Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/24, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
No funciona ya lo de chollometro no?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/24, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
No funciona ya lo de chollometro no?

has probado y no funciona? estaba pensnado en ir esta misma tarde a por el al ECI..........
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Yo el Watch no le voy a vender, le voy a usar hasta que me comuniquen(si es que lo hacen) que tengo que devolverlo, entonces les diré que ellos me tienen que devolver el S8 que yo he entregado.

En cuanto a la buena fé estoy un poco hasta los huevetes de que siempre tengamos que ser los clientes los que actuemos de buena fé, cuando ellos cometen errores y te hacen un cobro que no corresponde, o es más elevado,etc...actuan de buena fé devolviendote ese dinero sin tu reclamar nada??? O tienes que estar reclamandolo hasta la saciedad??

Yo sigo diciendo que el error ha sido suyo por permitir meter más de un código, yo solo he intentado comprar el producto lo más económico posible al igual que hacen ellos cuando trabajan con las marcas que venden, es más, me cancelaron el pedido días despues de haber recibido el Watch y que se llevaran mi Galaxy S8, en ningún sitio dice que no pueda hacer uso de los artículos hasta que reciba la totalidad del pedido, yo no tengo culpa de que hayan anulado el pedido al descubrir que su página tenia un error, por tanto lo usare hasta que me digan lo contrario.
Si te comprendo, pero como decía un compañero más arriba, si el tema llega a vías legales a ellos les sale "gratis" mientras que para el consumidor es un dolor de cabeza.

Coincido con que con la anulación del pedido debería haber llegado un aviso diciendo "por favor, devuelva usted cualquier artículo relacionado con el pedido". Si no dicen nada se genera una situación de duda.

En fin, te voy leyendo para ver en qué queda.

Ánimo!

Última edición por Pantumaca Día 28/01/24 a las 19:11:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Pues a mí me parece , con mis conocimientos en derecho 0, que si ellos han rescindido el contrato de forma unilateral, tú responsabilidad de la parte cumplida del mismo queda rescindida y además tienes el derecho a reclamar aquello que te haya supuesto una afectación derivada de la unilateralidad de la rescisión del contrato, es decir, puedes reclamar tu móvil, pero en ese proceso te pueden reclamar ellos el reloj.

Yo diría que casi así al 90% que esto es así, pero claro ya sabemos que la justicia no siempre funciona como debe...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Ayer estuve informándome sobre este tema y vi hasta donde se puede llegar gratuitamente, leí que existe una empresa que ha llegado a tener la misma consideración que consumo y ECI al parecer se debería someter a lo que digan.
Lo que si poden es que se haga primero una queja formal y una vez obtenido el no empezar con ellos. La no satisfacción con el resultado no quita que luego se pueda ir a juicio.

Esta es la página:
https://www.confianzaonline.es
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
Ayer estuve informándome sobre este tema y vi hasta donde se puede llegar gratuitamente, leí que existe una empresa que ha llegado a tener la misma consideración que consumo y ECI al parecer se debería someter a lo que digan.
Lo que si poden es que se haga primero una queja formal y una vez obtenido el no empezar con ellos. La no satisfacción con el resultado no quita que luego se pueda ir a juicio.

Esta es la página:
https://www.confianzaonline.es

Yo la he usado en una reclamación contra ECI por un tema de reparación no satisfactoria en garantía.

El camino es primero ponerse en contacto con atención al cliente y esperar una respuesta. Si esta no es satisfactoria, entonces puedes iniciar el camino por confianza online, donde deberás explicar y DOCUMENTAR el caso (aquí se debe incluir la respuesta de atención al cliente). Es decir, aquí no vale la opinión personal sino hechos que puedan ser demostrados.

A partir de ese momento, se designará un mediador independiente, se asignará un número de caso y ambas partes podrán alegar cualesquiera motivos que consideren. Durante este proceso ECI te llamará varias veces para dialogar (hazlo con calma y educadamente. No amenaces, te lo aconsejo).

Se busca acuerdo amistoso y, si no es posible alcanzarlo, el mediador dictaminará (a favor o en contra tuya, eso ya es decisión de esa figura en base a lo que cada parte haya aportado).

Ambas partes deberán asumir esa decisión y hay unos plazos para ejecutarla. Una vez cerrado el caso, no podrás volver a reclamar a ECI por el mismo motivo/producto a través de ese canal.

Si vas a ir por ese camino, empieza ya. En mi caso fueron 4 meses y finalmente me reintegraron el importe del producto.

***IMPORTANTE*** Yendo por esa vía renuncias a denunciar a ECI mientras dure el proceso y aceptas someterte a la decisión a la que se llegue. No vale decir "no estoy de acuerdo asi que miro otra vía".

Y esto ya es mi opinión: creo que te estás complicando demasiado por un simple reloj. Yo iría a un centro, explicaría el caso y a ver qué opciones hay. Puede que te sorprendan y te digan que te lo quedes por las molestias y por no poder recuperar el móvil que entregaste... Quién sabe.

Última edición por Pantumaca Día 28/01/24 a las 19:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
leleon leleon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
Sois muchos los que os han anulado el pedido? Yo en mi caso hice el pedido el jueves día 25 y no está anulado. Utilicé 3 códigos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Yo la he usado en una reclamación contra ECI por un tema de reparación no satisfactoria en garantía.

El camino es primero ponerse en contacto con atención al cliente y esperar una respuesta. Si esta no es satisfactoria, entonces puedes iniciar el camino por confianza online, donde deberás explicar y DOCUMENTAR el caso (aquí se debe incluir la respuesta de atención al cliente). Es decir, aquí no vale la opinión personal sino hechos que puedan ser demostrados.

A partir de ese momento, se designará un mediador independiente, se asignará un número de caso y ambas partes podrán alegar cualesquiera motivos que consideren. Durante este proceso ECI te llamará varias veces para dialogar (hazlo con calma y educadamente. No amenaces, te lo aconsejo).

Se busca acuerdo amistoso y, si no es posible alcanzarlo, el mediador dictaminará (a favor o en contra tuya, eso ya es decisión de esa figura en base a lo que cada parte haya aportado).

Ambas partes deberán asumir esa decisión y hay unos plazos para ejecutarla. Una vez cerrado el caso, no podrás volver a reclamar a ECI por el mismo motivo/producto.

Si vas a ir por ese camino, empieza ya. En mi caso fueron 4 meses y finalmente me reintegraron el importe del producto.

***IMPORTANTE*** Yendo por esa vía renuncias a denunciar a ECI mientras dure el proceso y aceptas someterte a la decisión a la que se llegue. No vale decir "no estoy de acuerdo asi que miro otra vía".

Y esto ya es mi opinión: creo que te estás complicando demasiado por un simple reloj. Yo iría a un centro, explicaría el caso y a ver qué opciones hay. Puede que te sorprendan y te digan que te lo quedes por las molestias y por no poder recuperar el móvil que entregaste... Quién sabe.
No es por el reloj, es pprque han anulado la venta por usar varios códigos en los que no pone que no sean acumulables y que además la página web ha permitido introducirlos. Y la cosa no queda ahí cuando ha habido hente que ha presentado varios de esos códigos en tienda física y también se lo han vendido.
El reloj es lo de menos.....creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/24, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Si te comprendo, pero como decía un compañero más arriba, si el tema llega a vías legales a ellos les sale "gratis" mientras que para el consumidor es un dolor de cabeza.

Coincido con que con la anulación del pedido debería haber llegado un aviso diciendo "por favor, devuelva usted cualquier artículo relacionado con el pedido". Si no dicen nada se genera una situación de duda.

Ánimo!
A mi no me ha llegado ningun correo, llamada o comunicación de ningún tipo, solo me llegó el correo que compartí por aquí en la que decian que anulaban mi pedido por haber usado varios códigos, en ningún caso me han pedido que devuelva el Watch, obviamente si me lo piden les diré que yo tambien quiero recuperar mínimo el movil que entregué, yo no tengo ningun problema en hablar con ellos, de hecho he estado 2 días llamando varias veces por teléfono y en todas las ocasiones me decia la locución que estaban ocupados y que me llamarían ellos desde una línea 900, no me ha llamado nadie, de todas formas, entiendo que al haber rescindido ellos el contrato son ellos (antes de llegar a temas legales) los que deben al menos solicitarme que devuelva el reloj, no? Al igual que si yo quiero recuperar el Galaxy S8 debo ser yo el que se lo solicite, no se, entiendo que esto debe de ser así.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo

Ánimo!
Este es el único correo que he recibido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240126_095752.jpg (43.3 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leleon Ver Mensaje
Sois muchos los que os han anulado el pedido? Yo en mi caso hice el pedido el jueves día 25 y no está anulado. Utilicé 3 códigos.
Lo anularan seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por el reloj, es pprque han anulado la venta por usar varios códigos en los que no pone que no sean acumulables y que además la página web ha permitido introducirlos. Y la cosa no queda ahí cuando ha habido hente que ha presentado varios de esos códigos en tienda física y también se lo han vendido.
El reloj es lo de menos.....creo
Pues si lo tienes claro y tienes documentos/capturas que apoyen lo que dices, adelante. Inicia el proceso, pero ten paciencia porque serán meses.

Creo que antes sería recomendable definir el objetivo. ¿Por qué vas a luchar? ¿Por quedarte con el reloj, por recuperar el s8 o por el envío del s24 al precio con los cupones? Cada caso lleva un enfoque distinto y necesitará de distintos documentos.

Ya me dejas con la intriga de saber qué pasará... jajaj

Última edición por Pantumaca Día 29/01/24 a las 11:03:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi caso es parecido al de Moralo, quien inició este hilo.
Yo tambien comprñe dos terminales online (para mi y mi mujer), utilicé el descuento de empleado (mi mujer), varios de ECI, y el de la venta del terminal viejo, todo online.
Las compras las hice el 18 por la noche y ya el lunes pasado se puso en contacto la empresa parra la recogida de los terminales viejos, aunque aún no han venido llevárselos (si me trajeon los sobres para meterlos pero no han vuelto a por ellos, pese a tenerlos preparados)
En mi caso no puse código de rloj.
El viernes 26 me llegó el correo de que me anulban el pedido con el mismo texto que ha puesto moralo.
Tanbié estuve llmando a ECI y no me cogieron.
En la app de ECI me quitaron uno de los dos teléfonos y el otro aún sigue en preparacioón.
Yo si puse queja formal online y me dieron número.
Si la contestación es negativa usaré la plataforma CONFIANZAONLINE (esperaré 15 días) y a ver lo que hacen con el otro pedido.
En mi caso reclamaré el teléfono al precio que lo compré.
Es mi apreciación, pero pienso que ECI no lo ha hecho bien a la hora de redactar las condiciones de los códigos, al permitir introducir los códigos en la págiina web (imagino que también en la app) y LO QUE ES MÁS SANGRANTE PERMITIR QUE SE USARAN VARIOS CÓDIGOS EN TIENDA FÍSICA.
Yo lo voy a intentar, no pierdo nada ( solo gano, y más que los S23ultra que compramos el año pasado van de maravilla).
Os iré contando, pero el que esté en el mismo caso lo primero que piden en confianzaonline es que hays puesto la queja en ECI y luego aportes todas las pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi caso es parecido al de Moralo, quien inició este hilo.

Yo tambien comprñe dos terminales online (para mi y mi mujer), utilicé el descuento de empleado (mi mujer), varios de ECI, y el de la venta del terminal viejo, todo online.

Las compras las hice el 18 por la noche y ya el lunes pasado se puso en contacto la empresa parra la recogida de los terminales viejos, aunque aún no han venido llevárselos (si me trajeon los sobres para meterlos pero no han vuelto a por ellos, pese a tenerlos preparados)

En mi caso no puse código de rloj.

El viernes 26 me llegó el correo de que me anulban el pedido con el mismo texto que ha puesto moralo.

Tanbié estuve llmando a ECI y no me cogieron.

En la app de ECI me quitaron uno de los dos teléfonos y el otro aún sigue en preparacioón.

Yo si puse queja formal online y me dieron número.

Si la contestación es negativa usaré la plataforma CONFIANZAONLINE (esperaré 15 días) y a ver lo que hacen con el otro pedido.

En mi caso reclamaré el teléfono al precio que lo compré.

Es mi apreciación, pero pienso que ECI no lo ha hecho bien a la hora de redactar las condiciones de los códigos, al permitir introducir los códigos en la págiina web (imagino que también en la app) y LO QUE ES MÁS SANGRANTE PERMITIR QUE SE USARAN VARIOS CÓDIGOS EN TIENDA FÍSICA.

Yo lo voy a intentar, no pierdo nada ( solo gano, y más que los S23ultra que compramos el año pasado van de maravilla).

Os iré contando, pero el que esté en el mismo caso lo primero que piden en confianzaonline es que hays puesto la queja en ECI y luego aportes todas las pruebas.
Desde aquí te digo que me parece muy mal que has estado acumulando códigos usando para ello el foro. Yo te regale un código, que si llego a saber lo que estabas haciendo, no te lo habría mandado nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/24, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Desde aquí te digo que me parece muy mal que has estado acumulando códigos usando para ello el foro. Yo te regale un código, que si llego a saber lo que estabas haciendo, no te lo habría mandado nunca.
Si en algo te he perjudicado públicamente TE PODO PERDON, en todo momento lo he usado yo, a nadie le he pedido dinero y los que he tenido los he compartido tanto en abierto como ppr mensaje privado.
No ha habido maldad en mis peticiones.
Pero estas en tu derecho a decirlo públicamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/24, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Si en algo te he perjudicado públicamente TE PODO PERDON, en todo momento lo he usado yo, a nadie le he pedido dinero y los que he tenido los he compartido tanto en abierto como ppr mensaje privado.
No ha habido maldad en mis peticiones.
Pero estas en tu derecho a decirlo públicamente.
Yo tendría cuidado con las reclamaciones siendo empleada de la empresa al usar descuento de personal con la tarjeta de ECI y a la vez mal uso de códigos de descuento. Me consta que en el pasado han anulado tarjetas y quitado el descuento de personal de forma permanente. Que alguien de tu plantilla se quiera aprovechar de un fallo o error usando ya un gran descuento para empleados y además luego reclame para mi es demasiado arriesgado sabiendo que te pueden quitar el descuento y la tarjeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 19:58:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /