|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por recapitular un poco sabiendo ya que todos tenemos el problema de los colores y que entendemos que es software y el modo vivido no funciona, hasta ahí bien pero del tema del granulado en los grises cuantos más tenemos este problema.
He visto que algunos tenían tonos verdosos en los grises, que esos si tienen pinta de unidades defectuosas, pero el tema de los granos en brillo bajo en habitación sin luz es algo que por lo que he ido viendo en otros foros tiene muchísima gente y yo ya no sé si eso sí es software o no? Tengo muchas dudas. Adjunto foto sacada de reddit, la foto lo expone más, en persona se nota un poco menos pero está ahí en ajustes mismo se nota ese granulado de grises con bajo brillo y en habitación oscura. No se cuantos más de por aquí tenemos este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tienes que mandar un email a [email protected]. Te llegará un email automáticamente como que han recibido tu solicitud y en pocos días ya te atienden sin más preguntas, te envían la etiqueta y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recapitular un poco sabiendo ya que todos tenemos el problema de los colores y que entendemos que es software y el modo vivido no funciona, hasta ahí bien pero del tema del granulado en los grises cuantos más tenemos este problema.
He visto que algunos tenían tonos verdosos en los grises, que esos si tienen pinta de unidades defectuosas, pero el tema de los granos en brillo bajo en habitación sin luz es algo que por lo que he ido viendo en otros foros tiene muchísima gente y yo ya no sé si eso sí es software o no? Tengo muchas dudas. Adjunto foto sacada de reddit, la foto lo expone más, en persona se nota un poco menos pero está ahí en ajustes mismo se nota ese granulado de grises con bajo brillo y en habitación oscura. No se cuantos más de por aquí tenemos este problema. ![]() (S24 arriba) No hagais caso de los colores, el s24 lo tengo personalizado con goodlock y el s23 no. Veo una diferencia minina o inexistente? Corregirme porque no se si ando mal de la vista ya. Screenshot_20240128_204216_Gallery.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mucho que miro con las fotos que poneis etc no veo nada raro en los colores, cierto es que no tengo un s23u para comparara, pero vaya, que no noto lo que indicáis con los grises etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema en pantalla. Es más, estoy flipando lo bien que se ve en la calle a pleno sol. Para mi la pantalla es sin duda una de las pocas mejoras que tiene este s24 ultra que de verdad merece la pena. Es alucinante como se ve a pleno sol.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, flipando con la pantalla, brutal.
Tengo que bajar el brillo hasta en interior
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, yo cada día que pasa estoy más contento con el mvl y lógicamente con la pantalla. Seguro que en nada tenemos actualización y el que quiera se puede poner el modo intenso.
De la cámara poco se habla, ayer probando en exteriores el retrato 5x es acojonante, de cámara reflex vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algunos tenían tonos verdosos en los grises, que esos si tienen pinta de unidades defectuosas, pero el tema de los granos en brillo bajo en habitación sin luz es algo que por lo que he ido viendo en otros foros tiene muchísima gente y yo ya no sé si eso sí es software o no? Tengo muchas dudas. Adjunto foto sacada de reddit, la foto lo expone más, en persona se nota un poco menos pero está ahí en ajustes mismo se nota ese granulado de grises con bajo brillo y en habitación oscura. No se cuantos más de por aquí tenemos este problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algunos tenían tonos verdosos en los grises, que esos si tienen pinta de unidades defectuosas, pero el tema de los granos en brillo bajo en habitación sin luz es algo que por lo que he ido viendo en otros foros tiene muchísima gente y yo ya no sé si eso sí es software o no? Tengo muchas dudas. Adjunto foto sacada de reddit, la foto lo expone más, en persona se nota un poco menos pero está ahí en ajustes mismo se nota ese granulado de grises con bajo brillo y en habitación oscura. No se cuantos más de por aquí tenemos este problema. ![]() El tinte verde ya es otro tema, más grave y notorio que el mío no tiene. Última edición por tiner Día 28/01/24 a las 23:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en que lo tienen todos. Yo he probado tres unidades diferentes y las tres comparten el mismo problema/característica, junto con el tema del visionado con bajo niveles de brillo bajo, con poca uniformidad de colores, característico de las pantallas OLED.
El tinte verde ya es otro tema, más grave y notorio que el mío no tiene. ![]() Mira tres mensajes más arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto del s23 y el s24 casi con la luminosidad al mínimo en una habitación a oscuras.
(S24 arriba) No hagais caso de los colores, el s24 lo tengo personalizado con goodlock y el s23 no. Veo una diferencia minina o inexistente? Corregirme porque no se si ando mal de la vista ya. Archivo Adjunto 1502154 ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo el problema de baja saturación( lo que menos me importa) pero el tema del bajo brillo comparado con el s23u y los grises con bajo brillo, me siguen preocupando mucho sabiendo lo que hemos pagado por el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habitación 100% oscura y brillo al mínimo. Te metes en este enlace: https://testmyscreen.com Y prueba imágenes "gradientes". A ver qué tal hace ese gradiente, debería ser perfecto. O en colores sólidos como el gris, a ver si te sale perfectamente uniforme. No digo que no vaya a mejorar con un update, eso también. |
|
|
||||
|
||||
|
Será tu unidad, porque en la mia no detecto problema en los grises en baja luminosidad en ninguna de sus variantes y con referencia del 18% que es el Gris base.. y con el brillo casi al minimo
|
|
||||
|
||||
|
Habitación 100% oscura y brillo al mínimo.
Te metes en este enlace: https://testmyscreen.com Y prueba imágenes "gradientes". A ver qué tal hace ese gradiente, debería ser perfecto. O en colores sólidos como el gris, a ver si te sale perfectamente uniforme. No digo que no vaya a mejorar con un update, eso también. ![]() No te puedo decir si hace bien o mal los gradientes, por que no tengo ni zorra del tema.. me temo que tu ya lo has probado y sabes la respuesta. Tampoco tengo ahora mismo el s23 para comparar pero seguro que lo haré por curiosidad. Sinceramente, en cuanto subo un poco el brillo ese problema desaparece, que sea un fallo o falta de calidad no lo sé, pero A MI si el problema no conlleva un empeoramiento con el tiempo no CREO que me afecte. No sé, es como que hay que ir a buscar y rebuscar para encontrar el fallo. Entiendo que habrá gente que sea más exigente que yo en este tema y no le convenza la pantalla. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el brillo al mínimo se ve ese granulado efectivamente.
No te puedo decir si hace bien o mal los gradientes, por que no tengo ni zorra del tema.. me temo que tu ya lo has probado y sabes la respuesta. Tampoco tengo ahora mismo el s23 para comparar pero seguro que lo haré por curiosidad. Sinceramente, en cuanto subo un poco el brillo ese problema desaparece, que sea un fallo o falta de calidad no lo sé, pero A MI si el problema no conlleva un empeoramiento con el tiempo no CREO que me afecte. No sé, es como que hay que ir a buscar y rebuscar para encontrar el fallo. Entiendo que habrá gente que sea más exigente que yo en este tema y no le convenza la pantalla. Un saludo y gracias ![]() Cada persona es un mundo, los hay que se pasan el dia comparandolo con otros, y otros simplemente lo usamos sin enfrentarlo de constante, los ojos tardan poquisimo en adaptarse a un Panel y una vez que lo hacen desaparecen los problemas que otros ven y otros vemos unas ventajas por contra.. cuando estas unas horas con este nuevo panel y pasas a cualquier otro notas la paella de rebrillos y reflejos de otras pantallas y tan solo por esa razon ya merece la pena este panel. Otro detalle y que muy pocos comentan pero no por ello deja de ser importante es la frase ¿Se ve mejor la foto en el movil que en el Monitor? (Entiendase un Monitor de Calidad para Diseño Grafico) si esto sucede entonces tenemos un problema ya que el Panel del Movil esta Saturando los tonos con respecto a la imagen real que ha captado, ese detalle para la gente normal quizas no le importe, sin embargo los que cuando fotografiamos buscamos la Calidad del Balance Tonal y Saturaciones etc pues no es vital que nuestra pantalla sea lo mas fiel posible a la imagen grabada, y hasta la fecha solo me ha coincidido lo que veía en la pantalla del S24 Ultra con lo que luego visionaba en mi Monitor de Edicion. un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 29/01/24 a las 01:42:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el brillo al mínimo se ve ese granulado efectivamente.
No te puedo decir si hace bien o mal los gradientes, por que no tengo ni zorra del tema.. me temo que tu ya lo has probado y sabes la respuesta. Tampoco tengo ahora mismo el s23 para comparar pero seguro que lo haré por curiosidad. Sinceramente, en cuanto subo un poco el brillo ese problema desaparece, que sea un fallo o falta de calidad no lo sé, pero A MI si el problema no conlleva un empeoramiento con el tiempo no CREO que me afecte. No sé, es como que hay que ir a buscar y rebuscar para encontrar el fallo. Entiendo que habrá gente que sea más exigente que yo en este tema y no le convenza la pantalla. Un saludo y gracias ![]() De hecho si estás en brillo automático nunca llegará a niveles de brillo donde esa característica se note. Pero bueno, por constatar que las quejas de la peña son fundadas, aunque pueda ser que a la mayoría, como es normal, no le afecten ni lo mas mínimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que si noté es que los colores no son tan tan saturados como antes, pero vaya que queja ninguna, el S23u lo llevaba en natural por eso mismo, porque me parecía que se pasaba de frenada con la saturacion, a mí que edito fotos y tal prefiero hacerlo en una pantalla con colores más planos que hacerlo en una saturada demás, luego pasas la foto al PC y no tiene nada que ver los colores que se ven en el móvil con los que se ven en la pantalla del PC. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||