|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que devuelve el s24u, el problema de los grises con bajo brillo, flicker y demás no lo aguanto me duele la cabeza cada vez que paso 10-15 min mirando el móvil cosa que con el Honor Magic5 pro no me pasa, luego el problema con los grises que no son grises tienen un tono raro, el negro es gris en muchas ocasiones no es capaz de pintar un negro puro y el blanco lo mismo no es blanco puro ni queriendo. Vengo de un Honor Magic5 pro y se mea en la pantalla del s24u en todo, incluso en brillo viendo contenido HDR.
Empaquetado está en su caja a la espera de llamar el Lunes para tramitar devolución, estoy tranquilo ya que el año pasado probé un z fold5 y la devolución fue muy rápida y sin problemas. ![]() |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Edito. Además en tu 5o mensaje? No he dicho nada, eres un troll. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo todavía esperando mi s24 ultra color negro de 512, Lo compre el 20.1 y todavia sin albarán ni fecha de envió, Pero lo que dicen aqui del color gris, Lo busque en YouTube y ningún youtuber del mundo habla de eso, como puede ser?, ustedes lo ven pero ningun youtuber que esta 1 semana con el terminal no lo ve?, muy extraño... ![]() |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Pues devuelvelo campeon ,yo lo que alucino es con un terminal que esta en pañales pues no acaba ni de salir casi, no a recibido ni un update y ya se están sacando las cosas de quicio
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Estarás contento con tu absurdo comentario... nadie te está diciendo que dejes de disfrutar del s24u. Comentar en estos hilos recriminando a los que no tenemos una opinión igual a vosotros no entiendo a que viene... en ningún momento dije que es un mal terminal, solo que la pantalla no está fina, grises que se ven con artifacts, flickering y demás, negros que son mas grisacios.. son cosas que me molestan teniendo una pantalla amoled.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
No agrupes a todos en el mismo saco, "campeón". Que aunque yo también creo que lo de la saturación es algo que no entiendo cómo se les ha pasado, "campeón", sé que es un problema de software y fácilmente arreglable en la primera actualización, "campeón". Lo que algunos tenemos, "campeón", son fallos de hardware, "campeón". |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Yo suelo ser muy tikismikis con los terminales y a mi me parece que se ve de pm. Me gusta más que el s23u que tuve y a nivel del i13PM que tengo en venta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guashh su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Yo qué queréis que os diga, pero para mi poder sacar fotos a mis mascotas y verlas con sus colores reales y que no parezcan radiactivos no tiene precio
Me gustaría que lo afinasen un poco para que entre natural y vivido se note más la diferencia y seguro que pronto lo harán, pero no hay que ser tan agonías. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
También veo bien la pantalla, no sé de que se están quejando ayer probé todo, vídeos, sonido, fotografía (aún queda por pulir) pero es un gran teléfono. Vengo del S23U. Como suele decirse "para gustos los colores".
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo, llorones nuevos, siempre pasa lo mismo, que lo devuelvan y lo compren sin ofertas dentro de tres meses, como me acuerdo de los post del año pasado con el S23 Ultra.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me estoy volviendo loco pero le he dado a desinstalar al chrome y al Gmail, ya que se me había vuelto el móvil en sus aplicaciones un tono rosado , las aplicaciones no se desinstalan sino que vuelven a su versión nativa y luego les dais a actualizar y se me ha arreglado lo del color de la pantalla.
Probadlo y me decís.Screenshot_20240127_183355_Chrome.jpgScreenshot_20240127_201614_Chrome.jpg |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Yo paso horas mirando la pantalla y no me duele nada , quizá tengas la vista acostumbrada alguna pantalla inferior y el salto te de dolor de cabeza...
Última edición por elmoriarti Día 27/01/24 a las 20:43:21. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Y qué te crees que estoy haciendo, "campeón". Ya he informado a Samsung de mis intenciones, "campeón".
No agrupes a todos en el mismo saco, "campeón". Que aunque yo también creo que lo de la saturación es algo que no entiendo cómo se les ha pasado, "campeón", sé que es un problema de software y fácilmente arreglable en la primera actualización, "campeón". Lo que algunos tenemos, "campeón", son fallos de hardware, "campeón". ![]() |
|
#55
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece fatal es que venga todo feliz después de años al fanboysamsunglandia, el foro tóxico por excelencia de htcmanía, con los deberes hechos y mi preciada lista de ignorados perfectamente conformada tras años de arduo trabajo, y resulta que cuando alguien hace "quote" tengo que seguir leyendo mensajes de aquell@s que ignoro.
Hay alguna opción para eso? |
|
#56
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me estoy volviendo loco pero le he dado a desinstalar al chrome y al Gmail, ya que se me había vuelto el móvil en sus aplicaciones un tono rosado , las aplicaciones no se desinstalan sino que vuelven a su versión nativa y luego les dais a actualizar y se me ha arreglado lo del color de la pantalla.
Probadlo y me decís.Archivo Adjunto 1501924Archivo Adjunto 1501923 ![]() Infiel, siento que te pase, acabo de probar y está perfecto, nada parecido al tuyo. En tu caso lo devuelvo si o si. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis ambos terminales y aseguráis que se ve bastante peor la pantalla del 24, no podéis hacer una foto detalle para enseñarnos el problema?
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en devolverlo y eso que la oferta que cogí fue increíble. En mi caso lo que mas noto es un tono verdoso en videos y fotos en blanco y negro, he puesto un ejemplo de un video en el hilo de "fallo pantalla poco viva". No creo que eso se pueda arreglar por software... Y sinceramente no soy de fijarme mucho en estas cosas pero es muy evidente y desconfío del panel y la interpretación de colores. Me da mucha pena...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drakar73 su comentario: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Ojala no hubiera problemas pero siempre pasa en las precompras. La gente hace lo quiere con su dinero Y pide q se lo devuelvan si es el caso y no están contentos con el servicio o en su defecto producto. Ojala no fuese así pero lo es. Si te toca a ti la china pues me gustaría ver q manera de exponer las cosas tendrías. Saludos y ánimo q seguro q luego o nos devuelven el dinero o nos Dan opción de cambio de terminal completo. Sino Al tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario: | ||