|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una teoria lo que voy a exponer:
A partir de dia 20 o asi las tasaciones maximas por los moviles antigüos que entregamos las han bajado considerablemente, tendra esto algo que ver y a los que hemos incluido moviles antigüos nos tienen retenidos los pedidos? Dicho ha quedado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tantas llamadas y quejas han tenido cierto fruto, al menos en escribir indicando que va a retrasarse la entrega.
Yo no he recibido todavía ese mail, quizás me llegue más tarde Última edición por Pilica44 Día 30/01/24 a las 10:00:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias
Le volvi a escribir a Samsung quejandome de todo e inlcuso me queje de que no me beneficie del codigo descuento porque no funcionaba y me ha contestado mejor que nunca dandome muchas explicaciones y diciendome que tienen telefonos de sobra para todos pero que no dan abasto para ir enviandolos a todo el mundo, y tambien me han dicho que le explique que problema tuve con el codigo para solucionarmelo lo antes posible . asi que le escribi contandole todo lo que me paso pero si ya esta pagado con la financiacion de la cayxa con el largo contrato que hacen , no se como ahora viene esa devolucion de los 120 euros de que manera si ya esta pagado . a ver como se la habian , LO cierto es que yo pague 1592 por el movil de 1 tera el reloj y los buds 2 pro que los consegui con el codigo HOLAS24 pero el codigo de los 120 euros ese no funcionaba decia que estaba usado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de enviar este Mail:
Estimado servicio de atención al cliente de Samsung, Mi nombre es -------- , y me pongo en contacto con ustedes respecto a mi pedido del Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB en color exclusivo Azul, realizado el 18 de enero de 2024. Según la información proporcionada en su tienda en línea, se indicaba que sería uno de los primeros en recibir el pedido a partir del 22 de enero. Sin embargo, al revisar el albarán de aceptación de pedido, noté que el envío estaba previsto para el 24 de enero. A la fecha de hoy, 29 de enero de 2024, el pedido aún no ha sido enviado, y no he recibido ninguna información actualizada al respecto. Ya he enviado un correo anteriormente buscando información sobre el estado de mi pedido, pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna. Este retraso ha generado inconvenientes y me causa gran preocupación. Les insto a que proporcionen una explicación sobre la demora y a que me informen sobre el estado actual de mi pedido. Además, espero recibir una compensación adecuada por los inconvenientes causados. Quisiera recordarles que, de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la necesidad de presentar una reclamación a través de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).Agradezco su pronta atención a este asunto y espero una pronta resolución. Atentamente, ![]() Estimado Cliente, Debido a la alta demanda de Galaxy S24 Ultra, se están produciendo retrasos en algunos envíos Sentimos enormemente el inconveniente que esta situación está causando. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder cubrir todos los pedidos en el menor tiempo posible. Tenemos unidades suficientes para la demanda actual, pero las estamos recibiendo con algunos retrasos en nuestros almacenes. Una vez más sentimos la molestia ocasionada y aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza en Samsung.com Si has tenido alguna incidencia con algún código promocional, ponte en contacto con nosotros para solucionarla lo antes posible. Atentamente Samsung Electronics Iberia, S.A. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ese correo nos ha llegado a todos parece ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por echar mas leña al fuego viendo los problemas de los compañeros pero anoche pedí el S24 Ultra de 512gb en color Gris Titanio y he alucinado porque me acaba de llegar un correo diciendo que ya está preparado y que lo recibiré mañana día 31. Espero que tengáis suerte y os lo arreglen pronto porque no es normal que yo lo pida y me lo manden tan rápido cuando hay pedidos pendientes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido el mismo correo. Al menos una comunicación aclarando algo.
Tarde, pero bienvenida sea. Ha tenido si o si que llegar a buen puerto tanta queja. |
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido el dichoso correo de Samsung con los retrasos.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ningún correo, ni me han contestado al mio... supongo que a mi no me lo han enviado porque ahora mi fecha prevista es el dia 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias
Le volvi a escribir a Samsung quejandome de todo e inlcuso me queje de que no me beneficie del codigo descuento porque no funcionaba y me ha contestado mejor que nunca dandome muchas explicaciones y diciendome que tienen telefonos de sobra para todos pero que no dan abasto para ir enviandolos a todo el mundo, y tambien me han dicho que le explique que problema tuve con el codigo para solucionarmelo lo antes posible . asi que le escribi contandole todo lo que me paso pero si ya esta pagado con la financiacion de la cayxa con el largo contrato que hacen , no se como ahora viene esa devolucion de los 120 euros de que manera si ya esta pagado . a ver como se la habian , LO cierto es que yo pague 1592 por el movil de 1 tera el reloj y los buds 2 pro que los consegui con el codigo HOLAS24 pero el codigo de los 120 euros ese no funcionaba decia que estaba usado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también recibí ese email, Pero ese email llega tarde y sin ninguna respuesta al problema. Todavía no tengo fecha de envió... Última vez Samsung y espero la gente que le pasa lo mismo tenga buena memoria cuando salga el S25... Samsung tiene que entender que asi no se trata a los clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
por aquí también ha llegado el correo, aunque lo están mandando un poco a bulto porque yo estoy esperando por un S24 normal y el correo hace referencia a la alta demanda de S24 Ultra... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he recibido un email con respecto a los atrasos y es problema de transportistas no de stock, asi que liada por parte de las empresas de transporte nuevamente.
|