Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/24, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Muchas gracias! En verdad lo hago para ayudarnos a todos con este agobio que tenemos, porque así si van entregando móviles a los que estamos en ese hilo nos vamos enterando y podemos tener esperanza ;)

Difunde el hilo en todos los sitios que puedas. Solo espero que no nos toque a ninguno alguna unidad defectuosa o que nos cuelen alguno de los que irán devolviendo estos días.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/24, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Yo pedí uno el sábado y hoy ya lo ha recogido la empresa de transporte y me llega mañana. Casualmente el mismo tamaño y color (amarillo de 512) que el que había anulado el día antes, pedido del 17, y que seguía en preparación.

Con lo cual, tengo claro que, más allá de que pueda haber problema de stock, lo que hay es un problema de descontrol de pedidos o algo similar, porque estoy seguro de que, si siguiera con mi pedido original, seguiría en preparación y en cambio el nuevo pedido me llega mañana.
No doy crédito. Como no sea que están buscando que cancelamos los pedidos....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Kindryl Kindryl no está en línea
Usuario poco activo

Buenas a todos, me uno a la lista de afectados. Pedi el S24 normal, en color verde, de 256GB junto con el reloj y los buds el dia 18 a las 14:00 aproximadamente. Al igual que el resto, con el pedido con fecha prevista para el 22/01 menos los buds que serian para el 24/01 (ojala hubiese sido asi )
Desde entonces he escrito 3 correos que han quedado sin respuesta y he llamado al telefono de soporte online unas 10 o 12 veces. Los primeros dias en general te daban excusas y a los 3 o 4 minutos de llamada la señora empezaba a hacerse la sorda, que no me oía y que si seguia ahi y me acababa colgando. Durante estos ultimos dias simplemente se limitan a dar excusas, que ellos solo pueden decirte la informacion del pedido, que todo esta correcto y que cuando salga del almacen me llegara un correo (si eso yo ya lo sé, quiero saber que coj**** esta pasando con mi pedido! pero nada, ellos saben menos que nosotros o no nos lo pueden decir

Al igual que el resto a mi me da la sensacion de que nuestros pedidos se han quedado en un limbo extraño que no llega a almacen. Como particularidad, en mi caso compre el movil a traves de la web de samsung de beneficios corporativos que me da mi empresa por ser trabajador, pero tampoco creo que influya tanto.

En cualquier caso, mi pareja que vive en la misma ciudad que yo compro el mismo movil del mismo color con los cascos y el reloj y ya lo tiene todo (el reloj el sabado 20, los auriculares hace 4 o 5 dias y el movil hoy) y yo sigo con las 3 cosas en preparacion. Viendo la entrega estimada de la tienda entiendo que nos va a llegar entre el 9 y el 16 todo pero me parece un cachondeo comprar un telefono en la preventa y que me llegue a mi casa 3 semanas despues de que haya stock en todas las tiendas.

En fin, que me queria desahogar porque era esto o tirarme por el balcón
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
No doy crédito. Como no sea que están buscando que cancelamos los pedidos....
Sí, es alucinante. En mi caso me quedé sin el Watch pero me ahorré unos 220 € en el pedido porque vi la promoción del BBVA, así que les salió peor.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davestand Ver Mensaje
Difunde el hilo en todos los sitios que puedas. Solo espero que no nos toque a ninguno alguna unidad defectuosa o que nos cuelen alguno de los que irán devolviendo estos días.
Pues sii, esperemos que no nos toque encima eso xddd
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
[quote=Spawnking94;34727941]Pues sii, esperemos que no nos toque encima eso xddd[/QUOT

Es la primera vez que compro en la web de Samsung, como me pase eso, será la primera y la última. Y no vuelvo a comprar ningun producto suyo. (Espero que no pase que estoy contenta con el watch 6 44mm que compré hace poco)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Es la primera vez que compro en la web de Samsung, como me pase eso, será la primera y la última. Y no vuelvo a comprar ningun producto suyo. (Espero que no pase que estoy contenta con el watch 6 44mm que compré hace poco)
Para mi también es mi primera vez y de momento es decepcionante todo, no pensaba que esto sería como comprar en una tienda extraviada en china que no hablan tu idioma
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
Mehari Mehari no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: MasMóvil
Es solo una teoria lo que voy a exponer:
A partir de dia 20 o asi las tasaciones maximas por los moviles antigüos que entregamos las han bajado considerablemente, tendra esto algo que ver y a los que hemos incluido moviles antigüos nos tienen retenidos los pedidos?
Dicho ha quedado
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un primer momento lo iba a comprar en Mediamarkt, entregando un movil, me descontaban 205€ , creo que me quedaba en 1254€ mas o menos, pena que me apunté para obtener codigo descuento pero no me enviaron nada.... Luego aqui por un poco menos, sin entregar movil, y con buds y reloj, 1193€ (s24 ultra naranja 512).
De todas maneras, tampoco es algo que necesite, es un regalo para mi marido, y yo quedarme con su s21 ultra
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
josepvf josepvf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Mehari Ver Mensaje
A partir de dia 20 o asi las tasaciones maximas por los moviles antigüos que entregamos las han bajado considerablemente, tendra esto algo que ver y a los que hemos incluido moviles antigüos nos tienen retenidos los pedidos?
Dicho ha quedado
Yo cancelé el pre-order y pedí el 25 otro por tener más descuentos y no me ha llegado aún. Previsto envío día 9
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dicho ha quedado
Yo lo compré el 21, no entrego movil. De todas maneras en el momento de la compra la fecha estimada de entrega era 23 de febrero, y de un principio sabia que iba esperar 1 mes, asi que mi caso no es el vuestro que os decian el 22/24/etc , lo unico que me preocupa es lo que han escrito antes, unidad defectuosa y nos cuelen las devoluciones ..., y os voy leyendo y no tiene ningun sentido el desorden que estan teniendo, que los que habeis pedido el 17/18 nada y los que han pedido 4 dias despues ya lo tengan.

Habia comprado en diciembre el s23 ultra, y lo tuvimos en casa sin abrir, lo devolvi en mediamarkt porque teniamos dudas y en el corte lo vimos mas barato, que luego en mediamarkt tambien bajo de precio. Pero al final esperamos a ver en cuanto salia el s24 ultra... Espero no arrepentirme, peeeeeeeero prefiero la pantalla plana del 24

Última edición por Reorxa Día 29/01/24 a las 22:20:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
Galliani Galliani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Ultra S24
Cancelé el pedido de la funda original de samsung, desde el 18 pedida y sin fecha de entrega. Que me envien los buds y listo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Pedido el 19 S24U 512 Naranja

Movil: Entregado el 24.
Watch: Entregado hoy 29.
Bud: Han salido hoy 29 probablemente entrega mañana. Porfin.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Esto es una locura, si en el hilo donde estamos poniendo los pedidos somos 25 ahora mismo y lo que me estoy dando cuenta es de todos los que hemos pedido 17, 18 y 19 la fecha de envío prevista es para todos 22/01/2024 y creo que efectivamente nos hemos quedado en el limbo, en cambio para cualquier pedido del 20 en adelante si que dan una fecha razonable en febrero, veremos a ver que pasa.

Y sin contar la gente de instagram que les comenta, de la comunidad de samsung españa y de reddit...
Tiene toda la pinta que parece que nos hayamos quedado en el limbo los que pedimos en esas fechas, pero cobrarlo bien que lo han cobrado...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Esto es una locura, si en el hilo donde estamos poniendo los pedidos somos 25 ahora mismo y lo que me estoy dando cuenta es de todos los que hemos pedido 17, 18 y 19 la fecha de envío prevista es para todos 22/01/2024 y creo que efectivamente nos hemos quedado en el limbo, en cambio para cualquier pedido del 20 en adelante si que dan una fecha razonable en febrero, veremos a ver que pasa.

Y sin contar la gente de instagram que les comenta, de la comunidad de samsung españa y de reddit...
Bueno, yo cuando hice el pedido el día 20, en el momento de la compra me ponía entrega a partir del 24 de enero... pero en el momento de llegarme el correo ya se cambió al 2 de febrero, de ahí paso al 23 de febrero, luego al 9 de febrero, un día al 16 de febrero y de nuevo al 9.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Bueno, yo cuando hice el pedido el día 20, en el momento de la compra me ponía entrega a partir del 24 de enero... pero en el momento de llegarme el correo ya se cambió al 2 de febrero, de ahí paso al 23 de febrero, luego al 9 de febrero, un día al 16 de febrero y de nuevo al 9.
Estamos buenos, a ver si hay suerte y en estas dos semanas se mueve algo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 7juanjo7 Ver Mensaje
A mi me ha llegado el reloj hoy (ponia el 6 de febrero) y los buds pro y el movil me pone 16 de febrero, cuando antes me puso 6 o 9 creo. Lo compre el 20 de enero.
Estamos en las mismas, seguramente los dos en verde titanio con 512GB, a esperar con el reloj en la caja.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo el movil lo pedí el 21 y 24 en casa, el reloj me a llegado hoy, los cascos ni rastro aún, no tienen ni albarán, he llamado y no hay stock, arrasaron, que cuando haya lo mandaran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/24, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: u8650
Los de Samsung son un poco informales. Bicheando en Wallapop hay cientos de s24 ultra , la gente especulando a no poder más y yo sin teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/24, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Dicho ha quedado
Yo el móvil que puse para entregar no tenía una valoración alta. Además, lo tienen fácil: con buscar defectos para bajar la valoración del móvil, ....porque indicaban una cifra máxima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /