|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más gente como Manu!!! Yo sigo esperando el correo con el código de los 120€ que espero poder usar en la pagina de estudiante,o el de los 100€ por nacimiento y nada no se porque dia estarán...
Si al final me lo envían y me sobra alguno porque dudo que pueda compaginarlo os lo pasaré. La espera se hace eterna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien tiene disponible un codigo de 120€?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay algún alma caritativa con uno EQQ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los código de ECI a tope. Yo creo que la gente los acumula (muy lícito) desde que un par de personas dijeron que habían presentado varios código en una sola compra.
Han dicho en otro subforo que han llegado a pedir 40 euros por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pasa por aquí el afortunado que lo ha usado al menos a dar las gracias.
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo EQQ que cambiaría gustosamente por uno (o dos!!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Más gente como Manu!!! Yo sigo esperando el correo con el código de los 120€ que espero poder usar en la pagina de estudiante,o el de los 100€ por nacimiento y nada no se porque dia estarán...
Si al final me lo envían y me sobra alguno porque dudo que pueda compaginarlo os lo pasaré. La espera se hace eterna ![]() Y creo que trabajan hasta las 18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread....3#post34716654 En este post |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha alguien le han contestado los la tienda online que diga por qué dia van porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
tengo un código EQQ de 120€ y un PEE para un 5% adicional. Si alguien los quiere lo vendo por poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón del corte inglés 100 euros que un chico le cambie y me lo dio caducado y yo le di el de estudiante en fin....
Gracias privado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he caído y comprado el de 1TB+Buds+Funda por 1049€ empalmando descuentos. Así que dejo los códigos que me sobran para Samsung Plus:
PEE-H6GH-E5SL-MSTW (5%) PEE-H6GH-1H5R-ZREH (5%) PEE-H6GM-L7SR-3ZLL (5%) EZZ-4ZD7-NY6Y-DZNG (50€ de descuento) Espero que os sirvan |