Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/24, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Gracias por la información. Aun así, pienso como alguno, que Samsung España ni pincha ni corta en esto. Esto va más a nivel internacional y los de aquí no se enteran de nada.

Porque es que sí es un error. Por mucho que digan que querían tener un color más natural, eso es el modo natural, que se ajusta al espacio de color sRGB. Pero ellos han publicitado cerca de un 100% en DCI-P3 (que es el modo intenso) y en pruebas, llega al 85%. Es un fallo.

Por supuesto es más voy a ir más allá. En la misma página oficial indica lo del 99% de DCI-P3, y el producto que he comprado no cumple con esas especificaciones por lo que o es una avería o nos han estafado y eso en una supuesta demanda colectiva estaría más que ganado.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/24, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Directamente del departamento de Comunicación de Samsung España.
Entonces se puede confirmar con tu información que Samsung está vendiendo un dispositivo con publicidad engañosa???

Según la web de Samsung el s24 ultra cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3 y solo está cubriendo el 85/86% (DCI-P3 es el modo intenso).

Invito a quien quiera revisarlo lo pone claramente al final de la página si buscáis DCI-P3 certificado por VDE Germany.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Vaya dos personajes compraros un Nubia y dejar de dar por culo, cansinos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Vaya dos personajes compraros un Nubia y dejar de dar por culo, cansinos.
Yo no comparé un Nubia con un s24 ya que no tiene sentido, en eso discrepo totalmente pero no vas a negar que si es verdad lo que dijo teknolfilo es un engaño por parte de Samsung.

Os adjunto la web del certificado DCI-P3 que le otorgaron a Samsung para el s24/24+/24ultra donde dice claramente que tiene el 100%: https://www2.vde.com/en/institute/on...8a4f7cd93aa749

Última edición por Sayfer Día 02/02/24 a las 12:13:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Yo no compare un Nubia ni voy a compararlos ya que no tiene sentido, en eso discrepo totalmente pero no vas a negar que si es verdad lo que dijo teknolfilo es un engaño por parte de Samsung.

Os adjunto la web del certificado DCI-P3 que le otorgaron a Samsung para el s24/24+/24ultra donde dice claramente que tiene el 100%: https://www2.vde.com/en/institute/on...8a4f7cd93aa749
Nadie compara un nubia con un s24, todo viene porque dije que para mi lo diferencial en un movil de mas de 1000€ es la camara y la pantalla porque el resto de especificaciones lo monta un movil de 700€ y el tonto de flanders me dice que vaya ingeniero estoy hecho. Le saco el nubia por 700€ con lo mismo que monta el s24 y ahora dice que soy un cansino
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje

Vengo de un galaxy fold4 e incluso la pantalla de fuera la pequeña se ve mucho mejor por pureza del blanco, colores y potencia de brillo que este s24 ultra... la verdad que un poco decepcionado si que estoy, también con el paso de los días me voy a costumbrando un poco más pero algo le pasa a este móvil la verdad. Juego al diablo y al rocket y esque los colores son como lavados y en el diablo me cuesta distinguir cosas por los colores...

Los de tecnonauta se dieron cuenta que los colores no son lo mejor... los demás medios pues... Un poco de maletines como los de tope de gama porque se nota nada más ver la pantalla que algo falla, los he visto en el corte inglés y todos les pasa que los colores están lavados...
Qué quieres que te diga, me fío más de todos los análisis de pantalla que van saliendo con aparatos que miden la colorimetría que de sensaciones personales. Yo vengo de Flip5 y de S22U y la noto claramente mejor.

Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Es mas me he quedado corto no por 700 por 500€.

https://www.tuimeilibre.com/realme-g...gro-libre.html

Este es vuestro problema que estais cegados pensando que teneis lo ultimo de lo ultimo y teneis lo mismo que cualquier movil chino monta por 500€ e incluso mejor optimizado que la mierda que ha sacado samsung.
Venga, ya pasó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco me fio de samsung España pero nada, y más cuando en otros sitios ha confirmado samsung en inglés que no llega al 100% del DCI-P3, y que aseguran que en el próximo update se modificará, seguramente lo actualicen y lo modifiquen y aquí en España dirán que han escuchado a su comunidad... Para no reconocer el fallo

Última edición por alejandrobarba Día 02/02/24 a las 12:44:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que la falta de claridad es la que esta ocasionando tantas dudas entre todos. Los de comunicación de Samsung España dicen que es aposta, en soporte a nivel global, dicen que son conscientes del fallo y lo van a solucionar con un update...ni ellos se aclaran.

Un comunicado de Samsung global, aclarando si van a solucionar el modo intenso o no, y si el problema del granulado en los colores oscuros es normal en todas las unidades del s24 ultra (por el antireflejos, o el motivo que sea), o si solo es defecto de algunas unidades.

Si admiten que los de en el granulado pasa en todas y es normal, sinceramente, se evitarían muchas devoluciones, porque mucha gente cree que su panel esta defectuoso, cuando no es así.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Yo creo que la falta de claridad es la que esta ocasionando tantas dudas entre todos. Los de comunicación de Samsung España dicen que es aposta, en soporte a nivel global, dicen que son conscientes del fallo y lo van a solucionar con un update...ni ellos se aclaran.

Un comunicado de Samsung global, aclarando si van a solucionar el modo intenso o no, y si el problema del granulado en los colores oscuros es normal en todas las unidades del s24 ultra (por el antireflejos, o el motivo que sea), o si solo es defecto de algunas unidades.

Si admiten que los de en el granulado pasa en todas y es normal, sinceramente, se evitarían muchas devoluciones, porque mucha gente cree que su panel esta defectuoso, cuando no es así.

Del antirreflejos no es 100% seguro porque el resto de la serie S24 sufre también de esto.
Y en ningún caso puede ser eso algo normal, o es un defecto de hardware o de software, eso es lo que se tiene que aclarar.

EDITO: La verdad es que el antireflejante es una barbaridad lo bien hecho que está para exteriores. Es una verdadera pena que este panel con tanto potencial bruto esté quedando en entredicho por fallos de software (en el caso del modo intenso) y no sabemos del otro, en cualquier caso sería de QC.

Última edición por medran_27 Día 02/02/24 a las 12:42:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Del antirreflejos no es 100% seguro porque el resto de la serie S24 sufre también de esto.
Y en ningún caso puede ser eso algo normal, o es un defecto de hardware o de software, eso es lo que se tiene que aclarar.

EDITO: La verdad es que el antireflejante es una barbaridad lo bien hecho que está para exteriores. Es una verdadera pena que este panel con tanto potencial bruto esté quedando en entredicho por fallos de software (en el caso del modo intenso) y no sabemos del otro, en cualquier caso sería de QC.
¿ A que te refieres con el QC? ¿Lo del granulado en colores grises/oscuros también ocurren en el 24 y s24+? Porque si es asi, al menos sabemos que no es el antireflejos.

Segun dicen en reddit, Samsung está eliminando todas las publicaciones de Samsung Member que hablan sobre el problema del granulado en los S24. Si es asi...mala, pero que muy mala pinta...

https://www.reddit.com/r/samsung/com..._series_grain
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

¿ A que te refieres con el QC? ¿Lo del granulado en colores grises/oscuros también ocurren en el 24 y s24+? Porque si es asi, al menos sabemos que no es el antireflejos.

Segun dicen en reddit, Samsung está eliminando todas las publicaciones de Samsung Member que hablan sobre el problema del granulado en los S24. Si es asi...mala, pero que muy mala pinta...

https://www.reddit.com/r/samsung/com..._series_grain

Quality Check quería decir.

Sí, está 100% confirmado que el S24/+ tiene este defecto.

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24/c..._if_you_see_a

Lo de eliminar las publicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Ganan tiempo para que pasen los 14 días legales y no puedas devolverlo.

Samsung quiere ser Apple y luego trucan los benchmarks, falsean las fotos de la Luna y por dios no tengas un problema para tener que tirar de garantía y lidiar con el servicio técnico...

A día de hoy lo mejor que tiene Samsung es su capa de personalización y ese intento de crear un ecosistema a lo Apple, con reloj, auriculares.... Que por cierto los auriculares están muy bien, pero los relojes WearOS en general están a años luz de los Apple Watch... En fin, no puede ser que lo mejor de Samsung quede en el puesto 18 de DXOMArk.

Última edición por ttalonso Día 03/02/24 a las 18:02:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje

Samsung quiere ser Apple y luego trucan los benchmarks, falsean las fotos de la Luna y por dios no tengas un problema para tener que tirar de garantía y lidiar con el servicio técnico...

A día de hoy lo mejor que tiene Samsung es su capa de personalización y ese intento de crear un ecosistema a lo Apple, con reloj, auriculares.... Que por cierto los auriculares están muy bien, pero los relojes WearOS en general están a años luz de los Apple Watch... En fin, no puede ser que lo mejor de Samsung quede en el puesto 18 de DXOMArk.
Madre mía, vaya festival historietas te has sacado de la manga...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es lo que tiene querer ser el primero, que haces de betatester, pero con cualquier cosa. Es mejor esperar unos meses siempre...
Si hubiésemos esperado unos meses no nos habría salido el teléfono gratis...
Realmente de testers hacemos siempre en mayor o menor medida.
A mi me da igual tenerlo desde el comienzo mientras van ajustando cosas, si tuviese algún fallo importante de hardware lo devolvería, es el precio a pagar de comprar algo nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Pepephone

Buenas tardes , por si a alguien le interesa acabo de ver un video sobre las diferencias de las pantallas del S23U y el S23U. Conocido en todo con el contenido del video
Hay aspectos en que gana por goleada el S24U... solo mirar las bondades de la pantalla anti reflejante y la dureza del nuevo Corning Gorila Glass y con esto me conformó

Fuente

Última edición por amnodaniel Día 03/02/24 a las 19:28:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 07:37:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Si hubiésemos esperado unos meses no nos habría salido el teléfono gratis...
Realmente de testers hacemos siempre en mayor o menor medida.
A mi me da igual tenerlo desde el comienzo mientras van ajustando cosas, si tuviese algún fallo importante de hardware lo devolvería, es el precio a pagar de comprar algo nuevo.
Yo no veo un fallo como tal. Es como cuando salieron las primeras pantallas mate frente a los glossy en portátiles y la gente se echaba las manos a la cabeza por el mismo motivo... otra cosa es que en sus especificaciones no lo hayan expuesto con claridad o se haya omitido el dato... pero una pantalla antireflejos requiere ese tratamiento. Siendo algo físico, podrán darle algo más de viveza por software, pero ser igual creo que es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje

Apple tiene con diferencia el mejor servicio técnico frente a cualquier otra empresa. Samsung, ni en opción de un "Samsung Care" se acerca, empezando porque derivan el servicio técnico en cada país a un tercero y no tienen propio como tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/24, 08:50:07
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué quieres que te diga, me fío más de todos los análisis de pantalla que van saliendo con aparatos que miden la colorimetría que de sensaciones personales. Yo vengo de Flip5 y de S22U y la noto claramente mejor.

Venga, ya pasó.
Jajajajajajajaja... yo he de reconocer que me lo estoy pasando bien. Se agradece este circo porque mata mis tiempos de aburrimiento.

El sábado tuve la ocasión de probar un poco la cámara y he de decir que... hostia. Vaya cámara. También la pantalla porque estuve casi todo el tiempo al sol y mi sensación igual. Vaya pantalla. Y para colmo hasta la autonomía.

Aclarar que vengo de un S22 Ultra que me ha dado muy buen resultado y que aún lo tengo así que puedo seguir comparando y para mi el salto es notable.

Que queréis que os diga. No digo que no haya fallos porque todas las unidades no pueden salir bien, pero buscar errores a cierto nivel me parece obsesivo. Pero os lo agradezco porque me lo paso bien leyendo las aventuras con esas pruebas, teorías locas y búsquedas sicoticas que se pueden llegar hacer.

Desde luego yo no lo comprado para mirarlo con lupa. No digo que muchos no tengan algún problema. Pero no miremos cosas donde no las hay intentando demostrar errores que no existen y que por falta de información o desconocimiento, catalogarlos como mal funcionamiento o error.

Un ejemplo es el salto de lente al cambiar de zoom. Aun tengo un S22Ultra y hace exactamente lo mismo. Y probé un S23 Ultra y también hace exactamente lo mismo. Hasta un Note 10+ he probado y hace lo mismo. Su funcionamiento es así. Otra cosa es que alguien se haya dado cuenta ahora.

Última edición por render Día 05/02/24 a las 08:52:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 05/02/24, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cualquier caso, hay que diferenciar:

-Falta de saturación de color: ocurre en los 24U, S24+ y S24 por igual, y esta comprobado que es problema de software. Si samsung quiere, y no lo ha hecho adrede, debería ser solucionado con alguna actualización.

-Interpretación de los colores grises/oscuros no uniformes, formando un granulado que se puede observar en condiciones de baja luminosidad. Para eso esta creado el hilo correspondiente:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686364

Última edición por garcias86666 Día 05/02/24 a las 09:34:57.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/24, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Jajajajajajajaja... yo he de reconocer que me lo estoy pasando bien. Se agradece este circo porque mata mis tiempos de aburrimiento.

El sábado tuve la ocasión de probar un poco la cámara y he de decir que... hostia. Vaya cámara. También la pantalla porque estuve casi todo el tiempo al sol y mi sensación igual. Vaya pantalla. Y para colmo hasta la autonomía.

Aclarar que vengo de un S22 Ultra que me ha dado muy buen resultado y que aún lo tengo así que puedo seguir comparando y para mi el salto es notable.

Que queréis que os diga. No digo que no haya fallos porque todas las unidades no pueden salir bien, pero buscar errores a cierto nivel me parece obsesivo. Pero os lo agradezco porque me lo paso bien leyendo las aventuras con esas pruebas, teorías locas y búsquedas sicoticas que se pueden llegar hacer.

Desde luego yo no lo comprado para mirarlo con lupa. No digo que muchos no tengan algún problema. Pero no miremos cosas donde no las hay intentando demostrar errores que no existen y que por falta de información o desconocimiento, catalogarlos como mal funcionamiento o error.

Un ejemplo es el salto de lente al cambiar de zoom. Aun tengo un S22Ultra y hace exactamente lo mismo. Y probé un S23 Ultra y también hace exactamente lo mismo. Hasta un Note 10+ he probado y hace lo mismo. Su funcionamiento es así. Otra cosa es que alguien se haya dado cuenta ahora.
Jajajaajaja. Yo ya comenté que el otro día a las 02:45 de la noche, mi pareja y yo en cama con el móvil pegado literalmente a los ojos, con el brillo al mínimo intentando ver esos granulados del gris tannnn molestos, y descojonaos de cómo el personal puede rizar tanto el rizo para buscar una pega o problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 23:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /