|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Pantalla del S24 Ultra para mi gusto es Perfecta, por fin reproduce los Tonos y Colores en su forma real sin saturacion, tanto en luz de interior como exterior, ojalá mis S22u - S23u hubiesen llevado esta pantalla, una joya, Y por Fin Pantalla Plana y Anti-Reflejo.
un saludo ![]() A día de hoy el intenso es lo mismo que el natural, no tiene ningún sentido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Claro ejemplo de la imagen la Real y menos saturada es la de la derecha estando casi quemada en la izquierda, y perdiendo detalle.. no siempre lo mas luminoso es mejor.. hay tonos y Matices en el Detalle que se queman con el exceso de luz, y para algunos es algo muy importante.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, todo lo contrario, mucho mejor la del S24 Ultra por ser mas Fiel en los tonos y sin exceso de Saturacion la cual hace no perder el Detalle, al igual que la pantalla plana y Anti-reflejo para mi gusto no tiene precio.. cuando estas varios dias con ambos acabas notando todos estos temas y ahí recalcarme a que la Pantalla del S24 Ultra la veo la mejor de todas.
Es algo que siempre hago usar un Calibrador de Monitor sobre una Carta de Colores con todas las variantes posibles de un mismo tono para ver la variacion del Monitor - Panel con respecto a Tono Real, y cuando haces esta prueba en un Monitor - Panel muy vivo (S23u) notas esas saturaciones y desfase con respecto al tono real.. tambien es buena prueba cargar una imagen con mucho detalle en las Altas y Bajas luces.. En las Altas se pierde muchos matices en el S23u y en las bajas empasta el Detalle por aclararlo mas, y ampliar desde el Panel, ahi fue donde vi como los Detalles en las Altas y Bajas luces casi desaparecian en el Panel S23u - S22u, y sin embargo en el nuevo Si mostraba esos Detalles y Matices, hace menos daño a la vista cuando estas en la oscuridad en uso prolongado.. que unido a la Pantalla Anti-Reflejo y Plana para mi gusto a la hacen Perfecta en el nuevo modelo un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 28/01/24 a las 16:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente No.. no es lo mismo un Panel con Tonos Naturales y Neutros que otro Instenso donde esa intensidad acaba por saturar los Matices mas suaves de una imagen.. supongo que para quien no repare o necesite Precision en la vision pues le dara igual o incluso preferirá que sea mas Instenso aunque abrase el Detalle
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la escasa diferencia entre Natural e Intenso en comparación con modelos anteriores, algo ocurre y es algo que va más allá de la percepción, es medible:
![]() Mediciones en modo Intenso (Vivid) de: En relación a precisión en el color, todo depende del espacio de color que intentes abarcar. Por ejemplo Samsung hace años tenía unos modos seleccionables llamados AMOLED Cinema o AMOLED Photo orientados a abarcar DCI-P3 y Adobe RGB respectivamente: Cita:The remaining colour modes continue Samsung’s tradition to provide different colour space modes. Adaptive Display is a wide gamut mode which is intentionally wide and doesn’t correspond to any standard. AMOLED Cinema targets the DCI P3 colour space, AMOLED Photo targets Adobe RGB and the simple “Basic” mode targets sRGB accuracy.
![]() Estos modos con colores más precisos para diferentes espacios de colores siguen estando disponibles a través de ADB: Cita:There is 5 screen modes in total:
0 AMOLED cinema 1 AMOLED Photo 2 Basic 3 Natural 4 Vivid Go to Settings -> Display -> Screen mode and set the screen mode to Natural otherwise this trick won't work Connect your phone to adb on your PC and type adb shell settings put system screen_mode_setting a number from 0 to 4 example: adb shell settings put system screen_mode_setting 0 Last thing to do: In order for the changes to update, open the settings, go to display and go to the Screen mode tab and go back, that's all enjoy ![]() Última edición por hoygan00 Día 28/01/24 a las 17:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no le has entendido, está diciendo que a dia de hoy en el S24 ultra el modo natural y el modo intenso es igual porque no hay cambio en la tonalidad ni saturación en la pantalla, haz la prueba y cambia entre los dos modos, veras que no hay cambio y si lo hay es casi imperceptible (por este motivo muchos decimos que es un problema de software). Si tienes a mano cualquier gama S haz la misma prueba y veras como hay un cambio más que evidente entre natural e intenso.
![]() un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 28/01/24 a las 17:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no le has entendido, está diciendo que a dia de hoy en el S24 ultra el modo natural y el modo intenso es igual porque no hay cambio en la tonalidad ni saturación en la pantalla, haz la prueba y cambia entre los dos modos, veras que no hay cambio y si lo hay es casi imperceptible (por este motivo muchos decimos que es un problema de software). Si tienes a mano cualquier gama S haz la misma prueba y veras como hay un cambio más que evidente entre natural e intenso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivais esta opción los colores se ven más vivos:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto elegiste el mismo color que yo para la paleta de colores, fue lo primero que cambié tambien en el S23u al pasar a Android 14 (One UI 6) y logicamente en este S24u tambien ya que el Android 14 deja los Iconos Rapidos en Blanco y se ven peor y así se ven azules ![]() un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 28/01/24 a las 18:10:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te estaras dando cuenta de la pedazo diferencia de llevar qualcom a exytek ehh pajaro...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si esto de la pantalla pasase teniendo exynos como soc la de fuego que habría en el foro con los ejpertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya ...ya me diras con el tienpo y en bateria ya....ni regalado quiero exitek..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me di cuenta al configurar la Pantalla, en mi caso lo dejo atenuada pero si se gana en viveza por si alguien la demanda
![]() Por cierto elegiste el mismo color que yo para la paleta de colores, fue lo primero que cambié tambien en el S23u al pasar a Android 14 (One UI 6) y logicamente en este S24u tambien ya que el Android 14 deja los Iconos Rapidos en Blanco y se ven peor y así se ven azules ![]() un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa un S24U y un S24. Van los dos de muerte. No veo diferencia alguna, salvo las propias de tener otro hw distinto a parte del soc. Lo mismo tú los tienes también y nos explicas unas cuantas...
Eso sí, si esto de la pantalla pasase teniendo exynos como soc la de fuego que habría en el foro con los ejpertos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|