Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/24, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
La Pantalla del S24 Ultra para mi gusto es Perfecta, por fin reproduce los Tonos y Colores en su forma real sin saturacion, tanto en luz de interior como exterior, ojalá mis S22u - S23u hubiesen llevado esta pantalla, una joya, Y por Fin Pantalla Plana y Anti-Reflejo.

un saludo
Repito, modo natural para los que opináis así, y modo intenso para el resto. Todos contentos.

A día de hoy el intenso es lo mismo que el natural, no tiene ningún sentido
Responder Con Cita

Viejo 28/01/24, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Repito, modo natural para los que opináis así, y modo intenso para el resto. Todos contentos.

A día de hoy el intenso es lo mismo que el natural, no tiene ningún sentido
Absolutamente No.. no es lo mismo un Panel con Tonos Naturales y Neutros que otro Instenso donde esa intensidad acaba por saturar los Matices mas suaves de una imagen.. supongo que para quien no repare o necesite Precision en la vision pues le dara igual o incluso preferirá que sea mas Instenso aunque abrase el Detalle

un saludo
Viejo 28/01/24, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Claro ejemplo de la imagen la Real y menos saturada es la de la derecha estando casi quemada en la izquierda, y perdiendo detalle.. no siempre lo mas luminoso es mejor.. hay tonos y Matices en el Detalle que se queman con el exceso de luz, y para algunos es algo muy importante.

un saludo
Osea que ves mejor la del s23
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Osea que ves mejor la del s23
No, todo lo contrario, mucho mejor la del S24 Ultra por ser mas Fiel en los tonos y sin exceso de Saturacion la cual hace no perder el Detalle, al igual que la pantalla plana y Anti-reflejo para mi gusto no tiene precio.. cuando estas varios dias con ambos acabas notando todos estos temas y ahí recalcarme a que la Pantalla del S24 Ultra la veo la mejor de todas.

Es algo que siempre hago usar un Calibrador de Monitor sobre una Carta de Colores con todas las variantes posibles de un mismo tono para ver la variacion del Monitor - Panel con respecto a Tono Real, y cuando haces esta prueba en un Monitor - Panel muy vivo (S23u) notas esas saturaciones y desfase con respecto al tono real.. tambien es buena prueba cargar una imagen con mucho detalle en las Altas y Bajas luces.. En las Altas se pierde muchos matices en el S23u y en las bajas empasta el Detalle por aclararlo mas, y ampliar desde el Panel, ahi fue donde vi como los Detalles en las Altas y Bajas luces casi desaparecian en el Panel S23u - S22u, y sin embargo en el nuevo Si mostraba esos Detalles y Matices, hace menos daño a la vista cuando estas en la oscuridad en uso prolongado.. que unido a la Pantalla Anti-Reflejo y Plana para mi gusto a la hacen Perfecta en el nuevo modelo

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 28/01/24 a las 16:05:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
quial quial no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Absolutamente No.. no es lo mismo un Panel con Tonos Naturales y Neutros que otro Instenso donde esa intensidad acaba por saturar los Matices mas suaves de una imagen.. supongo que para quien no repare o necesite Precision en la vision pues le dara igual o incluso preferirá que sea mas Instenso aunque abrase el Detalle

un saludo
Creo que no le has entendido, está diciendo que a dia de hoy en el S24 ultra el modo natural y el modo intenso es igual porque no hay cambio en la tonalidad ni saturación en la pantalla, haz la prueba y cambia entre los dos modos, veras que no hay cambio y si lo hay es casi imperceptible (por este motivo muchos decimos que es un problema de software). Si tienes a mano cualquier gama S haz la misma prueba y veras como hay un cambio más que evidente entre natural e intenso.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: -

En cuanto a la escasa diferencia entre Natural e Intenso en comparación con modelos anteriores, algo ocurre y es algo que va más allá de la percepción, es medible:

Mediciones en modo Intenso (Vivid) de:

En relación a precisión en el color, todo depende del espacio de color que intentes abarcar.

Por ejemplo Samsung hace años tenía unos modos seleccionables llamados AMOLED Cinema o AMOLED Photo orientados a abarcar DCI-P3 y Adobe RGB respectivamente:

Cita:
The remaining colour modes continue Samsung’s tradition to provide different colour space modes. Adaptive Display is a wide gamut mode which is intentionally wide and doesn’t correspond to any standard. AMOLED Cinema targets the DCI P3 colour space, AMOLED Photo targets Adobe RGB and the simple “Basic” mode targets sRGB accuracy.

Estos modos con colores más precisos para diferentes espacios de colores siguen estando disponibles a través de ADB:

Cita:
There is 5 screen modes in total:

0 AMOLED cinema
1 AMOLED Photo
2 Basic
3 Natural
4 Vivid

Go to Settings -> Display -> Screen mode and set the screen mode to Natural otherwise this trick won't work

Connect your phone to adb on your PC and type

adb shell settings put system screen_mode_setting a number from 0 to 4

example:

adb shell settings put system screen_mode_setting 0

Last thing to do:

In order for the changes to update, open the settings, go to display and go to the Screen mode tab and go back, that's all enjoy
https://www.reddit.com/r/Galaxy_S20/..._screen_modes

Última edición por hoygan00 Día 28/01/24 a las 17:04:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quial Ver Mensaje
Creo que no le has entendido, está diciendo que a dia de hoy en el S24 ultra el modo natural y el modo intenso es igual porque no hay cambio en la tonalidad ni saturación en la pantalla, haz la prueba y cambia entre los dos modos, veras que no hay cambio y si lo hay es casi imperceptible (por este motivo muchos decimos que es un problema de software). Si tienes a mano cualquier gama S haz la misma prueba y veras como hay un cambio más que evidente entre natural e intenso.
Ah, perdon.. no lo entendi bien, es muy muy sutil el cambio, lo percibo un poco en los 2 primeros ejemplos sin embargo en el tercer ejemplo de la fotografia de la aurora boreal casi no lo noto

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 28/01/24 a las 17:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por quial Ver Mensaje
Exacto, en mi caso es así, no hay cambio entre intenso y natural.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Si desactivais esta opción los colores se ven más vivos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240128_174849_Wallpaper and style.jpg (44.4 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Si desactivais esta opción los colores se ven más vivos:
Si, me di cuenta al configurar la Pantalla, en mi caso lo dejo atenuada pero si se gana en viveza por si alguien la demanda

Por cierto elegiste el mismo color que yo para la paleta de colores, fue lo primero que cambié tambien en el S23u al pasar a Android 14 (One UI 6) y logicamente en este S24u tambien ya que el Android 14 deja los Iconos Rapidos en Blanco y se ven peor y así se ven azules

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 28/01/24 a las 18:10:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/24, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Desde luego. Yo estaba enamorado con la del S22U, pero fue ponerla al lado de la de este y... buf. Se nota el salto de 2 años. No hay más que ver la comparativa que subí ayer con la foto que pusieron por aquí.
Ahora te estaras dando cuenta de la pedazo diferencia de llevar qualcom a exytek ehh pajaro...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ahora te estaras dando cuenta de la pedazo diferencia de llevar qualcom a exytek ehh pajaro...jejeje
Tengo en casa un S24U y un S24. Van los dos de muerte. No veo diferencia alguna, salvo las propias de tener otro hw distinto a parte del soc. Lo mismo tú los tienes también y nos explicas unas cuantas...
Eso sí, si esto de la pantalla pasase teniendo exynos como soc la de fuego que habría en el foro con los ejpertos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo en casa un S24U y un S24. Van los dos de muerte. No veo diferencia alguna, salvo las propias de tener otro hw distinto a parte del soc. Lo mismo tú los tienes también y nos explicas unas cuantas...
Ya ya ...ya me diras con el tienpo y en bateria ya....ni regalado quiero exitek..
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Era lo mismo pero con otro nombre, manías de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Si, me di cuenta al configurar la Pantalla, en mi caso lo dejo atenuada pero si se gana en viveza por si alguien la demanda

Por cierto elegiste el mismo color que yo para la paleta de colores, fue lo primero que cambié tambien en el S23u al pasar a Android 14 (One UI 6) y logicamente en este S24u tambien ya que el Android 14 deja los Iconos Rapidos en Blanco y se ven peor y así se ven azules

un saludo
Si, suelo llevar la paleta de colores a juego con el color del móvil igual que el teclado. Como éste año tocó azul titanio pues así cambiamos 😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/24, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Era lo mismo pero con otro nombre, manías de la gente.
No note yo diferencia ni nada al pasar al s23 ultra en bateria madre mia...y mas electrico en todo..
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya ...ya me diras con el tienpo y en bateria ya....ni regalado quiero exitek..
Yo es que no soy adivino, sabes?. Y jamás digo de este agua no beberé. Y sobre todo, me encanta la competencia, que es la que hace avanzar la tecnología.
No note yo diferencia ni nada al pasar al s23 ultra en bateria madre mia...y mas electrico en todo..
Guau... descubres diferencias entre socs de distintas generaciones!. Todo un descubrimiento!.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Eso sí, si esto de la pantalla pasase teniendo exynos como soc la de fuego que habría en el foro con los ejpertos.
Pero en el s24 si que se ven los colores más vivos que en el 24 ultra?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Pero en el s24 si que se ven los colores más vivos que en el 24 ultra?
Buf, sí, pero casi impercetible. Ni de lejos se acerca al modo intenso del S22U, que es con los que puedo comparar ambos tlf.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/24, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Edito, ya lo he encontrado con la app device info.
Dice que está fabricado el 17 de enero, no sé que veracidad tendrá esta app
Como lo has sabido?
Me he bajado la app y no veo la opcion.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /