|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien que tenga un código estudiante de 120e?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito código para compra con reloj y bud... por MP por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código reloj eci, quien lo necesite me mande un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy estudiante, sabeis como se consigue el codigo de 120€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en Eci se pueden meter más de un código o ya esta capado eso en web y tienda? Al final como a quedado la cosa, es oficial el capado o sigue aún, para poder meter 2 o 3 sin abusar metiendo 4 o 5 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Capado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venda un código EQQ estudiante, para poder comprar un S24.
Contactarme por MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuentos compatibles
Alguno sabeis si los descuentos de eci del reloj y los 100€ son compatibles, y que moviles aceptan para entregar, vi en un hilo una lista de telefonos pero no consigo dar con ella, alguien que me eche una manita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en tienda como en la web. Si entras en su página puedes venderlos directamente por ahí y te mandan un código en menos de una hora. Primero vendes y luego compras. Si además el telefono vale algo te lo harán una transferencia cuando les llegue. Si vas a tiienda te hacen directamente el descuento de los 150 y si vale algo te lo dan al momento. En esta página puedes verlo: https://www.elcorteingles.es/electro...=Gris+titanium Debajo de compartir lo vas moviendo hasta que te sale la pestaña de vende tu movil Última edición por Javitxu1977 Día 28/01/24 a las 17:56:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ECI acepta cualquier teléfono móvil que encienda y se le pueda ver el número de imei.
Tanto en tienda como en la web. Si entras en su página puedes venderlos directamente por ahí y te mandan un código en menos de una hora. Primero vendes y luego compras. Si además el telefono vale algo te lo harán una transferencia cuando les llegue. Si vas a tiienda te hacen directamente el descuento de los 150 y si vale algo te lo dan al momento. En esta página puedes verlo: https://www.elcorteingles.es/electro...=Gris+titanium Debajo de compartir lo vas moviendo hasta que te sale la pestaña de vende tu movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, necesitaría el código de Elcorteingles del reloj si alguien no lo fuera a usar, ya que me pre-registré y solo me mandaron el de 100€ y estoy de lucha con atención al cliente y no le veo solución por su parte y quedan solo 2 días...
Gracias Última edición por dvdbrit Día 28/01/24 a las 19:53:44. |