|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Después de valorar los problemas de la pantalla, el alcance en mi unidad considero, que aunque están ahí; no me afectan de forma importante. La saturación entiendo que es algo que pueden mejorar un poco con una actualización; no tanto el tema de los grises. Si no llega a ser por el precio (989€ 1TB + Watch 6 + Buds 2 Pro), lo habría mandado de vuelta.
Veré cómo evoluciona, sobre todo también la cámara; que en vídeo me sigue pareciendo que sobre expone de forma inexplicable en las altas luces. He pillado funda con stand y protector oficial en ECI y a aguantar una temporada con él.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Los que habéis tramitado la devolución, cuanto os ha tardado en llegar el email con las etiquetas para enviarlo por correos?
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Ayer deje en correos el paquete y hoy me han dicho que lo han recibido y que proceden a la devolución, no se si lo revisaran o ya lo han hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
En uso normal tampoco he notado un calor excesivo, pero si más que el s23 ultra La camara si, sale con ruido... como no lo solucionen.... aun se irá de vuelta... Tema del color... siempre lo he llevado al modo natural y lo primero que hago es quitar el vivodo, asi que no lo he notado, pero si que pasa. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, han pasado tres días y no he recibido las etiquetas. Me dijeron que era una gestión que hacía alguien manualmente. ¿Tú tienes novedades de las tuyas?
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Revisar el correo de spam, yo lo hice el martes sobre las 12 y a la 14:22 recibí las etiquetas de devolución, eso sí me llegaron al correo no deseado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#128
|
||||
|
||||
|
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Alguno habeis solicitado la devolución teniendo algún otro producto pendiente? He ido a solicitarla pero me han dicho que hasta que no me lleguen los Buds no puedo pedirla , y tienen fecha de envío de Marzo...
He llamado dos veces y dos personas distintas me han dicho lo mismo , que se supone que son 14 días desde que llegue el pedido completo. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Alguno habeis solicitado la devolución teniendo algún otro producto pendiente? He ido a solicitarla pero me han dicho que hasta que no me lleguen los Buds no puedo pedirla , y tienen fecha de envío de Marzo...
He llamado dos veces y dos personas distintas me han dicho lo mismo , que se supone que son 14 días desde que llegue el pedido completo. ![]() Si, yo estoy en el mismo caso. Mañána me llegan los buds y el lunes solicitaré la devolución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Yo solicité un reemplazo (sé que no lo van a dar, pero por pedir...) por email hace casi una semana y todavía no he recibido respuesta... Y que ganen el premio al mejor SAT cada año... Es para reírse.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
s22 Ultra vs s24 ultra ambos en modo intenso (fotos hechas con iphone 15). Yo los veo muy similares en cuanto a blancos y demás, nada comparable con lo que estoy leyendo por aquí. Lo único lo que ya sabemos, que el modo intenso es más bien como el estandard, pero por lo demás, todo correcto.
![]() En condiciones normales e incluso en exteriores el panel es increíble, el mejor seguro. Normal que todo el mundo diga que le ha llegado bien xd |
|
#134
|
||||
|
||||
|
No entendéis que los problemas del panel del 24 ultra salen a la luz con brillo bajo, muy bajo. El mismo Dxomark habla de que la uniformidad del panel es inferior a la del 23 ultra.
En condiciones normales e incluso en exteriores el panel es increíble, el mejor seguro. Normal que todo el mundo diga que le ha llegado bien xd ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
No entendéis que los problemas del panel del 24 ultra salen a la luz con brillo bajo, muy bajo. El mismo Dxomark habla de que la uniformidad del panel es inferior a la del 23 ultra.
En condiciones normales e incluso en exteriores el panel es increíble, el mejor seguro. Normal que todo el mundo diga que le ha llegado bien xd ![]() ![]() Y sobre los "fallos" del panel que se ven con brillo a un 5% en una oscura cueva de la Antártida en noches sin luna llena...pues hombre, como comprenderás ni me voy a molestar en comprobar algo así, es ridículo. Esa época ya pasó hace muchos años.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Última edición por oXUnknownXo Día 02/02/24 a las 16:01:31. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Los que habéis solicitado devolución, ¿cómo lo habéis hecho?
¿A qué dirección de correo electrónico hay dirigirse? Gracias |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Por correo no contestan, lo mejor es que llames al telefono luego en la misma llamada te mandan un correo de que se ha tramitado tu devolución y mas tarde te llegaria un correo con las etiquetas para correos explicando como va.
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
He contactado por chat y me remiten a teléfono, que es L-V de 09 a 18h, o email; les he enviado email a [email protected]
Qué curioso que cuando lo compré, por las prisas, puse mal la dirección y les envié un mail (18/01/2024) a ese mismo correo (entre otras mil llamadas). Recibí respuesta sin problema. Ahora mismo, 02/02/2024, tras enviar email pidiendo desistimiento, me sale automáticamente rechazado el email: Delivery has failed to these recipients or groups: [email protected] Your message wasn't delivered because the recipient's email provider rejected it. Lunes tiraré de teléfono ... en fin |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
He contactado por chat y me remiten a teléfono, que es L-V de 09 a 18h, o email; les he enviado email a [email protected]
Qué curioso que cuando lo compré, por las prisas, puse mal la dirección y les envié un mail (18/01/2024) a ese mismo correo (entre otras mil llamadas). Recibí respuesta sin problema. Ahora mismo, 02/02/2024, tras enviar email pidiendo desistimiento, me sale automáticamente rechazado el email: Delivery has failed to these recipients or groups: [email protected] Your message wasn't delivered because the recipient's email provider rejected it. Lunes tiraré de teléfono ... en fin ![]() Como dice mi padre: para cobrar si que son rapidos |