandé con su caja, cable, papeles y hasta su pinchito. Inmaculado. El reloj lo vendí por 125€, y el s24 ultra de 512gb me salió por 957€. Ni tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una semana en wallapoo el s23u y solo recibí ofertas muy bajas. Si lo hubiese vendido ahí a la oferta más alta hubiera perdido 200€. Está wallapoo lleno de relojes, buds, s23 y s24 u. Quizás tengas suerte pero pinta mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de lo compramos son unos jetas , te lo valoran alto y después te pegan una tajada de 120€ a la baja ,aprovechando que ya no les vas a decir que no estando el teléfono en Alemania, a mi esta gente ya me la ha hecho una vez pero 2 No
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||