Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/24, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
rom El Corte Ingles está anulando pedidos

Pues nada, malas noticias, al menos para mi, consegui meter varios códigos de descuento el día 18, además de un par de descuentos, pues acabo de recibir el correo de paypal que se me ha devuelto el importe integro, lo que no logro entender es como lo han anulado cuando yo ya tengo el reloj desde el día 22...

Lo que tengo claro que como mínimo el reloj me lo pienso quedar, si han tenido un fallo en su web por aceptar más de un código el problema es suyo, no de los clientes, entiendo que cuando se den cuenta lo capen, pero anular pedidos ya pagados cuando incluso ya me habia llegado hasta el reloj...

En resumen, me quedaré sin el S24U, ya que si cambiaba el S22U era por que me salia bien de precio el S24U, pero el reloj que le llevo usando toda la semana se queda conmigo.

¿Os ha pasado a alguno más?

Última edición por moralo_14 Día 25/01/24 a las 22:39:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/01/24, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Pues nada, malas noticias, al menos para mi, consegui meter varios códigos de descuento el día 18, además de un par de descuentos, pues acabo de recibir el correo de paypal que se me ha devuelto el importe integro, lo que no logro entender es como lo han anulado cuando yo ya tengo el reloj desde el día 22...



Lo que tengo claro que como mínimo el reloj me lo pienso quedar, si han tenido un fallo en su web por aceptar más de un código el problema es suyo, no de los clientes, entiendo que cuando se den cuenta lo capen, pero anular pedidos ya pagados cuando incluso ya me habia llegado hasta el reloj...



En resumen, me quedaré sin el S24U, ya que si cambiaba el S22U era por que me salia bien de precio el S24U, pero el reloj que le llevo usando toda la semana se queda conmigo.



¿Os ha pasado a alguno más?
Lo venía venir...

Yo había pillado 3 códigos y me pareció súper raro, hablo del día 20 mas o menos.

Al final lo pillé por Waylet a mejor precio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/24, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno, pues piensa que te has sacado el reloj by the face.

Si quieres el movil puedes tirar de Samsung Plus o estudiantes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/24, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Bueno, pues piensa que te has sacado el reloj by the face.

Si quieres el movil puedes tirar de Samsung Plus o estudiantes
Si si, lo tengo clarisimo...ellos han anulado el pedido cuando ha habían entregado la mitad de los artículos, pues que no esperen que les devuelva el reloj, es más, entregué un Samsung S8 que tenia por casa para que me dieran los 150€ por entregar un movil viejo, si se ponen tontos se lo digo...jajaja!!!os habeis quedado con S8 pues yo me quedo con el reloj,jejejejejeje!!!!

Lo cierto es que con el S22U que tengo actualmente estoy contento y solo iba a cambiarlo por salirme muy bien de precio el S24U, ahora que ya no sale me sale tan bien de precio (lo podría llegar a conseguir por unos 900 y pico) sinceramente no me compensa y solo me compensaría si vendira el S22U de 1TB por unos 600/700€ para así solo poner unos 200/300€.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/24, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
También por esa regla de tres también deberían devolverte el S8.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/24, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Bueno, pues piensa que te has sacado el reloj by the face.

Si quieres el movil puedes tirar de Samsung Plus o estudiantes
Como es lo de samsung plus o estudiantes???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/24, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
También por esa regla de tres también deberían devolverte el S8.
No no, que se lo queden...jajaja!!!Si llevaba años en un cajon metido...prefiero el reloj, que le voy a dar más uso...jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/24, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
También por esa regla de tres también deberían devolverte el S8.
Cómo vaya a reclamar el mismo o una tarjeta abono por los 150€ le van a reclamar el watch...Ya que valore si le interesa más el S8 o el watch.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/24, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Cómo vaya a reclamar el mismo o una tarjeta abono por los 150€ le van a reclamar el watch...Ya que valore si le interesa más el S8 o el watch.
Mañana llamare solo por ver que me dicen, pero el S8 y el descuento de los 150€ que se lo metan por el ( )¤( )...jajajaja!!! Estoy muy contento con el Watch 6....jajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/24, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Mañana llamare solo por ver que me dicen, pero el S8 y el descuento de los 150€ que se lo metan por el ( )¤( )...jajajaja!!! Estoy muy contento con el Watch 6....jajaja
Tu llama a ver que te dice, si te dicen que tienes que entregar el watch, que les den por el ojete...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/24, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Tu llama a ver que te dice, si te dicen que tienes que entregar el watch, que les den por el ojete...
Según les escuche decir la palabra Watch van a escuchar ellos "piii piii piiii piiii piii piii..." jejejeje!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/24, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pero te ha devuelto paypal el dinero y te han cancelado el pedido? Has mirado si el pedido sigue activo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/24, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Pero te ha devuelto paypal el dinero y te han cancelado el pedido? Has mirado si el pedido sigue activo?
Me llegó un correo de paypal diciendo "Su reembolso de XXX€ de El Corte Ingles...esta en camino, debería estar disponible en su forma de pago original...etc..."

Además, al entrar en la web del corte ingles para ver el pedido me pone anulado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/24, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Os adjunto el correo que están mandando, si quereis verdaderamente el Galaxy S24U usad solo 1 código de cada tipo, ya que al cancelar ellos el pedido se pierden los cupones, como digo anteriormente yo solo lo quería si me salia muy bien de precio, cercano a 900/1000€ la versión de 1TB y sin entregar mi S22U, de momento con mi S22U estoy contento y no me merece la pena dar el salto por las diferencias que voy a notar en tema cámara, etc...se que es mejor las del S24U, pero no me renta esa pequeña mejora por más de 1000€.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240126_095752.jpg (43.3 KB, 469 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/24, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Os adjunto el correo que están mandando, si quereis verdaderamente el Galaxy S24U usad solo 1 código de cada tipo, ya que al cancelar ellos el pedido se pierden los cupones, como digo anteriormente yo solo lo quería si me salia muy bien de precio, cercano a 900/1000€ la versión de 1TB y sin entregar mi S22U, de momento con mi S22U estoy contento y no me merece la pena dar el salto por las diferencias que voy a notar en tema cámara, etc...se que es mejor las del S24U, pero no me renta esa pequeña mejora por más de 1000€.
Contéstales a ese email, sin nombrar que ya has recibido el Watch, diles que entregaste un Samsung S8 para el renove y aplicar el descuento de 150€. Que como no te lo entregan el móvil te quedas sin S8 y sin el descuento de 150€.

Que por favor te devuelvan el S8 que entregaste o bien te den un vale de compra o descuento de 150€.
O bien que sigan adelante con el envío del móvil.

Si tienes suerte que no se dan cuenta que han enviado el Watch, lo consigues o sacas algo.
Si te nombran el Watch (que dudo crucen departamentos) pues lo dejas morir.

Vamos, yo lo intentaría.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!



Última edición por mikimono Día 26/01/24 a las 10:46:01.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/24, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,645
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Esto es porque habran visto que en el foro habia uno que queria meter 11 codigos y comprarlo desde varios ordenadores a la vez y habran querido blindar el sistema.

Por otro lado, si tienes los cupones en el correo, yo les diria que en la letra pequeña (lo puedes comprobar) pone que son validos para un unico canje, pero no dice nada de que no se puedan acumular. Es decir, si que deja claro que una vez que lo usas lo pierdes, pero no especifica nada de que no se puedan usar varios en una misma compra
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/24, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Smartwatch gratis, ni tan mal...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/24, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Esto es porque habran visto que en el foro habia uno que queria meter 11 codigos y comprarlo desde varios ordenadores a la vez y habran querido blindar el sistema.

Por otro lado, si tienes los cupones en el correo, yo les diria que en la letra pequeña (lo puedes comprobar) pone que son validos para un unico canje, pero no dice nada de que no se puedan acumular. Es decir, si que deja claro que una vez que lo usas lo pierdes, pero no especifica nada de que no se puedan usar varios en una misma compra
¿A ti si te dejaron meterlos en tienda física y te entregaron el movil?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/24, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Esto es porque habran visto que en el foro habia uno que queria meter 11 codigos y comprarlo desde varios ordenadores a la vez y habran querido blindar el sistema.

Por otro lado, si tienes los cupones en el correo, yo les diria que en la letra pequeña (lo puedes comprobar) pone que son validos para un unico canje, pero no dice nada de que no se puedan acumular. Es decir, si que deja claro que una vez que lo usas lo pierdes, pero no especifica nada de que no se puedan usar varios en una misma compra
"Valido un cupón por compra" lo pone bajo en letra pequeña
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/24, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
"Valido un cupón por compra" lo pone bajo en letra pequeña

En la letra pequeña del email en el que enviaron los cupones pone esto (copio/pego):

Cupón de 100€ de descuento para canjear en un único acto de compra para el nuevo smartphone Samsung Galaxy S24, S24 Plus o S24 Ultra. Fechas de canje desde el 17 de enero de 2024 a las 19:30h al 30 de enero de 2024 a las 24h en El Corte Inglés, en tienda, web o app. En caso de devolución, el abono se realizará por el importe neto de venta.

Pone que es para canjear en un único acto de compra (es decir, que son de un solo uso). Pero no dice que no sean acumulables.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 17:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /