![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viene una pieza que se enchufa al usb y en ella encajas a su vez el protector para que vaya al sitio.
Tiene un precio bastante bueno que luego si no te gusta o colocas mal pues no te duele. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque con el Spigen pufff menos mal que el reconocimiento facial va de lujo. |
|
||||
|
||||
Enterita. Juuuusto hasta la carcasa. Luego en casa te paso foto. El tacto es muy bueno y la huella vuela.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Thanks. A la espera.
|
|
||||
|
||||
Le acabo de poner el.cristal ez fit y la funda siguen líquidos cristal y como un guante las 2.....
|
|
||||
|
||||
Me hablas del protector de Spigen?.
|
|
||||
|
||||
Hola, podrías decirme por favor si se pierde al 100% el antireflejo? Tengo el de samsung (que aun no he montado) porque no me mola que no cubra la pantalla entera pero tampoco quiero perder esta funcionalidad. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo, si quieres antireflejos, el original de Samsung. No hay más. |
|
||||
|
||||
Ahí van dos.IMG-20240128-WA0006.jpgIMG-20240128-WA0005.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, lo pierde. Pero este y cualquier otro.
|
|
||||
|
||||
Sí, lo pierde. Pero este y cualquier otro que no sea el de Samsung
|
|
||||
|
||||
Que hable ? No entiendo es el modelo que puse que había comprado.....el ex fit.....debió ser una partida defectuosa, porque a mi me va perfecto de lado a lado....
Cubre los marcos de pantalla y se pone en 10 segundos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compre la Spigen en Amazon y ayer hable con ellos para la devolución. No me han puesto problemas a pesar de haber utilizado uno de los protectores, así que lo devolveré que son 22€ y el funcionamiento de la huella no me convence. Hoy por ejemplo le ha dado por funcionar, pero he notado que hay que dejar el dedo más tiempo puesto. El protector como que hace que sea más lenta la detección. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo voy con el Cristal templado de ESR, y muy contento, el antirreflejo se pierde, el tacto para mi es óptimo, no se ve casi que lo llevas puesto, fácil instalación y para mi la huella va bien, no 100% bien, pero si al 90%, lo que hago es grabar 2 huellas con el mismo dedo y mucho mejor que los de cristal templado (incluso los que tienen pegamento liquido) del s23 ultra. En general bastante satisfecho. |
|
||||
|
||||
El protector oficial de Samsung está bien, tiene algo de tratamiento antireflejos, el spen desliza bien porque es como un plástico duro, no es hidrogel.
Había puesto un cristal templado pero los reflejos eran demasiado... |
|
||||
|
||||
Y el de hidrogel que ponen en Media Mark? Alguien puede opinar que tal le va. Tengo el original se Samsung y no sé si devolverlo y poner el de Media Mark.
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto el de ESR, he gastado 2 antes de ponerlo sin que me quedara alguna mota dentro.Pero al fin quedo bien.
Al principio no me grababa la huella, casi me da algo.Limpie bien la zona y la cogió sin problemas. Queda de 10, cubre todo con tacto como si fuese a pelo. |
|
|
Tras 2 dias con el crital spigen, decepcionado, como dicen otros compañeros del foro, no cubre los laterales por lo que se acumula polvo o cualquier otra cosa, en pocas ocasiones no lee bien la huella, me toca comprar otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|