Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/24, 08:19:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Esta generación de Galaxy ha sido bastante obviable... esperemos que con las actualizaciones se quede al menos como el s23u, porque la pantalla, colores, brillo y demás parecen un paso atrás.

Al final van a tener que regalar teles y frigoríficos para comprarnos el móvil...
La pantalla es un paso adelante enorme, y aún no he visto al medio especializado que diga lo contrario.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/24, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Paso de escribir más. Ya te he callado la boca lo suficiente con mi último mensaje, no pienso perder más el tiempo con alguien de tus características. Si te quieres agarrar al clavo ese que encima está hasta mal interpretado, pues olé tú.
Medran es al unico coherente que leo por este foro.

Pasa de esta gente , yo ya he desistido. Es como razonar con fanboys de Apple, igual si no peor. Les cuesta mucho admitir la verdad que estas diciendo, que son nimiedades o cosas pequeñas correcto pero son cosas "pequeñas" que no pasan en un movil de 300€.

Ya cada uno es libre de decir oye puedo vivir con esto no me molesta o si, cada uno pone sus propias exigencias a un producto.

Me hace mucha gracia ver gente tan a la defensiva , si te metes con sus mujeres les da igual pero no digas nada de su S24 ultra que les toca la patata.

En parte lo entiendo porque a mi me costo reconocerlo, digo joder no puede ser si es el flagship de samsung si vienen de sacar un s23 impecable no puede ser que no me este impresionando nada este movil. (Vengo de un s10)

Pero pensando en frio digo si pago mas de 1000€ lo pago por pantalla y por camara principalmente, porque el resto procesador, ram, batería cualquier movil de 700€ monta lo mismo que el s24. Y cuando ni la pantalla ni la cámara estan a la altura de lo que este movil cuesta, simplemente es un ploff enorme y claro no puedes venir aqui a criticarlo porque es que eres un tiquismiquis y tu móvil ha salido mal, ni los de la manzanita son tan fanáticos como aquí esta gente enamorada de samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CivicVIII su comentario:
Viejo 02/02/24, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Medran es al unico coherente que leo por este foro.

Pasa de esta gente , yo ya he desistido. Es como razonar con fanboys de Apple, igual si no peor. Les cuesta mucho admitir la verdad que estas diciendo, que son nimiedades o cosas pequeñas correcto pero son cosas "pequeñas" que no pasan en un movil de 300€.

Ya cada uno es libre de decir oye puedo vivir con esto no me molesta o si, cada uno pone sus propias exigencias a un producto.

Me hace mucha gracia ver gente tan a la defensiva , si te metes con sus mujeres les da igual pero no digas nada de su S24 ultra que les toca la patata.

En parte lo entiendo porque a mi me costo reconocerlo, digo joder no puede ser si es el flagship de samsung si vienen de sacar un s23 impecable no puede ser que no me este impresionando nada este movil. (Vengo de un s10)

Pero pensando en frio digo si pago mas de 1000€ lo pago por pantalla y por camara principalmente, porque el resto procesador, ram, batería cualquier movil de 700€ monta lo mismo que el s24. Y cuando ni la pantalla ni la cámara estan a la altura de lo que este movil cuesta, simplemente es un ploff enorme y claro no puedes venir aqui a criticarlo porque es que eres un tiquismiquis y tu móvil ha salido mal, ni los de la manzanita son tan fanáticos como aquí esta gente enamorada de samsung.
Si si, vosotros sois los únicos coherentes.

Se os rebate cualquier exageración que decís. Reculais y cambiáis de discurso, además alguno con mala educación.

Per eh! que somos unos fanboys incoherentes

De verdad que sois infantiles. Madurar un poco, no existe la perfección.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Viejo 02/02/24, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Vaya dos patas para un banco. Que el procesador y la RAM son las mismas que un móvil de 700 euros, en fin todo un ingeniero.

Que son coherentes, jajaja, será con su paranoia tecnológica.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Vaya dos patas para un banco. Que el procesador y la RAM son las mismas que un móvil de 700 euros, en fin todo un ingeniero.

https://eu.nubia.com/es-es/products/nubia-z60-ultra

Venga campeon a dormir un poquito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240202_104220.jpg (73.7 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La pantalla es un paso adelante enorme, y aún no he visto al medio especializado que diga lo contrario.
Vengo de un galaxy fold4 e incluso la pantalla de fuera la pequeña se ve mucho mejor por pureza del blanco, colores y potencia de brillo que este s24 ultra... la verdad que un poco decepcionado si que estoy, también con el paso de los días me voy a costumbrando un poco más pero algo le pasa a este móvil la verdad. Juego al diablo y al rocket y esque los colores son como lavados y en el diablo me cuesta distinguir cosas por los colores...

Los de tecnonauta se dieron cuenta que los colores no son lo mejor... los demás medios pues... Un poco de maletines como los de tope de gama porque se nota nada más ver la pantalla que algo falla, los he visto en el corte inglés y todos les pasa que los colores están lavados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas me he quedado corto no por 700 por 500€.

https://www.tuimeilibre.com/realme-g...gro-libre.html

Este es vuestro problema que estais cegados pensando que teneis lo ultimo de lo ultimo y teneis lo mismo que cualquier movil chino monta por 500€ e incluso mejor optimizado que la mierda que ha sacado samsung.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
neon12345 neon12345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Link al reconocimiento del fallo de Samsung? No he leído nada al respecto por parte de la empresa

Los colores de la pantalla son una mierda, los comparo con mi televisión LG oled y se nota descarado, incluso eso de los grises

Última edición por neon12345 Día 02/02/24 a las 11:00:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flanders dime algo estas vivo? Te has desmayado al ver que un realme de 500€ monta lo mismo que tu dios el s24 ultra. Si necesitas una ambulancia dinoslo que me preocupa tu salud.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Siento deciros que ese agente de soporte no está muy bien informado... tengo respuesta oficial de Samsung.

Ir al link original: https://www.teknofilo.com/ya-es-oficial-samsung-no-va-a-cambiar-la-reproduccion-de-color-de-la-pantalla-del-galaxy-s24-ultra

Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es mas me he quedado corto no por 700 por 500€.

https://www.tuimeilibre.com/realme-g...gro-libre.html

Este es vuestro problema que estais cegados pensando que teneis lo ultimo de lo ultimo y teneis lo mismo que cualquier movil chino monta por 500€ e incluso mejor optimizado que la mierda que ha sacado samsung.
Claro claro.. El Realme GT5 Pro. Un terminal que no se vende fuera de China. Si pongo móviles de TradingShenzen también se encontrar teléfonos con el 8Gen3 por 600 y 700 euros. Hay que ser más honesto, no trates de engañar al personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Siento deciros que ese agente de soporte no está muy bien informado... tengo respuesta oficial de Samsung.

Ir al link original: https://www.teknofilo.com/ya-es-oficial-samsung-no-va-a-cambiar-la-reproduccion-de-color-de-la-pantalla-del-galaxy-s24-ultra

Pero ese comunicado de Samsung de quien es...¿De alguien de soporte también?. Sinceramente, me parece de risa que eliminen aposta lo mas característico de Samsung desde los primero Galaxy. Su viveza de colores, el PUNCH que tenían. Yo sigo sin entender entonces...porque existe ahora mismo un modo intenso y otro natural, si ambos son idénticos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Pero ese comunicado de Samsung de quien es...¿De alguien de soporte también?. Sinceramente, me parece de risa que eliminen aposta lo mas característico de Samsung desde los primero Galaxy. Su viveza de colores, el PUNCH que tenían. Yo sigo sin entender entonces...porque existe ahora mismo un modo intenso y otro natural, si ambos son idénticos.

Directamente del departamento de Comunicación de Samsung España.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy seguro que sí lo van a modificar. El modo natural se quedará como está, porque así lo han hecho intencionadamente (y bajo mi opinión han tomado la buena decisión). Pero el modo intenso lo van a saturar algo más para aquellas personas que lo prefieran así. Al final no hay diferencia entre ambos modos ahora mismo, no deja de ser un fallo. Modificarán un poco el modo intenso y todos contentos.

Y por cierto, de Samsung España me fio lo mismo que del panadero de mi barrio. Aquí quien corta el bacalao es Samsung en Corea, las demás filiales no se enteran de la mitad de la misa.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Directamente del departamento de Comunicación de Samsung España.
Pues ya lo podian haber comunicado en el evento de presentación, sinceramente. Me parece una guarrada muy gorda si no rectifican...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Claro claro.. El Realme GT5 Pro. Un terminal que no se vende fuera de China. Si pongo móviles de TradingShenzen también se encontrar teléfonos con el 8Gen3 por 600 y 700 euros. Hay que ser más honesto, no trates de engañar al personal.
Pero si te he puesto el nubia por 700€ que es version global y se vende aqui. Yo de verdad alucino con lo cegados que estais.

Y que sepas que el realme lo puedes comprar fácilmente y con 2 tutoriales de YouTube configurarle el español.

O eso o esperar a que salga la version global, que si que a lo mejor te sale por 100€ mas, pero seguira estando en el rango de 700€ con el snapdragon gen 3 16 de ram y todo lo ultimo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si te he puesto el nubia por 700€ que es version global y se vende aqui. Yo de verdad alucino con lo cegados que estais.

Y que sepas que el realme lo puedes comprar fácilmente y con 2 tutoriales de YouTube configurarle el español.

O eso o esperar a que salga la version global, que si que a lo mejor te sale por 100€ mas, pero seguira estando en el rango de 700€ con el snapdragon gen 3 16 de ram y todo lo ultimo.
No se trata de estar cegados, yo no soy el que te ha rebatido nada del 8Gen 3 por 700€. Solo he dicho que no pongas teléfonos que no están a la venta aquí como el Realme GT5 Pro, porque eso es hacer trampa. Y si llegara aquí, que no va a venir (confirmado por Realme) no costaría 100 euros más como tu dices. Que poco sabes de este mundillo...

En fin, cómprate el Nubia y déjanos en paz a los demás. Y a ver cuanto tiempo te dura el terminal antes de darte cuenta que por mucho 8Gen3 que lleve, se parece lo mismo al S24U que un huevo a una castaña.

Y por cierto, lo de poner el Realme el español no te hace cambiar la rom a una europea. Seguirás teniendo bloatware chino, menús no traducidos correctamente y lo peor, sin garantía oficial española. Ya me dirás tu en qué se asemeja esto a un S24U. Pero tu a tu rollo...

Última edición por THe_CRaCK Día 02/02/24 a las 11:41:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/24, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Gracias por la información. Aun así, pienso como alguno, que Samsung España ni pincha ni corta en esto. Esto va más a nivel internacional y los de aquí no se enteran de nada.

Porque es que sí es un error. Por mucho que digan que querían tener un color más natural, eso es el modo natural, que se ajusta al espacio de color sRGB. Pero ellos han publicitado cerca de un 100% en DCI-P3 (que es el modo intenso) y en pruebas, llega al 85%. Es un fallo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
No se trata de estar cegados, yo no soy el que te ha rebatido nada del 8Gen 3 por 700€. Solo he dicho que no pongas teléfonos que no están a la venta aquí como el Realme GT5 Pro, porque eso es hacer trampa. Y si llegara aquí, que no va a venir (confirmado por Realme) no costaría 100 euros más como tu dices. Que poco sabes de este mundillo...

En fin, cómprate el Nubia y déjanos en paz a los demás. Y a ver cuanto tiempo te dura el terminal antes de darte cuenta que por mucho 8Gen3 que lleve, se parece lo mismo al S24U que un huevo a una castaña.

Y por cierto, lo de poner el Realme el español no te hace cambiar la rom a una europea. Seguirás teniendo bloatware chino, menús no traducidos correctamente y lo peor, sin garantía oficial española. Ya me dirás tu en qué se asemeja esto a un S24U. Pero tu a tu rollo...
Trampa es la que te ha colado samsung este año vendiondete un error de pantalla como una innovacion por solo 1400€
Responder Con Cita

Viejo 02/02/24, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trampa es la que te ha colado samsung este año vendiondete un error de pantalla como una innovacion por solo 1400€
Ok boomer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 23:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /