|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta generación de Galaxy ha sido bastante obviable... esperemos que con las actualizaciones se quede al menos como el s23u, porque la pantalla, colores, brillo y demás parecen un paso atrás.
Al final van a tener que regalar teles y frigoríficos para comprarnos el móvil... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de esta gente , yo ya he desistido. Es como razonar con fanboys de Apple, igual si no peor. Les cuesta mucho admitir la verdad que estas diciendo, que son nimiedades o cosas pequeñas correcto pero son cosas "pequeñas" que no pasan en un movil de 300€. Ya cada uno es libre de decir oye puedo vivir con esto no me molesta o si, cada uno pone sus propias exigencias a un producto. Me hace mucha gracia ver gente tan a la defensiva , si te metes con sus mujeres les da igual pero no digas nada de su S24 ultra que les toca la patata.En parte lo entiendo porque a mi me costo reconocerlo, digo joder no puede ser si es el flagship de samsung si vienen de sacar un s23 impecable no puede ser que no me este impresionando nada este movil. (Vengo de un s10) Pero pensando en frio digo si pago mas de 1000€ lo pago por pantalla y por camara principalmente, porque el resto procesador, ram, batería cualquier movil de 700€ monta lo mismo que el s24. Y cuando ni la pantalla ni la cámara estan a la altura de lo que este movil cuesta, simplemente es un ploff enorme y claro no puedes venir aqui a criticarlo porque es que eres un tiquismiquis y tu móvil ha salido mal, ni los de la manzanita son tan fanáticos como aquí esta gente enamorada de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Medran es al unico coherente que leo por este foro.
Pasa de esta gente , yo ya he desistido. Es como razonar con fanboys de Apple, igual si no peor. Les cuesta mucho admitir la verdad que estas diciendo, que son nimiedades o cosas pequeñas correcto pero son cosas "pequeñas" que no pasan en un movil de 300€. Ya cada uno es libre de decir oye puedo vivir con esto no me molesta o si, cada uno pone sus propias exigencias a un producto. Me hace mucha gracia ver gente tan a la defensiva , si te metes con sus mujeres les da igual pero no digas nada de su S24 ultra que les toca la patata.En parte lo entiendo porque a mi me costo reconocerlo, digo joder no puede ser si es el flagship de samsung si vienen de sacar un s23 impecable no puede ser que no me este impresionando nada este movil. (Vengo de un s10) Pero pensando en frio digo si pago mas de 1000€ lo pago por pantalla y por camara principalmente, porque el resto procesador, ram, batería cualquier movil de 700€ monta lo mismo que el s24. Y cuando ni la pantalla ni la cámara estan a la altura de lo que este movil cuesta, simplemente es un ploff enorme y claro no puedes venir aqui a criticarlo porque es que eres un tiquismiquis y tu móvil ha salido mal, ni los de la manzanita son tan fanáticos como aquí esta gente enamorada de samsung. ![]() Se os rebate cualquier exageración que decís. Reculais y cambiáis de discurso, además alguno con mala educación. Per eh! que somos unos fanboys incoherentes De verdad que sois infantiles. Madurar un poco, no existe la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos patas para un banco. Que el procesador y la RAM son las mismas que un móvil de 700 euros, en fin todo un ingeniero.
Que son coherentes, jajaja, será con su paranoia tecnológica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los de tecnonauta se dieron cuenta que los colores no son lo mejor... los demás medios pues... Un poco de maletines como los de tope de gama porque se nota nada más ver la pantalla que algo falla, los he visto en el corte inglés y todos les pasa que los colores están lavados... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.tuimeilibre.com/realme-g...gro-libre.html Este es vuestro problema que estais cegados pensando que teneis lo ultimo de lo ultimo y teneis lo mismo que cualquier movil chino monta por 500€ e incluso mejor optimizado que la mierda que ha sacado samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Link al reconocimiento del fallo de Samsung? No he leído nada al respecto por parte de la empresa
Los colores de la pantalla son una mierda, los comparo con mi televisión LG oled y se nota descarado, incluso eso de los grises Última edición por neon12345 Día 02/02/24 a las 11:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Flanders dime algo estas vivo? Te has desmayado al ver que un realme de 500€ monta lo mismo que tu dios el s24 ultra. Si necesitas una ambulancia dinoslo que me preocupa tu salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que ese agente de soporte no está muy bien informado... tengo respuesta oficial de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Es mas me he quedado corto no por 700 por 500€.
https://www.tuimeilibre.com/realme-g...gro-libre.html Este es vuestro problema que estais cegados pensando que teneis lo ultimo de lo ultimo y teneis lo mismo que cualquier movil chino monta por 500€ e incluso mejor optimizado que la mierda que ha sacado samsung. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que ese agente de soporte no está muy bien informado... tengo respuesta oficial de Samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese comunicado de Samsung de quien es...¿De alguien de soporte también?. Sinceramente, me parece de risa que eliminen aposta lo mas característico de Samsung desde los primero Galaxy. Su viveza de colores, el PUNCH que tenían. Yo sigo sin entender entonces...porque existe ahora mismo un modo intenso y otro natural, si ambos son idénticos.
![]() Directamente del departamento de Comunicación de Samsung España.
|
||||
|
||||
|
![]() Y por cierto, de Samsung España me fio lo mismo que del panadero de mi barrio. Aquí quien corta el bacalao es Samsung en Corea, las demás filiales no se enteran de la mitad de la misa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sepas que el realme lo puedes comprar fácilmente y con 2 tutoriales de YouTube configurarle el español. O eso o esperar a que salga la version global, que si que a lo mejor te sale por 100€ mas, pero seguira estando en el rango de 700€ con el snapdragon gen 3 16 de ram y todo lo ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te he puesto el nubia por 700€ que es version global y se vende aqui. Yo de verdad alucino con lo cegados que estais.
Y que sepas que el realme lo puedes comprar fácilmente y con 2 tutoriales de YouTube configurarle el español. O eso o esperar a que salga la version global, que si que a lo mejor te sale por 100€ mas, pero seguira estando en el rango de 700€ con el snapdragon gen 3 16 de ram y todo lo ultimo. ![]() En fin, cómprate el Nubia y déjanos en paz a los demás. Y a ver cuanto tiempo te dura el terminal antes de darte cuenta que por mucho 8Gen3 que lleve, se parece lo mismo al S24U que un huevo a una castaña. Y por cierto, lo de poner el Realme el español no te hace cambiar la rom a una europea. Seguirás teniendo bloatware chino, menús no traducidos correctamente y lo peor, sin garantía oficial española. Ya me dirás tu en qué se asemeja esto a un S24U. Pero tu a tu rollo... Última edición por THe_CRaCK Día 02/02/24 a las 11:41:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Porque es que sí es un error. Por mucho que digan que querían tener un color más natural, eso es el modo natural, que se ajusta al espacio de color sRGB. Pero ellos han publicitado cerca de un 100% en DCI-P3 (que es el modo intenso) y en pruebas, llega al 85%. Es un fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de estar cegados, yo no soy el que te ha rebatido nada del 8Gen 3 por 700€. Solo he dicho que no pongas teléfonos que no están a la venta aquí como el Realme GT5 Pro, porque eso es hacer trampa. Y si llegara aquí, que no va a venir (confirmado por Realme) no costaría 100 euros más como tu dices. Que poco sabes de este mundillo...
En fin, cómprate el Nubia y déjanos en paz a los demás. Y a ver cuanto tiempo te dura el terminal antes de darte cuenta que por mucho 8Gen3 que lleve, se parece lo mismo al S24U que un huevo a una castaña. Y por cierto, lo de poner el Realme el español no te hace cambiar la rom a una europea. Seguirás teniendo bloatware chino, menús no traducidos correctamente y lo peor, sin garantía oficial española. Ya me dirás tu en qué se asemeja esto a un S24U. Pero tu a tu rollo... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||