|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde lo comprasteis? que tal va el movil?
Pues nada, tengo ganas de vender mi galaxy S2 y comprarme uno de estos, básicamente porque juego mucho...... y así me ahorro unas pelas.. que me hacen falta.
Primero, donde lo comprasteis o puedo comprar, a buen precio? Segundo, la batería de este muchacho que tal va? |
|
||||
|
||||
Te interesa el cambio?
Hola,yo lo pensaba cambiar,por una htc sensation,pero si eres de madrid,y esta en buen estado,podemos hacer un cambio
![]() Aqui tienes las fotos y los detalles: http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post3371126 Cualquier cosa,estoy por aqui ![]() Un saludo ![]() Última edición por ICELANDS Día 26/12/11 a las 19:22:32. |
|
||||
|
||||
Hola,yo lo pensaba cambiar,por una htc sensation,pero si eres de madrid,y esta en buen estado,podemos hacer un cambio
![]() Aqui tienes las fotos y los detalles: http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post3371126 Cualquier cosa,estoy por aqui ![]() Un saludo ![]() ![]() Donde se puede comprar? |
|
||||
|
||||
Los hilos que no son de compraventa no se pueden subir.
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la tienda oficial de sony ericsson que hasta el 24 de diembre lo tenian a 299 y va de lujo, estoy muy contento con él....
|
|
||||
|
||||
Lo único que no me gusta del Xperia Play es que se caliente mucho con juegos pesados, al extremo de volverse después de 20 minutos de juego un tanto injugable, no sé si a los demás del foro les pasa lo mismo.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo ya con el envio de 10 € tuve suficiente...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya somos dos que mandamos a la mierda el Galaxy S2 y nos cogemos un Xperia Play. Te recomiendo comprarlo en maxmovil. Ahi lo cogi yo, es una tienda perfecta
|
||||
|
||||
Pues yo lo compre libre en una exportadora de moviles, me ha salido bastante bueno, a mi punto de vista la bateria me dura bien, jugando a tope (2 a 3 horas diarias) me aguanta dia y medio, en reposo son uso ni nada me dura 5 dias, y con un uso moderado (1 o 2 horas de musica, 30 o 40 min de juegos, 30 min de videos) me dura unos 2 dias, comparado con mi viejo galaxy s que este si se quedaba corto en la bateria y digo quedaba porque murio por un mal flasheo que le hize y ya no lo pude recuperar. fue la razon por la cual adquiri el xperia play y no me arrepiento.
muy buena eleccion hize al comprar el xperia play |
![]() |
![]() |
||||||
|