Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

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  #2141  
Viejo 30/01/24, 17:22:06
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Hrodgair Hrodgair no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Hrodgair Ver Mensaje
Buenas, tambien soy de canarias y me pone en camino ya pero no me ha llegado ningun mensaje ni correo de la empresa de reparto, ¿alguno sabe quien se encarga de los envios a canarias? es que no se ni como hacer seguimiento del envio
Me autorespondo, llame hoy samsung y me dijeron que los encargados de realizar el envio a Canarias son los de Sending y tambien me dieron el numero de seguimiento del paquete.

Hoy me he pasado por la oficina de Sending (en el Mayorazgo, Tenerife) y me han comentado que el paquete esta retenido en Aduanas para variar. Espero que a alguno le sirva esta info.
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  #2142  
Viejo 30/01/24, 17:26:43
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
En el mío siempre pone que me lo enviarán a partir del 22/01/2024
No sé si algún compañero del foro que haya comprado ese día te puede contar cómo lo ve él.
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  #2143  
Viejo 30/01/24, 17:29:27
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Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
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La cosa es que sabemos claramente que no se trata de un problema de stock de ninguno de los modelos, ni de que estén saturados ni nada por el estilo, porque ha quedado claro que pedidos hechos hace unos días ya están enviado y recibidos.

Alguien sabe cómo se puede tramitar una reclamación conjunta? No tengo ni idea de cómo va el tema, pero los últimos días es que no envían a nadie de los que hicimos los pedidos los primeros días, por lo que creo que si empezamos a mover el tema cuanto antes mejor.
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  #2144  
Viejo 30/01/24, 17:29:51
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Puse la reclamación, me aconsejaron allí que manadara un burofax con la copia de la reclamación, la envié una mañana y al día siguiente tenía el móvil.Tal cual, no se si fue casualidad o mano de santo jjjj Eso si en otro color con un descuento de 50 euros. Parece ser que había máximo 1 mes legalmente para que te lo mandaran, pero claro ahora es preventa no se si será igual....

Cancele el registro de la reclamación.
Sii, eso he leído, tienen 30 días para enviar el producto desde la fecha en que reciben tu pedido, por eso hasta mediados de febrero no se puede hacer nada, pero a partir de ese día toca poner la reclamación con todos los datos posibles. Gracias!
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  #2145  
Viejo 30/01/24, 17:31:46
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
La cosa es que sabemos claramente que no se trata de un problema de stock de ninguno de los modelos, ni de que estén saturados ni nada por el estilo, porque ha quedado claro que pedidos hechos hace unos días ya están enviado y recibidos.

Alguien sabe cómo se puede tramitar una reclamación conjunta? No tengo ni idea de cómo va el tema, pero los últimos días es que no envían a nadie de los que hicimos los pedidos los primeros días, por lo que creo que si empezamos a mover el tema cuanto antes mejor.
Toca esperar hasta mediados/finales de febrero y entonces lo vemos, hay un hilo donde vamos sumando los afectados y los voy recopilando, así si llegado el día todos seguimos sin el pedido procedemos a reclamar de alguna manera vías mas serias.
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Gracias de parte de:
  #2146  
Viejo 30/01/24, 17:33:23
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Davestand Davestand no está en línea
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Me acaban de cambiar a "En camino" la funda...voy a tener funda pero no móvil
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  #2147  
Viejo 30/01/24, 17:34:17
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Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Toca esperar hasta mediados/finales de febrero y entonces lo vemos, hay un hilo donde vamos sumando los afectados y los voy recopilando, así si llegado el día todos seguimos sin el pedido procedemos a reclamar de alguna manera vías mas serias.
Es que solo con los que estamos en el otro hilo sumamos ya 43. Y no envían a nadie
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  #2148  
Viejo 30/01/24, 17:38:30
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Es que solo con los que estamos en el otro hilo sumamos ya 43. Y no envían a nadie
Ya..
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  #2149  
Viejo 30/01/24, 17:42:06
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Mehari Mehari no está en línea
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Me acaba de llegar un correo de Samsung que mañana me entregan la funda que compre junto al telefono, este y los buds2 siguen EN PREPARACION con fecha de entrega 22/1.
Parece de chiste pero no, es real.
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  #2150  
Viejo 30/01/24, 17:47:37
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ViNNy ViNNy no está en línea
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A mi me llegó ayer la funda.... y hoy me pone enviado el protector de pantalla... del resto nada. De chiste.
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  #2151  
Viejo 30/01/24, 17:49:45
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kaiserdj kaiserdj no está en línea
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Me acaba de llegar un sms diciendo:
INFO:Por dificultades logisticas su pedido ES***-*** no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995

El cual me enviaron otro igual el día 24 y el pedido se hizo el 18...una vergüenza.

Por las dudas, aun no ha llegado nada
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Gracias de parte de:
  #2152  
Viejo 30/01/24, 17:51:12
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Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por kaiserdj Ver Mensaje
Me acaba de llegar un sms diciendo:
INFO:Por dificultades logisticas su pedido ES***-*** no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995

El cual me enviaron otro igual el día 24 y el pedido se hizo el 18...una vergüenza.

Por las dudas, aun no ha llegado nada
Y este número de teléfono es otro distinto al de atención al cliente no??
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  #2153  
Viejo 30/01/24, 17:55:43
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Davestand Ver Mensaje
Me acaban de cambiar a "En camino" la funda...voy a tener funda pero no móvil
Bienvenido al club.. a mí me llegó ayer. Es lo único que tengo.. Ni me he molestado en abrir la caja
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  #2154  
Viejo 30/01/24, 17:58:03
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por kaiserdj Ver Mensaje
Me acaba de llegar un sms diciendo:
INFO:Por dificultades logisticas su pedido ES***-*** no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995

El cual me enviaron otro igual el día 24 y el pedido se hizo el 18...una vergüenza.

Por las dudas, aun no ha llegado nada
Me acaba de llegar ese sms también ahora mismo. He llamado y me han dicho que es porque no ha podido salir hoy el pedido, pero que en esta semana lo recibiré. Casi salto de alegría, hasta que he preguntado si llega todo junto y ha dicho: yo sólo veo el protector de pantalla ������. No sé si reírme o llorar.

Última edición por Pilica44 Día 30/01/24 a las 18:03:03.
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  #2155  
Viejo 30/01/24, 17:58:42
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Xrom Xrom no está en línea
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A mí me acaban de cambiar la fecha de los buds del 16/02 me ha pasado al 01/03 😅
El s24 ultra sigue en 16/02
El reloj me lo ha entregado hoy
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  #2156  
Viejo 30/01/24, 18:07:05
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Reorxa Reorxa no está en línea
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Mi email de confirmación de pedido esas fechas
Me han cambiado de fechas varias veces, siendo las últimas 9/2 reloj, 16/2 móvil y buds, hasta esta mañana que los buds han pasado a fecha 1/3.

Yo cuando lo compré ya contaba la espera de un mes al móvil, lo curioso y sin sentido es que los que han comprado después lo tengan antes ( que me alegro por ellos), pero no deja de ser raro.

Mi pedido fue hecho el 21/1
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  #2157  
Viejo 30/01/24, 18:12:23
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 Cita: Originalmente Escrito por Cantona21 Ver Mensaje
Pedido viernes 26 de enero a las 19H y a las 13H me lo estaban entregando pero no estaba en casa ... mañana lo volverán a intentar.
Me a llegado el móvil esta mañana, solo falta que me manden la funda y el cristal.
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  #2158  
Viejo 30/01/24, 18:26:00
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ViNNy ViNNy no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Entiendo que penséis eso, pero por mi trabajo conozco muy bien el tema logístico, y este tipo de electrónica sea Apple o sea Samsung nunca las gestiona por el tema marítimo,para ellos es peor por una serie de variables, pero principalmente pq en la logística de uso final se gestiona mucho mejor el tema de stocks mediante avión.El tema marítimo se utiliza para temas de más volumen, temas de suministros.....

A mí me pasó hace un año y medio lo mismo con el s22 ultra comprado en la pagina de Samsung,pille un color exclusivo,y al cabo de 2 meses se dignaron a darmelo,eso sí tuvo que ser en color negro pq en exclusivos no había ninguno.Fue una auténtica odisea,tuve que llegar a denunciar a consumo y a raíz de eso se solucionó. En cambio otras cosas que he comprado en Samsung fueron de un día para otro,por eso he vuelto a comprar.

Por eso he preguntado si era en colores exclusivos,pq entonces me dijeron que fabricaban muchos menos y era un problema de producción,hay que tener en cuenta que los colores normales son los que producen para todos los distribuidores, y yo creo que son los que priorizan a la hora de producir para no dejar sin stock a Amazon,etc etc (a esa conclusión llegue yo en su momento, jjj).
Páginas atrás puse lo mismo del s22ultra color exclusivo.... yo también viví esa "aventura". Dos meses buenos hasta que lo recibí, y decido jubilarlo y volvemos con la misma historia....
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  #2159  
Viejo 30/01/24, 18:26:43
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enaguas enaguas no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por leoo2001 Ver Mensaje
Me da la impresion que la mayoria de los pedidos hechos con la financiacion de La Caixa, los estan retrasando para dar prioridad a los que han pagado en el acto y pueden cancelar el pedido con facilidad. Con la financiacion es mucho mas complicado cancelar y los cabrones se aprovechan.
El mio pedido el dia 17 de enero y todavia en preparacion.
Yo pague del tirón con tarjeta y me tienen a la espera igual. Por eso no es
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  #2160  
Viejo 30/01/24, 18:32:51
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SonEuuu SonEuuu no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Me acaba de llegar ese sms también ahora mismo. He llamado y me han dicho que es porque no ha podido salir hoy el pedido, pero que en esta semana lo recibiré. Casi salto de alegría, hasta que he preguntado si llega todo junto y ha dicho: yo sólo veo el protector de pantalla ������. No sé si reírme o llorar.
Que día lo has pedido? Modelo?
Gracias
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