|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Atencion al Cliente y han cogido la llamada en Logistica, me ha atendido una señora muy amable y me ha dicho que mi pedido aun no les ha entrado a ellos y que no entiende como desde el dia 18 que lo hice aun no les han dado a ellos la orden de envio.
La he preguntado si tienen algun problema de stock de telefonos y dice que no, que estan enviando sin problemas y sin interrupcion todos los pedidos que les pasan a ellos, osea que eso de falta de unidades para enviar es mentira. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tienda online solo se puede hablar por email no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En su pedido tengo el móvil, el reloj y una funda. Como no me enviaron la funda y me dicen que todavía tardarán, el tiempo de desestimiento del contrato empieza a contar una vez reciva todo, así que mientras no me llegue la funda no empieza el descuento. Espero que me de tiempo a todo, la recogida de la funda la voy a retrasar lo máximo posible. DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Atencion al Cliente y han cogido la llamada en Logistica, me ha atendido una señora muy amable y me ha dicho que mi pedido aun no les ha entrado a ellos y que no entiende como desde el dia 18 que lo hice aun no les han dado a ellos la orden de envio.
La he preguntado si tienen algun problema de stock de telefonos y dice que no, que estan enviando sin problemas y sin interrupcion todos los pedidos que les pasan a ellos, osea que eso de falta de unidades para enviar es mentira. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido viernes 26 de enero a las 19H y a las 13H me lo estaban entregando pero no estaba en casa ... mañana lo volverán a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he preguntado si tienen algun problema de stock de telefonos y dice que no, que estan enviando sin problemas y sin interrupcion todos los pedidos que les pasan a ellos, osea que eso de falta de unidades para enviar es mentira. ![]() ![]() Directamente se piensan que somos subnormales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! he creado este hilo para que nos vayamos juntando los afectados:
https://www.htcmania.com/showthread....6#post34727256 |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de saber si realmente hay stock o no, y si estan llegando pedidos a samsung de la nueva remesa es mirando la fecha de fabricacion a partir del IMEI. Se puede ver en esta pagina
https://imeicheck.com/imei-check A los que os ha llegado, podeis poner la fecha de fabricacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de saber si realmente hay stock o no, y si estan llegando pedidos a samsung de la nueva remesa es mirando la fecha de fabricacion a partir del IMEI. Se puede ver en esta pagina
https://imeicheck.com/imei-check A los que os ha llegado, podeis poner la fecha de fabricacion? ![]() Production location: Korea SEC Production Date: 09-01-2024 Country: EUROPE Carrier: Factory Unlocked |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay modelos que sí que están sin stock, ya que como tú dices, marca la fecha de entrega para dentro de más de una semana, pero que de otros no hay falta de stock ya que al pedirlos te marca entrega en 2 días. Con este segundo caso no se si hay un problema logístico enorme o una estrategia por algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto como va mi pedido. Compra realiza el 21 de Enero. Móvil verde Titanium 512 GB + Reloj + Cascos.
- Móvil en preparación con fecha de entrega día 16 de Febrero - Cascos en preparación con fecha de entrega día 16 de Febrero -Reloj ya lo he recibido, me aparecía fecha de entrega el 9 de Febrero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me ha llegado sólo la funda, como se deducía del mail de Samsung.
He llamado a almacén y al servicio se atención al cliente y no saben fecha de entrega del móvil ni del resto de productos (que falta stock, que está en fabricación, que ellos no tienen más información, ....). El pobre chico de atención al cliente ha tenido que aguantar la chapa de mis quejas. Espero hayan tomado nota. Al menos me ha dejado tranquila que no computa el plazo de devolución hasta haber recibido todos los productos del pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los negros tendran un volumen mucho mayor de produccion y ventas que los demas colores. Sigo pensando que los demas colores, y sobre todo los exclusivos tienen problemas de stock precisamente porque daran prioridad a los colores mas vendidos. Es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me ha llegado sólo la funda, como se deducía del mail de Samsung.
He llamado a almacén y al servicio se atención al cliente y no saben fecha de entrega del móvil ni del resto de productos (que falta stock, que está en fabricación, que ellos no tienen más información, ....). El pobre chico de atención al cliente ha tenido que aguantar la chapa de mis quejas. Espero hayan tomado nota. Al menos me ha dejado tranquila que no computa el plazo de devolución hasta haber recibido todos los productos del pedido. ![]() Le he preguntado cómo es posible que no haya stock de NADA, ni reloj, ni funda, ni auriculares. Que entiendo que no haya stock de teléfono, pero ¿el resto? Y nada, que no tiene más información, que en el caso concreto de mi pedido está todo pendiente de entrada en almacén, que cada pedido es un mundo y que si a otros ya les ha llegado algo y a mi nada es que cada pedido es distinto y bla bla bla. También me ha comentado que al ser un nuevo lanzamiento, están recibiendo constantemente stock y no me puede dar una fecha exacta. En definitiva, intentando salvar la papeleta como ha podido porque no tienen ni puñetera idea. Por curiosidad, ¿De qué color es la funda que has pedido y te ha llegado? |