|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el ESR a mi no me funciona la huella, el cristal prefecto la forma de ponerlo tambien, pero no funciona bien la huella.
Devuelto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha devuelto el Spigen?
https://www.amazon.es/dp/B0CP32NCGL?...roduct_details Os han puesto pegas? Lo pregunto porque cuando he puesto uno de los cristales he tirado el aplicador que trae. El otro está sin tocar. Así que puedo mandarlos devuelta a Amazon pero el cristal que tengo puesto iría sin aplicador. No se si alguien está en la misma situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha devuelto el Spigen?
https://www.amazon.es/dp/B0CP32NCGL?...roduct_details Os han puesto pegas? Lo pregunto porque cuando he puesto uno de los cristales he tirado el aplicador que trae. El otro está sin tocar. Así que puedo mandarlos devuelta a Amazon pero el cristal que tengo puesto iría sin aplicador. No se si alguien está en la misma situación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 update y ultimo con el Spigen de cristal templado.
Se queda toda la roña ahi pegada ya que el borde es casi a canto vivo en vez de redondeado. IMG_20240127_173425.jpg
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el antireflejos de Samsung
A los graciosos que comentan que convierte el móvil en un Z Flip: la línea central se produce en la colocación, por estirar más de lo necesario al retirar las dos mitades protectoras. Desaparece tras unas pasadas del útil de retirada de burbujas o con el trapito. El sistema de colocación, con la guía de plástico es un pasote. De lo mejor en protectores plásticos/hidrogel. Arriba y abajo llegan al marco de titanio. A los lados, no. Queda algo más de un mm al aire. En el lado derecho puede molestar porque el borde es vivo y ese espacio que no cubre es suficiente para que la yema del pulgar derecho sufra un buen lijado al desplegar el menú edge. Por lo demás, cumple perfectamente su función: reflejos = 0, o casi.
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el antireflejos de Samsung
A los graciosos que comentan que convierte el móvil en un Z Flip: la línea central se produce en la colocación, por estirar más de lo necesario al retirar las dos mitades protectoras. Desaparece tras unas pasadas del útil de retirada de burbujas o con el trapito. El sistema de colocación, con la guía de plástico es un pasote. De lo mejor en protectores plásticos/hidrogel. Arriba y abajo llegan al marco de titanio. A los lados, no. Queda algo más de un mm al aire. En el lado derecho puede molestar porque el borde es vivo y ese espacio que no cubre es suficiente para que la yema del pulgar derecho sufra un buen lijado al desplegar el menú edge. Por lo demás, cumple perfectamente su función: reflejos = 0, o casi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que compró el cristal de spigen. No me convence que deje espacio a los lados y pensaba probar el protector oficial por el tema anti reflejos. La duda que me queda es si encajaría bien con la funda spigen ultra hybrid que llevo puesta, y que me gustaría poder mantener
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
En cuanto me llegó el móvil le puse el cristal spigen... siempre es el que mi mujer usa en sus iPhone todos los años y el resultado es imposible de mejorar... tras comprobar que es demasiado justo para el s24 ultra y eso hace que se vea el efecto arcoiris en los bordes me decidí a cambiarlo por el IMBZBK... y aunque es algo mas amplio y el borde negro hace que se integre mucho mejor en la pantalla del movil... la calidad del cristal pienso que es bastante mejor en el spigen... mejor capa oleofóbica, se ensucia menos con el uso y las marcas se limpian mas rápido y sobre todo el deslizamiento del dedo al usar el móvil es bastante mejor, al menos en mi caso. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al S23Ultra siempre le ponía este protector pero par el 24U no encuentro nada similar, es fácil de colocar y dureza 9H.
Si alguien encuentra algo similar que avise... Gracias
|
||||
|
||||
|
Por hacer un resumen podemos decir que?
1. El mejor film es el original de Samsung. 2. El mejor cristal que no da problemas con la huella es IMBZBK Es por poner las ideas en claro y por decidir cual comprar. El Spigen va con la huella mal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella con el Spigen me iba bien... Con el IMBZBK de ahora va igual en este sentido. El problema del Spigen era lo poco que cubría por los laterales y los reflejos que hacía comparado con otros cristales, y el efecto arco iris de los laterales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
JETech Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G 6,8 Pulgadas, Película de TPU Flexible, Compatible Huellas Dactilares ID, Fácil Instalación, HD Claro, 3 Paquetes https://amzn.eu/d/bpkAjtK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JETech Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G 6,8 Pulgadas, Película de TPU Flexible, Compatible Huellas Dactilares ID, Fácil Instalación, HD Claro, 3 Paquetes https://amzn.eu/d/bpkAjtK
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a devolver el ESR. Yo no he llegado a apreciar si los marcos negros del protector se comía algo de visión de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hecho un lío. Para mi el Spigen en tacto es inigualable, pero el funcionamiento de la huella es un horror.
Por otro lado no quiero usar film por el tema de las burbujas y la colocación. Pero por lo que veo, el original respeta el antireflejos. Pero me gusta que el protector no se note que esta puesto. Además la ventaja de la pantalla plana es poner un cristal que te proteja algo más. No se un lío. No sé cual comprar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta: IMBZBK 3 Piezas Protector Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra Cristal Templado con 3 Piezas Protector Camara Accesorios, Desbloqueo por Huella Dactilar, Funda de Compatibles, Cobertura Total https://amzn.eu/d/hLwMsHE
|