Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

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  #2061  
Viejo 30/01/24, 00:52:32
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por sanaghan Ver Mensaje
Los de Samsung son un poco informales. Bicheando en Wallapop hay cientos de s24 ultra , la gente especulando a no poder más y yo sin teléfono.
Sí, yo he alucinado. Es muy curioso
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  #2062  
Viejo 30/01/24, 01:19:41
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Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Mehari Ver Mensaje
Es solo una teoria lo que voy a exponer:
A partir de dia 20 o asi las tasaciones maximas por los moviles antigüos que entregamos las han bajado considerablemente, tendra esto algo que ver y a los que hemos incluido moviles antigüos nos tienen retenidos los pedidos?
Dicho ha quedado
En mi caso no incluí móvil a entregar con el reestrena, porque pensé que tendría que entregar uno de verdad. Y aún así mi pedido también está en el limbo
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  #2063  
Viejo 30/01/24, 09:45:04
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AlvaroDTD AlvaroDTD no está en línea
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Bueno, por lo menos una comunicación, es lo primero que me escriben desde el 18.
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Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240130-094329.jpg (73.5 KB, 144 visitas)
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Gracias de parte de:
  #2064  
Viejo 30/01/24, 09:54:13
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popi008 popi008 no está en línea
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También la he recibido
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  #2065  
Viejo 30/01/24, 09:56:26
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kaiserdj kaiserdj no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroDTD Ver Mensaje
Bueno, por lo menos una comunicación, es lo primero que me escriben desde el 18.
Yo también lo he recibido
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  #2066  
Viejo 30/01/24, 09:58:26
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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Lo mismo tantas llamadas y quejas han tenido cierto fruto, al menos en escribir indicando que va a retrasarse la entrega.

Yo no he recibido todavía ese mail, quizás me llegue más tarde

Última edición por Pilica44 Día 30/01/24 a las 10:00:30.
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Gracias de parte de:
  #2067  
Viejo 30/01/24, 09:58:43
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MachucaSalteras MachucaSalteras no está en línea
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Modelo de smartphone: S24 ULTRA 1 Tera Gris Titanium
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Hola Buenos dias
Le volvi a escribir a Samsung quejandome de todo e inlcuso me queje de que no me beneficie del codigo descuento
porque no funcionaba y me ha contestado mejor que nunca dandome muchas explicaciones y diciendome que tienen telefonos de sobra para todos pero que no dan abasto para ir enviandolos a todo el mundo, y tambien me han dicho que le explique que problema tuve con el codigo para solucionarmelo lo antes posible . asi que le escribi contandole todo lo que me paso pero si ya esta pagado con la financiacion de la cayxa con el largo contrato que hacen , no se como ahora viene esa devolucion de los 120 euros de que manera si ya esta pagado . a ver como se la habian , LO cierto es que yo pague 1592 por el movil de 1 tera el reloj y los buds 2 pro que los consegui con el codigo HOLAS24 pero el codigo de los 120 euros ese no funcionaba decia que estaba usado
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Gracias de parte de:
  #2068  
Viejo 30/01/24, 10:04:00
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SonEuuu SonEuuu no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por SonEuuu Ver Mensaje
Yo les acabo de enviar este Mail:

Estimado servicio de atención al cliente de Samsung,

Mi nombre es -------- , y me pongo en contacto con ustedes respecto a mi pedido del Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB en color exclusivo Azul, realizado el 18 de enero de 2024.
Según la información proporcionada en su tienda en línea, se indicaba que sería uno de los primeros en recibir el pedido a partir del 22 de enero. Sin embargo, al revisar el albarán de aceptación de pedido, noté que el envío estaba previsto para el 24 de enero. A la fecha de hoy, 29 de enero de 2024, el pedido aún no ha sido enviado, y no he recibido ninguna información actualizada al respecto.
Ya he enviado un correo anteriormente buscando información sobre el estado de mi pedido, pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna.
Este retraso ha generado inconvenientes y me causa gran preocupación. Les insto a que proporcionen una explicación sobre la demora y a que me informen sobre el estado actual de mi pedido. Además, espero recibir una compensación adecuada por los inconvenientes causados.
Quisiera recordarles que, de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la necesidad de presentar una reclamación a través de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).Agradezco su pronta atención a este asunto y espero una pronta resolución.

Atentamente,
Me han contestado esto hoy:

Estimado Cliente,



Debido a la alta demanda de Galaxy S24 Ultra, se están produciendo retrasos en algunos envíos

Sentimos enormemente el inconveniente que esta situación está causando.

Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder cubrir todos los pedidos en el menor tiempo posible.

Tenemos unidades suficientes para la demanda actual, pero las estamos recibiendo con algunos retrasos en nuestros almacenes.



Una vez más sentimos la molestia ocasionada y aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza en Samsung.com



Si has tenido alguna incidencia con algún código promocional, ponte en contacto con nosotros para solucionarla lo antes posible.



Atentamente



Samsung Electronics Iberia, S.A.
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  #2069  
Viejo 30/01/24, 10:12:55
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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Modelo de smartphone: LG G2
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Sip, ese correo nos ha llegado a todos parece ser
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  #2070  
Viejo 30/01/24, 10:14:09
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maikel7505 maikel7505 no está en línea
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Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
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Pues no es por echar mas leña al fuego viendo los problemas de los compañeros pero anoche pedí el S24 Ultra de 512gb en color Gris Titanio y he alucinado porque me acaba de llegar un correo diciendo que ya está preparado y que lo recibiré mañana día 31. Espero que tengáis suerte y os lo arreglen pronto porque no es normal que yo lo pida y me lo manden tan rápido cuando hay pedidos pendientes.


Un saludo
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  #2071  
Viejo 30/01/24, 10:20:16
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Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
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Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
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También he recibido el mismo correo. Al menos una comunicación aclarando algo.

Tarde, pero bienvenida sea. Ha tenido si o si que llegar a buen puerto tanta queja.
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  #2072  
Viejo 30/01/24, 10:21:55
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kommdevil kommdevil está en línea ahora
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Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
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También he recibido el dichoso correo de Samsung con los retrasos.

Salu2.
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  #2073  
Viejo 30/01/24, 10:26:08
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mesi mesi no está en línea
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Modelo de smartphone: Samsung S10+
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Yo no he recibido ningún correo, ni me han contestado al mio... supongo que a mi no me lo han enviado porque ahora mi fecha prevista es el dia 9.
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  #2074  
Viejo 30/01/24, 10:44:06
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Xrom Xrom no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por MachucaSalteras Ver Mensaje
Hola Buenos dias
Le volvi a escribir a Samsung quejandome de todo e inlcuso me queje de que no me beneficie del codigo descuento
porque no funcionaba y me ha contestado mejor que nunca dandome muchas explicaciones y diciendome que tienen telefonos de sobra para todos pero que no dan abasto para ir enviandolos a todo el mundo, y tambien me han dicho que le explique que problema tuve con el codigo para solucionarmelo lo antes posible . asi que le escribi contandole todo lo que me paso pero si ya esta pagado con la financiacion de la cayxa con el largo contrato que hacen , no se como ahora viene esa devolucion de los 120 euros de que manera si ya esta pagado . a ver como se la habian , LO cierto es que yo pague 1592 por el movil de 1 tera el reloj y los buds 2 pro que los consegui con el codigo HOLAS24 pero el codigo de los 120 euros ese no funcionaba decia que estaba usado
Ves poniendo como te solucionan el tema del código de los 120€ ,yo tampoco lo pude oner me quedo el s24 de 512 GB con los regalos por 1087 ,a ver si al menos se consigue algún cupón bueno.
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  #2075  
Viejo 30/01/24, 10:48:44
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Davestand Davestand no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroDTD Ver Mensaje
Bueno, por lo menos una comunicación, es lo primero que me escriben desde el 18.
También me lo han enviado.
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  #2076  
Viejo 30/01/24, 10:55:31
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jasmad jasmad no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Yo no he recibido ningún correo, ni me han contestado al mio... supongo que a mi no me lo han enviado porque ahora mi fecha prevista es el dia 9.

Yo tampoco he recibido nada y la fecha prevista es el 24 de enero, en fin....
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  #2077  
Viejo 30/01/24, 11:14:14
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Liorid Liorid no está en línea
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Hola,
Yo también recibí ese email,
Pero ese email llega tarde y sin ninguna respuesta al problema.
Todavía no tengo fecha de envió...
Última vez Samsung y espero la gente que le pasa lo mismo tenga buena memoria cuando salga el S25...
Samsung tiene que entender que asi no se trata a los clientes.
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  #2078  
Viejo 30/01/24, 11:20:55
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Reorxa Reorxa no está en línea
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Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
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 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroDTD Ver Mensaje
Bueno, por lo menos una comunicación, es lo primero que me escriben desde el 18.
Yo también lo acabo de recibir.
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  #2079  
Viejo 30/01/24, 11:26:00
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Berto10 Berto10 no está en línea
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Buenos días,

por aquí también ha llegado el correo, aunque lo están mandando un poco a bulto porque yo estoy esperando por un S24 normal y el correo hace referencia a la alta demanda de S24 Ultra...

Saludos!
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  #2080  
Viejo 30/01/24, 11:28:38
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takitsui takitsui no está en línea
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Bueno pues he recibido un email con respecto a los atrasos y es problema de transportistas no de stock, asi que liada por parte de las empresas de transporte nuevamente.
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