Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/24, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Dime un movil de samsung que haya salido con problemas de pantalla, siendo esto lo que mejor se les da. Hasta ahora la unica respuesta oficial de samsung es que los colores lo han diseñado asi por que han querido. Y no hay update cerca para solucionar esto ni lo del granulado (que es por el antireflejos), esa es la realidad a dia de hoy, si tu quieres confiar en samsung es tu decision. Pero solo viendo como han salido de fábrica la confianza para mi y para muchos ya la han perdiso.

Probablemente la cagada sea mas gorda de lo que todos estan intuyendo de que con software se arregla, como si tocando 2 lineas de codigo se solucionase. Nadie sabe realmente lo que han diseñado y lo que han querido hacer con estas pantallas.

Si en un foro tuyo oficial te bombardean con 1000 mensajes diciendo que o arreglais los colores o devolvemos el movil. Y tu respuesta oficial es que es asi de diseño. En vez de tranquilos que es un pequeño desajuste que se solucionará en tal o tal fecha. Pues provoca que la gente desconfie de lo que esta pasando realmente.

Yo creo que lo del color lo pueden solucionar por software seguro. Otro tema es lo de los grises que eso seguro les ha pillado por sorpresa y dudo muchísimo que lo puedan solucionar por software. Yo creo que o bien es un tema de ensamblaje con el cristal o de hardware de los paneles.
En mi caso el problema es que el panel era defectuoso (verde). He buscado en foros y hay bastante gente con unidades con este problema (aunque esta claro que en los foros siempre escribe más la gente que tiene problemas que la que no).
Lo que no se puede negar es que el lanzamiento ha sido muy mejorable, con bastante gente descontenta con el producto, lo que no recuerdo que pasara con el s23.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/24, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Que el marca diga que Mbappe esta fichado no significa que lo este. La unica respuesta oficial de Samsung hasta ahora es que es asi por diseño nos guste mas o menos.
Adjúntame por favor, el comunicado oficial de Samsung en el que indican que es así por diseño. Yo al menos adjunto una noticia (hay mas en otros medios) del que se puede considerar un medio serio. Te adjunto la captura directamente de Samsung, por si te vale asi.

Y no me has respondido... ¿has realizado la devolución del S24 ultra?. Porque si es así y finalmente si que lo solucionan...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg samsung.JPG (46.1 KB, 137 visitas)

Última edición por garcias86666 Día 01/02/24 a las 13:59:24.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
ivpealo ivpealo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024

1. samMobile no es ningún sitio oficial de Samsung, que yo sepa. Lo que afirman es en base a una respuesta de un agente de un chat/foro que a saber qué relación jurídica tiene realmente con Samsung (outsourcing y todo eso ...).

2. Han sido agentes del chat/foro los que indican que están trabajando en ello. Por cada respuesta así tienes decenas en las que indican que la colorimetría es así para ser más real *.

3. Afortunadamente, el target de este tipo de terminales es gente que puede permitirse pagar el precio oficial sin descuentos. Pero en mi caso procuro:
- separar lo que una cosa vale de lo que cuesta
- comprar algo cuando no lo necesito

(*) Tienes decenas de ejemplos de esa respuesta en los propios foros de Samsung

[EDITO para corregir dobles saltos de línea]

Última edición por ivpealo Día 01/02/24 a las 14:19:10. Razón: corregir dobles saltos de línea
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Adjúntame por favor, el comunicado oficial de Samsung en el que indican que es así por diseño. Yo al menos adjunto una noticia (hay mas en otros medios) del que se puede considerar un medio serio. Te adjunto la captura directamente de Samsung, por si te vale asi.
Tú mismo lo has dicho: lo que adjuntas no es un comunicado

Permíteme dudar de esa seriedad en tanto en cuanto la base para esa afirmación es la respuesta de un agente de chat.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivpealo Ver Mensaje
Tú mismo lo has dicho: lo que adjuntas no es un comunicado

Permíteme dudar de esa seriedad en tanto en cuanto la base para esa afirmación es la respuesta de un agente de chat.
Eso lo he dicho porque el usuario @CivicVIII ha afirmado que la única respuesta OFICIAL de Samsung al respecto es que lo han configurado así aposta.Y simplemente quiero decir que no, que habrá algunos en chat que dicen eso, pero otros están admitiendo el error y que lo solucionaran con un update. Yo creo que ni los propios agentes del chat saben que responder.

A lo que voy, que ha quedado demostrado que lo de los colores es software, y que Samsung escucha a los usuarios. Si una mayoría pide que vuelva el modo intenso, lo pueden hacer fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Eso lo he dicho porque el usuario @CivicVIII ha afirmado que la única respuesta OFICIAL de Samsung al respecto es que lo han configurado así aposta.Y simplemente quiero decir que no, que habrá algunos en chat que dicen eso, pero otros están admitiendo el error y que lo solucionaran con un update. Yo creo que ni los propios agentes del chat saben que responder.

A lo que voy, que ha quedado demostrado que lo de los colores es software, y que Samsung escucha a los usuarios. Si una mayoría pide que vuelva el modo intenso, lo pueden hacer fácilmente.
Te contradices.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240201_143820.jpg (113.9 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te contradices.
¿Que me contradigo? Digo que mientes, porque no es la UNICA, repito UNICA (y fíjate que en mi primer mensaje lo he dejado claro) respuesta oficial de Samsung. Y tu dices que oficialmente han comunicado que los colores lo han diseñado asi por que han querido, y yo te estoy adjuntando pantallazos de Samsung que indican lo contrario. Asi que de UNICO nada.

Y por favor, se que lo que indicas también lo han dicho por chat...pero todavía estoy esperando el comunicado oficial de lo que indicas. Ya que mi pantallazo del chat no vale, lo que tu indicas tampoco debería.

Y sigues sin responder ni a esto, ni si lo has devuelto ya....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
En serio te has hecho un clon "Fander HD" solo para dar por culo en estos hilos? Tanto tiempo tienes en tu vida que en dos días has plantado 14 mensajes nada más que dando por saco? Algunos dais penita.
Pena das tu, que hablas sin saber, he tenido un problema con mi usuario con mi usuario y he tenido que crear otro, ya está hablado con la administración.

No te creas el centro del Universo, anda.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que me contradigo? Digo que mientes, porque no es la UNICA, repito UNICA (y fíjate que en mi primer mensaje lo he dejado claro) respuesta oficial de Samsung. Y tu dices que oficialmente han comunicado que los colores lo han diseñado asi por que han querido, y yo te estoy adjuntando pantallazos de Samsung que indican lo contrario. Asi que de UNICO nada.

Y por favor, se que lo que indicas también lo han dicho por chat...pero todavía estoy esperando el comunicado oficial de lo que indicas. Ya que mi pantallazo del chat no vale, lo que tu indicas tampoco debería.

Y sigues sin responder ni a esto, ni si lo has devuelto ya....
Devuelto esta y creeme que me la pela que lo arreglen, el pixel 9 promete y el one plus 12 es otro bicho interesante y mas barato, creeme que para mi samsung era referencia pero ya paso y no quiero saber nada de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Devuelto esta y creeme que me la pela que lo arreglen, el pixel 9 promete y el one plus 12 es otro bicho interesante y mas barato, creeme que para mi samsung era referencia pero ya paso y no quiero saber nada de ellos.
Se nota que te la pela si...por eso estas tan atento al subforo del s24 ultra

No nos engañemos, mucha gente ha pillado un chollo brutal con este s24 ultra. Entre la web de estudiantes, codigos, pagos por revolut, y vendiendo el reloj y auriculares se pudo llegar a comprar por 600 y pico. Y eso sin contar lo que les den por el movil antiguo. Dime tu por esos precios a ver si el oneplus 12, o el pixel 9 lo puedes sacar de lanzamiento. Imposible.

Y ademas, que lo de los colores tambien le pasa al s24 y s24plus...y NO llevan antireflejos. Si las quejas siguen, lo arreglaran no os preocupeis.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Discrepo. Ninguna de esas respuestas de chats/foros pueden considerarse como oficial de Samsung. Lo más seguro, de hecho, es que tengan subcontratado ese servicio.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Se de un caso que ha llevado el teléfono al SAT para valorar reemplazo y que comparado con más unidades que tienen ellos allí, ni reemplazo ni reparación, que las características del panel en brillos bajos son esas.

Así que fuera de los días de desistimiento me da que los que intenten mandarlo al SAT por el granulado o la falta de uniformidad se lo van a comer con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se nota que te la pela si...por eso estas tan atento al subforo del s24 ultra

No nos engañemos, mucha gente ha pillado un chollo brutal con este s24 ultra. Entre la web de estudiantes, codigos, pagos por revolut, y vendiendo el reloj y auriculares se pudo llegar a comprar por 600 y pico. Y eso sin contar lo que les den por el movil antiguo. Dime tu por esos precios a ver si el oneplus 12, o el pixel 9 lo puedes sacar de lanzamiento. Imposible.

Y ademas, que lo de los colores tambien le pasa al s24 y s24plus...y NO llevan antireflejos. Si las quejas siguen, lo arreglaran no os preocupeis.
Yo no pille chollo, pero aun habiéndolo pillado para mi 900€ por una pantalla LCD no me parece chollo.

Si estoy por aqui en este subforo, es para hacer ruido y que la gente no trague con todo, porque como consumidores si queremos seguir teniendo productos de calidad hay que ser criticos con estos productos y exigirles lo mismo que ellos nos exigen que es mucha pasta. Si no lo unico que conseguimos es que samsung se convierta en Apple y nos trate como borregos que tragan con todo y compran lo que nos echen. Pero bueno desisto porque estoy viendo mucho conformista y hasta mucho fanboy que tiene que defender con todo su inversión y no es capaz de ver que ha pagado mucho dinero por un producto que esta dejando mucho que desear.

Esto me ha pasado con el s24, pero si me compro el pixel 9 por 1000€ y me da problemas de este tipo, tranquilo que estoy quemando todos los foroa y subforos de google o del que toque.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Se de un caso que ha llevado el teléfono al SAT para valorar reemplazo y que comparado con más unidades que tienen ellos allí, ni reemplazo ni reparación, que las características del panel en brillos bajos son esas.

Así que fuera de los días de desistimiento me da que los que intenten mandarlo al SAT por el granulado o la falta de uniformidad se lo van a comer con patatas.
totalmente, yo recibi el 24, he esperado mas de 7 dias pero no quiero llegar al limite de los 14 asi que hoy he solicitado el desistimiento y pa samsung!!!! que se lo coman con patatas pero ellos no yo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo recibí también el 24. Esperaré al lunes para solicitar la devolución y seguiré con mi S22U que también tiene 1 TB, pero zoom óptico de 10X.

Lo que no tiene sentido es alabar las virtudes ante tamaño pufo, además de perder zoom óptico. Y me da en la nariz que la pantalla plana es más bien por ahorrar costes, por mucho tratamiento antirreflejante y gorillaXXX que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
One plus si que tiene buena pinta pero mira esta comparación que he visto en twitter de la pantalla vs la del S24U, creo que la del one plus es demasiado cálida, se ve como muy roja y luego con sol directo la del S24U ufa como se ve. (El comentario no es a mal jaja pero me ha salido justo en twitter la comparación y había leído tu mensaje dos mins antes)

Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
One plus si que tiene buena pinta pero mira esta comparación que he visto en twitter de la pantalla vs la del S24U, creo que la del one plus es demasiado cálida, se ve como muy roja y luego con sol directo la del S24U ufa como se ve. (El comentario no es a mal jaja pero me ha salido justo en twitter la comparación y había leído tu mensaje dos mins antes)

Si es por el antireflectante en esas condiciones el s24ultra se mea a todos eso es innegable, no es por brillo realmente, es el antireflectante, lo que te da por un lado te lo quita por el otro en condiciones de poca luz perdiendo mucha nitidez y calidad de imagen, yo puesto a elegir quiero que mi móvil se vea bien siempre y no solo bajo el sol en la calle que no sera comun para mi uso rutinario. Y creo que para el de la mayoria.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Yo era de los que decía que mi pantalla no tenia ningún problema. He hecho la prueba de los grises y sí que muestra un granulado. Para poder sacarlo en foto he tenido que irme a una habitación totalmente a oscuras, poner el brillo del S24 ultra totalmente al mínimo y ajustar el brillo de la fotografía porque en cuanto subiese el brillo tampoco se notaba absolutamente nada.

Con el s24 Ultra de un familiar y fecha de fabricación diferente al mio, le pasa lo mismo.

Mi conclusión es que lo del granulado de los grises les pasa a todos pero al menos en nuestro caso es tan imperceptible que si no llega a ser porque he hecho aposta la prueba, en una condiciones muy concretas, y además fijándome mucho no me hubiese dado cuenta nunca. De hecho en la pantalla se notan muchísimo menos que en la foto, solamente si acercas los ojos concienzudamente y te fijas.

Adjunto pantallazos
Eso me pasa exactamente a mí, a pesar de la foto chunga que puse el otro día, yo no lo noto en absoluto y lo achaco a ruido de la cámara.

Ayer vi media peli completamente a oscuras con el s24 ultra en automático (media uña de brillo, sería un 3 o 4%) y no fui capaz de observar ningún problema, tengo que ir a buscarlo quitando todo el brillo y yéndome a un cuarto oscuro para poder observar algo...

Por curiosidad, ¿cómo hiciste la foto? ¿Qué es eso de "ajustar el brillo de la fotografía"?

Y sí, esto le pasa a todos los dispositivos en mayor o menor medida. En reddit hay muchos hilos de gente que reporta que en todas las unidades de exposición de las tiendas aprecian el defecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si es por el antireflectante en esas condiciones el s24ultra se mea a todos eso es innegable, no es por brillo realmente, es el antireflectante, lo que te da por un lado te lo quita por el otro en condiciones de poca luz perdiendo mucha nitidez y calidad de imagen, yo puesto a elegir quiero que mi móvil se vea bien siempre y no solo bajo el sol en la calle que no sera comun para mi uso rutinario. Y creo que para el de la mayoria.
La Pantalla del S24 Ultra es Soberbia, en exteriores no tiene rival.. pero insisto en que en interiores y sobre unidades Correctas tiene un Detalle impresionante, yo por mas que lo comparo con mi S23u y S22u, sigo viendo en interiores el Panel del S24 mucho mas Nitido y como con mayor Detalle, el que tenga menos Saturacion el Panel no influye en el Detalle sino todo lo contrario saca matices que los mas Contrastatados pierden por el exceso de Saturacion

un saludo

Viejo 01/02/24, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
La Pantalla del S24 Ultra es Soberbia, en exteriores no tiene rival.. pero insisto en que en interiores y sobre unidades Correctas tiene un Detalle impresionante, yo por mas que lo comparo con mi S23u y S22u, sigo viendo en interiores el Panel del S24 mucho mas Nitido y como con mayor Detalle, el que tenga menos Saturacion el Panel no influye en el Detalle sino todo lo contrario saca matices que los mas Contrastatados pierden por el exceso de Saturacion

un saludo
Mira me alegro que tu unidad sea sublime
Pero en mi caso (y en el de otros dos más... Visto en directo) en baja luz es un asco
Voy en trayecto de autobús al trabajo de más menos 1h de madrugada y poner una peli o una serie en ese panel es un asco
Incluso navegar....
Sera unidades contadas las malas... Nose...yo de 3... 3 en vivo y en directo....
Eso si al sol es sublime eso es innegable...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /