|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada, malas noticias, al menos para mi, consegui meter varios códigos de descuento el día 18, además de un par de descuentos, pues acabo de recibir el correo de paypal que se me ha devuelto el importe integro, lo que no logro entender es como lo han anulado cuando yo ya tengo el reloj desde el día 22...
Lo que tengo claro que como mínimo el reloj me lo pienso quedar, si han tenido un fallo en su web por aceptar más de un código el problema es suyo, no de los clientes, entiendo que cuando se den cuenta lo capen, pero anular pedidos ya pagados cuando incluso ya me habia llegado hasta el reloj... En resumen, me quedaré sin el S24U, ya que si cambiaba el S22U era por que me salia bien de precio el S24U, pero el reloj que le llevo usando toda la semana se queda conmigo. ¿Os ha pasado a alguno más? Última edición por moralo_14 Día 25/01/24 a las 22:39:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, malas noticias, al menos para mi, consegui meter varios códigos de descuento el día 18, además de un par de descuentos, pues acabo de recibir el correo de paypal que se me ha devuelto el importe integro, lo que no logro entender es como lo han anulado cuando yo ya tengo el reloj desde el día 22...
Lo que tengo claro que como mínimo el reloj me lo pienso quedar, si han tenido un fallo en su web por aceptar más de un código el problema es suyo, no de los clientes, entiendo que cuando se den cuenta lo capen, pero anular pedidos ya pagados cuando incluso ya me habia llegado hasta el reloj... En resumen, me quedaré sin el S24U, ya que si cambiaba el S22U era por que me salia bien de precio el S24U, pero el reloj que le llevo usando toda la semana se queda conmigo. ¿Os ha pasado a alguno más? ![]() Yo había pillado 3 códigos y me pareció súper raro, hablo del día 20 mas o menos. Al final lo pillé por Waylet a mejor precio |
|
||||
|
||||
Bueno, pues piensa que te has sacado el reloj by the face.
Si quieres el movil puedes tirar de Samsung Plus o estudiantes |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que con el S22U que tengo actualmente estoy contento y solo iba a cambiarlo por salirme muy bien de precio el S24U, ahora que ya no sale me sale tan bien de precio (lo podría llegar a conseguir por unos 900 y pico) sinceramente no me compensa y solo me compensaría si vendira el S22U de 1TB por unos 600/700€ para así solo poner unos 200/300€. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana llamare solo por ver que me dicen, pero el S8 y el descuento de los 150€ que se lo metan por el ( )¤( )...jajajaja!!! Estoy muy contento con el Watch 6....jajaja
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero te ha devuelto paypal el dinero y te han cancelado el pedido? Has mirado si el pedido sigue activo?
|
|
||||
|
||||
Además, al entrar en la web del corte ingles para ver el pedido me pone anulado. |
|
||||
|
||||
Os adjunto el correo que están mandando, si quereis verdaderamente el Galaxy S24U usad solo 1 código de cada tipo, ya que al cancelar ellos el pedido se pierden los cupones, como digo anteriormente yo solo lo quería si me salia muy bien de precio, cercano a 900/1000€ la versión de 1TB y sin entregar mi S22U, de momento con mi S22U estoy contento y no me merece la pena dar el salto por las diferencias que voy a notar en tema cámara, etc...se que es mejor las del S24U, pero no me renta esa pequeña mejora por más de 1000€.
|
|
||||
|
||||
Os adjunto el correo que están mandando, si quereis verdaderamente el Galaxy S24U usad solo 1 código de cada tipo, ya que al cancelar ellos el pedido se pierden los cupones, como digo anteriormente yo solo lo quería si me salia muy bien de precio, cercano a 900/1000€ la versión de 1TB y sin entregar mi S22U, de momento con mi S22U estoy contento y no me merece la pena dar el salto por las diferencias que voy a notar en tema cámara, etc...se que es mejor las del S24U, pero no me renta esa pequeña mejora por más de 1000€.
![]() Que por favor te devuelvan el S8 que entregaste o bien te den un vale de compra o descuento de 150€. O bien que sigan adelante con el envío del móvil. Si tienes suerte que no se dan cuenta que han enviado el Watch, lo consigues o sacas algo. Si te nombran el Watch (que dudo crucen departamentos) pues lo dejas morir. Vamos, yo lo intentaría.
Última edición por mikimono Día 26/01/24 a las 10:46:01. |
|
||||
|
||||
Esto es porque habran visto que en el foro habia uno que queria meter 11 codigos y comprarlo desde varios ordenadores a la vez y habran querido blindar el sistema.
Por otro lado, si tienes los cupones en el correo, yo les diria que en la letra pequeña (lo puedes comprobar) pone que son validos para un unico canje, pero no dice nada de que no se puedan acumular. Es decir, si que deja claro que una vez que lo usas lo pierdes, pero no especifica nada de que no se puedan usar varios en una misma compra |
|
||||
|
||||
Smartwatch gratis, ni tan mal...
|
||||
|
||||
Esto es porque habran visto que en el foro habia uno que queria meter 11 codigos y comprarlo desde varios ordenadores a la vez y habran querido blindar el sistema.
Por otro lado, si tienes los cupones en el correo, yo les diria que en la letra pequeña (lo puedes comprobar) pone que son validos para un unico canje, pero no dice nada de que no se puedan acumular. Es decir, si que deja claro que una vez que lo usas lo pierdes, pero no especifica nada de que no se puedan usar varios en una misma compra ![]() |
|
||||
|
||||
Por otro lado, si tienes los cupones en el correo, yo les diria que en la letra pequeña (lo puedes comprobar) pone que son validos para un unico canje, pero no dice nada de que no se puedan acumular. Es decir, si que deja claro que una vez que lo usas lo pierdes, pero no especifica nada de que no se puedan usar varios en una misma compra ![]()
|
||||
|
||||
En la letra pequeña del email en el que enviaron los cupones pone esto (copio/pego): Cupón de 100€ de descuento para canjear en un único acto de compra para el nuevo smartphone Samsung Galaxy S24, S24 Plus o S24 Ultra. Fechas de canje desde el 17 de enero de 2024 a las 19:30h al 30 de enero de 2024 a las 24h en El Corte Inglés, en tienda, web o app. En caso de devolución, el abono se realizará por el importe neto de venta. Pone que es para canjear en un único acto de compra (es decir, que son de un solo uso). Pero no dice que no sean acumulables.
![]() |
||||||
|