Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/24, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Correo también recibido
Responder Con Cita

Viejo 30/01/24, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
leoo2001 leoo2001 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Me da la impresion que la mayoria de los pedidos hechos con la financiacion de La Caixa, los estan retrasando para dar prioridad a los que han pagado en el acto y pueden cancelar el pedido con facilidad. Con la financiacion es mucho mas complicado cancelar y los cabrones se aprovechan.
El mio pedido el dia 17 de enero y todavia en preparacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017

No lo creo , yo pague mismo dia en el acto y aun sigo esperando casi todo, lo que creo que tienen problemas logísticos, seguramente la ruta del mar rojo esta retrasando todo, no solo a samsung sino cualquier producto producido fuera de Europa.

Yo me hago a la idea que leído el correo de samsung, no espero el terminal hasta la próxima semana.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

No creo que esté tipo de mercancías vengan por tema marítimo,suele ser más bien por avión.

Hoy he pedido yo el mío en naranja 512 gb, se sabe que modelos están siendo los de los retrasos? Colores exclusivos o cualquier color, o x tema de capacidad...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por LMCMATT Ver Mensaje
No lo creo , yo pague mismo dia en el acto y aun sigo esperando casi todo, lo que creo que tienen problemas logísticos, seguramente la ruta del mar rojo esta retrasando todo, no solo a samsung sino cualquier producto producido fuera de Europa.

Yo me hago a la idea que leído el correo de samsung, no espero el terminal hasta la próxima semana.
Yo financié con Oney, pero el primer día estaba ya pagado y el día 27 amorticé la financiación completa, o sea que el pedido está íntegramente pagado.

Por otro lado, la fecha que veo en la web y en la mayoría de casos es entre el 9 y el 16 de Febrero para según qué unidades y productos, así que me atengo a esa fecha en mi espera.

Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
No creo que esté tipo de mercancías vengan por tema marítimo,suele ser más bien por avión.

Hoy he pedido yo el mío en naranja 512 gb, se sabe que modelos están siendo los de los retrasos? Colores exclusivos o cualquier color, o x tema de capacidad...
https://efe.com/economia/2024-01-23/...orte-maritimo

Pues viendo esta noticia, yo tengo bastante claro de dónde viene el problema. Y estoy absolutamente convencido de que este tipo de mercancías suelen venir en contenedores mediante transporte marítimo. El transporte logístico por avión es absurdamente caro en comparación al transporte marítimo.

Si debido a este conflicto (que yo, por ejemplo, desconocía por completo), los barcos tienen que desviarse y usar una ruta más larga (además de cara), teniendo en cuenta que una ruta más larga puede suponer días de retraso, tengo muy claro el motivo de lo que nos está pasando.

Última edición por Ra1DeNazo Día 30/01/24 a las 12:01:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/24, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Correo también recibido
Me ha llegado también, me imaginaba que a lo largo del día lo recibiría.

Es positivo que las quejas sean escuchadas e intenten hacer algo. Ahora sólo queda tener paciencia y esperar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leoo2001 Ver Mensaje
Me da la impresion que la mayoria de los pedidos hechos con la financiacion de La Caixa, los estan retrasando para dar prioridad a los que han pagado en el acto y pueden cancelar el pedido con facilidad. Con la financiacion es mucho mas complicado cancelar y los cabrones se aprovechan.
El mio pedido el dia 17 de enero y todavia en preparacion.
Hay gente que ha financiado y ha recibido el móvil
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje

Pues no está muy claro, pq parecía que era en. colores exclusivos, pero hay gente con negro o gris, también con retrasos frente a la fecha indicada inicialmente

Última edición por Pilica44 Día 30/01/24 a las 12:01:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
jasmad jasmad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasmad Ver Mensaje
Yo tampoco he recibido nada y la fecha prevista es el 24 de enero, en fin....

Lo acabo de recibir, algo es algo. Deberían tener un detalle con nosotros por el engaño
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
Kindryl Kindryl no está en línea
Usuario poco activo

vaya trola interesante se han metido con la comunicacion esa. Yo he comprado el S24 normal, nada de ultra y aun asi en el correo mencionan solo el Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Yo financié con Oney, pero el primer día estaba ya pagado y el día 27 amorticé la financiación completa, o sea que el pedido está íntegramente pagado.

Por otro lado, la fecha que veo en la web y en la mayoría de casos es entre el 9 y el 16 de Febrero para según qué unidades y productos, así que me atengo a esa fecha en mi espera.

Pues viendo esta noticia, yo tengo bastante claro de dónde viene el problema. Y estoy absolutamente convencido de que este tipo de mercancías suelen venir en contenedores mediante transporte marítimo. El transporte logístico por avión es absurdamente caro en comparación al transporte marítimo.

Si debido a este conflicto (que yo, por ejemplo, desconocía por completo), los barcos tienen que desviarse y usar una ruta más larga (además de cara), teniendo en cuenta que una ruta más larga puede suponer días de retraso, tengo muy claro el motivo de lo que nos está pasando.

Tiene sentido. Yo tengo entendido que las mercancías suelen venir por barco, más cuando son palets de gran tamaño, por logística y precio
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
Gringogo78 Gringogo78 no está en línea
Usuario poco activo

Correo tambien recibido.
Curiosamente, me han contestado hoy a un mail enviado el 19 a [email protected]...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Correo recibido también.. A mi no me convence la verdad, pero bueno.. Al menos tenemos una noticia
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MachucaSalteras Ver Mensaje
Hola Buenos dias
Le volvi a escribir a Samsung quejandome de todo e inlcuso me queje de que no me beneficie del codigo descuento
porque no funcionaba y me ha contestado mejor que nunca dandome muchas explicaciones y diciendome que tienen telefonos de sobra para todos pero que no dan abasto para ir enviandolos a todo el mundo, y tambien me han dicho que le explique que problema tuve con el codigo para solucionarmelo lo antes posible . asi que le escribi contandole todo lo que me paso pero si ya esta pagado con la financiacion de la cayxa con el largo contrato que hacen , no se como ahora viene esa devolucion de los 120 euros de que manera si ya esta pagado . a ver como se la habian , LO cierto es que yo pague 1592 por el movil de 1 tera el reloj y los buds 2 pro que los consegui con el codigo HOLAS24 pero el codigo de los 120 euros ese no funcionaba decia que estaba usado
Yo también he recibido el correo y no me entro el codigo HOLAAPP10 haber que dicen que es un 10% menos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/24, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro

Lo que faltaba ya, que nos lo roben los piratas!
Ps: correo también recibido como los demás
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Pues nada, a seguir esperando, que pena que yo tengo ya el cristal para la pantalla, cargador y funda pero no el móvil... Todo pillado fuera de la tienda de samsung, incluso la funda la pedí en aliexpress el mismo día que el móvil y aquí esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240130_122927.jpg (61.3 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Que capacidad habéis pedido a los que os ha llegado el correo con el retraso?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2

Dudo que sea en barco... EL otro dia un usuario recibio el dia 27 un dispositivo fabricado el 20 de enero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bamsbamx su comentario:

Viejo 30/01/24, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Que capacidad habéis pedido a los que os ha llegado el correo con el retraso?
El mío es el s24 ultra de 1 Tera en azul titanio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 20:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /