Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 29/01/24, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mehari Ver Mensaje
Acabo de llamar a Atencion al Cliente y han cogido la llamada en Logistica, me ha atendido una señora muy amable y me ha dicho que mi pedido aun no les ha entrado a ellos y que no entiende como desde el dia 18 que lo hice aun no les han dado a ellos la orden de envio.
La he preguntado si tienen algun problema de stock de telefonos y dice que no, que estan enviando sin problemas y sin interrupcion todos los pedidos que les pasan a ellos, osea que eso de falta de unidades para enviar es mentira.
Algún problema de stock tendrán que tener cuando en la web de Samsung indican que, por ejemplo, el Ultra azul de 1TB tiene fecha estimada de envío el día 9 de Febrero si lo compras hoy.
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 29/01/24, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
Juanisound Juanisound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
Tu operador: -
Con tienda online solo se puede hablar por email no?
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 29/01/24, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
Yo he recibido hace media hora el de mi mujer (S24U 512 Gb Violeta) comprado el día 25, y el mio comprado el día 21 (S24U 1Tb Negro) aun procesando/pedido en preparación y envío previsto para el 9 feb. 2024
Yo estoy usando el que voy a devolver, porque ya vendí mi anterior teléfono.
En su pedido tengo el móvil, el reloj y una funda. Como no me enviaron la funda y me dicen que todavía tardarán, el tiempo de desestimiento del contrato empieza a contar una vez reciva todo, así que mientras no me llegue la funda no empieza el descuento. Espero que me de tiempo a todo, la recogida de la funda la voy a retrasar lo máximo posible. DDD
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 29/01/24, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanisound Ver Mensaje
con tienda online solo se puede hablar por email no?
911 750 018
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 29/01/24, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mehari Ver Mensaje
Acabo de llamar a Atencion al Cliente y han cogido la llamada en Logistica, me ha atendido una señora muy amable y me ha dicho que mi pedido aun no les ha entrado a ellos y que no entiende como desde el dia 18 que lo hice aun no les han dado a ellos la orden de envio.
La he preguntado si tienen algun problema de stock de telefonos y dice que no, que estan enviando sin problemas y sin interrupcion todos los pedidos que les pasan a ellos, osea que eso de falta de unidades para enviar es mentira.
Era para llamar de nuevo y decirle que en logística dicen que no les llega el pedido y que van sin problemas. A ver que dicen. Si puedo llamo y se lo comento así a ver qué me dicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2006  
Viejo 29/01/24, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Algún problema de stock tendrán que tener cuando en la web de Samsung indican que, por ejemplo, el Ultra azul de 1TB tiene fecha estimada de envío el día 9 de Febrero si lo compras hoy.
Lo que pone en la web también está mal creo yo, porque hay gente que lo han pedido con las mismas fechas y le ha llegado en dos días a casa. Increíble, pero cierto
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 29/01/24, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
Cantona21 Cantona21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: M53
Tu operador: -
Pedido viernes 26 de enero a las 19H y a las 13H me lo estaban entregando pero no estaba en casa ... mañana lo volverán a intentar.
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 29/01/24, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cantona21 Ver Mensaje
Pedido viernes 26 de enero a las 19H y a las 13H me lo estaban entregando pero no estaba en casa ... mañana lo volverán a intentar.
Pero que modelo pediste???
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 29/01/24, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mehari Ver Mensaje
Acabo de llamar a Atencion al Cliente y han cogido la llamada en Logistica, me ha atendido una señora muy amable y me ha dicho que mi pedido aun no les ha entrado a ellos y que no entiende como desde el dia 18 que lo hice aun no les han dado a ellos la orden de envio.
La he preguntado si tienen algun problema de stock de telefonos y dice que no, que estan enviando sin problemas y sin interrupcion todos los pedidos que les pasan a ellos, osea que eso de falta de unidades para enviar es mentira.
Pues he llamado y me dice que departamento de logística (pero otro que no es el que ha dicho lo de que no hay problema de stock) es el que tiene primero que preparar el pedido y albaranarlo, que mientras tanto ni ellos ni el "otro" departamento de logística tienen más información

Directamente se piensan que somos subnormales
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 29/01/24, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas compis! he creado este hilo para que nos vayamos juntando los afectados:

https://www.htcmania.com/showthread....6#post34727256
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2011  
Viejo 29/01/24, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
Una forma de saber si realmente hay stock o no, y si estan llegando pedidos a samsung de la nueva remesa es mirando la fecha de fabricacion a partir del IMEI. Se puede ver en esta pagina

https://imeicheck.com/imei-check

A los que os ha llegado, podeis poner la fecha de fabricacion?
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 29/01/24, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Una forma de saber si realmente hay stock o no, y si estan llegando pedidos a samsung de la nueva remesa es mirando la fecha de fabricacion a partir del IMEI. Se puede ver en esta pagina

https://imeicheck.com/imei-check

A los que os ha llegado, podeis poner la fecha de fabricacion?
El que he recibido hoy:
Production location: Korea SEC
Production Date: 09-01-2024
Country: EUROPE
Carrier: Factory Unlocked
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2013  
Viejo 29/01/24, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Algún problema de stock tendrán que tener cuando en la web de Samsung indican que, por ejemplo, el Ultra azul de 1TB tiene fecha estimada de envío el día 9 de Febrero si lo compras hoy.
Yo creo que hay modelos que sí que están sin stock, ya que como tú dices, marca la fecha de entrega para dentro de más de una semana, pero que de otros no hay falta de stock ya que al pedirlos te marca entrega en 2 días. Con este segundo caso no se si hay un problema logístico enorme o una estrategia por algo.
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 29/01/24, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
El que he recibido hoy:
Production location: Korea SEC
Production Date: 09-01-2024
Country: EUROPE
Carrier: Factory Unlocked
A ver si encontramos uno posterior al 22 de enero
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 29/01/24, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmitaFG Ver Mensaje
Os adjunto como va mi pedido. Compra realiza el 21 de Enero. Móvil verde Titanium 512 GB + Reloj + Cascos.

- Móvil en preparación con fecha de entrega día 16 de Febrero
- Cascos en preparación con fecha de entrega día 16 de Febrero
-Reloj ya lo he recibido, me aparecía fecha de entrega el 9 de Febrero.
Comienza la semana y sigo igual que el otro día...
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 29/01/24, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
J169 J169 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
A ver si encontramos uno posterior al 22 de enero
Pedido el 27, 512 negro
Production location: Korea SEC
Production Date: 20-01-2024
Country: EUROPE
Carrier: Factory Unlocked
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 29/01/24, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

Efectivamente me ha llegado sólo la funda, como se deducía del mail de Samsung.

He llamado a almacén y al servicio se atención al cliente y no saben fecha de entrega del móvil ni del resto de productos (que falta stock, que está en fabricación, que ellos no tienen más información, ....). El pobre chico de atención al cliente ha tenido que aguantar la chapa de mis quejas. Espero hayan tomado nota.

Al menos me ha dejado tranquila que no computa el plazo de devolución hasta haber recibido todos los productos del pedido.
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 29/01/24, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J169 Ver Mensaje
Pedido el 27, 512 negro
Production location: Korea SEC
Production Date: 20-01-2024
Country: EUROPE
Carrier: Factory Unlocked
Curioso. Entiendo que lo has recibido/te lo han enviado ya. Lo cual quiere decir, que se fabrico el 20 de enero y el 27 ya estaba aqui listo para enviar, en 7 dias

Supongo que los negros tendran un volumen mucho mayor de produccion y ventas que los demas colores. Sigo pensando que los demas colores, y sobre todo los exclusivos tienen problemas de stock precisamente porque daran prioridad a los colores mas vendidos. Es mi opinion
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 29/01/24, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
Cantona21 Cantona21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: M53
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Pero que modelo pediste???
S24 Ultra 512GB Gris Titanium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2020  
Viejo 29/01/24, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Efectivamente me ha llegado sólo la funda, como se deducía del mail de Samsung.

He llamado a almacén y al servicio se atención al cliente y no saben fecha de entrega del móvil ni del resto de productos (que falta stock, que está en fabricación, que ellos no tienen más información, ....). El pobre chico de atención al cliente ha tenido que aguantar la chapa de mis quejas. Espero hayan tomado nota.

Al menos me ha dejado tranquila que no computa el plazo de devolución hasta haber recibido todos los productos del pedido.
Acabo de contactar con Samsung y me han dicho más o menos lo mismo. A mi desde luego no me ha llegado nada, ni siquiera la funda. La chica ha tenido que aguantar igualmente mis quejas (eso sí, siendo en todo momento súper respetuoso).

Le he preguntado cómo es posible que no haya stock de NADA, ni reloj, ni funda, ni auriculares. Que entiendo que no haya stock de teléfono, pero ¿el resto?

Y nada, que no tiene más información, que en el caso concreto de mi pedido está todo pendiente de entrada en almacén, que cada pedido es un mundo y que si a otros ya les ha llegado algo y a mi nada es que cada pedido es distinto y bla bla bla. También me ha comentado que al ser un nuevo lanzamiento, están recibiendo constantemente stock y no me puede dar una fecha exacta.

En definitiva, intentando salvar la papeleta como ha podido porque no tienen ni puñetera idea.

Por curiosidad, ¿De qué color es la funda que has pedido y te ha llegado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 21:35:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /